Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Julio 2023

Detrás de Garabato Photo hay un profesional especializado en fotoreportaje de bodas cuyos trabajos están marcados por la naturalidad y la espontaneidad. Su manera de trabajar consiste en contar historias de una forma muy personal, donde las emociones y detalles adquieren protagonismo.

Experiencia

Este fotoperiodista ha cubierto reportajes sociales, adquiriendo rapidez en la ejecución para no dejar escapar los instantes relevantes. También ha realizado trabajos de moda y retratos. Entre 2010 y 2012 trabajó como fotógrafo oficial en el mundial de Motogp.

Servicios que ofrece

Garabato Photo os propone un servicio completo para que dispongáis de una gran variedad de fotografías de los diferentes momentos de la boda:

  • Preboda: lo primero será una entrevista para conocer vuestra historia. Luego elegiréis un entorno tranquilo para la sesión. Perderéis el miedo a la cámara y entraréis en confianza.
  • Boda: ya no será un desconocido y conseguirá pasar desapercibido. No interferirá en el desarrollo del evento y estará a vuestra disposición.
  • Same Day Edit, un video el mismo dia de la Boda con las mejores imagenes del dia.
  • Photocall: las fotos más divertidas junto a vuestros invitados.
  • Hacemos video aereo con Drone, tambien para otros fotografos.

Recibiréis todo el reportaje en formato digital y también en un álbum.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje boda: fotografías vistiendo a los novios, ceremonia (civil o religiosa), sesión de pareja, fotografías con familiares, la fiesta, preboda, postboda y slideshow el día de la boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

15 días mínimo

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a todo el mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Ninguno, dentro de Galicia

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Estoy al tanto de las ultimas técnicas de revelado y catalogación

¿Qué material utilizas?

Equipo Sony Profesional

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, web, Dropbox, flickr, Pixieset, smart album

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A convenir

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva y pago al recibir el trabajo, según presupuesto

¿Cómo trabajas?

Una entrevista, para mi los mas importante es conocer a los novios para conseguir unas fotos naturales, para ello recomiendo encarecidamente la preboda. Luego todo será mas natural el día del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
62 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

94 fotos de usuarios

T
Tomás C. Se casó el 30/04/2022
Valoración 5 de 5

Impresionante complicidad

Cuando fuimos contratarlos les avisamos que éramos una pareja a la que nos costaba sacarnos fotos y posar. Desde ese mismo momento tanto Jose como Sela nos empezaron a dar una confianza impresionante. La sesión de la preboda no nos hemos parado de reír, las fotos son preciosas y además nos hemos divertido.
El día de la boda fue mejor aún, siempre dando tranquilidad, haciéndonos reír, ayudándonos a calmar los nervios, y los resultados están ahí, unas fotos preciosas y una pareja a la que nos costaba hacernos fotos deseando hacer una postboda. En mi opinión, no existen otros mejores. ¡¡Totalmente recomendables!!
Carlota
Carlota Se casó el 17/06/2023
Valoración 5 de 5

Fotos increíbles

Tenemos muchísimas fotos y todas excepcionales del día de nuestra boda! Fotógrafos de 10!
Antía
Antía Se casó el 29/04/2023
Valoración 5 de 5

Magnífico!!

Desde el primer momento nos explicó todo el proceso para acercarnos más al desarrollo de nuestro día.
Fue transparente desde el primer día, que eso es lo más importante. No nos gusta la gente vendehumos, nos explicó todo perfecto.
Lo recomendariamos con los ojos cerrados !!
Laida
Laida Se casó el 17/09/2022
Valoración 5 de 5

Excepcionales

Jose y Marissela son muy amables y atentos pero mucho mejor profesionales.
Sabiamos serían ellos los encargados de capturar los momentos de nuestro gran dia y asi lo han hecho y verlas ha sido revivir ese gran dia.
Trabajo impecable,trato excelente
Volveriamos a contar con ellos sin dudarlo.
Gracias pareja sois lo mejor.
Marian
Marian L. Se casó el 24/07/2022
Valoración 5 de 5

Excepcionales

Además de unos grandes profesionales, excelentes personas. Repetiríamos una y mil veces, pero siempre con ellos.
Maria
Maria A. Se casó el 16/07/2022
Valoración 5 de 5

Supercontentos

Jose fue la mejor elección del mundo mundial, su trabajo increíble y su trato cercano fue lo más, y en todo momento nos hizo sentir supercómodos. Sinceramente, el mejor, ¡lo recomiendo con los ojos cerrados!
Laura
Laura B. Se casó el 09/07/2022
Valoración 4.8 de 5

Opinión boda de Laura y David

¡Excelente profesional, muy agradable y facilitador en todo momento! Hicimos preboda en la playa y boda completa con él. Su trabajo excelente y entrega muy rápida.
Leticia
Leticia V. Se casó el 21/05/2022
Valoración 4.6 de 5

Fotos geniales y un servicio agradable, muy fácil trabajar con ellos

Jose y Sela se encargaron de la fotografía de nuestra boda, y fue un servicio genial. Las fotos de la boda nos encantaron, y durante el día nos sentimos muy cómodos trabajando con ellos. Recibimos las fotos solo un par de semanas después del evento. Tienen muchas opciones de servicios en función de lo que busques, y se adaptan sin problemas a tus preferencias y horarios. A la vez, las opciones son claras y es sencillo trabajar con ellos. Totalmente recomendable si buscáis unas fotos preciosas sin ningún esfuerzo por vuestra parte.
Catherine
Catherine M. Se casó el 14/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Fotógrafo de nuestro día!

Jose Carlos ha sabido sacar fotos espectaculares de los momentos que hemos vivido en este día tan especial. Ha sido un gusto tenerles con nosotros, y lo recomendaría 100%. Gracias, Cathy & Rodri.
Ángela
Ángela G. Se casó el 30/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

Increíbles, las fotos son espectaculares, disfrutamos muchísimo, ¡y nos hicieron sentir en casa! Íbamos con muchísima vergüenza, ¡y ellos son magia! Repetiríamos mil veces más.
Mariana
Mariana Q. Se casó el 19/12/2021
Valoración 5 de 5

Lo elegiríamos una y mil veces

Queremos hacer un agradecimiento especial a Jose de Garabato Photo, no dudamos un segundo en que lo queríamos a él para capturar los momentos de nuestro gran día. Es superatento, responsable, desde el primer momento nos sentimos cómodos con él, como si lo conociéramos de toda la vida. Tuvimos la oportunidad de hacer una sesión de fotos de preboda, algunas de esas fotos se proyectaron en la boda y la gente no dejaba de hablar del fotógrafo, sabemos que las de la boda serán aún mejor por lo especial del evento. Muchísimas gracias, Jose, por capturar los mejores momentos tanto de la preboda como de la boda, estamos muy emocionados y contentos con tu trabajo. No duden que su mejor opción para un trabajo fotográfico y de calidad es Garabato Photo. Lo recomendaríamos una y mil veces y una y mil veces lo elegiríamos. ¡Ahora a por la postboda! Mariana y Juan.
Olaia
Olaia C. Se casó el 09/10/2021
Valoración 5 de 5

El mejor profesional

Nos pusimos en contacto con él en medio de las restricciones Covid y cuando pudimos ir a su estudio no lo dudamos, nos encantó su trabajo. Cogimos un pack con preboda, boda y postboda. La preboda fue lo mejor, aparte de pasarlo genial, cogimos mucha soltura para el gran día. El día de la boda fue genial, genera una gran confianza y no se nota su presencia, aparte de que es un profesional, la gente quedó encantada con el trato humano. Aparte cogimos unos cuadros para los padres que gustaron mucho. Sin dudarlo lo volveremos a contratar para lo que necesitemos. ¡Para nosotros el mejor!
Irene
Irene Se casó el 11/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Las fotos que queríamos!

Elegir a Garabato fue todo un acierto. Tanto a mi marido como a mí nos asustaban las fotos porque no estamos acostumbrados y José Carlos consiguió que nos sintiéramos supercómodos y nos lo pasáramos fenomenal. Y eso se nota en el resultado. Las fotos son espectaculares.
Lúa
Lúa G. Se casó el 07/08/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Lúa y Daniel

15 días después del gran día y todavía no podemos sacar las palabras para hablar de ti, porque es muy difícil poner en palabras algo que se vive como por arte de magia. Desde el minuto 1 que descubrimos tu trabajo lo admiramos, pero desde el 7 de agosto de 2021 también los admiramos como personas, es increíble la conexión que sentimos contigo y la fluidez y naturalidad con la que todo salió. Apostamos de lleno a las sensaciones obtenidas en el primer encuentro y ese día nos dimos cuenta de que hicimos la mejor elección del mundo, porque estaba mirándote y sintiendo que era un verdadero placer para nosotros estar cerca, no solo para inmortalizar nuestro día, sino para contribuir a nuestra felicidad. Eres verdadera magia. Gracias a ti, somos conscientes de nuestras emociones y las nuestras, pero en nuestro recuerdo está lo que vivimos contigo en la preboda, en los preparativos de la casa, en la iglesia, en el banquete, en el baile y en cuando quedamos después de la boda y te aseguro que son igual buenos. Las fotos nos traen una sonrisa de oreja a oreja, pues nunca imaginamos conectar tanto y ganar tanta complicidad contigo, y créenos cuando te decimos que el regalo nos lo hiciste tú, eres maravilloso. Mil gracias, apostar por ti siempre es ganar. Un beso enorme.

---------------------------------------------------------------


15 días despois do gran día e seguen sen sairnos as palabras para falar de vos, pois resulta moi complicado plasmar en palabras algo que se vive como máxico.
Dende o minuto 1 que descubrimos o voso traballo admiramolo, pero dende o 7 de agosto do 2021 admiramosvos tamén como persoas, é increíble a conexión que sentimos con vós e a fluidez e naturalidade coa que saía todo. Apostamos a full polas sensacións obtidas na primeira reunión e ese día percatamonos que fixemos a mellor elección do mundo, pois era mirarvos e sentir que era un auténtico agasaio para nós que estivesedes preto, non só para inmortalizar o noso día senon para contribuír a nosa felicidade; sodes auténtica maxia. Grazas a vós quedanos constancia das emocións nosas e dos nosos pero na nosa memoria queda o vivido con vos na prevoda, nos preparativos da casa, na igrexa, no banquete, no baile e as que nos quedan da postvoda e asegurovos que son tan boas que nos sacan un sorriso de orella a orella, pois xamais imaxinamos conectar e obter tanta complicidade con vós e creedenos cando vos decimos que o agasaio fixestesnolo vós a nós, sodes maravillosos. Grazas unha e mil veces máis, apostar por vós é gañar sempre.
Un biquiño enorme.
Jenifee
Jenifee Se casó el 09/01/2021
Valoración 5 de 5

La perfección existe

Pack Albariño donde se juntaron dos pedazo de profesionales para darnos todo lo que necesitábamos y de la mejor forma.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Garabato Photo

Laida & Saúl
55 fotos · 17/09/2022
Olaia & Adrián
63 fotos · 09/10/2021
Alba & Gabriel
130 fotos · 18/05/2019
Encarna & Lluc
192 fotos · 03/06/2017
Lourdes & Manu
48 fotos · 08/08/2015
Vanesa & Daniel
36 fotos · 12/09/2014

Promociones

Equipo

Jose Carlos Alvarez
Jose Carlos Alvarez
Fotógrafo

Fotógrafo profesional desde 2010, empecé como fotógrafo deportivo habiendo trabajado para Dorna cubriendo el mundial de Motogp por todo el mundo. En 2014 empecé en el mundo de la fotografía social.

Empresas Colaboradoras

Casal de Armán - Sabrego
Valoración 4.9 de 5 , 48 opiniones
· Hoteles
Pazo da Touza
Valoración 4.9 de 5 , 209 opiniones
· Fincas
Pazo Torres de Agrelo
Valoración 4.9 de 5 , 163 opiniones
· Fincas
Pazo Los Escudos
Valoración 4.8 de 5 , 62 opiniones
· Fincas
Rectoral de Cobres 1729
Valoración 4.8 de 5 , 136 opiniones
· Fincas
Rectoral de Ansemil
Valoración 4.9 de 5 , 68 opiniones
· Fincas

Mapa

Juan XXIII, 5, Oficina 1 32003 Ourense (Orense)

Preguntas frecuentes sobre Garabato Photo

En Garabato Photo se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.450€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Garabato Photo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Otros
El equipo de Garabato Photo retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Garabato Photo utiliza la tecnología:
  • Digital
A Garabato Photo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Garabato Photo cuenta con 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Orense para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas