Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Enero 2024

Casa Rural y Finca situada en Celanova, muy cerca de Ourense, dispone de unas fantásticas estancias donde podréis llevar a cabo vuestra boda con el estilo típico de un entorno rural y contar con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector. La Rectoral de Ansemil hara vuestra historia una experiencia personal y única.

Espacios y capacidades

En Rectoral de Ansemil encontraréis un restaurante de cocina elaborada, personal y con productos muy tradicionales de la cocina gallega, calidad y menús a repetir para satisfacer a todos los comensales, 30.000 m² de finca privada, casa rural con habitaciones y un patio interior con balconada en piedra y madera de pino rojo, así como carpa exterior y amplio aparcamiento.

Servicios que ofrece

La empresa os organizará un evento del todo personalizado y su staff os ofrecerá un trato cercano y profesional. Todo ello en un entorno rustico, privado, íntimo y tranquilo.

Gastronomía

La cocina de la Rectoral de Ansemil es lo más importante, actualmente recomendada por la Guía Repsol, totalmente personalizada de la mano del cocinero Javier Torquati y su equipo, joven, con más de 15 años de experiencia en hostelería. Su energía incombustible crea un ambiente cómodo y cercano donde desarrollar tus ideas más personales.

La Cocina Javier nunca falla. Basada en cocina tradicional con producto de primer nivel garantizado y rodeado de un gran equipo, todo es calidad y profesionalidad. La Rectoral os permitirá vivir vuestra experiencia, conectar con vuestros invitados a fondo y poder transmitir la emoción del día en un entorno rústico.

El equipo de cocina propio y constante elabora todos los menús y platos que se sirven durante el evento y degustaciones previas para vuestra mayor seguridad y Javier estará a vuestra disposición para todas las consultas y recomendaciones.

Adaptan todos los menús a intolerancias y alergias alimentarias, así como también a vegetarianos, veganos y celíacos.

Alojamiento

Disponen de una casa rural con un estupendo patio interior de piedra y madera y un jardín muy acogedor para un estupendo reportaje fotográfico, donde, además, vuestros amigos y familiares podrán pasar la noche en habitaciones confortables. Como colofón, tendréis una cabaña de piedra privada totalmente equipada para pasar la noche de bodas de una forma íntima disfrutando de la naturaleza.

Otros servicios

En este complejo se pueden celebrar bodas religiosas y bodas civiles, unión de manos, comuniones, bautizos o comidas familiares.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Parking
Otros (30.000 m² de finca privada y Casa de Turismo Rural por habitaciones. Espacio para ceremonia civil en un bosque rústico)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

Cerca del mar
En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 6 habitaciones dobles

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

A combinar con el cliente, ceremonia civil o religiosa, aperitivo y menú, fiesta con barra libre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Todo tipo de intolerancias alimentarias)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Según condiciones pactadas con el contratante

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Rectoral de Ansemil

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
74 opiniones
97% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

64 fotos de usuarios

74 opiniones
N
Noelia R. Enviado el 08/08/2023
Valoración 5 de 5

Bodorrio campal / Bodorrio campal

Nos casamos el 05/08/2023 y tuvimos una boda de ensueño. Máxima atención para el resto de trabajadores de la boda (fotógrafo, músicos, etc.). Amplia y abundante carta a un precio muy competente. Máxima atención e implicación. Tranquilo lugar relajante e indígena. Totalmente aconsejable y recomendable.
-------------------------------------------------------
Casámonos o 05/08/2023 e saliunos unha boda de ensoño. Atención máxima de cara o resto de traballadores da boda (fotógrafo, músicos, etc). Menú amplio e abundante a un precio moi competente. Atención e implicación máxima. Lugar tranquilo relaxante e autóctono. Totalmente aconseallable e recomendable.
Cris
Cris C. Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

No pudimos escoger mejor

No pudimos escoger mejor sitio para realizar nuestra boda. Desde el minuto 1 nos encantó tanto el lugar como el trato de Javier, del que me quedo con implicación máxima, ayuda y consejos. En cuanto a la comida, calidad precio y sabor imbatibles. Todo el equipo de Ansemil son unos grandes profesionales, siempre a nuestro servicio y facilitandonos todo lo necesario. La coordinación con el resto de proveedores perfecta. Deseando volver pronto. De diez chic@s!!! Gracias por todo
Andrés
Andrés D. Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Mejor que la boda soñada!

Un enclave precioso, fascinados con la carballeira de la que dispone, núcleo de nuestra boda rustica.
Comida sabor y calidad precio inmejorable!
Pero lo mejor Javier y el equipo de Ansemil que nos ayudaron y se involucraron desde el minuto 1 para hacer de este día inolvidable!
Os seguiremos agradecidos toda la vida.
Os darían 10 estrellas pero solo me deja dar de maximo 5!!!
Victor
Lucía M. Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

Una boda inmejorable

Fué una boda inolvidable, un lugar idílico para celebrarla.
Personal super atento y una comida espectacular.
Solo podemos decir cosas buenas de nuestro gran día, por lo que tenemos que dar las gracias tanto a Javier como al gran equipo que conforma Rectoral de Ansemil.
Un lugar top 100% recomendable.
Gracias chic@s
Xeila
Xeila G. Enviado el 07/09/2023
Valoración 3.2 de 5

Valoración boda

Quisiera dejar aquí mi opinión sobre el servicio el día de mi boda este año. De primeras elegimos el sitio por el buen trato y la cercanía de J., la cual se mantuvo durante todo el tiempo previo de organización de la boda. Además de la ubicación y el entorno, muy bonito.
Llegado el día antes del evento, personalmente dediqué un tiempo con el personal para cerrar distintas cuestiones relativas a la organización del mismo, las cuales fueron anotadas con detalle. Muchas de esas cosas no se hicieron según lo previsto, a pesar de que me acerqué a recordar como eran las mismas, caso omiso. El trato del metre, no sé bien quien és porque ni se presentó pero era él quien nos presionaba todo él tiempo y hacia comentarios muy inapropiados.
Ojo, no van a poneros chupitos. Alguna persona que ya había hecho su evento allí nos comentó que nos cercioraramos de que nos los iban a poner, pero no le dimos importancia porque en la prueba del menú nos los habían servido. Ese día, ni un mísero chupito, incluso gente que lo pidió se le puso mala cara. También ojo porque tasaban la bebida, varias mesas tuvieron que insistir en que les trajesen bebida e incluso en una de ellas al pedir una botella de vino recibieron la respuesta de que tenían otra en la mesa de al lado, cogiendole a la otra mesa la botella.
45 euros de vasos pagados en concepto de cristalería en la factura que se nos entregó al día siguiente del evento. Pregunté sobre ello y ver si me confirmaban cuantos vasos se habían roto porque como es normal puede pasar, a algún camarero se le rompieron un par de vasos delante mía. Los aperitivos muy escasos, había muchas mesas que estaban vacías gran parte de los mismos, sobretodo en el marisco, gran parte de los invitados/as no los probaron.
En cuanto finalizó la cena recogieron todas las mesas y las sillas, diciendo que Al día siguiente tenían otro evento...la gente mayor o gente que estaba cansada durante la fiesta tuvo que salir a sentarse en bancos alejados del lugar.
En definitiva, fueron muchos detalles feos que nos gustaría plasmar aquí para que por lo menos se puedan tener en cuenta de cara a la mejora del servicio o a la valoración de la contratación del mismo.
Manuel
Manuel C. Enviado el 25/08/2023
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable en un entorno único

La Rectoral de Ansemil acogió la celebración y el banquete de nuestra boda el pasado 16 de agosto.

La Rectoral se encuentra en un entorno natural privilegiado, cercano a la villa de Celanova, el cual, sin duda, sorprenderá a todos tus invitados.

En nuestro caso, no teníamos claro lo que queríamos hacer. Afortunadamente, su gerente, Javier, nos atendió y asesoró con una gran paciencia. Siempre estuvo a nuestra disposición cuando lo necesitamos, haciendo, que a pesar de vivir en otra provincia, fuese todo muy sencillo.

Cuenta con una importante agenda para gestionar los servicios adicionales que podrías requerir, como DJ, fotógrafo, etc. En nuestro caso, todos fueron muy profesionales y cercanos, integrándose y coordinándose junto con el personal de la propia Rectoral.

En relación al propio evento, el equipo de la Rectoral organizó de manera sobresaliente el espacio para la ceremonia y el banquete. La sala estaba preciosa, y se ajustó de forma a nuestras necesidades. A futuras parejas solo les puedo dar un consejo, déjense llevar por Javier y su equipo, no se arrepentirán.

La comida fue excepcional. El trabajo del equipo de cocina es incuestionable, sin espera entre los distintos platos, y su calidad nada tiene que envidiar a restaurantes con estrella Michelín. Además, los comensales pudieron repetir todos aquellos platos que consideraron.

Volveríamos a elegirlos sin lugar a dudas.

Muchas gracias al gran equipo de la Rectoral de Ansemil.

Agosto de 2023

Silvia & Manuel
Jacqueline
Jacqueline Enviado el 07/09/2023
Valoración 3.6 de 5

Nos casamos el 15 de Agosto de 2023

Rectoral de Ansemil ofrece un paisaje natural de ensueño. El servicio por parte de los camareros ha sido muy profesional. La comida ha estado exquisita.
Eva
Eva M. Enviado el 22/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Día perfecto

Un día maravilloso, el sitio es precioso y la atención es excelente, nos guiaron tanto en los preparativos como en todo para que nuestro día fuera perfecto y quedamos encantados.
Víctor&Eva
24/07/2023
Melania
Melania G. Enviado el 29/07/2023
Valoración 5 de 5

¡Una boda perfecta!

Un sitio con personalidad y encanto natural que nos encandiló a nosotros y a todos nuestros invitados. En cuanto a Javier un profesional de los pies a la cabeza, atento y dedicado en todo momento. Además, cuenta con un personal rápido, eficiente, servicial y muy agradable. Si queréis que vuestra boda salga genial, el Rectoral es la apuesta ganadora. Gracias Javier y a tu equipo por hacer inolvidable el día de nuestra boda. Mel y Adri
Jenny
Jennifer B. Enviado el 16/07/2023
Valoración 5 de 5

Entorno mágico

Reservamos con un año de antelación, fué el único sitio que miramos,porque fué llegar allí y saber que era nuestro sitio.
Es todo precioso,la casa,el lugar de la ceremonia,la cabaña...
Y el banquete ha sido espectacular,la comida riquisima,abundante,el servicio genial
Fué todo un acierto haber celebrado allí nuestra boda,ha sido la boda perfecta.
Javier es atento,profesional y tiene muchisima experiencia en este sector
Gracias a javier u a su equipo,sois geniales.
Carmen
Carmen S. Enviado el 24/06/2023
Valoración 5 de 5

Cinco estrellas!

La Rectoral de Ansemil es un sitio espectacular. Estuvimos muy metidos la semana antes de la boda porque queríamos que fuera todo negro y burdeos con candelabros y velas, así que fastidiamos mucho a Javier y siempre estuvo genial. Teníamos muchos alérgicos en el menú y ovo-lactovegetarianos y estaban encantados con la alternativa. Laura nos atendió genial, y estuvo muy atenta con ellos, tenían menú de boda pero adaptado. Un lujo Los invitados quedaron encantados y nosotros también!
------------------------------------------------------------
A Rectoral de Ansemil é un sitio espectacular. Nós estivemos moi involucrados na semana antes da voda porque queríamos que fose todo en cor negro e burdeos e con candelabros e velas, polo que molestamos a Javier un montón e sempre nos atendeu xenial. Tiñamos moitos alérxicos no menú e ovolactovexetarianos e quedaron encantados coa alternativa. Laura atendeunos xenial, e estivo moi pendente deles, tiveron menú de voda pero adaptado. Un luxo. Os convidados quedaron encantados e nós tamén!
Yoli
Yoli F. Enviado el 11/09/2022
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

¡El mejor día de nuestras vidas fue gracias a Javier y todo su equipo! Todo ha salido mejor que en nuestros sueños. Comida espectacular y un entorno idílico. Si me volviera a casar, los escogería mil veces más. ¡Un 10!
Maria
Maria G. Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

Comida espectacular y atención inmejorable

Nos casamos el 3 de septiembre de 2022 y, sin duda, volveríamos a elegir el mismo sitio. Todo ha sido perfecto, la comida estaba toda buenísima y cantidad. Los invitados han quedado muy contentos. Y el trato con Javi ha sido de lo mejor, muy atento siempre. ¡Gracias por hacer que este día fuese perfecto!
Alba
Alba P. Enviado el 13/03/2023
Valoración 5 de 5

No pudimos escoger mejor

Tenemos que decir que el primer día que fuimos a hablar con Javier estábamos "un poco ciegos" porque no sabíamos muy bien como plantear todo lo que conlleva una boda!!! Y debe haberlo hecho bien, porque nada más hablar con él, supimos que elegiríamos la Rectoral para nuestra boda el 31/07/22!!! ¡Tenemos que agradeceros todo el trato y la paciencia que habéis tenido con nosotros! Desde ese día, que nos supo orientar... pasando por el día de la "cata" hasta el día en sí... Un encanto!!! El lugar en sí es mágico, tal y como lo queríamos, la comida espectacular!! Y eso que lo disfrutamos quizás con más tranquilidad el día de la "cata" que el día en sí, ya que estábamos muy emocionados... ¡Pero lo disfrutamos mucho! No solo nosotros quedamos asombrados y agradecidos, sino cada uno de los invitados... que ya están pensando en celebrar algún próximo evento en ese lugar!!!!! y tu que esperas??? Muy recomendable 100%!!!

-------------------------------------------------- Temos que dicir que o primeiro día que fomos falar con Javier íamos un "pouco a cegas" porque non sabiamos moi ben como abordar todo o que conleva unha voda!!! E debeuno facer ben, porque nada máis sair de falar con el, sabiamos que elixiríamos o Rectoral para a nosa voda do 31/07/22!!! Temos que agradecerlle todo o trato e paciencia que tivo con nós! Dende ese día, o cal nos soupo guiar... pasando polo día da "cata" ao propio día...Un encanto!!! Xa o lugar de por sí é máxico, tal e como o queríamos, a comida espectacular!! E iso que a disfrutamos quizáis con máis calma o día da "cata" que o propio día, xa que andabamos tan emocionados.... Pero disfrutámolo moito! Non só nós quedamos asombrados e agradecidos, senón cada un d@s invitad@s... os cales xa están pensando en celebrar algún evento próximo nese lugar!!!!! E ti a que esperas??? Recomendadísimo 100% !!!
Paula
Paula S. Enviado el 16/08/2022
Valoración 5 de 5

Impresionante lugar

El lugar es precioso y el encargado un encanto, nos ayudó mucho con la organización y la decoración. Durante la comida estuvo muy pendiente de que todo estuviera perfecto y los camareros muy atentos y serviciales, tanto con todos los invitados como con nosotros. Recomendable al 100% sin dudarlo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Rectoral de Ansemil

Noelia & Eloy
33 fotos · 02/09/2023
Yoli & David
83 fotos · 10/09/2022
Jaqueline & Miguel Angel
17 fotos · 31/08/2019
Verónica & Juan
9 fotos · 09/06/2018
Belén & Alberto
85 fotos · 25/03/2017
Ana & Pedro
7 fotos · 27/08/2016

Promociones

Equipo

Javier Torquati
Javier Torquati
Propietario y cocinero

Soy Javier, cocinero y propietario.

Desde mis inicios me encargo de quedar con vosotros y dar el trato más personal.

Mapa

Lamas de Ansemil, s/n 32817 Celanova (Orense)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Rectoral de Ansemil

En Rectoral de Ansemil se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 120€ hasta 168€.
En Rectoral de Ansemil se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (30.000 m² de finca privada y Casa de Turismo Rural por habitaciones. Espacio para ceremonia civil en un bosque rústico.)
Rectoral de Ansemil dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Rectoral de Ansemil está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Rectoral de Ansemil sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Rectoral de Ansemil cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Todo tipo de intolerancias alimentarias.)
Rectoral de Ansemil ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Rectoral de Ansemil ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 155 invitados.
A Rectoral de Ansemil lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en profesionalidad.
Actualmente Rectoral de Ansemil cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Orense para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas