Ir al contenido principal
Bodas

Información

En floristería El Jardín de Juan XXIII podréis encontrar todo lo que buscáis para la decoración floral de vuestra boda. Cuentan con profesionales titulados para daros el mejor asesoramiento y garantizar la calidad de su trabajo para que el día de vuestra boda sea como siempre soñaste.

Productos que ofrece

En El Jardín de Juan XXIII encontrarás asesoramiento personalizado, un diseño con mucho gusto y con una calidad inigualable. Podréis encontrar los siguientes servicios, entre los que se destacan:

  • Decoración del lugar de ceremonia: ofrecen decoración integral de catedrales, iglesias, ermitas, salones, carpas, fincas privadas... Con amplia variedad de flores siguiendo las tendencias más actuales y renovando las composiciones más clásicas. Analizan y estudian el espacio elegido para sacar el mayor partido y ofreceros un trabajo personalizado.
  • Ramo de novia: Podréis escoger entre un amplio catálogo de propuestas propias adaptándolos a vuestras preferencias o proponer un diseño único y original. Desde bouquets formales, ramos en cascada, tipo bolso o cartera, boho, hoopbouquet, silvestres a ramos románticos o desestructurados para que cada novia encuentre su ramo. También realizan ramos en flor liofilizada para poder conservarlos eternamente.
  • Banquete: Decoración de salones y banquetes tanto con arreglos tradicionales en mesa como decoraciones aéreas tan en boga actualmente. Podréis escoger bases diferentes, estructuras, velas, espejos, maderas... y gran variedad de complementos.
  • Detalles: En la misma línea os ofrecen todo tipo de detalles que completan la decoración de una boda. Diademas, coronitas, pinzas, pasadores, pulseras, cinturones, botoniers, tocados... tanto en flores naturales como liofilizadas.
  • Rincones: Distintas opciones para decorar: seating plan, photocalls, mesas dulces, córneres... Todo lo que os imaginéis en complementos para completar vuestra decoración: palets, arboles, bicicletas, falores, velas, quinqués, antorchas, arcos...

No lo dudéis, y poneos en manos de estos maravillosos profesionales. Porque vuestra boda merece a los mejores, y junto a ellos tendréis el evento de vuestros sueños. ¿A qué esperáis? ¡Pedid presupuesto sin compromiso!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Preservación de ramos
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Detalles de boda
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

No trabajamos con packs. Adaptamos cada decoración a las necesidades de nuestros novios y a las ideas que ellos buscan para celebrar su día

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

1 mes como mínimo, cuanto antes mejor para poder dedicarle el tiempo suficiente a la planificación y diseño de tu boda

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, galicia

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, depende de la distancia y si hay que volver al lugar de la ceremonia en varias ocasiones

¿Haces envíos nacionales?

No

¿Hay algún coste por el envío?

No

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

Lunes a viernes de 9:30h a 13:30h y 16:30h a 20:00h y sábados de 9:30h a 13:30h

¿Cómo se efectúa el pago?

Un pago inicial del 25% al contratar el servicio. Pago total el día antes o el mismo día antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
20 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

42 fotos de usuarios

20 opiniones
Laura
Laura P. Enviado el 16/12/2023
Valoración 5 de 5

Cada rincón de la boda quedó increíble

Desde que fuimos a su tienda y su trato fue tan amable y cercano tuvimos claro que los queriamos a ellos para nuestro día. No nos equivocamos ya que cada rincón quedó increíble.
Se adaptaron a las circunstancias del clima, a todo lo que les pedimos y confiamos en ellos al 100%. No nos defraudaron, al contrario, superaron nuestras expectativas.
Noemi
Noemi Enviado el 02/09/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y se adaptaron a las circunstancias

Somos Asier & Noemi, nos casamos el 19 de agosto de 2023 en los Jardines Pazo a Fábrica. Acudimos a ellos tras una mala experiencia con otra empresa, con solo un mes antes de la boda, y solo podemos decir que ojalá haberlos conocido antes. Todo el equipo nos han tratado de una manera excelente, en especial Belén. Sabían que era preparar la boda a contrarreloj, con unos novios que aunque se casaban en Galicia viven en Madrid y en menos de 24 horas después de haberlos contactado nos habían preparado unos presupuestos en los que nos cogieron todas las ideas al vuelo. Siempre estaban disponibles tanto por teléfono en tienda para poder hablar con el equipo. El día de la boda estaba todo impresionante… toda la decoración exterior como la interior. Crearon muchos puntos de foto que los invitados amaron, se adaptaron a cosas como un cartel led que teníamos nosotros y lo incorporaron perfectamente. Definitivamente se han convertido en nuestra floristería de referencia en Ourense.
Yeye
Jenifer D. Enviado el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda 22/07/2023

Maravilloso y espectacular trabajo. No pudimos elegir mejor proveedor para darle vida y color a nuestra boda. Una atención al detalle impresionante y excelentes personas. Lo volvería a elegir.
Maria
María R. Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales, así, con mayúsculas

Empiezo desde el principio, y es que ya desde el primer momento no sólo nos transmitieron tranquilidad, seguridad y confianza, sino que ya entendieron a la perfección lo que buscábamos.
Llegamos a ellos con una idea un poco peculiar que finalmente no llevamos a cabo precisamente por ver otros estilos de trabajo que nos mostraron y que nos enamoraron. No obstante, estaban dispuestos a hacer cualquier propuestas, sin ningún tipo de "pero" y/o inconveniente.

La decoración final no puede verse completa hasta el propio día de la boda, pero en ningún momento tuvimos miedo ni dudas sobre el resultado final. Ya sabíamos que estábamos en buenas manos y así fue. Todo el trabajo que habían realizado para la decoración del evento estaba perfecto.

Los fuimos conociendo mejor al pedirle ayuda para llevar a cabo arreglos florales para regalos especiales y muy peculiares. Estuvieron dispuestos a todo y encima el resultado fue de 10.
Se implican, demuestran su interés y hacen que todo sea fácil.

Obviamente repetiría sin dudarlo: son profesionales.
Marta
Marta A. Enviado el 13/10/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y buen gusto

Supieron plasmar al 100% la idea que teníamos. No podía faltar el arco de 2m de flores para coronar el gran día y ellos se encargaron de que todos los detalles estuviesen perfectos. El ramo justamente como lo había pedido y todos los arreglos florales estaban en consonancia con la ceremonia. ¡Unos grandes profesionales!
Ana
Ana V. Enviado el 20/09/2021
Valoración 5 de 5

El ramo más bonito del mundo

He tenido mucha suerte eligiendo al equipo de la boda, pero es que con Belén fue genial. Se lo puse difícil al principio porque soy un poco tiquismiquis, pero ella y su equipo hicieron magia y fue todo precioso. Me encantó verlos allí después de la ceremonia, tan emocionados como nosotros... ¡Como si fueran de la familia! Ojalá casarme mil veces más, y con ellos poniendo todo bonito. Compraré mi ramo cada año.
Anabel
Anabel F. Enviado el 01/11/2021
Valoración 5 de 5

Arte natural

No pudimos elegir mejor la floristería. ¡En el Jardín de Juan XXIII poseen un arte floral inigualable! Hicieron un trabajo maravilloso y exquisito. ¡Muchísimas gracias por vuestro trabajo y por todos los detalles! ¡Un gran equipazo!
Cristina
Cristina M. Enviado el 26/04/2019
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para adornar tu gran día

Gran profesionalidad de todos y cada uno de ellos. Saben responder ante adversidades y se adaptan a la perfección a los gustos de cada novio. Impresionante asesoramiento. Relación calidad/precio asombrosa, te ofrecen sólo lo mejor al mejor precio. Sin duda, las mejores manos para un gran día.
M
Michelle G. Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!!

Trabajar con Belén a pesar de la distancia fue increíble, me encantó la decoración, el ramo fue tal cual lo pedí. No podría pedir más. Súper recomendados
J
Jennifer B. Enviado el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosos

Me casé en la catedral de Orense y ellos hicieron que todo fuera mágico, atienden increíblemente tus peticiones y las ponen en marcha. Fue todo precioso y con un encanto increíble. Volvería a repetir con ellos sin duda alguna. Gracias Belén por hacer que nuestro día fuera mágico.
P
Pablo L. Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

Flores fantásticas para un día fantástico

Nos casamos en el monasterio de San Clodio, un sitio que conocimos hace unos años al acudir a una boda. Sabíamos que era un sitio precioso... pero las flores del jardín de Juan XXIII lo convirtieron en algo increíble. La ceremonia civil se celebró en el primer claustro, con una estructura floral en la zona donde nos sentamos y flores decorando el camino hacia el altar. La zona de banquete también estaba adornada, tanto los centros de mesa como la fuente central del claustro.
Sólo tenemos palabras de agradecimiento para el Jardín de Juan XXIII. Gracias por ayudar a que nuestro día fuese inolvidable!
N
Nere F. Enviado el 09/07/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorables

Desde la atención, a la personalización de cada detalle... pasando por la elaboración tan cuidadosa y especial de cada pieza...
Han realizado un trabajo impecable e inmejorable en nuestra boda, sin duda repetiríamos con ellos mil veces!!
E
Elena Enviado el 28/05/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

La decoración de la boda se la encargamos toda a ellos. El ramo de novia era precioso, las flores y centros eran de cuento. Lo dejaron todo precioso.
A
Alba P. Enviado el 24/05/2023
Valoración 3.6 de 5

No queríamos muchas flores

En nuestro caso no queríamos muchas flores así que el precio no fue excesivo. El ramo era de flores preservadas y la verdad es que era y es precioso
C
Chus S. Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales como la copa de un Pino!

Son personas increíblemente profesionales,empezando por la ayuda en las ideas de la decoración,consiguiendo todo lo necesario para la idea de la temática,realmente muy muy tops!
Nos casamos el 29 de Abril en el Pazo A Fábrica y dejaron todo espectacular!
Las mesas,el sitting,la ceremonia y mi ramo,hay el ramo que preciosidad eso sí que me encantó!
Super recomendables!
No lo dudes ni un minuto esta es tu floristería para cualquier ocasión!


illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de El Jardín de Juan XXIII

Jenny & Adrián
53 fotos · 22/07/2023
Alicia & Roberto
75 fotos · 15/07/2023
Nerea & Gonzalo
7 fotos · 24/06/2023
Darya & Alejandro
117 fotos · 09/07/2022
Ivon & Miguel
34 fotos · 07/09/2019

Mapa

Plaza Paz Novoa, 5 32003 Ourense (Orense)

Preguntas frecuentes sobre El Jardín de Juan XXIII

En El Jardín de Juan XXIII se pueden adquirir las flores para la boda desde 600€ hasta 10.000€.
El Jardín de Juan XXIII se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Preservación de ramos
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Detalles de boda
  • Otros
A El Jardín de Juan XXIII lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Orense para tu boda

Proveedores