Ir al contenido principal
Bodas

Información

La Floristería es una empresa ubicada en Ourense que se dedica a la ornamentación floral de todo tipo de espacios y eventos. Cuenta con una gran variedada de artículos y productos con los que pondrán luz y color a uno de los días más importantes de vuestra vida. Ellos se ajustarán a vuestras necesidades para crear los detalles que más os gusten.

Productos que ofrece

El principal objetivo de La Floristería es diseñar esa boda con la que siempre habéis soñado, que estéis rodeados de las flores más bonitas y de todo tipo de ornamentos preciosos.

Preparan detalles tanto para vestir las estancias como para ofrecer a los novios. Complementos con los que luciréis radiantes. Cuentan además con exclusivos tocados de flor natural y artificial para novias, madrinas, damas de honor e invitados.

Si queréis conocer más detalles sobre sus servicios, contactad.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Detalles de boda
Otros (Reclinatorios o bancos, alfombra y pasilleras)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes. Máximo un mes antes de la celebracion

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, galicia

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Haces envíos nacionales?

¿Hay algún coste por el envío?

No

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

De lunes a viernes: de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30. Sábado: 9:30 a 13:30. Fuera de ese horario con cita previa

¿Cómo se efectúa el pago?

Señal del 20% al reservar los servicios y restó el día de entrega
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
17 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
88% Las parejas lo recomiendan
Olalla
Olalla P. Enviado el 11/07/2019
Valoración 5 de 5

Auténtica profesional y detallista en grado sumo

Vanessa es una artista, una maestra en su trabajo. No llevaba más que una idea de los colores que quería y ella fue capaz de transformarlo en un ramo de novia precioso. Lo mejor es aunque no vivía en Orense, tan sólo con una conversación supo tranquilizarme y encargarse de todo sin necesidad de tener que trasladarme.
Una auténtico profesional. No dudéis hará que resaltes mucho mas el día de tu boda.
Encina
Encina C. Enviado el 29/05/2019
Valoración 5 de 5

Un trabajo muy delicado y con mucho gusto

El trabajo realizado ha sido muy delicado y muy acertado con lo que nos gustaba. Muy atenta a todas las peticiones. Ha sido un trabajo maravilloso.
Lauladydrama
Merchi R. Enviado el 24/10/2018
Valoración 5 de 5

Trabajo de 10

Se trataba de un encargo muy especial, ya que no fue la novia la que encargaba el ramo y con las pocas indicaciones que le dimos hizo algo precioso que encantó a todos los invitados y dejó a la novia sin palabras. Trato y atención de 10.
Peke
Irina ?. Enviado el 26/12/2018
Valoración 2.8 de 5

Una gran decepción

Me encantó su trabajo y la forma de tratarnos al principio por eso la contratamos, pero me decepcionó el día de la boda.
Primero en el contrato ponía que las flores del ramo se mostrarían un mes antes de la boda, cosa que no sucedió, sino que las vi un día antes de la boda.
El color de mi ramo tenía que ser lila y blanco, era muy importante que no fuera rosa, ya que odio el rosa y lo dejé muy claro desde el principio. Pues el día antes cuando me enseña la rosa para mi ramo de novia era rosa y no lila, me llevé una gran decepción, pero Vanesa me dio una solución con otra flor que era violeta, con lo que quede más tranquila y feliz.
Le pedí que si podía sacara fotos de su trabajo, ya que la novia ese día no está para eso, pues cuando se las pedí se había olvidado.
El día de la boda, las flores del coche no las ató bien y al llegar a casa del novio estaban dadas la vuelta (le había advertido el chófer, que estaban mal sujetas según me han contado).
El ramo de la novia fue un poco pequeño, tenía el mismo tamaño que las réplicas pero iba en tonos violetas.
Al llegar al banquete me encuentro en la mesa con la rosa rosa, me llevé una decepción porque no era lo mismo que me había mostrado de ejemplo.

Espero que esto no le pase a más novias, y quiero creer que simplemente fue algo puntual, pero la verdad es que tenía unas grandes expectativas y con todas las cosas que os he contando me decepcionó mucho.
Alba
Alba I. Enviado el 11/11/2016
Valoración 5 de 5
Solo puedo tener buenas y bonitas palabras para La Floristería. Vanessa estuvo pendiente en todo momento de nosotros y nuestros gustos, hablando mil veces al día y enviándonos fotos y más fotos hasta dar con lo que queríamos para que todo estuviera perfecto. ¡Y qué decir del día de la boda! Qué mal rato pasamos las dos. Menos mal que todo quedó en una pequeña anécdota que nos la guardamos para nosotras y que hizo que fuera la primerita en verme.
Juan Carlos Vila
Leticia V. Enviado el 23/08/2016
Valoración 5 de 5
Quería agradecer enormemente el trabajo realizado por Vanesa en nuestra boda.
Soy una persona extremadamente perfeccionista y con las ideas muy claras, pero aún no entiendo porqué en las flores no lo tenía claro.
Antes de que fuera tarde hice varios cambios radicales de la decoración, tanto del banquete como de mi ramo como de los ramos a entregar y Vanesa siempre estuvo paciente y realizó todos los cambios con una sonrisa y me asesoró con mucho gusto y mucha profesionalidad.
Finalmente, fui alcanzado la idea y ella la ejecutó a la perfección. La recomiendo 100%.
Manuel
Manuel V. Enviado el 10/10/2016
Valoración 5 de 5
Vanesa nos aconsejó muy bien. Nos enseñó muchas fotos de trabajos que hizo para ayudarnos a encontrar lo que nosotros queríamos. El adorno de la iglesia genial, el ramo de la novia precioso y las flores para la niñas maravilloso.
Nosotros solo la podemos recomendar. Aquí mando mil gracias a La Floristería
Silvia
Silvia P. Enviado el 04/10/2016
Valoración 5 de 5
Elegí esta floristería por proximidad a mi casa y a la iglesia, y me la habían recomendado también. Vanesa nos recibió y nos asesoró muy bien y nos mostró las múltiples y variadas opciones que podíamos hacer. Contratamos la decoración de la iglesia y el ramo de novia. Todo estaba espectacular de bien e incluso yo que quería poner paipais y conos de arroz me los integro muy bien en la decoración de fuera de la iglesia. Son unas profesionales.
Mirey
Mirey R. Enviado el 31/05/2016
Valoración 5 de 5
Encantada con vosotras, son unas maravillosas personas. Con mucha paciencia sus trabajos son excelentes. Mi ramo era precioso y el de mis damas eran lindísimos, tienen una paciencia de Santo y unas manos maravillosas.
Eliezer
Eliezer P. Enviado el 11/06/2016
Valoración 4.6 de 5
Nos ha gustado mucho, porque no es una persona que te impone un estilo (nos hemos encontrado con floristerías así) sino que escucha, aconseja en función de los gustos y diseña una composición que sea lo más parecida posible a tu idea.
Raquel
Raquel P. Enviado el 15/11/2015
Valoración 5 de 5
Qué decir de Vanesa y su madre, trato inmejorable, siempre pendientes de todo. Sus trabajos son excelentes y exquisitos.Te capta las ideas desde el primer momento.Todo salió genial con ellas, ¡repetiremos!
Andrea
Andrea P. Enviado el 02/11/2014
Valoración 4.6 de 5
Servicio perfectamente adecuado a lo que quería en relación calidad/precio. Ideas novedosas y un trato agradable. Flexibilidad a la hora de recoger el ramo de novia, importantísimo en un día de tantos nervios. Muy recomendable.
N
Noelia L. Enviado el 08/10/2018
Valoración 5 de 5

Trabajos originales y trato especial

Conocía esta floristería por una amiga y cuando supe que me casaba quise que ellas me decorasen la iglesia. Son muy detallistas, pacientes con los gustos de cada persona y se adaptan a todo lo que les propones. Me gusto mucho su trabajo. ¡Muy recomendable!
G
Gemma Enviado el 31/08/2017
Valoración 5 de 5
Excelente, un trabajo impecable, relación calidad - precio genial. Yo quería un ramo original y se adaptaron perfectamente a lo que quería. Si queréis algo distinto y novedoso no lo dudéis porque quedaréis encantadas.
M
Maria Enviado el 12/10/2014
Valoración 5 de 5
Recomiendo esta floristería por su profesionalidad, su buen gusto y el trato y la amabilidad que tuvieron con nosotros. Muchísimas gracias por todo, un placer contar con vosotros el día de nuestra boda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de La Floristería

Mirey Cecilia & Miguel
17 fotos · 28/05/2016

Mapa

Ervedelo, 36 32002 Ourense (Orense)

Preguntas frecuentes sobre La Floristería

En La Floristería se pueden adquirir las flores para la boda desde 25€.
La Floristería se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Detalles de boda
  • Otros (Reclinatorios o bancos, alfombra y pasilleras.)
A La Floristería lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en flexibilidad y 4.6 en profesionalidad.

Otros proveedores de Orense para tu boda

Proveedores