Ir al contenido principal
Bodas

Información

Elegantes, únicos y duraderos. En Lulabi encontraréis una amplia variedad de ramos de novia realizados con tela. El ramo es un complemento muy especial para el gran día, por eso te ofrecen un diseño único y exclusivo que te encantará lucir en tu boda. En Lulabi saben lo importante que es para ti este día, así que te ayudarán y te asesorarán para que sea mágico.

Servicios que ofrece

En esta floristería cuentan con una alta experiencia en el mundo de los eventos. Para este día tan especial con el que lleváis tanto tiempo soñando, os ayudarán a dar forma a todos los detalles:

  • Ramos de novia
  • Diseño y confección de tocados y complementos
  • Detalles de boda

Cuentan con colores, texturas y estampados imposibles en flores naturales, que harán de tu ramo de novia una pieza única y duradera. Además, también pueden confeccionar réplicas en miniatura y brazaletes.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Prendidos
Tocados florales
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Generalmente el pack incluye el ramo de novia, el prendido del novio y réplicas mini para regalar. Algunas novias quieren sus complementos también a juego con su ramo de novia, brazaletes, etc

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Es importante que hagas tu encargo cuanto antes. El diseño y confección de un ramo de novia es un proceso largo que realizamos con mimo, y del que podrás formar parte desde el principio

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

No

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Haces envíos nacionales?

¿Hay algún coste por el envío?

Sí, 6,00€

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

Por email y WhatsApp les atenderemos de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h. En nuestro atelier podrán visitarnos de lunes a viernes de 17:00 a 20:00h. Sábados de 10:00 a 13:30h

¿Cómo se efectúa el pago?

Para formalizar su pedido deberá abonar por adelantado el 50% del presupuesto acordado. El resto se abonará una vez la confección ha finalizado y antes del envío. Se abonará por transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Lulabi

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
10 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Iria
Iria & Borja Enviado el 03/07/2021
Valoración 5 de 5

Son las mejores

Hacen arte con sus manos, crean cualquier cosa que le propongas y lo superan con creces. Son maravillosas y lo hacen todo superfácil. Gracias.
Fany
Fany P. Enviado el 14/09/2017
Valoración 5 de 5
¡La recomiendo 100%! Un cielo de chica, con poco sabe lo que buscas y lo hace realidad. ¡Te envía fotos del proceso y hace que el ramo de tu día más importante sea el centro de todo! ¡Increíble! ¡Muchas gracias!
Minerva
Minerva Enviado el 02/05/2017
Valoración 5 de 5
Solo puedo dar las gracias una y mil veces a Lulabi. Desde el ramo y tocado de la novia, prendidos para el novio, padrino, coronas para niñas... ¡todo hecho con mucho gusto y delicadeza! La decoración del salón y la zona de fiesta preciosa. Un grandísimo trabajo. Gracias por tu paciencia, tus consejos y por hacer que fuera posible lo que deseábamos para nuestra boda.
Valeria
Valeria G. Enviado el 15/11/2016
Valoración 5 de 5
Patricia es un encanto, con un gusto exquisito y te asesora en todo momento. Hace el diseño que tienes en la cabeza y le consultes las veces que le consultes te responde amablemente. Te va informando de cómo va el proceso para que sea tal y como te gusta y antes del envío te remite fotos. ¡Dejo las de mi ramo! Lo recomiendo 100%.
A
Angela D. Enviado el 21/12/2017
Valoración 5 de 5
Original, totalmente recomendable. Ramos, prendidos para el vestido, tocados únicos, con estilo y te lo personaliza completamente. Mi ramo llevó flor preservada mas flor de tela mas cuero y supo reflejar mi estilo.
Es original, creativo, y totalmente personalizable con ayuda de una gran profesional con una mente muy creativa y que sabe darle forma a eso que tienes en tu cabeza pero no sabes cómo acabarlo. ¡Todo un acierto!
L
Lorena R. Enviado el 17/02/2018
Valoración 4.8 de 5

Profesionalidad y buen gusto

Mi experiencia con este servicio ha sido excelente. Conocí el trabajo de Lulabi casualmente, pero tomé una decisión acertada contratando sus servicios. Patricia es un encanto de mujer y supo plasmar perfectamente lo que yo quería en un ramo precioso de flores silvestres preservadas. A partir de lo que yo quería me aconsejó hasta encontrar mi ramo perfecto. También me hizo dos miniréplicas para mis mejores amigas además del detalle para el padrino, sin olvidarme que me sorprendió con otro para mi hijo de 4 años. Quedé muy satisfecha con su trabajo. Todo un acierto y lo recomiendo 100%.
S
Sonia M. Enviado el 14/10/2017
Valoración 5 de 5
Totalmente recomendable, Patri es encantadora y una artista, los ramos son espectaculares. Yo encargué también mini ramos iguales que mi ramo para mi madre, mi suegra y mis amigas solteras. Para las casadas unos brazaletes preciosos. Para las niñas que tiraban los pétalos unos brazaletes minis y para los bebés de mis amigos unos mini prendidos a juego con el ramo y con el prendido del novio y padrino. Ahora el ramo lo tengo de decoración en casa, es precioso.
B
Beatriz Enviado el 24/03/2017
Valoración 5 de 5
Lo recomiendo 100%. Mi experiencia es super buena, ningún problema en realizar todo lo que pensaba, ni cambiar las cosas que a medida que pasaba el tiempo me iban surgiendo. Patricia es muy agradable y se amolda a todo lo que la pidas, dándote consejos para que quede un ramo espectacular.
Estoy encantada tanto con mi ramo, con los prendidos y con las réplicas mini que le pedí.
¡Muchísimas gracias Lulabi!
L
Lourdes Enviado el 26/12/2016
Valoración 5 de 5
Un trabajo increíble; combina elegancia y perfección. Creaciones personalizadas, limpias, puras y elaboradas con unos detalles increíbles. Repetimos pedidos con productos diferentes y siempre nos sorprende gratamente. Una gran profesional.
Alba
Alba Enviado el 09/10/2023
Valoración 2.6 de 5

Boda Alba & Óscar 9/9/23

Escogimos a Lulabi para que realizara una corona de flores a la pequeña que nos llevo las arras al altar.
Escogimos un modelo, acordamos ciertas cositas que cuando recogimos la corona no estaban hechas. Y, con lo que no estamos contentos, es con el problema de resolucion que tienen. Coincidio que en la fecha estaban cerrados por vacaciones y nadie nos resolvio el problema.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Empresas Colaboradoras

Ana Barril Novias
Valoración 3.5 de 5 , 9 opiniones
· Tiendas de novia

Mapa

Santo Domingo, 39 32003 Ourense (Orense)

Preguntas frecuentes sobre Lulabi

En Lulabi se pueden adquirir las flores para la boda desde 180€.
Lulabi se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Otros
A Lulabi lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en tiempo de respuesta y 4.6 en relación calidad/precio.
Actualmente Lulabi cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Orense para tu boda

Proveedores