Opiniones de El Jardín de Juan XXIII

El Jardín de Juan XXIII

Ourense, Orense

Michelle G. Enviado el 12/12/2023

Excelente!!

Trabajar con Belén a pesar de la distancia fue increíble, me encantó la decoración, el ramo fue tal cual lo pedí. No podría pedir más. Súper recomendados

Respuesta de El Jardín de Juan XXIII:

Querida Michelle, es que nos lo pusiste todo tan fácil... Felices de haber materializado esas imágenes que tenías en tu mente para este gran día. Gracias por el cariño y la confianza. Ahora a disfrutar muchísimo este nuevo camino.
    Laura P. Enviado el 16/12/2023

Cada rincón de la boda quedó increíble

Desde que fuimos a su tienda y su trato fue tan amable y cercano tuvimos claro que los queriamos a ellos para nuestro día. No nos equivocamos ya que cada rincón quedó increíble.
    Se adaptaron a las circunstancias del clima, a todo lo que les pedimos y confiamos en ellos al 100%. No nos defraudaron, al contrario, superaron nuestras expectativas.

Respuesta de El Jardín de Juan XXIII:

Gracias chicos por habernos dado la oportunidad de formar parte de vuestra historia. Creo que nos entendimos a la perfección y el resultado fue una decoración llena de calidez y buenas vibraciones. Aunque el tiempo quería ser protagonista vosotros teníais luz propia y no le disteis oportunidad. Estamos felices de que os sintieráis tranquilos con nuestra planificación y que hayáis disfrutado con el resultado. Un abrazo enorme y os deseamos un futuro brillante.
  • Noemi
    Noemi Enviado el 02/09/2023

Profesionalidad y se adaptaron a las circunstancias

Somos Asier & Noemi, nos casamos el 19 de agosto de 2023 en los Jardines Pazo a Fábrica. Acudimos a ellos tras una mala experiencia con otra empresa, con solo un mes antes de la boda, y solo podemos decir que ojalá haberlos conocido antes. Todo el equipo nos han tratado de una manera excelente, en especial Belén. Sabían que era preparar la boda a contrarreloj, con unos novios que aunque se casaban en Galicia viven en Madrid y en menos de 24 horas después de haberlos contactado nos habían preparado unos presupuestos en los que nos cogieron todas las ideas al vuelo. Siempre estaban disponibles tanto por teléfono en tienda para poder hablar con el equipo. El día de la boda estaba todo impresionante… toda la decoración exterior como la interior. Crearon muchos puntos de foto que los invitados amaron, se adaptaron a cosas como un cartel led que teníamos nosotros y lo incorporaron perfectamente. Definitivamente se han convertido en nuestra floristería de referencia en Ourense.

Respuesta de El Jardín de Juan XXIII:

Noemi, Asier, millones de gracias por vuestras palabras y por haberos tomado el tiempo y la molestia de compartir vuestra experiencia. Fue un placer conoceros y trabajar en vuestro proyecto aunque fuera a contrarreloj. Un día tan especial merece poner todo el cariño para que eso que siempre imaginásteis se haga un poquito realidad. Estamos felices de saber que lo habéis disfrutado, (a pesar de que la lluvia quisiera autoinvitarse) y solo nos queda desearos todo lo mejor. Un abrazo enorme pareja!

Jennifer B. Enviado el 30/08/2023

Maravillosos

Me casé en la catedral de Orense y ellos hicieron que todo fuera mágico, atienden increíblemente tus peticiones y las ponen en marcha. Fue todo precioso y con un encanto increíble. Volvería a repetir con ellos sin duda alguna. Gracias Belén por hacer que nuestro día fuera mágico.

Respuesta de El Jardín de Juan XXIII:

Ayyyy!! Si es que nada me hace más feliz que leer tus palabras y saber que ese día, todo eso que os habíais imaginado, que con tanto cariño habíais planeado pudimos hacerle realidad. Qué deciros...! Estar a vuestro lado fue un auténtico placer y montar ese bonito escenario de ensueño un regalo para nosotros. Muchísimas gracias por apostar por nosotros y por ofrecernos vuestro cariño y confianza. De todo corazón os deseamos de lo bueno, lo mejor. Millones de gracias.
    Pablo L. Enviado el 28/08/2023

Flores fantásticas para un día fantástico

Nos casamos en el monasterio de San Clodio, un sitio que conocimos hace unos años al acudir a una boda. Sabíamos que era un sitio precioso... pero las flores del jardín de Juan XXIII lo convirtieron en algo increíble. La ceremonia civil se celebró en el primer claustro, con una estructura floral en la zona donde nos sentamos y flores decorando el camino hacia el altar. La zona de banquete también estaba adornada, tanto los centros de mesa como la fuente central del claustro.
    Sólo tenemos palabras de agradecimiento para el Jardín de Juan XXIII. Gracias por ayudar a que nuestro día fuese inolvidable!

Respuesta de El Jardín de Juan XXIII:

Gracias Pablo (y Marta) por tus palabras. Ha sido un placer para nosotros estar a vuestro lado en todo este proceso. Ha sido un gustazo conoceros y ser partícipes de la boda más colorida y festiva de la temporada! Es tan bonito ver esa complicidad en los detalles... Gracias por confiar desde el primer momento en nuestro trabajo. Un abrazo gigante para los dos y mucha mucha felicidad!
  • Yeye
    Jenifer D. Enviado el 04/12/2023

Boda 22/07/2023

Maravilloso y espectacular trabajo. No pudimos elegir mejor proveedor para darle vida y color a nuestra boda. Una atención al detalle impresionante y excelentes personas. Lo volvería a elegir.

Respuesta de El Jardín de Juan XXIII:

Gracias a ambos por escogernos y por darnos la oportunidad de participar dándole ese color a vuestro día. Fue una ceremonia tan original y diferente, con esa ubicación tan especial que no podíamos haber disfrutado más elaborando esos trabajos. Los colores, el entorno, los detalles... todo maravilloso!! Gracias por tomaros un momento en valorar nuestro trabajo, os deseamos toda la felicidad!!
    Nere F. Enviado el 09/07/2023

Inmejorables

Desde la atención, a la personalización de cada detalle... pasando por la elaboración tan cuidadosa y especial de cada pieza...
    Han realizado un trabajo impecable e inmejorable en nuestra boda, sin duda repetiríamos con ellos mil veces!!

Respuesta de El Jardín de Juan XXIII:

Nerea, millones de gracias por tus palabras, que una persona que cuida con mimo las flores y tiene ese arte especial que tú tienes valore así nuestro trabajo es un regalo. Al igual que conoceros a los dos. Hicísteis fácil todo el proceso, siempre con una sonrisa, amabilidad, diálogo... Si es que así se disfruta tanto del trabajo! Gracias por haber confiado en nosotros para un día de ensueño. Os deseamos toda la felicidad del mundo!
    María R. Enviado el 12/07/2023

Profesionales, así, con mayúsculas

Empiezo desde el principio, y es que ya desde el primer momento no sólo nos transmitieron tranquilidad, seguridad y confianza, sino que ya entendieron a la perfección lo que buscábamos.
    Llegamos a ellos con una idea un poco peculiar que finalmente no llevamos a cabo precisamente por ver otros estilos de trabajo que nos mostraron y que nos enamoraron. No obstante, estaban dispuestos a hacer cualquier propuestas, sin ningún tipo de "pero" y/o inconveniente.

La decoración final no puede verse completa hasta el propio día de la boda, pero en ningún momento tuvimos miedo ni dudas sobre el resultado final. Ya sabíamos que estábamos en buenas manos y así fue. Todo el trabajo que habían realizado para la decoración del evento estaba perfecto.

Los fuimos conociendo mejor al pedirle ayuda para llevar a cabo arreglos florales para regalos especiales y muy peculiares. Estuvieron dispuestos a todo y encima el resultado fue de 10.
    Se implican, demuestran su interés y hacen que todo sea fácil.

Obviamente repetiría sin dudarlo: son profesionales.

Respuesta de El Jardín de Juan XXIII:

Gracias por escogernos y por hacernos partícipes de detalles tan bonitos y tan personales. ¡Cómo no íbamos a estar dispuestos! Siempre es un placer sentir que confían en tu trabajo y asumir "retos" bonitos para contribuir a que esas ideas tan especiales se hagan realidad. Los detalles y todos los rincones de ceremonia eran absolutamente vosotros y ver el resultado final ese día también nos emocionó. Un placer haber estado a la altura y haber compartido esos ratitos con vosotros que siempre habéis sido de 10 con nosotros. Ahora a gozar está nueva aventura! Un abrazo enorme pareja!
    Elena Enviado el 28/05/2023

Maravilloso

La decoración de la boda se la encargamos toda a ellos. El ramo de novia era precioso, las flores y centros eran de cuento. Lo dejaron todo precioso.

Respuesta de El Jardín de Juan XXIII:

Muchísimas gracias por tus palabras y la confianza en nuestro trabajo. Era muy fácil que todo quedará bonito con la elección que hicisteis de los elementos florales y el entorno maravilloso de Rectoral de Ansemil. Ahora a disfrutar de este nuevo camino con mucha mucha felicidad!
    Alba P. Enviado el 24/05/2023

No queríamos muchas flores

En nuestro caso no queríamos muchas flores así que el precio no fue excesivo. El ramo era de flores preservadas y la verdad es que era y es precioso

Respuesta de El Jardín de Juan XXIII:

Gracias por tu tiempo en valorarnos. Nos alegramos de que hayas disfrutado de tu día y de tu ramo y más de que perdure y puedas disfrutarlo por mucho tiempo más.