Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Enero 2024

Katalauta es un estudio de fotografía artística, cuyo fotógrafo principal, Jorge Jesús Martínez González, está especializado en retrato, moda, publicidad, y fotografía social.

Para este trabajo tan personal que realiza en la fotografía de bodas ha creado una firma específica: Jorge J. Martínez Fotografía.

Buscará explicar con imágenes vuestra historia, la de vuestro enlace, lo que hace especial vuestra boda, siempre desde un enfoque muy especial. Retratando las cosas que pasan "entre momentos" y documentando todo de forma natural y cuidada.

Servicios que ofrece

Ofrece todo tipo de servicios:

  • Fotografía
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • usb con todas las fotografías

Forma de trabajo

Ponen un gran cuidado a la hora de planificar cada toma, pero sobre todo, en conocer a los novios, para entender lo que queréis y no descuidar aquellos aspectos que son importantes para vosotros. Es por ello que la sesión de preboda se incluye siempre en el paquete, y ofrecen varias reuniones previas a la boda, para coger confianzas y que os sintáis más cómodos.

Las fotografías son entregadas en alta resolución y editadas, se dan a escoger las mejores para incluirlas en el álbum.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Vídeo streaming
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón
Otros (Copias de gran tamaño, sobre amplios soportes. Fotografía instantánea para regalar a los invitados. Confección e impresión de invitaciones y photocall (en colaboración con otras empresas))

¿Qué incluye el pack de boda?

Hay varios disponibles, el más habitual incluye preboda y álbum además de las fotografías entregadas en un USB

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Las fechas se cierran con la firma de un contrato, así que con la que estimes oportuna para asegurarte de que le tengo libre

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a donde haga falta, siempre que se cubran los gastos de desplazamiento

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dentro de Galicía no hay recargo. Si la boda es fuera, se cobra el precio de los gastos del viaje

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Me caracterizo por llevar iluminación de estudio para algunas tomas, y si algo cabe destacar quizás es eso... La planificación de las tomas y la iluminación

¿Qué material utilizas?

Disponemos de los mejores equipos de iluminación Profoto, y de las cámaras y objetivos de más alta calidad de Nikon. Cámaras de hasta 45 mp

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, tengo un servidor propio

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

5 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Si son el día de la boda hasta 14 horas no son horas extra

¿Cómo se efectúa el pago?

El 25% a la firma del contrato, 25 % antes de la ceremonia, y el 50 % restante a la entrega de las fotos

¿Cómo trabajas?

Me gusta contactar con las parejas al menos tres veces, antes del enlace. Si son de fuera por teléfono o por email, pero siempre me gusta conocer todo lo posible de ellos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
37 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

207 fotos de usuarios

37 opiniones
Laura
Laura R. Enviado el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

Increíblemente genial

Este profesional nos ha dejado con la boca abierta, sin palabras, cuando le conocimos nos encanto su trato y su forma de ser, teniamos una buena referencia de el y escogerlo fue facil. En las reuniones que tuvimos con el poco a poco te vas sintiendo como en casa, luego llego la preboda y eso fue indescriptible, el respeto y el cariño con el que nos trato, nos hizo sentir que eramos los mas bonitos en ese momento, su pasion por lo que hace es tan grande que te contagia y envuelve. Llego el gran dia y nos acompaño tal cual como si fuera uno mas de la familia, el cariño que desprende este hombre es genial, se deja la piel en cada boda, se entrega al 100%, no te aburre con posados busca las fotos naturales y chulas y lo que mas me gusta es que capta la esencia de cada boda porque no se cansa de correr detras de los novios ni de los invitados para captar el momento ideal. Estamos súper agradecidos de habernos encontrado con Jorge en nuestra vida, es una persona fantástica y como profesional es un crack. Gracias Jorge por ser asi!!! Te elegiríamos una y mil veces!!!
Cristina
Raul V. Enviado el 07/06/2023
Valoración 5 de 5

fascinante

Tenemos el mejor recuerdo de nuestra boda que podíamos tener gracias a esta maravillosa persona/profesional
Cora
Cora T. Enviado el 28/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Eres un grande, Jorge!

Decir que es un profesional atento, se queda corto, hace increíble su trabajo y más. Muy agradecidos.
Javier
Javier D. Enviado el 05/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Profesional espectacular!

Un tío maravilloso... Profesional de los pies a la cabeza, posar y ser uno mismo ante su cámara es un lujo. Lo recomiendo con los ojos cerrados. ¡Sin duda, el gran acierto de nuestra boda! De corazón, de los dos, ¡gracias!
Miriam
Miriam C. Enviado el 10/08/2021
Valoración 5 de 5

¡No hay ninguno mejor!

Buena persona, divertido, profesional, rápido, atento, amigable, apasionado de su trabajo, unas fotos espectaculares para el recuerdo de todos del día más importante de tu vida... No se le puede confiar a cualquiera, pero con Jorge puedes hacerlo con los ojos cerrados. La originalidad y esencia de sus fotos son su sello. Todo lo que trasmite está en el momento justo desde cada ángulo de visión. ¡Es todo un acierto!
Raquel
Raquel G. Enviado el 21/05/2021
Valoración 5 de 5

Gracias, Jorge

Un profesional excelente, muy cercano, y como persona un 10. La sesión de fotos de la boda se hizo un proceso muy divertido.
Cristina
Cristina S. Enviado el 09/08/2020
Valoración 5 de 5

Boda de Diego y Cristina

¡Gran profesional! Sin duda, no pudimos elegir mejor. Una persona muy cercana, trato inmejorable. Nos hizo sentir cómodos en todo momento. Su trabajo es increíble y se muestra disponible a todo lo que le pedimos. ¡Sabemos que tenemos fotógrafo para todos nuestros eventos!
Sonia
Sonia L. Enviado el 25/04/2020
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Jorge es especial. Conectas con él desde minuto uno, es un gran profesional. Un tío de 10, un gran fotógrafo, y, al final, amigo.
Verónica
Verónica Enviado el 10/10/2019
Valoración 5 de 5

Excelente calidad de fotografía y calidad humana

Cuando conocimos a Jorge enseguida conectamos con él, te hace sentir cómodo y próximo. Se compromete totalmente con el trabajo a realizar, disponibilidad total para adaptarse a nuestras necesidades y la calidad es excepcional en cada una de las fotografías. Si lo tuviéramos que escoger, lo volveríamos hacer sin duda. No os va a decepcionar.
Sonia
Sonia P. Enviado el 15/07/2019
Valoración 5 de 5

¡El fotógrafo!

Jorge, eres el mejor, ¡y lo sabes! Gracias por darnos esa tranquilidad, por la complicidad, por estar sin que nos diéramos cuenta, por las risas, por darlo todo... Y sobre todo por el ¡fuaaaa!... Desde el principio conectamos, entendiste perfectamente lo que queríamos y, sobre todo, lo que no queríamos. Cuando termina tu boda y te da pena despedirte del fotógrafo, cuando ves que se emociona con nosotros, ¡eso no tiene precio! ¡y su trabajo es simplemente espectacular! Es como si fuera uno mas. ¡Gracias, gracias y gracias! Ocupas un trocito del corazoncito de estos toxiños.
Patricia
Patricia Enviado el 03/02/2019
Valoración 5 de 5
Jorge no es un fotógrafo cualquiera, él es "el fotógrafo". Si estás leyendo esto es porque seguro que ya has visto sus fotos. Así que de eso poco puedo añadir, son bonitas, muy cuidadas, de una calidad excelente... Nosotros lo elegimos para nuestra boda, no tuvimos dudas y no podíamos haber elegido mejor. Hicimos la preboda, la boda y seguramente una postboda. Es un chico perfeccionista que busca la excelencia en cada foto, antes de que el cliente esté satisfecho con la foto, tiene que estarlo él. Se nota a km que es un apasionado de su trabajo, hace mil fotos para que un parpadeo o una sonrisa torcida no estropee una instantánea bonita. Es un tío que tiene la capacidad de ir corriendo por toda la boda para no perderse nada y que además nadie se dé cuenta de que está ahí. No se pierde ni un detalle, sabe quiénes son tus personas preferidas, qué es lo que más te gusta de tu vestuario... Es un chico que se dedica a conocer a sus clientes para darles lo que le están pidiendo.
Y desde luego Jorge es un tío con carisma, simpático, siempre va sonriendo, es muy cercano, muy hablador y ayuda mucho a romper el hielo. Nosotros lo recomendamos con los ojos cerrados. Mi consejo para ti es: concreta una entrevista con él (no pierdes nada) y si te gusta, no tengas miedo, contrátalo y confíale tu boda, todo irá bien. PD: no somos familia ni me paga por ponerle reseñas, cuando alguien hace bien su trabajo es de justicia reconocerlo y valorarlo.
Fátima
Fátima Enviado el 17/08/2018
Valoración 5 de 5

Más que un buen fotógrafo

Sus trabajos son impresionantes y la confianza y comodidad que te aporta desde el principio no tienen precio.
Está pendiente de cada detalle y se implica al 100% en todo momento.
Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos de haberle tenido como fotógrafo en nuestra boda.
Más que recomendable, seguro que repetimos.
Andrea
Andrea P. Enviado el 18/01/2018
Valoración 4.4 de 5
Lo contratamos para realizar las fotos de nuestra boda y ha sido una grata experiencia contar con él. Conecta con los novios, sabe escuchar, intenta que te sientas cómodo en todo momento... ¡Trabaja bien y sin demoras! Lo recomiendo.
Virginia
Virginia V. Enviado el 31/07/2016
Valoración 5 de 5
Conocimos a Jorge trabajando como fotógrafo en la boda de mi cuñada y ya nos encantó. Cuando tuvimos claro que nos casábamos, lo contratamos inmediatamente, incluso antes de concretar la fecha con el Parador donde realizamos la boda. Conectamos muy bien con él, le apasiona su trabajo y es un auténtico artista, muy perfeccionista. Y sus fotos así lo reflejan.
Nosotros estamos encantados con el resultado, sus fotos contienen la magia de nuestro día, y nos ayudarán a recordarlo e incluso a revivirlo, ya que aparte de la calidad de cada una de las fotografías, ha sido capaz de captar las emociones, lo cual es muy difícil, y muy valioso. Una vez que pasa la boda, las fotografías es lo que te queda, y en nuestro caso, con las nuestras estamos felices.
Un gran profesional, responsable y que se adapta perfectamente a los plazos de entrega. Poco después de la boda ya pudimos ver las fotos y en cuanto eliges ya maqueta. La gente nos ha felicitado mucho por la elección.
En fin, sólo tenemos buenas palabras para él. Deseamos tener pronto un nuevo acontecimiento para poder contratarlo otra vez.
Javier
Javier G. Enviado el 21/09/2015
Valoración 5 de 5
Para mí, lo de elegir un buen fotógrafo era tan importante como elegir bien el lugar del banquete o la ceremonia. No tenía referencias de ninguno, salvo las publicaciones de esta página, sus respectivas webs, o incluso alguna visita a algún estudio. Y de todo lo que vi, finalmente me alegra haber escogido a Katalauta (Jorge).

Además de ser una persona encantadora, es un gran profesional. Sabe lo que hace y de lo que habla y se implica en lo que hace, además de mantener un contacto continuo. Y me gusta que ponga ese toque de diferencia y originalidad en las fotos.

Por mi parte, chapó, y recomiendo hacer las fotos de postboda, que en principio dudaba si hacerlas o no, ¡y los resultados son increíbles!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio

Aldara & Sergio
134 fotos · 17/06/2023
Javi & Eva
7 fotos · 02/07/2022
Salvador & Vanesa
60 fotos · 20/05/2022
Juanma & Raquel
116 fotos · 07/05/2022
Laura & Borja
73 fotos · 21/08/2021
Miriam & Jhonatan
62 fotos · 06/08/2021

Empresas Colaboradoras

Jardines Pazo a Fábrica
Valoración 5.0 de 5 , 71 opiniones
· Fincas
Casal de Armán - Sabrego
Valoración 4.9 de 5 , 52 opiniones
· Hoteles
Rectoral de Ansemil
Valoración 4.8 de 5 , 74 opiniones
· Fincas
Enjoy by Disco Móvil Jorge
Valoración 4.9 de 5 , 293 opiniones
· Música
FloryLipa
Valoración 4.9 de 5 , 15 opiniones
· Floristerías

Mapa

Rodríguez de la Passera, 19 32005 Ourense (Orense)

Preguntas frecuentes sobre Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio

En Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.100€ hasta 2.200€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Vídeo streaming
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Copias de gran tamaño, sobre amplios soportes. Fotografía instantánea para regalar a los invitados. Confección e impresión de invitaciones y photocall (en colaboración con otras empresas).)
El equipo de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio utiliza la tecnología:
  • Digital
A Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.