Opiniones de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio

Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio

Ourense, Orense

Laura Se casó el 29/08/2021

Simplemente, el mejor

Jorge es simplemente el mejor. Disfruta de su trabajo y te contagia. Parte de mi familia no son fans de las fotos y ni se dieron cuenta de que estaba sacándoles fotones.
    Tiene un gusto exquisito, fotos naturales, no tienes que estar pendiente, él ya lo hace todo (¡incluso correr detrás de una novia con la adrenalina a tope!).
    Está loco, pero las mejores personas lo están.
    Gracias por todo.

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

¡Me encanta tu frase final! Muchas gracias por vuestras palabras y por tratarme tan bien. Sí que me hicisteis correr, sí, pero me encantan los novios que ríen, bailan, lloran y la montan gorda, así que yo encantado. Gracias por escogerme ha sido un día genial.
  • Miriam
    Miriam C. Se casó el 06/08/2021

¡No hay ninguno mejor!

Buena persona, divertido, profesional, rápido, atento, amigable, apasionado de su trabajo, unas fotos espectaculares para el recuerdo de todos del día más importante de tu vida... No se le puede confiar a cualquiera, pero con Jorge puedes hacerlo con los ojos cerrados. La originalidad y esencia de sus fotos son su sello. Todo lo que trasmite está en el momento justo desde cada ángulo de visión. ¡Es todo un acierto!

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Muchas gracias por vuestras palabras, chicos, es una maravilla saber que confiáis en mi trabajo con los ojos cerrados, y que estuvisteis cómodos desde el principio. Yo lo he pasado de maravilla con vosotros, ¡en la preboda y en la boda! Mil gracias por confiarme los recuerdos de vuestro día!
    Raquel G. Se casó el 17/04/2021

Un profesional excelente, muy cercano, y como persona un 10. La sesión de fotos de la boda se hizo un proceso muy divertido.
    Cristina S. Se casó el 01/08/2020

Boda de Diego y Cristina

¡Gran profesional! Sin duda, no pudimos elegir mejor. Una persona muy cercana, trato inmejorable. Nos hizo sentir cómodos en todo momento. Su trabajo es increíble y se muestra disponible a todo lo que le pedimos. ¡Sabemos que tenemos fotógrafo para todos nuestros eventos!

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Muchas gracias, chicos. Gracias por tratarnos tan bien a todos y por vuestras palabras. El premio de verdad a mi trabajo es ese, ganarse dos clientes para siempre. Vuestra boda ha sido una pasada. Estando en la época que estamos, se desarrolló con cuidado y de forma que todo el mundo la disfrutase. Ha sido un placer.
  • Gonzalo
    Gonzalo L. Se casó el 31/08/2019

Increíble y espectacular

No puedo tener mas que palabras de agradecimiento a Jorge. Además de ser un gran profesional, es una gran persona que te ayuda en todo lo que necesites. Te hace sentir muy agusto en las sesiones y de las fotografías que saca no hay nada que decir, ya que ellas hablan por si solas. Simplemente GRACIAS POR TODO JORGE.
  • Sonia
    Sonia L. Se casó el 23/08/2019

Gran profesional

Jorge es especial. Conectas con él desde minuto uno, es un gran profesional. Un tío de 10, un gran fotógrafo, y, al final, amigo.

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Muchas gracias Sonia por tus palabras. ¡Con vosotros es muy fácil llevarse bien! Vuestra boda ha sido genial, y nos trataron muy bien en el lugar, si cabe, más de lo habitual, gracias a vosotros. ¡Un placer que me escogieseis para vuestro reportaje!
  • Roberto
    Roberto G. Se casó el 23/08/2019

Fotografía social y de boda espectacular

No tengo palabras para hablar de Jorge, desde que lo conocimos sabíamos que él era el fotógrafo que queríamos por su trabajo increíble fotos espectaculares en la preboda, ya te sientes como si llevaras haciendo fotos toda la vida, todo el día con nosotros para que estuviéramos tranquilos, siempre dispuesto para todo lo que le pidas y lo del día de la boda ya lo superó todo, desde que llegó arropándonos, controlando todo y nuestros nervios, el vídeo que hizo para ese día increíble, no tengo palabras de agradecimiento, no llegan, sencillamente genial, tanto como profesional como personalmente, gracias también a Pablo, no tengo más que decir, el mejor acierto de nuestro día sin duda, ¡gracias!

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

¡Muchas gracias Roberto! Tú y Sonia sois unas personas encantadoras, yo también tengo que agradeceros el trato que me habéis dado desde la preboda. En la boda todos los que trabajamos allí estuvimos muy a gusto y qué decir de la fiesta... lo pasamos genial. Vuestra boda ha sido de las más emotivas. Tú eres, sin duda, el novio que he visto mas emocionado cuando llegó Sonia o cuando leyó tu hija. Sonia con su abuela, vuestros amigos y, en general, toda la boda, nos dio muchos momentos de los que disfrutamos fotografiando ese día mi compañero y yo. ¡Un bodón!
  • Verónica
    Verónica Se casó el 17/08/2019

Excelente calidad de fotografía y calidad humana

Cuando conocimos a Jorge enseguida conectamos con él, te hace sentir cómodo y próximo. Se compromete totalmente con el trabajo a realizar, disponibilidad total para adaptarse a nuestras necesidades y la calidad es excepcional en cada una de las fotografías. Si lo tuviéramos que escoger, lo volveríamos hacer sin duda. No os va a decepcionar.

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Muchas gracias por tus palabras, Vero. Vuestra boda fue muy especial, con muchos momentos chulos durante el banquete. Desde la preboda lo pasamos muy bien y el día de la boda fue genial. ¡Gracias por tratarme tan, tan bien!
  • Sonia
    Sonia P. Se casó el 13/07/2019

¡El fotógrafo!

Jorge, eres el mejor, ¡y lo sabes! Gracias por darnos esa tranquilidad, por la complicidad, por estar sin que nos diéramos cuenta, por las risas, por darlo todo... Y sobre todo por el ¡fuaaaa!... Desde el principio conectamos, entendiste perfectamente lo que queríamos y, sobre todo, lo que no queríamos. Cuando termina tu boda y te da pena despedirte del fotógrafo, cuando ves que se emociona con nosotros, ¡eso no tiene precio! ¡y su trabajo es simplemente espectacular! Es como si fuera uno mas. ¡Gracias, gracias y gracias! Ocupas un trocito del corazoncito de estos toxiños.

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

¡Gracias por vuestras palabras! Es un gustazo saber que mi trabajo os ha emocionado. Sois un apareja encantadora, con las cosas claras y que sabéis lo que queréis. Eso a mi me gusta y me alegro de complaceros. Es un honor que hagas una recomendación aquí, solo 3 días después de tu boda y sin haber visto más fotos que las del vídeo que os puse en el café, y las que os he mandado de adelanto... Si ya os gustaron las que habéis visto... ¡os van a gustar mucho más cuando las veáis todas! Si algo bueno tiene mi trabajo en bodas es eso, que en la mayoría de las ocasiones ganas dos amigos. ¡Un abrazo enorme chicos! ¡Sois geniales!
    Cristina L. Se casó el 29/09/2018

La mejor elección

Sin duda, un gran fotógrafo. Captó la naturalidad y las mejores miradas de todos en la boda pero, además, fue súper discreto y supo ver los mejores momentos. Estábamos todos encantados. ¡Fue un invitado más de la boda!

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

¡Gracias Cris! Así me tratasteis. Cómo uno más de la familia. Ha sido genial encargarme de vuestra boda. ¡Ha sido un gustazo rematar la temporada con vosotros!