Opiniones de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio

Ourense, Orense

• Cora
    Cora T. Se casó el 26/08/2022

¡Eres un grande, Jorge!

Decir que es un profesional atento, se queda corto, hace increíble su trabajo y más. Muy agradecidos.

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

¡Gracias, Cora! Me encanta leerte. ¡Vuestra boda fue genial! Un ambiente de lujo para hacer fotos. Lo pasamos de maravilla y vosotros y toda vuestra familia y amigos fueron encantadores. ¡Muchas gracias! ¡Menudas fotos que vamos a tener!
    Eva ?. Se casó el 02/07/2022

¡Perfecto!

He de decir que yo ya iba medio decidida a escoger a Jorge porque me encantan sus fotos y su estilo. Pero a los 2' de conocerlo ya lo tenía claro al 100%. Un lujo que fuera nuestro fotógrafo, los dos quedamos más que encantados. Cuando adoras tu trabajo, se nota y se hacen las cosas con especial cariño. Un 10 como profesional y como persona, en nuestra boda fue uno más.

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

¡¡Gracias, Eva!! Fui uno más porque ese fue el trato que me disteis todos. Tanto vosotros como vuestros invitados, fueron decididos a que fuese un día de fiesta, de emociones y de buen rollo. Ha sido un gustazo poder estar con vosotros y formar parte de ello. Y tienes razón. ¡Lo disfruté como uno más! Eso sí es un lujo.

• Javier
    Javier D. Se casó el 02/07/2022

¡Profesional espectacular!

Un tío maravilloso... Profesional de los pies a la cabeza, posar y ser uno mismo ante su cámara es un lujo. Lo recomiendo con los ojos cerrados. ¡Sin duda, el gran acierto de nuestra boda! De corazón, de los dos, ¡gracias!

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

¡¡Gracias, Javier!! Vuestros también habéis sido un lujo de novios. Tratando al personal como a uno más de vuestros invitados. ¡¡Un placer que confiarais en mí para vuestra boda!!
    Laura Se casó el 29/08/2021

Simplemente, el mejor

Jorge es simplemente el mejor. Disfruta de su trabajo y te contagia. Parte de mi familia no son fans de las fotos y ni se dieron cuenta de que estaba sacándoles fotones.
    Tiene un gusto exquisito, fotos naturales, no tienes que estar pendiente, él ya lo hace todo (¡incluso correr detrás de una novia con la adrenalina a tope!).
    Está loco, pero las mejores personas lo están.
    Gracias por todo.

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

¡Me encanta tu frase final! Muchas gracias por vuestras palabras y por tratarme tan bien. Sí que me hicisteis correr, sí, pero me encantan los novios que ríen, bailan, lloran y la montan gorda, así que yo encantado. Gracias por escogerme ha sido un día genial.
  • Miriam
    Miriam C. Se casó el 06/08/2021

¡No hay ninguno mejor!

Buena persona, divertido, profesional, rápido, atento, amigable, apasionado de su trabajo, unas fotos espectaculares para el recuerdo de todos del día más importante de tu vida... No se le puede confiar a cualquiera, pero con Jorge puedes hacerlo con los ojos cerrados. La originalidad y esencia de sus fotos son su sello. Todo lo que trasmite está en el momento justo desde cada ángulo de visión. ¡Es todo un acierto!

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Muchas gracias por vuestras palabras, chicos, es una maravilla saber que confiáis en mi trabajo con los ojos cerrados, y que estuvisteis cómodos desde el principio. Yo lo he pasado de maravilla con vosotros, ¡en la preboda y en la boda! Mil gracias por confiarme los recuerdos de vuestro día!
    Raquel G. Se casó el 17/04/2021

Un profesional excelente, muy cercano, y como persona un 10. La sesión de fotos de la boda se hizo un proceso muy divertido.
    Cristina S. Se casó el 01/08/2020

Boda de Diego y Cristina

¡Gran profesional! Sin duda, no pudimos elegir mejor. Una persona muy cercana, trato inmejorable. Nos hizo sentir cómodos en todo momento. Su trabajo es increíble y se muestra disponible a todo lo que le pedimos. ¡Sabemos que tenemos fotógrafo para todos nuestros eventos!

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Muchas gracias, chicos. Gracias por tratarnos tan bien a todos y por vuestras palabras. El premio de verdad a mi trabajo es ese, ganarse dos clientes para siempre. Vuestra boda ha sido una pasada. Estando en la época que estamos, se desarrolló con cuidado y de forma que todo el mundo la disfrutase. Ha sido un placer.
    Gonzalo L. Se casó el 31/08/2019

Increíble y espectacular

No puedo tener mas que palabras de agradecimiento a Jorge. Además de ser un gran profesional, es una gran persona que te ayuda en todo lo que necesites. Te hace sentir muy agusto en las sesiones y de las fotografías que saca no hay nada que decir, ya que ellas hablan por si solas. Simplemente GRACIAS POR TODO JORGE.
  • Sonia
    Sonia L. Se casó el 23/08/2019

Gran profesional

Jorge es especial. Conectas con él desde minuto uno, es un gran profesional. Un tío de 10, un gran fotógrafo, y, al final, amigo.

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Muchas gracias Sonia por tus palabras. ¡Con vosotros es muy fácil llevarse bien! Vuestra boda ha sido genial, y nos trataron muy bien en el lugar, si cabe, más de lo habitual, gracias a vosotros. ¡Un placer que me escogieseis para vuestro reportaje!