Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio
Rodríguez de la Passera, 19 32005 Ourense (Orense) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio

Cristina Sánchez Martínez · Se casó el 01/08/2020

Boda de Diego y Cristina

¡Gran profesional! Sin duda, no pudimos elegir mejor. Una persona muy cercana, trato inmejorable. Nos hizo sentir cómodos en todo momento. Su trabajo es increíble y se muestra disponible a todo lo que le pedimos. ¡Sabemos que tenemos fotógrafo para todos nuestros eventos!

Enviado el 09/08/2020

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Muchas gracias, chicos. Gracias por tratarnos tan bien a todos y por vuestras palabras. El premio de verdad a mi trabajo es ese, ganarse dos clientes para siempre. Vuestra boda ha sido una pasada. Estando en la época que estamos, se desarrolló con cuidado y de forma que todo el mundo la disfrutase. Ha sido un placer.
  • Gonzalo

Gonzalo Lopez · Se casó el 31/08/2019

Increíble y espectacular

No puedo tener mas que palabras de agradecimiento a Jorge. Además de ser un gran profesional, es una gran persona que te ayuda en todo lo que necesites. Te hace sentir muy agusto en las sesiones y de las fotografías que saca no hay nada que decir, ya que ellas hablan por si solas. Simplemente GRACIAS POR TODO JORGE.

Enviado el 28/10/2019
  • Sonia

Sonia López Rodríguez · Se casó el 23/08/2019

Gran profesional

Jorge es especial. Conectas con él desde minuto uno, es un gran profesional. Un tío de 10, un gran fotógrafo, y, al final, amigo.

Enviado el 25/04/2020

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Muchas gracias Sonia por tus palabras. ¡Con vosotros es muy fácil llevarse bien! Vuestra boda ha sido genial, y nos trataron muy bien en el lugar, si cabe, más de lo habitual, gracias a vosotros. ¡Un placer que me escogieseis para vuestro reportaje!
  • Roberto

Roberto Gonzalez · Se casó el 23/08/2019

Fotografía social y de boda espectacular

No tengo palabras para hablar de Jorge, desde que lo conocimos sabíamos que él era el fotógrafo que queríamos por su trabajo increíble fotos espectaculares en la preboda, ya te sientes como si llevaras haciendo fotos toda la vida, todo el día con nosotros para que estuviéramos tranquilos, siempre dispuesto para todo lo que le pidas y lo del día de la boda ya lo superó todo, desde que llegó arropándonos, controlando todo y nuestros nervios, el vídeo que hizo para ese día increíble, no tengo palabras de agradecimiento, no llegan, sencillamente genial, tanto como profesional como personalmente, gracias también a Pablo, no tengo más que decir, el mejor acierto de nuestro día sin duda, ¡gracias!

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

¡Muchas gracias Roberto! Tú y Sonia sois unas personas encantadoras, yo también tengo que agradeceros el trato que me habéis dado desde la preboda. En la boda todos los que trabajamos allí estuvimos muy a gusto y qué decir de la fiesta... lo pasamos genial. Vuestra boda ha sido de las más emotivas. Tú eres, sin duda, el novio que he visto mas emocionado cuando llegó Sonia o cuando leyó tu hija. Sonia con su abuela, vuestros amigos y, en general, toda la boda, nos dio muchos momentos de los que disfrutamos fotografiando ese día mi compañero y yo. ¡Un bodón!
  • Verónica

Verónica · Se casó el 17/08/2019

Excelente calidad de fotografía y calidad humana

Cuando conocimos a Jorge enseguida conectamos con él, te hace sentir cómodo y próximo. Se compromete totalmente con el trabajo a realizar, disponibilidad total para adaptarse a nuestras necesidades y la calidad es excepcional en cada una de las fotografías. Si lo tuviéramos que escoger, lo volveríamos hacer sin duda. No os va a decepcionar.

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Muchas gracias por tus palabras, Vero. Vuestra boda fue muy especial, con muchos momentos chulos durante el banquete. Desde la preboda lo pasamos muy bien y el día de la boda fue genial. ¡Gracias por tratarme tan, tan bien!
  • Sonia

Sonia Pérez Pérez · Se casó el 13/07/2019

¡El fotógrafo!

Jorge, eres el mejor, ¡y lo sabes! Gracias por darnos esa tranquilidad, por la complicidad, por estar sin que nos diéramos cuenta, por las risas, por darlo todo... Y sobre todo por el ¡fuaaaa!... Desde el principio conectamos, entendiste perfectamente lo que queríamos y, sobre todo, lo que no queríamos. Cuando termina tu boda y te da pena despedirte del fotógrafo, cuando ves que se emociona con nosotros, ¡eso no tiene precio! ¡y su trabajo es simplemente espectacular! Es como si fuera uno mas. ¡Gracias, gracias y gracias! Ocupas un trocito del corazoncito de estos toxiños.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

¡Gracias por vuestras palabras! Es un gustazo saber que mi trabajo os ha emocionado. Sois un apareja encantadora, con las cosas claras y que sabéis lo que queréis. Eso a mi me gusta y me alegro de complaceros. Es un honor que hagas una recomendación aquí, solo 3 días después de tu boda y sin haber visto más fotos que las del vídeo que os puse en el café, y las que os he mandado de adelanto... Si ya os gustaron las que habéis visto... ¡os van a gustar mucho más cuando las veáis todas! Si algo bueno tiene mi trabajo en bodas es eso, que en la mayoría de las ocasiones ganas dos amigos. ¡Un abrazo enorme chicos! ¡Sois geniales!

Cristina Lopez Borrego · Se casó el 29/09/2018

La mejor elección

Sin duda, un gran fotógrafo. Captó la naturalidad y las mejores miradas de todos en la boda pero, además, fue súper discreto y supo ver los mejores momentos. Estábamos todos encantados. ¡Fue un invitado más de la boda!

Enviado el 07/03/2019

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

¡Gracias Cris! Así me tratasteis. Cómo uno más de la familia. Ha sido genial encargarme de vuestra boda. ¡Ha sido un gustazo rematar la temporada con vosotros!

Patricia · Se casó el 15/09/2018

Jorge no es un fotógrafo cualquiera, él es "el fotógrafo". Si estás leyendo esto es porque seguro que ya has visto sus fotos. Así que de eso poco puedo añadir, son bonitas, muy cuidadas, de una calidad excelente... Nosotros lo elegimos para nuestra boda, no tuvimos dudas y no podíamos haber elegido mejor. Hicimos la preboda, la boda y seguramente una postboda. Es un chico perfeccionista que busca la excelencia en cada foto, antes de que el cliente esté satisfecho con la foto, tiene que estarlo él. Se nota a km que es un apasionado de su trabajo, hace mil fotos para que un parpadeo o una sonrisa torcida no estropee una instantánea bonita. Es un tío que tiene la capacidad de ir corriendo por toda la boda para no perderse nada y que además nadie se dé cuenta de que está ahí. No se pierde ni un detalle, sabe quiénes son tus personas preferidas, qué es lo que más te gusta de tu vestuario... Es un chico que se dedica a conocer a sus clientes para darles lo que le están pidiendo.
    Y desde luego Jorge es un tío con carisma, simpático, siempre va sonriendo, es muy cercano, muy hablador y ayuda mucho a romper el hielo. Nosotros lo recomendamos con los ojos cerrados. Mi consejo para ti es: concreta una entrevista con él (no pierdes nada) y si te gusta, no tengas miedo, contrátalo y confíale tu boda, todo irá bien. PD: no somos familia ni me paga por ponerle reseñas, cuando alguien hace bien su trabajo es de justicia reconocerlo y valorarlo.

Enviado el 03/02/2019

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Tus palabras son el mejor premio a mi trabajo. Muchísimas gracias a ambos. Sobre todo por dejarme mostrar vuestras fotos y por tratarme tan bien. Marcos y Dani también lo pasaron muy bien, y trabajamos muy a gusto. ¡Un placer encargarme de vuestra boda!

Cristina Fernández · Se casó el 15/08/2018

Trabajo inmejorable

Gran profesional, cercano, divertido, sabe dar buenos consejos y está pendiente de todos los detalles. ¡La preboda fue genial! Nos sirvió para coger confianza con él (cosa que no resultó difícil dado su buen carácter) y perder el miedo a la cámara.Asi el día de nuestra boda todo resultó mucho más sencillo, estuvimos tranquilos y disfrutando el momento. De ahí el resultado: obtuvimos unas fotos que reflejaban todas las emociones y sensaciones vividas ese día... ¡Preciosas! La relación calidad/precio es buena y la entrega se hizo dentro del plazo acordado. ¡Quedamos encantados!

Enviado el 20/01/2019

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

¡Muchísimas gracias chicos! Es un placer saber que las fotos os hacen recordar así vuestro día. Ese es mi trabajo y me encanta. Vuestra boda fue preciosa, ¡la he disfrutado como el que más!

Rocio · Se casó el 11/08/2018

Eres un crack Jorge

Para inmortalizar nuestro día no hemos dudado ni un segundo en contratar a Jorge. Es un auténtico crack, tanto por el trato, la profesionalidad, la confianza... es como si nos conociéramos de toda la vida. Estamos deseando ver el reportaje final, pero los aperitivos que nos ha mandado merecen muchísimo la pena. ¡Muy recomendable! ¡Un abrazo crack!

Enviado el 30/10/2018

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

¡Gracias, Rocío! En breve nos estamos reuniendo para ver las fotos con un café y con calma. Si os han gustado las que ya habéis visto....¡El resto os van a encantar! Muchas gracias por tus palabras. ¡Sois geniales!