Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio
Rodríguez de la Passera, 19 32005 Ourense (Orense) Ver mapa

Precio desde 1.100€

Fotógrafo Profesional Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio

1 foto de usuarios

Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio 1

Rocio , Se casó el 11/08/2018

Eres un crack Jorge

Para inmortalizar nuestro día no hemos dudado ni un segundo en contratar a Jorge. Es un auténtico crack, tanto por el trato, la profesionalidad, la confianza... es como si nos conociéramos de toda la vida. Estamos deseando ver el reportaje final, pero los aperitivos que nos ha mandado merecen muchísimo la pena. ¡Muy recomendable! ¡Un abrazo crack!

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

¡Gracias, Rocío! En breve nos estamos reuniendo para ver las fotos con un café y con calma. Si os han gustado las que ya habéis visto....¡El resto os van a encantar! Muchas gracias por tus palabras. ¡Sois geniales!

• Fátima

Fátima , Se casó el 28/07/2018

Más que un buen fotógrafo

Sus trabajos son impresionantes y la confianza y comodidad que te aporta desde el principio no tienen precio.
    Está pendiente de cada detalle y se implica al 100% en todo momento.
    Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos de haberle tenido como fotógrafo en nuestra boda.
    Más que recomendable, seguro que repetimos.

Enviada el 17/08/2018

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Muchas gracias Fátima. Vuestra boda fue preciosa. Ha sido genial estar con vosotros en vuestro día. Saber que estáis tan contentos con vuestras fotos es el mejor premio posible.

Ivan , Se casó el 23/06/2018

Un crack, de 10

Un profesional como la copa de un pino, un currante nato que sudó la camiseta hasta el último momento. Increíblemente estaba en todas partes y tú ni te enterabas... pero las fotos están ahí. Muy involucrado y discreto haciendo que te olvides que te está sacando fotos. ¡Sin conocerle de nada se ve que le gusta lo que hace! ¡Como digo en el título: un crack! 100% recomendable.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Muchas gracias por tus palabras. ¡Sudo porque como ya sabes no paro quieto! Y en una boda hay que estar mirando por el otro ojo mientras haces fotos. Aunque en vuestra boda el poner máquinas de aire se notó muchísimo. Estuvisteis acertados con eso! y el detalle de las luces me encantó. ¡Un 10 para los novios! Ha sido un placer conoceros y encargarme de vuestros recuerdos.

La boda de Ivan y Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio 2
    La boda de Ivan y Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio 3
    La boda de Ivan y Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio 4
    La boda de Ivan y Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio 5

Leticia , Se casó el 23/06/2018

Una gran elección, el mejor fotógrafo con diferencia

A mi no me gustaba sacarme fotos y cuando empezamos a organizar la parte del fotógrafo ya me veía posando... y por suerte hicimos una de las mejores elecciones de nuestra boda y fue que Jorge fuese nuestro fotógrafo. Desde la preboda nos lo puso todo facilísimo ademas de pasárnoslo genial, me quede con ganas de sacar mas fotos. Y ya en el día de la boda nos hizo el día mas fácil, fue cercano, nunca una mala palabra ni un mal gesto, siempre alegre y para el todo es posible. No se le escapo ningun detalle y no nos dejo hasta el final. Tengo claro que cada vez que necesite un fotógrafo, Jorge sera el elegido. ¡Gracias por todo!

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Gracias por tus palabras, Leticia, en la preboda me llevasteis a un sitio precioso, y además de reirnos mucho, me encantó hacer fotos allí. El día de la boda me lo pasé genial, siempre quedará en mí el recuerdo de esa anécdota de lo que me dijo Iván después de la queimada. ¡Me alegro mucho de que mi trabajo me regale conocer gente como vosotros!

La boda de Leticia y Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio 6
    La boda de Leticia y Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio 7

Laura , Se casó el 16/09/2017

Trabajar con Jorge ha sido un verdadero placer tanto para mi marido como para mí. Si lo que quieres el día de tu boda es no preocuparte por nada y simplemente disfrutar, Katalauta ofrece todo lo que necesitas. El resultado es maravilloso, cada una de las fotos te hace esbozar una sonrisa y te lleva directamente al instante en que sucedió, simplemente mágico.

Enviada el 17/01/2018

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Muchas gracias por tus palabras, Laura. Lo pasé de maravilla con vosotros, sois una pareja preciosa y muy divertida. Es un placer retratar gente así, que se quieren tanto y que disfrutan de su boda desde el primer minuto.

Natalia Feijoo Fariñas , Se casó el 02/09/2017

Gracias, Jorge, por compartir un día tan especial con nosotros, por ser tan atento y por hacer fácil lo difícil con tu buen rollo y tu complicidad. Más que nuestro fotógrafo es un amigo con el que contar.

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Gracias Natalia, tú y David sois geniales. Vuestra boda ha sido preciosa y yo también siento haber ganado dos amigos. Trabajar así es un placer.

David Mosquera Novoa , Se casó el 02/09/2017

Hola a todos, qué decir de Jorge, que os lo recomiendo a todos, un fotógrafo incansable, apasionado, que busca la perfección en cada una de sus fotos, tratando de conseguir contar la historia de cada pareja, con él no sólo conseguiréis un reportaje fotográfico sino que amaréis el mundo de la fotografía y desearéis retratar todos los momentos importantes de vuestras vidas con él.

La boda de David Mosquera Novoa y Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio 8
    Enviada el 14/10/2017

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Gracias David por tu aprecio y tus palabras. Desde el momento de la entrevista fue muy cómodo estar con vosotros, antes de hacer la preboda ya nos llevábamos bien, pero la verdad es que después de pasar tiempo con vosotros puedo decir que sois una de las parejas con las que haces amigos, no sólo clientes. Justo me ha llegado el mail de la recomendación cuando estoy seleccionando fotos de la postboda. ¡En cosa de un mes estamos viendo el álbum!

Maria , Se casó el 12/08/2017

Estupenda elección

Muy recomendable. Trabajar con él ha sido una experiencia inmejorable, un lujo que un profesional de esta categoría te acompañe en momentos tan especiales.

Enviada el 11/10/2018

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

¡Gracias Maria! Ha sido un placer encargarme de vuestros recuerdos y viajar con vosotros. Lo pasamos genial en Venecia.

Silvia Menor , Se casó el 01/07/2017

No suelo hacer estas cosas, pero creo que él y su trabajo lo merece. Elegirle para nuestra boda fue una de las decisiones más fáciles que tomamos, un gran acierto. Quedamos encantados con él y con su trabajo, es un fenómeno. No es el típico fotógrafo ni hace los típicos posados y eso es lo que nos gustó. En fin, solo podemos decir cosas buenas de él, es un pedazo de profesional y seguramente no será la última vez que nos veamos con una cámara en medio. 100% recomendado.

Enviada el 07/09/2017

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Muchas gracias por tus palabras Silvia. Tú y Iago sois una pareja genial, y encargarme de contar vuestra historia y vuestro enlace ha sido un trabajo maravilloso. Vuestra boda estuvo cargada de risas y emociones y nos tratasteis como si fuésemos de la familia. El aprecio es mutuo. Esta misma semana pasada he subido fotos de vuestra boda a bodas.net. en el apartado de bodas reales. Por supuesto que espero volver a teneros delante de mi cámara, tendremos muchas oportunidades. ¡Que seáis muy felices! y que yo os haga muchas fotos y lo vea.

• Andrea

Andrea Prd , Se casó el 22/07/2016

Lo contratamos para realizar las fotos de nuestra boda y ha sido una grata experiencia contar con él. Conecta con los novios, sabe escuchar, intenta que te sientas cómodo en todo momento... ¡Trabaja bien y sin demoras! Lo recomiendo.

Enviada el 18/01/2018

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Muchas gracias, Andrea. Un honor que me escogieseis para retratar vuestro enlace y crear esos recuerdos. Hubo momentos memorables y ha sido una boda preciosa. Un placer trabajar con vosotros.