Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio
Rodríguez de la Passera, 19 32005 Ourense (Orense) Ver mapa

Precio desde 1.100€

Fotógrafo Profesional Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio

Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio 6
Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio 7

Cristina Lopez Borrego , Se casó el 29/09/2018

La mejor elección

Sin duda, un gran fotógrafo. Captó la naturalidad y las mejores miradas de todos en la boda pero, además, fue súper discreto y supo ver los mejores momentos. Estábamos todos encantados. ¡Fue un invitado más de la boda!

La boda de Cristina Lopez Borrego y Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio 8
    La boda de Cristina Lopez Borrego y Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio 15
    La boda de Cristina Lopez Borrego y Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio 16
    Enviada el 07/03/2019

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

¡Gracias Cris! Así me tratasteis. Cómo uno más de la familia. Ha sido genial encargarme de vuestra boda. ¡Ha sido un gustazo rematar la temporada con vosotros!

Patricia , Se casó el 15/09/2018

Jorge no es un fotógrafo cualquiera, él es "el fotógrafo". Si estás leyendo esto es porque seguro que ya has visto sus fotos. Así que de eso poco puedo añadir, son bonitas, muy cuidadas, de una calidad excelente... Nosotros lo elegimos para nuestra boda, no tuvimos dudas y no podíamos haber elegido mejor. Hicimos la preboda, la boda y seguramente una postboda. Es un chico perfeccionista que busca la excelencia en cada foto, antes de que el cliente esté satisfecho con la foto, tiene que estarlo él. Se nota a km que es un apasionado de su trabajo, hace mil fotos para que un parpadeo o una sonrisa torcida no estropee una instantánea bonita. Es un tío que tiene la capacidad de ir corriendo por toda la boda para no perderse nada y que además nadie se dé cuenta de que está ahí. No se pierde ni un detalle, sabe quiénes son tus personas preferidas, qué es lo que más te gusta de tu vestuario... Es un chico que se dedica a conocer a sus clientes para darles lo que le están pidiendo.
    Y desde luego Jorge es un tío con carisma, simpático, siempre va sonriendo, es muy cercano, muy hablador y ayuda mucho a romper el hielo. Nosotros lo recomendamos con los ojos cerrados. Mi consejo para ti es: concreta una entrevista con él (no pierdes nada) y si te gusta, no tengas miedo, contrátalo y confíale tu boda, todo irá bien. PD: no somos familia ni me paga por ponerle reseñas, cuando alguien hace bien su trabajo es de justicia reconocerlo y valorarlo.

La boda de Patricia y Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio 17
    La boda de Patricia y Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio 22
    La boda de Patricia y Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio 23
    Enviada el 03/02/2019

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Tus palabras son el mejor premio a mi trabajo. Muchísimas gracias a ambos. Sobre todo por dejarme mostrar vuestras fotos y por tratarme tan bien. Marcos y Dani también lo pasaron muy bien, y trabajamos muy a gusto. ¡Un placer encargarme de vuestra boda!

La boda de Patricia y Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio 24
    La boda de Patricia y Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio 30
    La boda de Patricia y Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio 31

Cristina Fernández , Se casó el 15/08/2018

Trabajo inmejorable

Gran profesional, cercano, divertido, sabe dar buenos consejos y está pendiente de todos los detalles. ¡La preboda fue genial! Nos sirvió para coger confianza con él (cosa que no resultó difícil dado su buen carácter) y perder el miedo a la cámara.Asi el día de nuestra boda todo resultó mucho más sencillo, estuvimos tranquilos y disfrutando el momento. De ahí el resultado: obtuvimos unas fotos que reflejaban todas las emociones y sensaciones vividas ese día... ¡Preciosas! La relación calidad/precio es buena y la entrega se hizo dentro del plazo acordado. ¡Quedamos encantados!

Enviada el 20/01/2019

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

¡Muchísimas gracias chicos! Es un placer saber que las fotos os hacen recordar así vuestro día. Ese es mi trabajo y me encanta. Vuestra boda fue preciosa, ¡la he disfrutado como el que más!

La boda de Cristina Fernández y Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio 32
    La boda de Cristina Fernández y Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio 33
    La boda de Cristina Fernández y Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio 34
    La boda de Cristina Fernández y Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio 35
    La boda de Cristina Fernández y Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio 36

Rocio , Se casó el 11/08/2018

Eres un crack Jorge

Para inmortalizar nuestro día no hemos dudado ni un segundo en contratar a Jorge. Es un auténtico crack, tanto por el trato, la profesionalidad, la confianza... es como si nos conociéramos de toda la vida. Estamos deseando ver el reportaje final, pero los aperitivos que nos ha mandado merecen muchísimo la pena. ¡Muy recomendable! ¡Un abrazo crack!

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

¡Gracias, Rocío! En breve nos estamos reuniendo para ver las fotos con un café y con calma. Si os han gustado las que ya habéis visto....¡El resto os van a encantar! Muchas gracias por tus palabras. ¡Sois geniales!

• Fátima

Fátima , Se casó el 28/07/2018

Más que un buen fotógrafo

Sus trabajos son impresionantes y la confianza y comodidad que te aporta desde el principio no tienen precio.
    Está pendiente de cada detalle y se implica al 100% en todo momento.
    Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos de haberle tenido como fotógrafo en nuestra boda.
    Más que recomendable, seguro que repetimos.

Enviada el 17/08/2018

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Muchas gracias Fátima. Vuestra boda fue preciosa. Ha sido genial estar con vosotros en vuestro día. Saber que estáis tan contentos con vuestras fotos es el mejor premio posible.

Ivan , Se casó el 23/06/2018

Un crack, de 10

Un profesional como la copa de un pino, un currante nato que sudó la camiseta hasta el último momento. Increíblemente estaba en todas partes y tú ni te enterabas... pero las fotos están ahí. Muy involucrado y discreto haciendo que te olvides que te está sacando fotos. ¡Sin conocerle de nada se ve que le gusta lo que hace! ¡Como digo en el título: un crack! 100% recomendable.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Muchas gracias por tus palabras. ¡Sudo porque como ya sabes no paro quieto! Y en una boda hay que estar mirando por el otro ojo mientras haces fotos. Aunque en vuestra boda el poner máquinas de aire se notó muchísimo. Estuvisteis acertados con eso! y el detalle de las luces me encantó. ¡Un 10 para los novios! Ha sido un placer conoceros y encargarme de vuestros recuerdos.

La boda de Ivan y Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio 37
    La boda de Ivan y Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio 38
    La boda de Ivan y Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio 39
    La boda de Ivan y Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio 40

Leticia , Se casó el 23/06/2018

Una gran elección, el mejor fotógrafo con diferencia

A mi no me gustaba sacarme fotos y cuando empezamos a organizar la parte del fotógrafo ya me veía posando... y por suerte hicimos una de las mejores elecciones de nuestra boda y fue que Jorge fuese nuestro fotógrafo. Desde la preboda nos lo puso todo facilísimo ademas de pasárnoslo genial, me quede con ganas de sacar mas fotos. Y ya en el día de la boda nos hizo el día mas fácil, fue cercano, nunca una mala palabra ni un mal gesto, siempre alegre y para el todo es posible. No se le escapo ningun detalle y no nos dejo hasta el final. Tengo claro que cada vez que necesite un fotógrafo, Jorge sera el elegido. ¡Gracias por todo!

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Gracias por tus palabras, Leticia, en la preboda me llevasteis a un sitio precioso, y además de reirnos mucho, me encantó hacer fotos allí. El día de la boda me lo pasé genial, siempre quedará en mí el recuerdo de esa anécdota de lo que me dijo Iván después de la queimada. ¡Me alegro mucho de que mi trabajo me regale conocer gente como vosotros!

La boda de Leticia y Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio 41
    La boda de Leticia y Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio 42

Laura , Se casó el 16/09/2017

Trabajar con Jorge ha sido un verdadero placer tanto para mi marido como para mí. Si lo que quieres el día de tu boda es no preocuparte por nada y simplemente disfrutar, Katalauta ofrece todo lo que necesitas. El resultado es maravilloso, cada una de las fotos te hace esbozar una sonrisa y te lleva directamente al instante en que sucedió, simplemente mágico.

Enviada el 17/01/2018

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Muchas gracias por tus palabras, Laura. Lo pasé de maravilla con vosotros, sois una pareja preciosa y muy divertida. Es un placer retratar gente así, que se quieren tanto y que disfrutan de su boda desde el primer minuto.

Natalia Feijoo Fariñas , Se casó el 02/09/2017

Gracias, Jorge, por compartir un día tan especial con nosotros, por ser tan atento y por hacer fácil lo difícil con tu buen rollo y tu complicidad. Más que nuestro fotógrafo es un amigo con el que contar.

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Gracias Natalia, tú y David sois geniales. Vuestra boda ha sido preciosa y yo también siento haber ganado dos amigos. Trabajar así es un placer.

David Mosquera Novoa , Se casó el 02/09/2017

Hola a todos, qué decir de Jorge, que os lo recomiendo a todos, un fotógrafo incansable, apasionado, que busca la perfección en cada una de sus fotos, tratando de conseguir contar la historia de cada pareja, con él no sólo conseguiréis un reportaje fotográfico sino que amaréis el mundo de la fotografía y desearéis retratar todos los momentos importantes de vuestras vidas con él.

La boda de David Mosquera Novoa y Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio 43
    Enviada el 14/10/2017

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Gracias David por tu aprecio y tus palabras. Desde el momento de la entrevista fue muy cómodo estar con vosotros, antes de hacer la preboda ya nos llevábamos bien, pero la verdad es que después de pasar tiempo con vosotros puedo decir que sois una de las parejas con las que haces amigos, no sólo clientes. Justo me ha llegado el mail de la recomendación cuando estoy seleccionando fotos de la postboda. ¡En cosa de un mes estamos viendo el álbum!