Rectoral de Ansemil
Lamas de Ansemil, s/n 32817 Celanova (Orense) Mapa

Opiniones de Rectoral de Ansemil

• Bea

David · Se casó el 21/09/2019

¡Si quereis una boda perfecta, este es el sitio!

Nos casamos el 21 de septiembre de 2019 en la Rectoral de Ansemil y solo tenemos palabras de agradecimiento para Javi y su equipo. El sitio tiene un entorno precioso (nos encantó la idea de casarnos en un bosque de robles típico gallego con los aperitivos al aire libre, pulpeira incluida) con una carpa acristalada espectacular. Pero a días de la boda... ¡Las predicciones climatológicas daban un 100% de posibilidades de lluvia con viento fuerte! Nos pusimos nerviosísimos, fuimos a hablar con Javi y nos propuso un plan B que finalmente nos encantó!
    Y qué decir de la comida... ¡Todos los invitados se quedaron encantados con el menú y con los aperitivos! Algunos que habían venido de fuera de Galicia alucinaron.
    Gracias por ponérnoslo todo tan fácil, por ser tan detallistas, por cuidarnos a nosotros y a nuestros invitados y por hacer de nuestra boda un día perfecto para todos.

Enviado el 23/09/2019
  • Fabio

Fabio · Se casó el 07/09/2019

El sitio perfecto. Calidad y paisaje

Nos casamos en la Rectoral de Ansemil el pasado 07/09/2019. Javier es muy atento y trabaja duro para que todo salga perfecto ese día. Tiene un lugar perfecto para la ceremonia, una finca bien cuidada y decorada estupendamente. El banquete se hace en una carpa totalmente acondicionada y cerrada por una cristalera. En la casa rural hay habitaciones para que los invitados puedan pasar la noche. La comida es fresca y espectacular, y el equipo de trabajadoras y trabajadores muy profesional y atento. Sin duda, el sitio perfecto para celebrar una boda.

Enviado el 13/09/2019
  • Jaqueline

Jaqueline Nogueiras Justo · Se casó el 31/08/2019

Un sitio muy bonito

El sitio es precioso, unos jardines muy amplios y bien decorados para celebrar la ceremonia y gracias a la carpa el evento parece que está hecho totalmente en el exterior con las comodidades de una carpa acondicionada.

Enviado el 11/12/2019

Verónica Escudero Rodriguez · Se casó el 17/08/2019

Día espectacular

Javi es un auténtico fenómeno. Gracias a su profesionalidad y su saber hacer pasamos un día fantástico y maravilloso. Estuvo pendiente de todo y todo salió a pedir de boca. Comida exquisita, servicio fabuloso, instalaciones perfectas. Todo un lujo de lugar. Lo volveríamos a escoger sin duda.

Enviado el 21/12/2019
  • Y

Yoli · Se casó el 10/08/2019

¡Genial! Un servicio excelente y personalizado

Una de las cosas por las que le estoy más agradecida a Javi, el gerente de este establecimiento es por su pasión en lo que hace (se nota que le encanta preparar bodas) y por la libertad que da a los novios a la hora de personalizar su gran día.

Nosotros celebramos todo allí: ceremonia civil en el banquete y banquete en el restaurante. Todo estaba perfectamente adaptado a nuestro gusto y el personal estuvo pendiente tanto de nosotros como de los invitados. La gente se quedó muy contenta, ¡así que yo lo recomendaría al 110%!

Enviado el 03/10/2019
  • Antía

Antía · Se casó el 03/08/2019

La boda soñada

¡La boda soñada! El sitio, la decoración, la comida... ¡El trato! Tenían todo bajo control, dejamos cosas a su elección y nos encantó lo que decidió. Se preocupaba por los invitados, por nosotros, por los tiempos... Nosotros solo tuvimos que disfrutar. ¡Los invitados quedaron encantados y nosotros más! ¡Me volvería a casar allí sin dudarlo!

Enviado el 14/10/2019

Laura · Se casó el 13/07/2019

Comida excelente y sitio precioso (Comida excelente o sitio precioso)

Desde el primer momento, nuestras peticiones, tanto el menú como la decoración, estuvieron atentos a todo para que pudiéramos disfrutar y cuidarnos. El sitio era encantador y la deliciosa comida para todos mis invitados, les gustó todo lo que pusieron.

------------------------------------- Desde o primer momento adaptaronse as nosas peticións tanto de menú como decoración estaban atentos a todo para que nos puderamos disfrutar e despreocuparnos. O sitio quedou precioso e a comida exquisita a todos os meus invitados lle gustou todo o que puxeron.

Enviado el 15/07/2019
  • Ruben

Ruben Fernandez · Se casó el 06/07/2019

Quedamos encantados del trato y del servicio. Javier cumple al 100% con las expectativas que tienes.

Enviado el 23/09/2019
  • Olalla

Olalla Piñeiro Prada · Se casó el 29/06/2019

Tu sueño hecho realidad

No hay palabras que hagan justicia a Rectoral de Ansemil. Son unos profesionales, cercanos y que están en todo. Empezaré por Javier que es la cara visible de un equipo enorme. Nuestra situación era un tanto especial ya que nos habíamos quedado sin restaurante y yo estaba al borde de un ataque de pánico. Y Javier nos recibió con su gran calidad humana, y nos tranquilizó. Estábamos bloqueados no sabíamos por donde ir y nos dirigió perfectamente. En la cabeza de unos novios que idealizamos nuestro día con un batiburrillo de ideas el supo dar coherencia con un gusto exquisito. Nos dejamos guiar, logró que nos despreocupáramos y confiáramos en el 100%. Y fue la mejor decisión de nuestra vida. Pasando a la comida no hubo invitado que no repitiera. Los mariscos son frescos, y con un sabor exquisito, lo saben cocinar para quien lo coma pueda saborear el marisco o pescado como si viniera de la misma ría.
    Y qué decir del cordero... Se me hace la boca agua solo de recordarlo. Tierno, en su punto una delicatessen. Lo mejor es que adaptan el menú para aquellos invitados con alergias alimentarias (en nuestro caso mariscos, y celíacos). ¡Casarse, celebrar una comunión, un bautizo, una comida, cualquier cosa tu sitio es Rectoral de Ansemil!

Enviado el 17/07/2019
  • Alejandro

Alejandro Lopez · Se casó el 25/05/2019

Muy contentos

Atención, profesionalidad, siempre pendientes y disponibles. Equipo humano excepcional.

Enviado el 28/05/2019