Rectoral de Ansemil

Rectoral de Ansemil 4
Rectoral de Ansemil 5
  • Bea

David · Se casó el 21/09/2019

¡Si quereis una boda perfecta, este es el sitio!

Nos casamos el 21 de septiembre de 2019 en la Rectoral de Ansemil y solo tenemos palabras de agradecimiento para Javi y su equipo. El sitio tiene un entorno precioso (nos encantó la idea de casarnos en un bosque de robles típico gallego con los aperitivos al aire libre, pulpeira incluida) con una carpa acristalada espectacular. Pero a días de la boda... ¡Las predicciones climatológicas daban un 100% de posibilidades de lluvia con viento fuerte! Nos pusimos nerviosísimos, fuimos a hablar con Javi y nos propuso un plan B que finalmente nos encantó!
    Y qué decir de la comida... ¡Todos los invitados se quedaron encantados con el menú y con los aperitivos! Algunos que habían venido de fuera de Galicia alucinaron.
    Gracias por ponérnoslo todo tan fácil, por ser tan detallistas, por cuidarnos a nosotros y a nuestros invitados y por hacer de nuestra boda un día perfecto para todos.

Enviada el 23/09/2019
  • Fabio

Fabio · Se casó el 07/09/2019

El sitio perfecto. Calidad y paisaje

Nos casamos en la Rectoral de Ansemil el pasado 07/09/2019. Javier es muy atento y trabaja duro para que todo salga perfecto ese día. Tiene un lugar perfecto para la ceremonia, una finca bien cuidada y decorada estupendamente. El banquete se hace en una carpa totalmente acondicionada y cerrada por una cristalera. En la casa rural hay habitaciones para que los invitados puedan pasar la noche. La comida es fresca y espectacular, y el equipo de trabajadoras y trabajadores muy profesional y atento. Sin duda, el sitio perfecto para celebrar una boda.

Enviada el 13/09/2019
  • Y

Yoli · Se casó el 10/08/2019

¡Genial! Un servicio excelente y personalizado

Una de las cosas por las que le estoy más agradecida a Javi, el gerente de este establecimiento es por su pasión en lo que hace (se nota que le encanta preparar bodas) y por la libertad que da a los novios a la hora de personalizar su gran día.

Nosotros celebramos todo allí: ceremonia civil en el banquete y banquete en el restaurante. Todo estaba perfectamente adaptado a nuestro gusto y el personal estuvo pendiente tanto de nosotros como de los invitados. La gente se quedó muy contenta, ¡así que yo lo recomendaría al 110%!

La boda de Yoli y Rectoral de Ansemil 6
    Enviada el 03/10/2019
  • Antía

Antía · Se casó el 03/08/2019

La boda soñada

¡La boda soñada! El sitio, la decoración, la comida... ¡El trato! Tenían todo bajo control, dejamos cosas a su elección y nos encantó lo que decidió. Se preocupaba por los invitados, por nosotros, por los tiempos... Nosotros solo tuvimos que disfrutar. ¡Los invitados quedaron encantados y nosotros más! ¡Me volvería a casar allí sin dudarlo!

Enviada el 14/10/2019

Laura · Se casó el 13/07/2019

Comida excelente y sitio precioso (Comida excelente o sitio precioso)

Desde el primer momento, nuestras peticiones, tanto el menú como la decoración, estuvieron atentos a todo para que pudiéramos disfrutar y cuidarnos. El sitio era encantador y la deliciosa comida para todos mis invitados, les gustó todo lo que pusieron.

------------------------------------- Desde o primer momento adaptaronse as nosas peticións tanto de menú como decoración estaban atentos a todo para que nos puderamos disfrutar e despreocuparnos. O sitio quedou precioso e a comida exquisita a todos os meus invitados lle gustou todo o que puxeron.

Enviada el 15/07/2019
  • Ruben

Ruben Fernandez · Se casó el 06/07/2019

Quedamos encantados del trato y del servicio. Javier cumple al 100% con las expectativas que tienes.

La boda de Ruben Fernandez y Rectoral de Ansemil 7
    Enviada el 23/09/2019
  • Olalla

Olalla Piñeiro Prada · Se casó el 29/06/2019

Tu sueño hecho realidad

No hay palabras que hagan justicia a Rectoral de Ansemil. Son unos profesionales, cercanos y que están en todo. Empezaré por Javier que es la cara visible de un equipo enorme. Nuestra situación era un tanto especial ya que nos habíamos quedado sin restaurante y yo estaba al borde de un ataque de pánico. Y Javier nos recibió con su gran calidad humana, y nos tranquilizó. Estábamos bloqueados no sabíamos por donde ir y nos dirigió perfectamente. En la cabeza de unos novios que idealizamos nuestro día con un batiburrillo de ideas el supo dar coherencia con un gusto exquisito. Nos dejamos guiar, logró que nos despreocupáramos y confiáramos en el 100%. Y fue la mejor decisión de nuestra vida. Pasando a la comida no hubo invitado que no repitiera. Los mariscos son frescos, y con un sabor exquisito, lo saben cocinar para quien lo coma pueda saborear el marisco o pescado como si viniera de la misma ría.
    Y qué decir del cordero... Se me hace la boca agua solo de recordarlo. Tierno, en su punto una delicatessen. Lo mejor es que adaptan el menú para aquellos invitados con alergias alimentarias (en nuestro caso mariscos, y celíacos). ¡Casarse, celebrar una comunión, un bautizo, una comida, cualquier cosa tu sitio es Rectoral de Ansemil!

Enviada el 17/07/2019
  • Alejandro

Alejandro Lopez · Se casó el 25/05/2019

Muy contentos

Atención, profesionalidad, siempre pendientes y disponibles. Equipo humano excepcional.

Enviada el 28/05/2019
  • Noelia

Noelia · Se casó el 15/09/2018

¡Lo recomiendo seguro!

¡Mi opinión es un 10! Ha salido todo genial, Javi, un chico maravilloso, super majo, super flexible, yo estaba de los nervios y me tranquilizó. Bueno, en fin, podría decir 1000 cosas más, pero el tema es que lo recomiendo 100%. Sin duda volveré a repetir.
    Gracias Javi.

La boda de Noelia y Rectoral de Ansemil 8
    Enviada el 29/09/2019
  • VIRGINIA

Virginia Fernandez Parada · Se casó el 11/08/2018

¡¡Todo un acierto!!

Después de que mi ahora ya marido me pidió matrimonio, empecé a pedir presupuestos a través de esta página a varios restaurantes...después de descartar a muchos porque no se acomodaban a lo que nosotros buscábamos,un fotógrafo me habló de este restaurante que nosotros a pesar de quedarnos cerca nunca habíamos oído hablar del. Le pedimos presupuesto y al ver que encajaba con lo queríamos, quedamos con Javier en persona. Era el primer restaurante al que íbamos. Sólo con ver el lugar ya quedamos enamorados...estar rodeados de tanta naturaleza el día de nuestra boda era maravilloso...y después cuando hablamos con Javier ya fue la ginda del pastel. Es estupendo, en lugar de ir directamente a los menús y precios, primero dimes una vuelta para ver el lugar, te ayuda para que cualquier idea que tengas en tu mente para decorar o para impresionar a tus invitados la puedas hacer. Te ayuda muchísomo, te da muchas ideas para que tu boda sea especial, no sea la típica boda, si no que sea única. Al salir de allí ya lo teníamos decidido que nuestra boda tenía que ser allí, pero como era el primer restaurante que íbamos a ver decidimos ir a otro, pero lo descartamos por completo. Nuestra mente ya estaba la Rectoral de Ansemil. Y así fue, nos casamos allí. Tuvimos algunos contratiempos la semana de la boda con algunos proveedores pero Javier se encargó de todo para que nosotros estuviéramos más tranquilos y disfrutáramos de nuestro día. El día de nuestra boda uno de nuestros amigos se encontró mal, y fue el propio Javier quien lo llevó al Centro médico de Celanova. Hubo varios niños celiacos que no nos avisaron de antemano pero en el restaurante rápidamente solucionaron el problema. Solo tenemos palabras de agradecimiento para Javier y su equipo que hicieron que nuestro día fuera el mejor de nuestras vidas. Fue un día inolvidable. Nuestros invitados quedaron encantados con el lugar y con la comida. Deseamos que de aquí salgan otros muchos novios que decidan celebrar su boda allí. ¡¡Lo recomendamos al 100%!!

La boda de Virginia Fernandez Parada y Rectoral de Ansemil 9
    La boda de Virginia Fernandez Parada y Rectoral de Ansemil 10