Opiniones de Rectoral de Ansemil

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
    Antía ?. Enviado el 03/06/2024

Mejor imposible

Javier ha estado presente desde el minuto 1 con nosotros, nos acompañó en todo momento para que la boda fuese exactamente como queríamos. Nos ayudó y nos aconsejó en todo, ha sido increíble. La relación calidad-precio es muy buena, comida muy abundante y sabrosa.
    Es un equipo maravilloso que han hecho que nuestro día especial fuera exactamente lo que soñamos. Volvería a repetir sin dudar !
  • Alba
    Alba P. Enviado el 26/05/2024

Comida y lugar de 10

Javier es un gran profesional. Muy atento en todo momento y ayudándonos en cualquier cosa. El día del evento salió todo perfecto. La comida fantástica. Todo el personal muy atento a cada momento, haciendo que todo saliera mejor de lo que ya nos imaginábamos. Los invitados que comieron menú vegano/vegetariano nos dijeron que nunca habían comido tan bien en una boda. Se fueron llenos, se notaba que fue un menú muy bien pensado y elaborado para ellos. Las personas con intolerancias y alergias igual. El entorno es increíble y es una suerte poder quedarse a dormir allí. Lo recomendaría una y otra vez.

• Pablo
    Pablo S. Enviado el 21/05/2024

Boda de ensueño

Nos casamos el pasado 18/05/24 y pese al tiempo lluvioso que hacía salió todo de ensueño. Desde el minuto 1 la cercanía él trato, la profesionalidad y la capacidad de adaptarse a nosotros por parte de javier y de todo su equipo nos conquistó. La comida exquisita, el lugar idílico. Sin duda ha superado todas nuestras especatativas. Lo recomendamos 100%
    Andrea G. Enviado el 28/04/2024

Celebracion boda

Realicé mi boda alli con 15 invitados y javi desde el primer momento captó muy bien lo que quería, comida riquisima y muy buen ambiente. Las habitaciones muy cómodas y sin ruido, solo naturaleza al rededor para desconectar.
  • Manuel
    Manuel G. Enviado el 10/04/2024

Un sueño hecho realidad

Nos casamos el pasado 06/04/2024 y aunque el día amaneció lluvioso y gris poco a poco fue cambiando y nada empañó el maravilloso día que vivimos. Atención excelente, trato exquisito, ambiente agradable, 100% de profesionalidad por parte de todo el personal y todas las facilidades posibles. Sitio más que recomendado
    Sandra Enviado el 03/01/2024

Un gran equipo para un evento inolvidable

Nos casamos el 21/10/2023 en la Rectoral de Ansemil, ya la conocíamos previamente puesto que somos de la zona pero nunca tratáramos personalmente con Javier y su equipo y tengo que darles las gracias. Escogimos el lugar por su entorno, cercanía y oferta gastronómica y nos decantamos por la atención. Atentos en todo momento, te facilitan la decoración, las instalaciones, un 10! Pero sin duda nuestro mejor recuerdo y no hay que olvidarlo: el menú, la comida estaba riquísima. Muchas gracias a todo el equipo!
  • X
    Xiana Enviado el 05/12/2023

Una boda genial

Javi es muy atento, siempre preocupado por cada detalle, el mejor sitio que pudimos elegir. Todo el personal es muy amable y siempre pendientes de que todo salga a la perfección. La comida fue espectacular todo el mundo se quedó encantado, así que solo podemos estar agradecidos por hacer que nuestro día fuese el mejor
  • Alba
    Alba Enviado el 09/10/2023

Boda Alba & Óscar 9/9/23

No nos costo nada escoger este Restaurante para celebrar nuestra boda, pues, el entorno para mi fue amor a primera vista.
    En general, ha sido un acierto, destaco la gran calidad-precio del menú, la atencion de Javi hacia nosotros y las facilidades que nos brindo en todo momento para hacer del dia 9/9/23 el mejor dia de nuestras vidas.
    Pero, como siempre pasa, no todo es positivo y siempre hay cosas que se pueden mejorar.
    Tendria que destacar, sobretodo, el trabajo del metre, creo que es muy mejorable, nada resolutivo, dos vinos tintos en el menu y mesas sin vino, una comensal embarazada esperando a que se le sirva un plato 1 hora y media porque no se le vino a la cabeza adelantarle la carne... . Pero el gran trabajo, amabilidad y profesionalidad del resto de camareros que hicieron todo lo que estuvo en sus manos, convirtieron el banquete en un momento especial.
    Seguidamente, me hubiera gustado que cuando se ofrece una alternativa a un plato ,previamente acordado, el dia del banquete se hubiera hecho efectiva sin tener los comensales que recibir contextaciones inapropiadas e incomodas.
    Por ultimo, y no menos importante, los novios pagamos mucho dinero por un menú, un dinero que sale de nuestros bolsillos y que por tanto, tenemos el lujo de decidir que hacemos con la comida sobrante de nuestro banquete. Escuchar, "las sobras se las doy a mis camareros" tras haberlas solicitado para llevar, me parece inapropiado.
    A pesar de todo lo anteriormente expuesto, en general, estamos contentos con el resultado de nuestro dia. Una boda son muchisimas pequeñas cosas, y éstos 3 detalles, aunque son muy importantes y mejorables, no nos han impedido disfrutar de él.

Victor Enviado el 07/10/2023

Mejor imposible!!!

Nos casamos el 23/09/23. Cuando fuimos ver el sitio nos gustó tanto que no tardamos ni 5 minutos en decidirnos. Hicimos también la ceremonia civil allí. El lugar es increible, tienen todo al detalle. La comida riquísima relación calidad precio insuperable. Dar las gracias a Javier por su implicación y su profesionalidad. Siempre atento a todo y cuidando hasta el mínimo detalle para que todo saliese perfecto. No podríamos quedar más satisfechos del sitio ni del trato de Javier. Deseando volver pronto!!! Muchas gracias por todo!!

Responde en 24 horas