Rectoral de Ansemil

40 opiniones | Celanova (Orense)

Opiniones de Rectoral de Ansemil

Cristina · Se casó el 17/07/2021

Impresionante

No habíamos podido escoger mejor lugar. La finca y la casa rural son de ensueño, la ceremonia quedó preciosa, muy cómodo el dormir allí y tener todo allí desde el día anterior. Javi es encantador, tanto con nosotros como con los amigos que nos acompañaban. ¡Una maravilla en todos los sentidos!

Enviado el 20/07/2021
  • Jose

Jose A. · Se casó el 17/07/2021

Lugar idílico

Escoger la Rectoral de Ansemil fue de las mejores decisiones que podíamos tomar. Nos ha salido todo perfecto, lo recomendaría 100%.

Enviado el 19/07/2021

Cristina · Se casó el 10/07/2021

Cris y Rubén

Javi, gracias a ti y a todo el equipo por todo lo que habéis hecho por nosotros.
    ¡Fue un día inolvidable!

Enviado el 11/07/2021

Margarita · Se casó el 26/06/2021

Marco natural único, y trato excelente

Celebramos nuestra boda en la Rectoral, y desde el principio Javier, el dueño, se mostró muy amable y flexible a nuestros gustos, aconsejándonos muy acertadamente en todo lo que dudábamos. El día del evento fue extraordinario, un equipo profesional y un trato excelente.

Enviado el 29/06/2021
  • Yoli

Yoli M. · Se casó el 12/06/2021

¡Un día para recordar toda la vida!

¡Si quieres un día especial, ahí esta La Rectoral con Javier al mando! Javier te lo hace todo tan fácil que así da gusto… Me llevo un buen amigo y un maravilloso recuerdo, ni que decir tiene que lo recomendaré a todo el mundo las veces que hagan falta. ¡El sitio precioso, el personal amabilísimo y la comida de 10! ¡Todo espectacular, no hay otra definición! ¡Gracias por todo!

Enviado el 18/06/2021

Sara G. · Se casó el 29/08/2020

¡Boda perfecta!

¡Desde el momento que visitamos La rectoral de Ansemil sabíamos que nuestra boda sería ahí! El entorno es espectacular, con una zona muy amplia de jardín y Carballeira donde poder disfrutar de los pinchos al aire libre, así como también la carpa, muy acogedora y luminosa para poder seguir disfrutando del paisaje. En cuanto a la comida, estaba todo buenísimo y el personal muy profesional y agradable, siempre pendiente de todo. ¡Los invitados quedaron encantados y la boda fue muy divertida! Y, por último, mención especial a Javier, que después de tener que cancelar nuestra fecha de mayo, desde el primer momento estuvo a nuestro lado apoyándonos y dándonos todas las facilidades y opciones que podía, adaptándose de forma profesional a las circunstancias, pero con una empatía muy de agradecer, ayudándonos en todos los problemas que iban surgiendo, incluso en la misma semana de la boda... ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 01/10/2020
  • Bea

David · Se casó el 21/09/2019

¡Si quereis una boda perfecta, este es el sitio!

Nos casamos el 21 de septiembre de 2019 en la Rectoral de Ansemil y solo tenemos palabras de agradecimiento para Javi y su equipo. El sitio tiene un entorno precioso (nos encantó la idea de casarnos en un bosque de robles típico gallego con los aperitivos al aire libre, pulpeira incluida) con una carpa acristalada espectacular. Pero a días de la boda... ¡Las predicciones climatológicas daban un 100% de posibilidades de lluvia con viento fuerte! Nos pusimos nerviosísimos, fuimos a hablar con Javi y nos propuso un plan B que finalmente nos encantó!
    Y qué decir de la comida... ¡Todos los invitados se quedaron encantados con el menú y con los aperitivos! Algunos que habían venido de fuera de Galicia alucinaron.
    Gracias por ponérnoslo todo tan fácil, por ser tan detallistas, por cuidarnos a nosotros y a nuestros invitados y por hacer de nuestra boda un día perfecto para todos.

Enviado el 23/09/2019
  • Fabio

Fabio · Se casó el 07/09/2019

El sitio perfecto. Calidad y paisaje

Nos casamos en la Rectoral de Ansemil el pasado 07/09/2019. Javier es muy atento y trabaja duro para que todo salga perfecto ese día. Tiene un lugar perfecto para la ceremonia, una finca bien cuidada y decorada estupendamente. El banquete se hace en una carpa totalmente acondicionada y cerrada por una cristalera. En la casa rural hay habitaciones para que los invitados puedan pasar la noche. La comida es fresca y espectacular, y el equipo de trabajadoras y trabajadores muy profesional y atento. Sin duda, el sitio perfecto para celebrar una boda.

Enviado el 13/09/2019
  • Jaqueline

Jaqueline N. · Se casó el 31/08/2019

Un sitio muy bonito

El sitio es precioso, unos jardines muy amplios y bien decorados para celebrar la ceremonia y gracias a la carpa el evento parece que está hecho totalmente en el exterior con las comodidades de una carpa acondicionada.

Enviado el 11/12/2019