Opiniones de Rectoral de Ansemil

Rectoral de Ansemil

Celanova, Orense

Cristina Se casó el 17/07/2021

Impresionante

No habíamos podido escoger mejor lugar. La finca y la casa rural son de ensueño, la ceremonia quedó preciosa, muy cómodo el dormir allí y tener todo allí desde el día anterior. Javi es encantador, tanto con nosotros como con los amigos que nos acompañaban. ¡Una maravilla en todos los sentidos!
  • Jose
    Jose A. Se casó el 17/07/2021

Lugar idílico

Escoger la Rectoral de Ansemil fue de las mejores decisiones que podíamos tomar. Nos ha salido todo perfecto, lo recomendaría 100%.
    Cristina Se casó el 10/07/2021

Cris y Rubén

Javi, gracias a ti y a todo el equipo por todo lo que habéis hecho por nosotros.
    ¡Fue un día inolvidable!
  • Anabel
    Anabel F. Se casó el 03/07/2021

Un lugar idílico

El rectoral de Ansemil es una finca, al lado de Celanova y en el medio del bosque, como de cuento de hadas. No pudimos elegir mejor lugar para celebrar nuestra boda, con un paisaje espectacular. Qué decir de Javi, su gerente, una excelente persona, que supo adaptarse a nuestros deseos y hacer que nuestro día fuese inolvidable. El menú calidad-precio impresionante. Los invitados quedaron todos encantados y asombrados. Disfrutamos muchísimo y no pudo salir mejor. ¡Muchísimas gracias por todo!
    Margarita Se casó el 26/06/2021

Marco natural único, y trato excelente

Celebramos nuestra boda en la Rectoral, y desde el principio Javier, el dueño, se mostró muy amable y flexible a nuestros gustos, aconsejándonos muy acertadamente en todo lo que dudábamos. El día del evento fue extraordinario, un equipo profesional y un trato excelente.
  • Yoli
    Yoli M. Se casó el 12/06/2021

¡Un día para recordar toda la vida!

¡Si quieres un día especial, ahí esta La Rectoral con Javier al mando! Javier te lo hace todo tan fácil que así da gusto… Me llevo un buen amigo y un maravilloso recuerdo, ni que decir tiene que lo recomendaré a todo el mundo las veces que hagan falta. ¡El sitio precioso, el personal amabilísimo y la comida de 10! ¡Todo espectacular, no hay otra definición! ¡Gracias por todo!
  • Tamara
    Tamara Se casó el 29/05/2021

Lugar precioso y trato inmejorable

Celebramos nuestro banquete en Rectoral de Ansemil, y no podemos estar más contentos con la decisión. El trato es exquisito, pudiendo adaptarlo absolutamente todo a nuestros gustos y necesidades. En cuanto a la comida, creo que no existe en el idioma castellano una palabra que pueda definirlo. Nos quedábamos mirando las bandejas y bandejas de marisco que pasaban delante de nosotros hacia las mesas de los invitados y no lo podíamos creer. El marisco de primerísima calidad, en cantidades muy abundantes, y un sabor... Recomendadísimas las cigalas, vieiras y el bogavante, ¡increíble! Tanto invitados como proveedores que comieron allí ese día quedaron encantados, todavía hoy nos siguen comentando lo bien que se comió en nuestra boda. Sin duda, repetiremos, fue una buena decisión elegir Rectoral de Ansemil, muchísimas gracias por todo a Javier y su equipo, son increíbles.
    Sara G. Se casó el 29/08/2020

¡Boda perfecta!

¡Desde el momento que visitamos La rectoral de Ansemil sabíamos que nuestra boda sería ahí! El entorno es espectacular, con una zona muy amplia de jardín y Carballeira donde poder disfrutar de los pinchos al aire libre, así como también la carpa, muy acogedora y luminosa para poder seguir disfrutando del paisaje. En cuanto a la comida, estaba todo buenísimo y el personal muy profesional y agradable, siempre pendiente de todo. ¡Los invitados quedaron encantados y la boda fue muy divertida! Y, por último, mención especial a Javier, que después de tener que cancelar nuestra fecha de mayo, desde el primer momento estuvo a nuestro lado apoyándonos y dándonos todas las facilidades y opciones que podía, adaptándose de forma profesional a las circunstancias, pero con una empatía muy de agradecer, ayudándonos en todos los problemas que iban surgiendo, incluso en la misma semana de la boda... ¡Muchísimas gracias!
  • Bea
    David Se casó el 21/09/2019

¡Si quereis una boda perfecta, este es el sitio!

Nos casamos el 21 de septiembre de 2019 en la Rectoral de Ansemil y solo tenemos palabras de agradecimiento para Javi y su equipo. El sitio tiene un entorno precioso (nos encantó la idea de casarnos en un bosque de robles típico gallego con los aperitivos al aire libre, pulpeira incluida) con una carpa acristalada espectacular. Pero a días de la boda... ¡Las predicciones climatológicas daban un 100% de posibilidades de lluvia con viento fuerte! Nos pusimos nerviosísimos, fuimos a hablar con Javi y nos propuso un plan B que finalmente nos encantó!
    Y qué decir de la comida... ¡Todos los invitados se quedaron encantados con el menú y con los aperitivos! Algunos que habían venido de fuera de Galicia alucinaron.
    Gracias por ponérnoslo todo tan fácil, por ser tan detallistas, por cuidarnos a nosotros y a nuestros invitados y por hacer de nuestra boda un día perfecto para todos.