Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Junio 2024

Una boda es un gran paso en la vida, llena de felicidad y amor que queréis compartir con vuestros seres queridos, amigos y familiares. Un momento que se queda grabado en vuestra mente por siempre. Por eso, en Triskel Photo Studio, antes Belén Guitián López tienen como objetivo que reviváis este momento, tanto los novios como los invitados, solamente con ver las fotografías. Para ello, capturarán todos los momentos, pasando desapercibidos entre los invitados y evitando posados, y así conseguir 100% la esencia de la boda.

Servicios que ofrece

Triskel Photo Studio ofrecen una amplia gama de servicios, además de fotografía, cuentan con servicio de video y dron que, sin duda, subirá de nivel la boda.

Ofrecen servicios de photocall y mesas dulces con todo tipo de detalles para que vuestros invitados disfruten y hagan vuestra boda inolvidable.

Para garantizar que vuestra celebración quede fotografiada y no se escape ningún detalle, irán dos fotógrafos para poder cubrir todo.

Si queréis más información, no dudéis en contactar.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Vídeo streaming
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje de la ceremonia, los pinchos y una hora de banquete; dos fotógrafos; entrega en pendrive en alta calidad y fotos impresas en una caja de madera o cristal personalizada; pack básico sin video

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

3-4 meses de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, galicia

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dependiendo de la zona a desplazarse, en la mayoría de casos está incluido en el presupuesto, a partir de 170 km se cobra un extra

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Usamos cámaras modernas, que no tienen mas de dos años en el mercado, lo que nos permite guardar las fotografías con doble seguridad. Además que nuestro estilo es Lifestyle, priorizamos la naturalidad

¿Qué material utilizas?

Dos cámaras profesionales, dron, flashes, sistemas de soporte para cámaras e iluminación

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, web, donde los novios pueden seleccionar las fotos desde su casa tranquilamente

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Dependiendo de lo lejos que sea el evento, y exactamente el pack a elegir, ya que con el 2 pack ofrecemos una oferta de 1 hora extra a mitad de precio

¿Cómo se efectúa el pago?

Anticipo del 25% ya sea en efectivo o por transferencia (a modo de reserva) día del evento 25%, y cuando se entrega el reportaje el 50% restante junto con la factura total

¿Cómo trabajas?

Primero ante todo hablar con los novios y ver qué ideas tienen y ofrecerles un pack más personalizado, cuidando al mínimo cada detalle
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Triskel Photo Studio

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
5 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Iago
Iago L. Enviado el 14/03/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional con mejor resultado

La verdad es que al principio pensabamos en no llevar fotógrafo, sobre todo tras ver los precios que nos ponían en varios sitios que miramos. Finalmente encontramos a Belén, que nos ofrecía un precio más razonable y la verdad es que después de ver el trabajo que hizo en nuestra boda, nos dimos cuenta de que no haberla contratado hubiera sido un error fatal!

Las fotos que nos sacó Belén son increibles, en nuestra opinión capturaron la esencia de cada momento y lo cierto es que las apreciamos mucho. El video con el dron es una pasada, ofrece unos ángulos que te brindan otra perspectiva de ese día.

Además, le da un enfoque diferente a cómo se deben sacar las fotos y en nuestro caso se adaptó completamente a nuestras necesidades. Sacó tanto fotos tradicionales en algunas partes en las que así lo preferíamos, como fotos desternillantes de las que no nos olvidaremos nunca.

En definitiva, hoy en día me parece que no contratarla sería un error. Si lo estás dudando no lo pienses más, a nosotros al menos ya no nos queda ninguna duda de que es la mejor opción. Gracias Belén.
Ana
Ana B. Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Cercanía y profesionalidad

Contratamos a Belén, responsable de Triskel Photo Studio, para acompañarnos en uno de los días más importantes de nuestras vidas, las bodas de oro de mis padres, a modo sopresa, y no pudimos quedar más contentos, ya que consiguió que nos encontráramos todos súper agusto, no tratándose sólo de un reportaje fotográfico más, sino que que ha conseguido inmotalizar un sin fin de emociones que compartimos ese día, captando no lo que se ve a simple vista, sino lo que brota del, corazón, trabajo en el que se aprecia su esencia. Sin duda repetiremos, de hecho uno de los regalos a mis padres fue un reportaje familiar. Gracias Belén, por todo, por tu forma de ser y como no podía ser por tu trabajo.
Paula
Paula Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Belén ha sido un gran descubrimiento. Desde el primer momento nos ha dado muchísima confianza y todo ha sido muy sencillo. Tiene unas ideas chulísimas a la hora de hacer fotos. Estuvo en todo momento atenta a casa mínimo detalle para inmortalizarlo todo. La recomiendo 100%
Ángeles
Ángeles C. Enviado el 17/03/2023
Valoración 5 de 5

Fotografías Vestido Post Boda

No pudimos cuadrar agendas para que cubriese la boda pero las fotos de post boda son perfectas, mejores incluso que las de la boda en sí. De hecho, son las que a día de hoy tenemos enmarcadas.
T
Vaz Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

100% mágico

Belén de Triskel Photo hizo de nuestra boda una experiencia inolvidable!, cada vez que vemos las fotos volvemos a rememorar cada segundo. Sus fotos capturaron la magia del momento y nos regalaron imágenes únicas. ! Las fotos de drone fueron simplemente increíbles que además tuvo el detalle de regalarnos como sorpresa!! Sin duda, la contrataría nuevamente. Y con mucha rapidez a la hora de entregar las fotos , y lo más importante es que nos aconsejo en todo momento y nos ayudó mucho a sentirnos cómodos en las fotos, lo que marca la diferencia!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Triskel Photo Studio

Belén & Emilio
23 fotos · 22/07/2024
yago & Eva
21 fotos · 25/07/2022

Promociones

Mapa

59 Av. Portugal 32002 Ourense (Orense)

Preguntas frecuentes sobre Triskel Photo Studio

En Triskel Photo Studio se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 900€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Triskel Photo Studio ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
El equipo de Triskel Photo Studio retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Triskel Photo Studio utiliza la tecnología:
  • Digital
A Triskel Photo Studio lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Triskel Photo Studio cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Orense para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas