Opiniones de Garabato Photo

Garabato Photo Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Antia V. Se casó el 21/08/2021

Perfecto

Una de las cosas más importantes de un fotógrafo es que transmita confianza y, sin duda, yo fue lo que sentí al tenerlos conmigo. Repetiría sin dudarlo. ¡Gracias por acompañarnos en nuestro gran día!
  • Lúa
    Lúa G. Se casó el 07/08/2021

Boda de Lúa y Daniel

15 días después del gran día y todavía no podemos sacar las palabras para hablar de ti, porque es muy difícil poner en palabras algo que se vive como por arte de magia. Desde el minuto 1 que descubrimos tu trabajo lo admiramos, pero desde el 7 de agosto de 2021 también los admiramos como personas, es increíble la conexión que sentimos contigo y la fluidez y naturalidad con la que todo salió. Apostamos de lleno a las sensaciones obtenidas en el primer encuentro y ese día nos dimos cuenta de que hicimos la mejor elección del mundo, porque estaba mirándote y sintiendo que era un verdadero placer para nosotros estar cerca, no solo para inmortalizar nuestro día, sino para contribuir a nuestra felicidad. Eres verdadera magia. Gracias a ti, somos conscientes de nuestras emociones y las nuestras, pero en nuestro recuerdo está lo que vivimos contigo en la preboda, en los preparativos de la casa, en la iglesia, en el banquete, en el baile y en cuando quedamos después de la boda y te aseguro que son igual buenos. Las fotos nos traen una sonrisa de oreja a oreja, pues nunca imaginamos conectar tanto y ganar tanta complicidad contigo, y créenos cuando te decimos que el regalo nos lo hiciste tú, eres maravilloso. Mil gracias, apostar por ti siempre es ganar. Un beso enorme.

---------------------------------------------------------------

15 días despois do gran día e seguen sen sairnos as palabras para falar de vos, pois resulta moi complicado plasmar en palabras algo que se vive como máxico.
    Dende o minuto 1 que descubrimos o voso traballo admiramolo, pero dende o 7 de agosto do 2021 admiramosvos tamén como persoas, é increíble a conexión que sentimos con vós e a fluidez e naturalidade coa que saía todo. Apostamos a full polas sensacións obtidas na primeira reunión e ese día percatamonos que fixemos a mellor elección do mundo, pois era mirarvos e sentir que era un auténtico agasaio para nós que estivesedes preto, non só para inmortalizar o noso día senon para contribuír a nosa felicidade; sodes auténtica maxia. Grazas a vós quedanos constancia das emocións nosas e dos nosos pero na nosa memoria queda o vivido con vos na prevoda, nos preparativos da casa, na igrexa, no banquete, no baile e as que nos quedan da postvoda e asegurovos que son tan boas que nos sacan un sorriso de orella a orella, pois xamais imaxinamos conectar e obter tanta complicidade con vós e creedenos cando vos decimos que o agasaio fixestesnolo vós a nós, sodes maravillosos. Grazas unha e mil veces máis, apostar por vós é gañar sempre.
    Un biquiño enorme.
  • Iago
    Iago V. Se casó el 05/06/2021

Naturalidad en estado puro

¡Ya conocíamos el trabajo de Garabato y nos gustaba mucho! ¡Los elegimos porque nos gustaba la naturalidad con la que trataban las fotografías! ¡Ahora que está tan de moda aplicar sepias y colores fríos a las fotos, nosotros queríamos lo natural, lo de ahora, lo del momento! ¡Ellos, Jose y Sela, lo han hecho posible! Jose, un chico con apariencia de duro que es un trocito de pan y su mujer Sela... Que es un encanto de persona. Juntos hacen un equipo maravilloso. ¡Los elegimos a los dos! ¡Y lo volveríamos a hacer! El segundo fotógrafo ha sido un acierto brutal. Sela ha captado imágenes increíbles. ¡Gracias por hacerlo tan fácil y divertido! Y, sobre todo, gracias por ese superregalazo que nos acabáis de hacer. ¡Sois tops! Siempre en nuestro equipo.
  • Lorena
    Lore Se casó el 05/06/2021

¡La mejor elección!

¡Me dejo llevar por la emoción de ver un adelanto de nuestras fotos y os digo que estamos como locos! ¡No puedo evitar tener que resaltar que estos 2 profesionales lo son y de qué manera! Porque si eres un superfotógrafo/a y, encima, eres mejor persona y te echas unas risas, ¡entonces ya tienes el pack completo! En nuestro caso el fotógrafo era una de nuestras prioridades. Escogimos el pack más completo de todos y nos acompañarían 2 fotógrafos en nuestro día. ¡Qué gran acierto! Jose y Sela son un equipazo, ella es pura dulzura y te ofrece en tantos momentos esa calma y cariño que necesitas y Jose es un máquina, una persona genial y, sobre todo, nos echamos unas risas enormes ya en las fotos de la preboda. Es algo que recomiendo al 100%, además de por las bonitas fotos que te quedan, porque la conexión que entablas con el fotógrafo es brutal y el día de tu boda, que yo al menos estaba como un flan, cuando los vi llegar fue invadirme una tranquilidad absoluta y decir, ¡qué bien, ya estáis aquí! Sus fotografías son naturales, captan los mejores momentos y son, como yo digo, "cazadores de emociones". ¡Os queremos, chicos! Habéis sido una pieza clave para nosotros y un apoyo fundamental en nuestro día, sin dejar atrás el same day edit que nuestros amigos tuvieron el detallazo de regalarnos y nos encantó. ¡Increíble! ¡Un abrazo enorme desde Costa Rica!

Respuesta de Garabato Photo:

Sois un amor... No sé qué deciros la verdad. Nosotros también os queremos, bendito el día en que nos elegisteis. Deseando volver a vernos para la postboda... Un millón de besos y abrazos para los dos. Os queremos.
    Jose y Sela.
    María V. Se casó el 12/09/2020

Boda en tiempos de pandemia 12/11/2020

Recomendable al 100%. Un placer conocer a José y Xela, muy profesionales, pero, sobre todo, cercanos y aportan tranquilidad. Si una boda es estresante, en tiempos de pandemia más, pero con ellos todo ha sido más fácil.
  • Agar
    Agar G. Se casó el 29/08/2020

Los mejores

Desde el primer momento que vimos sus fotos, sabíamos que tenían que ser ellos. Y la mejor elección, sin duda. Recomendables 100%. Repetiríamos, sin dudarlo.
    Patricia Se casó el 29/08/2020

Gran trabajo

Sela hizo las fotos de nuestra boda y quedamos muy contentos. Su profesionalidad, su trato... Superpaciente, profesional y también cariñosa en todo momento. Fue un año muy difícil (tuvimos que posponer la boda), pero fueron muy flexibles con nosotros e hicieron todo lo posible porque todo saliese bien. Sin duda, ¡los recomiendo! Gracias, chicos (en especial a Sela).
    Ariadna Se casó el 25/07/2020

¡Excelentes!

Desde el primer contacto que tuvimos con José Carlos, supimos que iba a ser el fotógrafo de nuestra boda. Una persona muy cercana y sincera desde el primer momento. Su estilo de fotografía era lo que estábamos buscando. ¡Nos recomendó hacer la preboda y fue todo un acierto! Una sesión muy divertida en la que consiguió que nos sintiésemos muy a gusto. El día de la boda... ¿Qué podemos decir? ¡Hasta los invitados estaban encantados con el fotógrafo! ¡Todo un acierto! Lo recomendamos 100%.
  • Lore
    Lore F. Se casó el 14/09/2019

Lo mejor de nuestra boda

Miguel y yo nos casamos el 14 de septiembre de 2019, y después de todo el año lleno de nervios, sin duda alguna lo mejor que pudimos hacer fue ponernos en manos de José y Sela. En nuestro caso, José estuvo de 20: atento, profesional, cercano, sin duda, para mí, una de las mejores elecciones que hicimos. Un año después. y viendo el álbum de nuestra boda, y las 1400 fotos que tenemos, podemos disfrutar siempre que queramos de volver a vivir mediante imágenes el día más especial de nuestras vidas. ¡Gracias, gracias de corazón chicos! Os queremos.
  • Nahir
    Nahir F. Se casó el 14/09/2019

¡Grandes profesionales!

Desde la primera vez que nos reunimos nos encantaron sus fotos, además la forma en la que nos explicaron que trabajaban, sin agobiar a los invitados, etc... ¡Están pero sin estar! Llegó el día y no pudimos sentirnos más cómodos ¡Y divertirnos más en la sesión! Estamos esperando las fotos, pero ya solo con el adelanto que nos enviaron ¡Estamos contentísimos! ¡100% recomendables!