Garabato Photo
Juan XXIII, 5, Oficina 1 32003 Ourense (Orense) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Garabato Photo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Garabato Photo

• Nahir

Nahir Fernandez Pagan · Se casó el 14/09/2019

¡Grandes profesionales!

Desde la primera vez que nos reunimos nos encantaron sus fotos, además la forma en la que nos explicaron que trabajaban, sin agobiar a los invitados, etc... ¡Están pero sin estar! Llegó el día y no pudimos sentirnos más cómodos ¡Y divertirnos más en la sesión! Estamos esperando las fotos, pero ya solo con el adelanto que nos enviaron ¡Estamos contentísimos! ¡100% recomendables!

Enviado el 17/09/2019

Patricia · Se casó el 24/08/2019

Repetiría con ellos

Lo mejor de ellos es la naturalidad con la que hacen todo, te hacen sentir cómodo, consiguen que seas tú en todas y cada una de las fotos. El día de la boda fue simplemente espectacular, ya que Jose hace que se vayan los nervios y da la tranquilidad que hace falta. Con los invitados, de maravilla porque están en cada momento, pero “no los ves”, son uno más. Desde luego, ¡repetiríamos con ellos! El cariño y el mimo que le dedican a cada sesión hace la diferencia.

Enviado el 10/12/2019

Respuesta de Garabato Photo:

¡Que nos vais a hacer llorar! Qué suerte tenemos de tener parejas así, muchas gracias por vuestras palabras, nos vemos en nada.
  • Tania

Tania · Se casó el 06/07/2019

Fundamentales

Nos recomendaron a Garabato Photo, y fue la mejor decisión que podíamos tomar
    Recomendable al 100%. Su trato, su cercanía y que decir de sus trabajos,... Expectativas superadas con creces.

Enviado el 07/07/2019

Respuesta de Garabato Photo:

Muchísimas gracias chicos, muchas gracias por haber confiado en nosotros y por vuestras palabras, encantados de haberos acompañado en un día tan importante, nos vemos pronto.

Fatima González Vázquez · Se casó el 15/09/2018

¡¡Cracks 100%!!

Comodidad y adaptación a tu día! Te hacen sentir supercómodo con la tranquilidad de que quedará un día inmortalizado con los mejores. 100% recomendable. Unos amores.

Enviado el 27/10/2018

Respuesta de Garabato Photo:

Muchas gracias guapos, la verdad es que con vosotros estamos ya como en familia... encantados de acompañaros en un día tan importante y tan mágico.
  • Arantxa

Arantxa madriñan · Se casó el 08/09/2018

¿Miedo? ¡No!

No sabria ni por dónde empezar... Mi título describe en mi totalidad mis primeros momentos ante la cámara de Carlos. Siempre he sido yo en sacar fotos a la gente y por una vez era yo la protagonista. Nervios, incertidumbre hasta que... ¡llega la primera foto! Después de recibir una de las primeras de nuestra preboda, os puedo asegurar que lo único que te pasa por la cabeza es... ¡quiero más! Si os soy sincera, nos despreocupamos totalmente de si saldrían bien o no las fotos de ese día, porque sabíamos de sobra que así sería. Nos mojamos, ellos un poquitito más que nosotros, y ahí estaban, al pie del cañón como los que más. Enserio, ¡gracias!
    Carlos y Sela, volvería a casarme con los ojos cerrados y, sin dudarlo, os volvería a escoger. ¡Gracias, gracias por ponerlo todo tan fácil!

Enviado el 21/10/2018

Respuesta de Garabato Photo:

Muchas gracias, chicos, si que nos cayo agua ese día... pero tuvimos muchas suerte y conseguimos sacar todo adelante. Nos encanta que confiéis en nosotros, que os guste nuestro trabajo y sobre todo que disfrutéis del día y de las fotos. Un beso enorme.
  • O

Oscae Rodriguez Gonzalez · Se casó el 04/08/2018

Los sentimientos expresados en fotos

Mi mujer y yo nos casamos el 4 de agosto de 2018 , fue el día más increíble de mi vida hasta hoy. Elegimos Garabato por la fama que estaba teniendo en mi entorno en las fotos que hacía (en concreto, las de mi ahijado). Sinceramente, yo al principio pensé que esto de las fotos era una chorrada y que no merecía gastar mucho dinero en ellas. Bien, al final decidimos quedarnos con Garabato y fue lo mejor que pudimos hacer. La preboda fue magnífica, cargada de risas, José Carlos tiene un talento especial para hacer una foto increíble a pesar de estar en una situación tensa, por ejemplo, a mí las fotos no me maravillan, pero él hizo que aquella tarde fuera una auténtica pasada. ¿El resultado de las fotos? ¡Increíble! Se presentaba el día de la boda, nervios, tensión... y allí aparece Jose Carlos y Sela. Ella con una sonrisa que amansa a cualquier novio o novia preocupado y él con esa seguridad de saber que va hacer un trabajo magnífico (aquí tengo que decir que la calidad humana de Marissela es extraordinaria, ella se quedó conmigo en todo momento hasta llegar al altar y fue una tranquilidad enorme). Discreción en todo momento, por un segundo pensé y le dije a mi mujer... ¿dónde está Jose Carlos? Hoy nos dieron las fotos y son estremecedoras. Escribo todo este texto para expresar la gratitud que tengo hacia ellos después de ver las fotos. Son fotos que destapan el sentimiento real que hay en una mirada... ¿ese que tú sabes pero que nunca te dicen? ¡Pues en las fotos lo tienes! Aquí os dejo una foto a la vista simple, pero que para mí significa un mundo. Un ejemplo de personas muy importantes de mi vida que no son capaces nunca de mostrar su sentimiento real o son incapaces de emocionarse fácilmente. ¡Gracias Garabato Photo, gracias Jose Carlos y Sela!

Enviado el 18/12/2018

Ingrid Medina Domínguez · Se casó el 14/10/2017

Ha sido una suerte contactar y contratar a Garabato Photo

José Carlos Álvarez es un fotógrafo muy cercano, respetuoso, resolutivo, humilde y divertido que el día de tu boda te va a dar mucha tranquilidad y seguridad. Algo que, créeme, necesitarás y agradecerás mucho ese día tan importante.

Su estilo es desenfadado, fresco y un tanto retro, muy personal y con caracter. A nosotros nos cautivó por completo y tuvimos el resultado superado con creces en el reportaje del dia de nuestra boda.

Ahora, al recibir el álbum de fotos nos ha tocado mucho la vena sensible. Es un lujo poder tener un recuerdo tan entrañable y representativo de nuestro feliz día compartido con la familia y amigos más queridos y, por supuesto, con Garabato Photo. Gracias, Jose Carlos.

Enviado el 12/03/2018

Respuesta de Garabato Photo:

Muchas gracias a vosotros, ha fue un placer acompañaros en ese día, nos lo pasamos muy bien y nos encanto las coreografías que teníais montadas, sin duda una boda superdivertida.
  • Sonia

Sonia Amoedo Vara · Se casó el 13/10/2017

Un gran fotógrafo para uno de los días más especiales de tu vida, tanto profesional como personalmente. Nosotros tuvimos la suerte de que fuera el fotógrafo de nuestra boda y no podemos estar más contentos.

Enviado el 06/12/2017

Respuesta de Garabato Photo:

Muchísimas gracias, Sonia, encantados de haber compartido este día tan importante de vuestras vida. Gracias por confiar en nosotros.

Lidia · Se casó el 19/08/2017

Nos casamos este fin de semana (19.08) y desde el primer momento tenía claro que quería a Garabato Photo detrás de las cámaras para un día tan importante.

La primera vez que quedamos con Jose Carlos se mostró muy amable, explicándonos con todos los detalles su manera de trabajar y respondiendo a todas nuestras dudas.

La primera toma de contacto real, fue en la sesión preboda, nosotros íbamos super nerviosos, pero Jose con su simpatía y cercanía hizo que se nos pasaran en solo unos minutos, al final disfrutamos muchísimo y hasta nos lo pasamos bien!

Y el día de la boda... Tanto Jose como Sela, estuvieron pendientes de todos los detalles, con un trabajo impecable durante todo el día, sus fotos son naturales, reflejan perfectamente los sentimientos vividos en un día tan bonito, pero lo mejor de todo es su manera de ser. 2 personas cercanas, con una sensibilidad increíble, amables, siempre con una sonrisa en la cara, dispuestos, 2 personas que se emocionan con los novios y con los invitados y que se nota que disfrutan muchísimo haciendo su trabajo.

Son los mejores y sin ningún lugar a dudas, volveremos a contar con ellos en un futuro.

¡Gracias por todo chicos!

Enviado el 25/08/2017

Respuesta de Garabato Photo:

Muchísimas gracias a vosotros, gracias por compartir con nosotros este día, por hacernos sentir uno mas en vuestra preciosa familia. Os deseamos lo mejor. Nos vemos pronto.

Bea · Se casó el 12/08/2017

Cuando contactamos con Garabato Photo ya habíamos decidido que, si él quería, sería nuestro fotógrafo. Su sensibilidad a la hora de captar los momentos más especiales, su atención a los detalles, el color, la luz, sin duda hacen de sus fotos un regalo.
    No se limita a retratar un acontecimiento, quiere que disfrutes del momento que él está captando, que cuando veas su trabajo puedas trasladarte a aquel preciso instante, donde has sentido aquello tan grande, que la emoción vuelva a recorrer tu cuerpo, que el corazón lata fuerte y vuelvan a brillar tus ojos, y lo consigue.
    Podría seguir enumerando multitud de aspectos por los que recomendaría a Garabato: su sencillez, la atención, la facilidad de trato, su "segunda al mando", su fantástico CV, su técnica, no es necesario, porque si aún tienes dudas solo tienes que echar un vistazo a cualquiera de sus fotografías: vibran, sienten, etc. hablan por sí solas.

Enviado el 07/02/2018

Respuesta de Garabato Photo:

Nos hemos puesto colorados Bea, muchas gracias por tus palabras, nos alegramos muchísimos que te haya gustado nuestro trabajo. Estamos encantados de haber compartido un día tan importante en vuestras vidas. Gracias por confiar en nosotros.