Rectoral de Cobres 1729

35
San Adrian de Cobres - Vilaboa 36142 Pontevedra (Pontevedra) Ver mapa

Información sobre Rectoral de Cobres 1729

  • Menús a partir de

    65€

  • Nº de invitados

    Desde 30 hasta 140

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, cocina para uso del catering, zona de baile, parking

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, música, decoración, otros

  • Localización

    En la playa, cerca del mar, a las afueras de la ciudad

  • Alojamiento

Descripción de Rectoral de Cobres 1729

La Rectoral de Cobres es un lugar lleno de encanto y con mucha historia, rodeado de un entorno precioso y con unas instalaciones perfectas para ofrecer la máxima calidad y comodidad en la celebración de banquetes nupciales.

Espacios y capacidades

Entre sus equipamientos se encuentra una 'paneira' donde antaño se almacenaban los cereales, pero que hoy en día ofrece sus 150 metros cuadrados para alojar convites y otros eventos.

Otras instalaciones

La Rectoral es un hotel rural que dispone de ocho habitaciones que combinan el confort de la vida moderna con el aire tradicional y la decoración de la vida en el campo en el siglo XVIII.

En su exterior puede encontrarse un magnífico jardín que rodea de verde el edificio, dotándolo de un precioso entorno y de rincones como la terraza y la piscina.

Localización

Situada en lo alto de una colina, la Rectoral goza de unas vistas inmejorables sobre la Ría de Vigo y el estrecho de Rande. Además, se encuentra bien comunicada, no muy lejos de la Autopista del Atlántico y del Aeropuerto de Vigo.

Bodas Pontevedra Banquetes Pontevedra Fincas Pontevedra

Más información sobre Rectoral de Cobres 1729

  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Qué incluye el menú? Somos una empresa especializada en restauración. Ofrecemos una amplia carta para que los novios puedan el menú del día de su boda, en función de sus gustos. Protocolo de mesa y menús. Decoración floral
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? Tradicional, típica regional, otros (de mercado, tradicional, típica regional, de autor, de fusión. Nuestra sello de identidad es el aperitivo que ofrecemos, por el cual somos ampliamente conocidos)
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, celíacos
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Si, sin recargo
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Va incluida en el menú
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? Sí, 04:00
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música:
  • Exclusividad catering:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Rectoral de Cobres 1729

35 de 37

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 05/11/2016 Almudena Santamaría Palmás

El día de nuestra boda todo salió a la perfección. A la gente le encantó el sitio, no pararon de decirnos lo precioso que era. Toda la comida estaba perfecta, así como los aperitivos. Un invitado no nos había dicho que era alérgico al marisco, pero en cocina se encargaron de ... Ver más prepararle unos platos en el momento. Estamos muy contentos de haber elegido La Rectoral de Cobres para celebrar nuestra boda, además de por lo bonito que es y lo bien decorado, porque la comida es de muy buena calidad y cada plato es excelente. Estamos muy agradecidos a Bea que nos ayudó con la preparación de la decoración y nos fue solucionando los pequeños problemas que fueron surgiendo sin que nos tuviésemos que preocupar por nada, a pesar de que la pobre tenía gripe ese día. La gente nos dice qué hay que repetirlo.

Se casó el 08/10/2016 Raquel Leirós Ríos

Nos casamos el 8 de octubre en la Rectoral, fue el primer y único sitio que vimos. Teníamos clarísimo que nos queríamos casar allí pero esa idea cobró más fuerza cuando conocimos al equipo. Todo lo bueno que podamos decir de la Rectoral (del espacio, atención, profesionalidad, organización, comida,... ) es poco, creo que nos quedaríamos cortos. ¡Muchísimo más que recomendable!

Se casó el 30/07/2016 María Lago - Juan Ortiz

Tuvimos mucha suerte de encontrar la Rectoral y de que estuviera disponible para una fecha que nos cuadrase. El sitio es precioso, con vistas a la ensenada de San Simón. Nosotros celebramos tanto la ceremonia como el cóctel y el baile, y tanto nosotros como los invitados quedamos ... Ver más encantados. La comida estuvo deliciosa y el servicio y la coordinación de todos los momentos de la boda fueron de diez.

Se casó el 23/04/2016 María Del Carmen Lago Estévez

La primera vez que visitamos la Rectoral sentimos que era un lugar especial, es un sitio con un encanto increíble y su plantilla es de 10 a nivel profesional y personal. Todos nuestros invitados se quedaron encantados con la boda y nos atrevimos con un menú tipo cóctel que ... Ver más resultó ser todo un acierto, aunque al principio nos diera un poco de miedo por no ser lo típico. Marta estuvo en todo momento muy atenta con nosotros, aconsejándonos y asesorándonos para que todo saliese bien y a nuestro gusto. Sin duda, si tuviéramos que volver a escoger un lugar para celebrar nuestra unión, volvería a ser la Rectoral.

Se casó el 31/10/2015 Alexandra Blanco González

Nos casamos el 31 de octubre de 2015 en el Rectoral de Cobres. Solo puedo decir que fue un día único, gracias a Marta y todo su equipo. Todo salió perfecto. No es que se cumplieran nuestras expectativas, ¡Es que se superaron con creces! Nosotros queremos repetir boda en el ... Ver más rectoral, ¡esta vez como invitados claro! Todos nuestros invitados quedaron encantados, la comida con una excelente calidad estaba todo riquísimo; la música, el servicio de los camareros todo perfecto y las vistas espectaculares. Es un lugar precioso, solo puedo decir que gracias rectoral de cobres por nuestra boda soñada y mágica. ¡Volveremos!

Premios de Rectoral de Cobres 1729

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Rectoral de Cobres 1729

Promociones de Rectoral de Cobres 1729

  • Descuentos para viernes de mayo

    Las fechas vuelan y os queremos hacer una oferta especial para los últimos días que nos quedan. Si contratáis nuestros servicios...

    Oferta
  • Descuentos febrero, marzo y abril

    Las fechas vuelan y os queremos hacer una oferta especial para los últimos días que nos quedan: Sábados de febrero Viernes de...

    Oferta
  • Habitación para los novios

    ¡Si te casas en Rectoral de Cobres podrás disfrutar de una habitación superior con vistas al mar de regalo para vuestra noche de...

    Regalo