Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Junio 2024

R Música Djs es un equipo de grandes profesionales que se encargará de que vuestros invitados no se muevan de la pista de baile. Estos expertos preparan el mejor tema para cada momento y, además, añadirán vuestras canciones preferidas para que no falten en esta fiesta.

Experiencia

Desde el 2002 estos profesionales de la música han participado como DJ en múltiples bodas y eventos. Su calidad y profesionalidad os brindarán una fiesta única.

Servicios que ofrece

La música no puede fallar en esta fiesta que lleváis tanto tiempo preparando. R Música Djs pone su mejor valor humano y el mejor soporte técnico para ambientar vuestra boda. La empresa ofrece múltiples servicios para bodas:

  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel
  • Música para el baile

No dudéis en solicitar información y presupuesto sin compromiso. Será un servicio de calidad y profesional que le dará un toque exclusivo a vuestro evento.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack de boda incluye: Baile, aperitivos, comida y momentos especiales. Extras: luces, ceremonia, horas extra

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Podríamos tener disponibilidad con poca antelación porque somos un gran equipo, pero lo ideal es avisarnos con tiempo (12 meses) porque trabajamos en muchos eventos durante todo el año

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

infinito

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

no

Experiencia:

Desde 2002 pinchando en todo tipo de eventos por toda España

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por todo el mundo

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, los gastos derivados del desplazamiento desde Vigo

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Podemos estar todo el tiempo que sea necesario

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Estamos siempre preparados para todo tipo de eventos

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Pactadas: 80€. Sobre la marcha: 100€

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de R Música

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
340 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Manuel
Manuel E. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Fiestón gracias a R música

Perfecta elección para nuestra boda. En el primer contacto con Edu la conexión fue total, nos transmitió muchísima confianza, profesionalidad y honestidad. Su trato con nosotros fue siempre excelente, más tarde nos asignó a Javi como Dj y cuando tuvimos la primera conversación con él captó a la perfección lo que queríamos.
El día de la boda lo hizo sencillamente perfecto, todo el mundo disfrutó y bailó hasta el último minuto,
Sara
Sara Enviado el 28/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda 9 de septiembre Pazo de Bentraces

La verdad que nuestra boda fue muy difícil... el tiempo jugó en contra prácticamente en toda la boda, teniendo que improvisar en cada momento porque los planes B no valieron para nada. Sabemos que eso también es un hándicap para los proveedores los cuales se vieron afectados por ello. Sin embargo, no lo fue para R Musica DJ. Ellos supieron estar a la altura de cada momento, no sólo adaptándose sino resolviendo los problemas que iban surgiendo. Para nosotros la música era de lo más importante en la boda y desde luego fue una garantía el haber contado con ellos para uno de los días más importantes de nuestra vida. Sobra decir que tuvieron calidad en el trabajo, pero además para estos momentos hace falta más que calidad...hace falta empatía, hace falta que te resuelvan los problemas que puedan aparecer, que haya entendimiento y conexión... yo lo vi todo en ellos. En concreto nuestro DJ fue Íñigo y desde luego volveríamos a contar con él sin pensarlo. Nos contagió buen rollo y sinceramente, su trabajo enganchó a la gente de tal manera que la boda fue a más y a mejor y puedo decirlo de parte de los invitados también ya que todo el mundo nos dijo lo mismo. Para nosotros han sido top. Volveríamos a escogerlos una y otra vez.
Carolina
Rebeca R. Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Servicio increíble

Desde que contactamos con ellos, nos atendieron con rapidez en todo momento, transmitiendo mucha confianza y profesionalidad. Contamos con ellos desde principio a fin de la boda, y no podemos estar más contentas, todo salió increíble y los invitados quedaron encantados con la música en cada momento. Sin duda los recomendamos!
Ana y Brais
Ana D. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores DJs de Galicia

R MUSIC
Una de las cosas que teníamos clara en nuestra boda era que queríamos pasárnoslo bien. Hemos visto en muchas otras bodas a novios que no lo disfrutan, o que se ven superados por los acontecimientos o que están a muchas cosas. Ese día queríamos pasarlo bien con los nuestros, con nuestra familia. Y para eso, la música jugaba un papel fundamental. Era importante que la música fuese un elemento crucial de ese día.
Gracias a R Music todo fue inolvidable. Gracias a Edu Romero, el primero de los puntazos fue el grupo que nos recomendó, Indiana. Fueron las estrellas de la primera parte del día y con ellos protagonizamos uno de los momentos estelares del día durante el aperitivo. Indiana suenan bien no, lo siguiente, tienen mucha actitud, individualmente tocan de escándalo y tienen un repertorio muy amplio de canciones de rock español que van desde los 80 hasta la actualidad, desde Siniestro Total a Cupido, pasando por Hombres G o el Canto del Loco y Calamaro, y Carolina Durante. 
Esas dos primeras horas, durante el aperitivo, ya fueron inigualables. Después, llegaba el momento del Dj, donde los chicos de R Music, sean probablemente los mejores del sector en la provincia de Pontevedra. Era el turno de nuestro querido David. A David ya le conocía, le he visto pinchar en otras ocasiones y es el mejor de Vigo y alrededores. Sabía que, con lo complicado que es siempre contentar a todo el mundo en una boda, él siempre pone el listón al máximo nivel, y nunca defrauda. 
Desde el primer momento tanto Edu Romero primero como David después nos escuchó cuando les fuimos contando qué tipo de música nos gusta poner en nuestras fiestas. Captando esas referencias, ellos ya se hicieron a la idea. El resultado fue impresionante, la barra libre duró 7 horas, hubo grandes momentos para todos, la sesión nunca sonó repetitiva, y aun así nos quedamos con ganas de más. Fue un día difícil de igualar en todos los sentidos, algo inolvidable, y la música fue uno de los pilares que lo hizo posible. Cual

A cualquiera que quisiera contratar a R Music se lo recomendaríamos sin dudarlo ni un segundo. No podemos más que agradecer a todos los trabajadores de esa compañía y a los integrantes del grupo por un día que vamos a recordar para siempre. 
Carlota
Carlota Enviado el 21/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales increibles

No les habíamos escuchado nunca antes, no somos gallegos, pero entre las valoraciones leídas y una recomendación nos atrevimos a contratarles. Desde el primer momento nos sentimos cómodos con ellos. Detalles al contratarles que llaman la atención, en un sector donde parece que todo el mundo quiere sacar tajada. Ellos aconsejan lo mejor para tu boda, para que tus invitados disfruten, no para llevarse mas. Lo pasamos increíble, la fiesta fue un fiestón gracias a David.
María
María C. Enviado el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor fiesta de nuestra vida

¡La mejor música para el día mas feliz de nuestra vida! Desde el primer día que tuvimos la reunión con Edu tuvimos muy buen feeling y sabíamos que habíamos elegido muy bien y así fue! Nuestro dJ fue Miguel y lo hizo estupendo, desde el inicio ambientando la cena, que en algunos momentos se convirtió en una verdadera fiesta con todas las mesas bailando, hasta el momento final con la fiesta que fue lo mejor! La gente lo dio todo y se adaptó mucho a nuestros gustos y al de todos los invitados
¡¡¡Sin duda los volveríamos a elegir!!!
Ágata
Ágata R. Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

Fiestón gracias a R música

Elegimos a R música para el día de nuestra boda y el resultado fue perfecto. Tras la primera entrevista para conocer nuestros gustos, te asignan un DJ. A nosotros nos tocó Javi y fue genial tanto en lo profesional como en el trato. Nuestros invitados quedaron encantados con la música que era lo que queríamos, por eso recomendamos esta empresa sin duda alguna.
Víctor
Víctor C. Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

R Música, grandes profesionales

R Música, es una empresa capitaneada por Edu Romero
Son profesionales de la música. Un amigo nos la recomendó y fue todo un acierto.
Edu es cercano, empático y sobre todo un gran profesional. Su principal objetivo y preocupación es lograr que la música en el evento que contratas, en nuestro caso nuestra boda, sea todo un éxito. Para ello se reune contigo, te conoce, y a partir de ahi todo son atenciones para disfrutar preparando ese momento y lograr que cause sensación.
Tiene un gran equipo. Nuestro DJ fue David. No podemos estar más contentos, qué gran músico. Nuestros invitados estaban encantados con la música que pinchó. También te asesoran por si quieres ambientar el espacio con luces u otros efectos.
Gracias por toda la preocupación y cariño con el que nos habéia ayudado.
Gracias por los consejos. Nos habéis ayudado a disfrutar de nuestro día, dejando en vuestras manos un elemento tan importante como es la música.
100% Recomendable. Un abrazo.
Sara
Sara D. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Volvería a contar con ellos

Son grandes profesionales, puedes confiarles tu día con los ojos cerrados. A nuestra boda vino Javi Vidal y, además de ser encantador y atento con nosotros, se adaptó a los invitados, al sitio y al resto de proveedores entre los que había otros músicos. La música era uno de los aspectos más importantes para nosotros y lo es en cualquier boda, así que merece la pena contar con personas en las que puedes confiar plenamente.
Alexandre
Alexandre A. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Más allá no hay nada.

Hemos sido un todo inseparable desde el primer momento. En ese instante no imaginaba (soñaba) la boda sin vuestra presencia y ahora no puedo recordarla (revivirla) sin vuestra presencia.

Se puede saber del oficio, como sabéis. Se puede tener un fondo de armario musical tremendo, como el que tenéis. Se puede hacer todo impecable, como lo hacéis. Eso como empresa os distinguiría, cierto. Podría ser más que suficiente para la alegría de los clientes más exigentes. Sin embargo, hay un detalle particular en vosotros y que toca en el corazón: sois unas personas maravillosas.

Íñigo y Edu, menos mal que nuestros caminos se cruzaron. Nada sería igual sin vosotros.
Montse
Montse F. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Geniales!!

Edu fue súper atento, en todo momento nos entendió a la perfección. Paciente, divertido...nos sentimos como si habláramos con un familiar.
La música nos encantó, el DJ fue super amable. Sin duda, para el próximo evento que tengamos, repetiremos con él!!!
A otros novios lo único que os puedo recomendar es que no dudéis en gastar en la música y fotográfo, es lo que más vale la pena, el recuerdo de un día maravilloso!
Eva
Eva Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente equipo

Son muchos los aspectos positivos de haber contado con Rmusic en nuestra boda. Desde la primera entrevista con Edu lo tuvimos claro, los queríamos en nuestra boda y no nos arrepentimos de la decisión. Una mezcla perfecta de cercanía y profesionalidad, un saber estar por parte de nuestro DJ David, siempre atento, que con su selección musical amenizó y propició que nuestras horas de baile estuviesen adaptadas a todo tipo de personas y rango de edades, hasta el punto de que los invitados nos felicitasen por la música que contratamos. Simplemente tenemos palabras de agradecimiento y lo valoramos con un 10 rotundo.
Maru
Maru Enviado el 17/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Súper recomendables

Repetiría con ellos una y mil veces. En nuestro caso vino Cami y su atención fue magnífica, es encantadora y tanto Edu como ella nos han entendido y atendido súper bien en todo momento. Súper recomendables para aquellos que buscamos que nos escuchen, que vean cómo responde el público y hagan disfrutar a todos en lugar de disfrutar solo ellos, como pasa con muchos otros DJs de Galicia. Sois geniales!!
Andrea
Andrea R. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Contactamos con R Musica por recomendación de algunos amigos y fue un acierto 100%. No solo entendieron perfectamente lo que buscábamos desde el minuto uno, si no que nos ayudaron con el sonido del grupo en directo, a contactar con otros proveedores.. y estuvieron siempre dispuestos a echarnos una mano.

El día de la boda Bruno adapto perfectamente la música a lo que la gente necesitaba en cada momento y disfrutamos la fiesta como nunca.

100% Recomendable
Noelia
Noelia C. Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Montan un buen fiestón

Edu y su equipo son gente cercana, amable y muy profesional. El DJ que vino a nuestra boda, Miguel, estuvo pendiente en todo momento de que todo saliese como queríamos. Se encargaron de todo el sonido en la ceremonia, cóctel, cena y fiesta. Además, nuestra boda tenía la peculiaridad de que la fiesta era parte en exterior y parte en interior y no pusieron ningún problema: montaron la cabina en ambas localizaciones y la fiesta fue un éxito.

¡Muchas gracias por toda vuestra dedicación y atención!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de R Música

Andrea & David
38 fotos · 30/07/2023
Gabi & Dani
29 fotos · 17/06/2023
Cintia & Jose
116 fotos · 29/10/2022
Claudia & Jorge
140 fotos · 10/09/2022
Mercedes & Fraser
86 fotos · 27/08/2022
Susana & Alberto
108 fotos · 19/08/2022

Mapa

Policarpo Sanz, 12-14 36202 Vigo (Pontevedra)

Preguntas frecuentes sobre R Música

En R Música se puede contratar la música para la boda desde 700€ hasta 6.000€.
R Música hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda R Música está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Pop
  • Actual
Con R Música se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de R Música es:
  • Grande (más de 6 músicos)
A R Música lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas