R Música

188 opiniones | Vigo (Pontevedra)

Opiniones de R Música

Nerea Alvarez · Se casó el 28/11/2020

Grandes profesionales, repetiría sin duda

Desde el primer momento nos han transmitido confianza y nos han dado todo tipo de facilidades ante los numerosos cambios que con el Covid le hemos propuesto.
    ¡Grandes profesionales!

Enviado el 04/12/2020

Cova Viña · Se casó el 11/10/2020

¡Repetiría con R Música DJ 100000 veces!

R Música DJ consiguieron que nuestro día fuese perfecto, desde la música que pusieron en el cóctel, que fue genial, al momento del baile en el que nadie podía parar de bailar. Yo me desentendí desde el minuto uno porque tras las reuniones que habíamos tenido con ellos me dieron el feeling de que podía confiar en ellos plenamente. Se adaptan perfectamente al estilo de música de los novios, que, en nuestro caso era un poco especial, pero, además, consiguen que todos los invitados flipen con la música y no dejen de bailar. ¡En resumen, fue un fiestón y repetiría con ellos 100.000 veces sin dudarlo!

Enviado el 05/12/2020
  • Pablo

Pablo · Se casó el 10/10/2020

Festival musical

Desde el primer momento R Música, de la mano de Ñajo, se volcaron en la preparación de una parte tan importe como es la música dentro de la celebración. Juntos preparamos una idea base sobre lo que queríamos, si bien dejamos libertad al DJ para dejarse llevar. Fue todo un acierto, profesionales, amables y resultado espectacular, desde el cóctel hasta la última canción en la fiesta. ¡Muchas gracias, chicos!

Enviado el 24/12/2020
  • Covadonga

Covadonga Odriozola · Se casó el 10/10/2020

¡Los mejores!

¡Para nosotros, los mejores! Habíamos estado en tres bodas suyas antes que en la nuestra y no tuvimos duda. Son cercanos, divertidos y encajaban totalmente con nosotros.

Enviado el 09/12/2020

Laura · Se casó el 26/09/2020

La mejor elección

Elegimos R Música por sus buenas recomendaciones y no defraudaron en absoluto. No solo la pedazo de fiesta que nos dieron con todos los temazos, sino porque fuimos novios Covid, con varios cambios de fechas y en todo momento nos dieron tranquilidad y se fueron adaptando a nosotros, algo a valorar mucho en los tiempos que corren. Desde el punto de vista musical, un 10 absoluto. Nos tocó como DJ a Roberto y fue estupendo. Su trabajo no es pinchar música y punto, sino leer a la gente, saber el momento exacto en el que están los invitados para que la fiesta no decaiga. Todo un acierto. ¡Gracias por vuestro fantástico servicio!

Enviado el 13/01/2021
  • Ó

Óscar Álvarez González · Se casó el 12/09/2020

Éxito asegurado

Que si la comida, la iluminación, los detalles de boda... ¡Preocupados hasta el último minuto en todo! Bueno, en todo no, en el DJ no. Desde la primera reunión con Edu, en el tema de la música ya sabíamos que el éxito estaba asegurado. En esa primera toma de contacto (tuvimos 3 a lo largo de los meses) ya te deja ver la profesionalidad en su trabajo, y su experiencia en eventos te ayuda a marcar las pautas a tener en cuenta. Y luego, el día de la boda, perfectamente diferenciados los 3 ambientes (cóctel, banquete y fiesta) con la selección musical, captaron a la primera la boda que queríamos. Recomendables al 100%.

Enviado el 07/12/2020

Marta · Se casó el 30/08/2020

¡100% recomendables!

¡Desde el principio fueron muy atentos y estuvieron muy involucrados en que nuestro día fura perfecto! ¡Fue una experiencia increíble! ¡Superaron todas nuestras expectativas!

MARIA · Se casó el 22/08/2020

¡Éxito asegurado!

Ellos se encargan de todo, te asignan uno de sus DJ, que se pondrá en contacto con la pareja. Sabes que están pendientes de que todo esté a vuestro gusto una vez llegado el día, ¡pero sin atosigarte con fechas! Te despreocupas de temas porque ellos saben perfectamente lo que los invitados quieren oír y bailar. Por cierto, ¡las pistolas son lo más! Un momento superdivertido y que no deja indiferente a los invitados. ¡Sin duda, repetiríamos! Gracias, Bruno y Rmusic DJ.

Enviado el 09/12/2020

Ana Prieto · Se casó el 22/08/2020

Boda en agosto de 2020 en Pazo de Cea

¡Maravilloso servicio! ¡Nos lo pasamos genial y amenizaron muy bien la velada! ¡Son supermajos y atentos! Muy recomendable.

• Lara

Lara Rey Devesa · Se casó el 21/08/2020

"Festivalazo"

Nuestra boda fue un cúmulo de despropósitos y la música lo arregló todo. Queríamos un festival y, sin duda, lo conseguimos gracias a R Música. Cualquier duda, recomendación o consejo, siempre acertaron.