R Música
Policarpo Sanz, 12-14 36202 Vigo (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Opiniones de R Música

Patricia · Se casó el 08/01/2020

Gran elección

Grandes profesionales que hicieron que la noche fuese mágica y nadie saliese de la pista de baile.

Enviado el 08/01/2020
  • Pablo

Pablo · Se casó el 20/12/2019

Gusto musical 10, simpatía y buen trabajo

Nos los recomendaron como los mejores DJs de Galicia para eventos y superaron con creces las expectativas. Saben adaptarse perfectamente a cómo va evolucionando la boda. Supercontentos con ellos. (Roberto, ¡eres el mejor!).

Enviado el 10/02/2020
  • ANDREA

Andrea · Se casó el 04/12/2019

¡Hacen magia, crean la historia con la música!

¡Son los mejores! Los que captaron a la primera el ambiente que queríamos crear en nuestra boda, los que conocen el momento de cada canción, los que te mantienen la pista de baile llena, los profesionales, los que se reúnen contigo tantas veces como necesites, los que buscan lo mejor para ti. Nosotros los recomendamos al 300%, Roberto creó magia en la nuestra.

Marcos Ibáñez · Se casó el 09/11/2019

El servicio de música de R DJs fue inmejorable. Quedamos encantados, nosotros y nuestros invitados. Tuvimos dos reuniones con ellos y pudimos explicar bien nuestras expectativas, deseos y fuimos escuchados, siguiendo al pie de la letra lo que les indicamos. El resultado fue genial. ¡Gracias!

Enviado el 16/02/2020
  • Lidia

Lidia Alonso Santos · Se casó el 02/11/2019

Profesionales cercanos

Edu y su equipo nos hicieron la vida absolutamente fácil el día de la boda y durante los preparativos. Fueron muy flexibles, comprensivos con nuestras dudas y nervios, y nos ayudaron mucho con la selección musical, y la organización de momentos de un día tan largo y especial para todos. Recomiendo al 100% su empresa y su trabajo. Aseguran la diversión, sin perder de vista la profesionalidad en ningún momento.

Enviado el 07/05/2020

Carmen López Gallego · Se casó el 01/11/2019

No pueden faltar en vuestro día

R Música cuenta con un grupo fantástico de profesionales, grandes DJ que se adaptan a tus gustos, necesidades y sobre todo, están pendientes para que la fiesta no decaiga en ningún momento.
    Nuestra boda no hubiera sido igual sin ellos.
    ¡Muchas gracias chicos!

Enviado el 17/12/2019

Begoña · Se casó el 26/10/2019

¡Muy contentos!

Este otoño fue nuestra boda y contratamos a este proveedor porque ya nos lo habían recomendado con anterioridad y la verdad es que fue un acierto total. Cumplieron con todo y la relación fue cercana y fácil. Los recomiendo sin ningún tipo de duda. ¡No os arrepentiréis!

Enviado el 10/12/2019

Beatriz · Se casó el 19/10/2019

Experiencia

R Music tiene mucha experiencia en bodas y eso se nota durante todo el proceso. Saben adaptar el tipo de música a cada momento y consiguen "leer" muy bien al público. Para mí son la mejor opción.

• MÓNICA

Mónica Kvaternik Malagón · Se casó el 12/10/2019

Una gran fiesta

Edu y su equipo son unos profesionales enormes. Desde que contactamos con Edu la primera vez por Skype, ya que nosotros somos de Madrid, no tuvimos dudas de que queríamos a R Música en nuestra boda. Siempre amables y muy cercanos, entendieron nuestros gustos musicales desde el primer momento, y se notó durante la fiesta. La única premisa que les dimos es que queríamos una boda animada y, sin duda, lo fue, gracias a su música. Así nos lo dijeron todos los invitados. En nuestra boda pincharon Lino y David, y estuvieron espectaculares.
    R Música no solo se encargó de la música en la fiesta, sino de toda la acústica de la ceremonia civil, que fue en el propio pazo. Todo salió a la perfección.

Enviado el 28/03/2020

Sofia Chamochin · Se casó el 12/10/2019

Inmejorable

Puedes encargarte de organizarlo todo, pensar en mil cosas y detalles, pero la fiesta... o va o no va... R Music fueron más allá para que disfrutásemos como críos. Nos dieron consejos personales, de organización, del tipo de música, cómo empezar, cómo terminar... siempre priorizando nuestra opinión, gustos y para que todos disfrutásemos. Tienen una presencia impecable, una atención fácil, personal y dando facilidades en todo momento. La verdad, no podíamos haber escogido mejor. ¡No paramos de bailar todos! ¡Saben de lo que hablan y saben hacerlo de 10!