Rectoral de Cobres 1729

4.7

4.5

95% lo recomienda

Jacobo Lago Pereira, Se casó el 18/05/2018

Inmejorable: la mejor elección de la boda

Nos enamoramos de este sitio por su encanto y solo queríamos celebrar allí la boda: el edificio, las vistas al mar, el entorno acogedor... Lo tenía todo. Nuestra boda solo podía ser allí. Después conocimos a Marta, la organizadora, y todo fluyó hasta el día de la boda tranquilamente. Sabíamos que estábamos en manos de profesionales y que podíamos estar tranquilos, además de que su trato no podía ser mejor. Cuando probamos la comida fue la guinda del pastel porque era exactamente lo que buscábamos: un sitio en el que ofreciesen un menú moderno y de calidad, en el que los invitados viviesen una experiencia gastronómica diferente y no repitiesen el típico menú de boda. Optamos por una boda tipo cóctel siguiendo el consejo de Marta y el acierto no pudo ser mayor. La gente se movió de una mesa a otra y disfrutó con cada aperitivo y tapa hasta la saciedad. Al día siguiente los invitados nos transmitieron lo mucho que les había encantado la comida y lo abundante que había sido. Todo transcurrió con una perfecta organización, con Marta atendiendo a cada detalle durante el transcurso de la boda y nosotros ocupándonos únicamente de disfrutarla como lo hicimos, lo que es lo más valioso que conseguimos porque cada minuto fue oro y pasó volando.

Enviada el 31/05/2018

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

¡Gracias chicos! ¡La boda cóctel es un acierto seguro! ¡Me alegro mucho de que la disfrutaseis! ¡Ahora a sed felices! ¡Un besiño fuerte!

Pau May, Se casó el 24/03/2018

El mejor sitio que podríamos haber imaginado

El entorno excelente, la comida de 10, la profesionalidad de todo el personal fantástica. Además, es un sitio con alma, de esos que tienen personalidad. Lo recomendaríamos segurísimo. Nuestra boda fue mejor incluso de lo que habíamos imaginado.

Enviada el 25/04/2018

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

¡Gracias chicos! ¡Lo mejor vosotros! ¡Parejón! ¡Qué seáis muy felices! Esperamos volver a veros. ¡Un abrazo fuerte a los dos de todo el equipo!

• Carlota

Carlota Barcala Carril, Se casó el 10/03/2018

Cuando decidimos casarnos sabíamos dónde y cómo queríamos hacerlo, en invierno en Rectoral de Cobres, por ser un lugar idílico por sus preciosas vistas, su pérgola acristalada con esa viña que es una joya y su paneira, tan originales y diferentes a lo que estamos acostumbrados, ya que con todos estos elementos cumplía lo que buscábamos, un boda distinta y original.

En cuanto Bea, la persona encargada de la gestión de Rectoral, nos planteó el menú tipo cóctel, supimos que a pesar del miedo que nos daba, habíamos encontrado la fórmula mágica.

Ella fue quien nos ayudó disipando cada duda que iba surgiendo, con la distribución, la decoración, recomendándonos al resto de profesionales y aconsejándonos con su experiencia, por eso, ha sido alguien esencial al guiarnos en este viaje por el mundo de las bodas.

Además de por nuestra propia impresión, por las opiniones de nuestros invitados podemos decir que fue todo un acierto celebrar aquí nuestra boda, y se lo recomendamos a todas las parejas que estén buscando celebrar su boda en un lugar con encanto en un marco incomparable.

Enviada el 13/04/2018

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Todo un acierto el mes, el formato de boda, todo. Ha sido un placer para nosotros haberos ayudado en vuestro gran día y haberos conocido. ¡Os deseamos lo mejor! Un millón de gracias por haber confiado en nosotros. Un besiño, Bea.

• Adrián

Adrián Limés García, Se casó el 11/11/2017

Regular
      Aceptable

Espacio y ubicación impresionantes, con la decoración adecuada. Es muy fácil conseguir una atmósfera de ensueño en un lugar así. Sin embargo, todos los factores humanos a nivel de coordinación y flexibilidad para facilitar el diseño del día y la coordinación del propio evento son mejorables.

Enviada el 09/12/2017

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

¡Gracias a vosotros por elegirnos para el día de vuestra boda! ¡Que seáis muy felices!

Leticia Cerviño, Se casó el 21/10/2017

Elegimos Rectoral de Cobres por su situación. Con unas vistas increíbles de la Ría de Vigo, con la isla de San Simón de fondo. Marta, hizo que nuestra boda saliese perfecta. Confiamos plenamente en ella, en lo que nos aconsejó y salió aun mejor de lo esperado. El catering, el sitio, el ambiente, todo salió de 10.

Enviada el 24/11/2017

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Muchas gracias pareja. ¡Boda cóctel preciosa! ¡Qué seáis muy felices! Besos a los dos. Marta.

Ramon Guardado, Se casó el 16/09/2017

Un sitio genial, con una profesionalidad increíble. Es un lugar acogedor con un encanto que ha superado nuestras expectativas y la de nuestros invitados. Nuestros invitados nos dijeron "es exquisito", "ha sido fantástico".

Enviada el 19/09/2017

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Muchas gracias por vuestro comentario, Ramón. Y una vez más gracias por habernos escogido. Os deseamos lo mejor del mundo. ¡Un besiño grande!

Juan Gaspar, Se casó el 16/09/2017

Lugar idílico para celebraciones

Acertamos con el sitio de pleno, un lugar hermoso con unas espectaculares vistas a la ría. Mi celebración fue tipo cóctel y se la recomiendo a todo el mundo. Encantados con las facilidades que nos dio Bea, una chica super maja y que nos lo puso todo en bandeja. Dentro de 10 años celebraré mi aniversario y estoy seguro de que será en la rectoral.

Enviada el 21/03/2018

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Muchas gracias por vuestro comentario, fue una boda cóctel de lo más divertida, y como broche final ese baile en el jardín. ¡Os deseamos lo mejor! Un beso grande.

Margot, Se casó el 22/08/2017

Un lugar genial para celebrar una ceremonia con pocos invitados. El trato con el personal fabuloso. En cuanto al alojamiento muy recomendable también, con unas habitaciones muy espaciosas y unas vistas impresionantes. La verdad es que resulta un lugar en el que me gustaría repetir.

Enviada el 04/09/2017

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Gracias por vuestro comentario chicos, ¡que seáis muy felices familia! Vaya super día que hizo ese 12 de agosto inolvidable. Un beso para todos.

• Silvia

Silvia Nieto, Se casó el 12/08/2017

Aunque finalmente no lo elegimos porque encontramos un sitio que se ajustaba más a lo que buscábamos, nos pareció una buena opción, sobre todo para bodas pequeñas y más íntimas. El sitio es muy bonito y la atención fue impecable. Era nuestra segunda opción.

Enviada el 25/08/2017

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Muchas gracias por tu comentario Silvia, nos alegran mucho tus palabras y os deseamos mucha mucha suerte en vuestro día. Un beso.

• Figueiras

Figueiras Agata, Se casó el 23/07/2017

¡Lo mejor de lo mejor!

Como decir que nuestro gran día no podía haber sido mejor... Somos de fuera y nuestros invitados quedaron impresionados con la atención que les dieron, la comida, el lugar, etc. Nos casamos casi hace un año y nos siguen hablando de la boda con mucha admiración. Bea estuvo muy atenta a nuestras propuestas, desde su rincón discretamente mirando si todo salía bien. Os recomendamos ese lugar porque es perfectamente perfecto. Hicimos una pequeña boda en un pequeño lugar con un gran encanto. Muchas gracias por todo Rectoral de Cobres.

La boda de Figueiras Agata y Rectoral de Cobres 1729 1
    Enviada el 22/03/2018

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Un millón de gracias por vuestro comentario, fue una boda preciosa y el sol nos acompañó todo el día. Os deseamos lo mejor, y de nuevo gracias por haber confiado en nosotros.
    Un besiño, Bea.