Rectoral de Cobres 1729

novios recomiendan Rectoral de Cobres 1729

Valoración total:

Recomendaciones de Rectoral de Cobres 1729

• Se casó el 29/04/2017 Por Fabiola Iglesias

100% recomendable. Nos enamoramos del sitio nada más poner un pie allí y ya no quisimos ver ninguno más. Marta nos facilitó en todo momento las cosas y consiguió que pudiéramos disfrutar plenamente de nuestra boda con todos nuestros familiares y amigos. La comida excelente y el entorno inigualable. Volveríamos a repetirlo, sin lugar a dudas.

Enviada el 03/05/2017

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Muchas gracias, pareja. Da gusto trabajar para personas como vosotros. Qué seáis muy felices.

• Se casó el 25/03/2017 Por Ángela Prado Crespo

Hemos conseguido una boda preciosa y única en la que se tenía en cuenta cada detalle. El lugar es impresionante, el servicio espectacular, la organización impecable, el menú de muy alta calidad y delicado y la gente con la que hemos podido trabajar sencillamente encantadora. Totalmente recomendable para los que tengan pensado hacer una boda íntima, diferente, elegante y mágica.

Enviada el 26/04/2017

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

¡Gracias a los dos! Una boda de invierno cálida y llena de magia. ¡Qué seáis superfelices pareja!

• Se casó el 18/03/2017 Por Xiana Lampón Lampón

El pasado 18 de marzo me casé en este maravilloso lugar, todo ha sido maravilloso, todo superorganizado son unos profesionales de 10 y no recomendaría ningún otro lugar para pasar el día más feliz de tu vida. Gracias por haberlo hecho posible.

Enviada el 03/04/2017

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Muchas gracias por vuestro comentario, una boda en marzo que parecía pleno verano. Mucha suerte en vuestra nueva etapa, un beso enorme.

• Se casó el 11/03/2017 Por Sunshine

La comida buenísima, tanto los pinchos como el menú en si, que adaptaron para algún invitado celiaco y alérgicos. Los platos con muy poca espera entre ellos, los camareros siempre atentos a los invitados. El sitio es precioso, muy bien cuidado y prestan atención hasta el último detalle. El día de nuestra boda llovió, y se cambiaron los planes de la ceremonia el día anterior y todo estuvo perfecto.
    Muchas gracias a todo el equipo, en especial a Bea, por estar siempre cuando se la necesita y con una sonrisa, con gente como ella da gusto.

Muchos besos de Jose y Tamara.

Enviada el 03/04/2017

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Mil gracias por vuestro comentario chicos, pese a la lluvia fue una boda preciosa y una pareja que jamás olvidaremos. Os deseamos lo mejor, un beso enorme.

• Se casó el 17/02/2017 Por Rosalia Puga Gonzalez

Aceptable

La boda fue tal y como esperábamos, el trato con la comercial y los camareros muy bien. Yo cambiaría la flexibilidad a la hora de poder escoger dj, en el resto de cosas no hace falta preocuparse por nada los proveedores con los que cuentan son magníficos. Totalmente recomendable.

Enviada el 18/03/2017

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Muchas gracias por vuestro comentario, os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa como marido y mujer. Un besiño.

• Se casó el 21/01/2017 Por Anxela

Celebrar el día de nuestra boda allí ha sido un acierto. Relación calidad y precio es increibles. Sitio estupendo, trato excelente y comida riquísima. Sin duda, un acierto el haber elegido ese sitio tan especial para un día tan importante.

Enviada el 31/01/2017

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Muchas gracias Ánxela, una boda preciosa en el mes de enero, ¡con un sol que parecía verano! Os deseamos mucha suerte en vuestra nueva vida como marido y mujer, y como futuros padres, ¡un besiño!

• Se casó el 03/12/2016 Por Juan Carlos Abilleira

Es un sitio es espectacular para celebrar cualquier evento sobre todo si no es muy grande y, si además, acompaña un poquito el tiempo, los invitados quedarán con la boca abierta como pasó en nuestra boda a pesar de ser a principios de diciembre.
    La comida, fenomenal, todos los invitados quedaron encantados. Marta, Bea y Celsa han hecho un trabajo muy bueno aconsejándonos y reuniéndose con nosotros siempre que hizo falta y aportando ideas siempre que hizo falta y también han sabido estar a la altura pidiendo disculpas cuando han cometido algún error.
    Muy, muy recomendable.

Enviada el 18/02/2017

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Perdonad por no contestaros antes. Mil gracias a vosotros por todo. Qué seáis muy felices.

• Se casó el 25/11/2016 Por Laura Perez

El mejor día de mi vida. Son unos profesionales como la copa de un pino
    Buena atención, comida, y unas vistas espectaculares. También alquilamos todas las habitaciones para pasar la noche, y el hotel confortable y acogedor.

Enviada el 04/01/2016

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Muchas gracias a vosotros. Boda en el mes de diciembre, ¡espectacular! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! ¡Un beso fuerte a los dos!

• Se casó el 05/11/2016 Por Almudena Santamaría Palmás

El día de nuestra boda todo salió a la perfección. A la gente le encantó el sitio, no pararon de decirnos lo precioso que era. Toda la comida estaba perfecta, así como los aperitivos. Un invitado no nos había dicho que era alérgico al marisco, pero en cocina se encargaron de prepararle unos platos en el momento. Estamos muy contentos de haber elegido La Rectoral de Cobres para celebrar nuestra boda, además de por lo bonito que es y lo bien decorado, porque la comida es de muy buena calidad y cada plato es excelente. Estamos muy agradecidos a Bea que nos ayudó con la preparación de la decoración y nos fue solucionando los pequeños problemas que fueron surgiendo sin que nos tuviésemos que preocupar por nada, a pesar de que la pobre tenía gripe ese día. La gente nos dice qué hay que repetirlo.

Enviada el 12/02/2017

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

¡Muchas gracias por vuestro comentario Almudena! La verdad es que fue una boda preciosa en pleno noviembre dónde no faltaron las calabazas, ni el sol, ¡y en último momento la lluvia! Un placer haber colaborado en vuestro día, y cuándo sean las bodas de plata aquí nos tenéis, ¡un besiño para los dos!

• Se casó el 08/10/2016 Por Raquel Leirós Ríos

Nos casamos el 8 de octubre en la Rectoral, fue el primer y único sitio que vimos. Teníamos clarísimo que nos queríamos casar allí pero esa idea cobró más fuerza cuando conocimos al equipo. Todo lo bueno que podamos decir de la Rectoral (del espacio, atención, profesionalidad, organización, comida,...) es poco, creo que nos quedaríamos cortos. ¡Muchísimo más que recomendable!

Enviada el 10/11/2016

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Muchas gracias a vosotros por ser haber sido una pareja maravillosa. El sol salió el 8 de octubre y fue una boda preciosa. Mucha suerte en vuestra nueva etapa chicos. Un beso muy grande.

Mis sellos

Recomendado Oro 2017