Rectoral de Cobres 1729

Rectoral de Cobres 1729 5
  • Yolanda

Yolanda Rodríguez Márquez · Se casó el 21/09/2019

Mi sitio ideal

Cuando fuimos a la Rectoral lo tuvimos claro desde un principio era nuestro sitio, ya veíamos como iba a ser el gran días con la ceremonia en jardín y viendo el mar.
    El cóctel en la pérgola con la hiedra y en sus jardines, amor a primera vista.
    Nuestro gran día llovió, por lo que la ceremonia ya no podía ser en el jardín, así que pasamos al plan B ceremonia en paneira y cóctel en pérgola, sin utilizar el jardín, mi marido preocupado porque no iba a ser tan bonito, pero contra el tiempo no podíamos hacer nada.
    Sólo puedo decir que no cambiaría nada de ese día, cuando entré en la paneira para casarme me pareció que estaba preciosa super íntima y acogedora, más bonita no podía ser.
    El cóctel fue increíble cuando oscureció y se encendieron las luces estaba deslumbrante.
    Y qué decir de la comida, estaba increíble, y la atención de los camareros, espectacular, y Marta, nuestra comercial, de 10, nos ayudó un montón, nos lo hicieron todo tan fácil.

Enviada el 16/10/2019

Antia · Se casó el 19/09/2019

El primer contacto con Marta, genial. Súper agradable, te enseña y te explica todo. Y el contacto posterior, súper positivo. Siempre ahí. Entorno precioso. Lugar súper bonito y acogedor.

Enviada el 15/10/2019
  • NATHALY

NATHALY · Se casó el 13/09/2019

¡Mágico e inolvidable!

Es la primera palabra que se me ocurre para describir la rectoral, en cuanto entre por primera vez sentí algo especial y le dije al que es ahora mi marido, me veo casándome aquí, este es el sitio; en cuanto lo recorrimos y vimos las espectaculares vistas y todos los rincones especiales que tiene, lo tuvimos claro. Lo que no sabíamos en ese momento era que todo el encanto del sitio es superado por todos los profesionales que trabajan allí, con su apoyo y cariño hacen que te sientas como en casa, siempre atentos a todo y a que tengas el día que siempre soñaste, en especial mención a nuestra organizadora marta Sayago, que sin ella nada habría sido los mismo, sus consejos fueron imprescindibles y su gran cariño a todo lo que hace, nos conquistó. La comida uno de los temas centrales de una boda, simplemente espectacular, mezclan la cocina moderna con platos tradicionales y hacen que todo esté exquisito, adaptándose siempre a tus necesidades y gustos, cambiando lo que quieras sin problema. Y como no puedo decir nada más solo os digo, ¡casaos en la rectoral, no lo olvidareis jamás!

La boda de NATHALY y Rectoral de Cobres 1729 6
    La boda de NATHALY y Rectoral de Cobres 1729 11
    Enviada el 11/10/2019

Patricia Álvarez Rodríguez · Se casó el 24/08/2019

Trato exquisito

El trato y la profesionalidad han sido excelentes. Nos lo pusieron facilísimo y nos ayudaron en todo momento, tanto en el menú como en la decoración.

Enviada el 26/08/2019
  • Fátima

Fátima Nogueira Míguez · Se casó el 24/07/2019

Día perfecto

El día de nuestra boda en la Rectoral de Cobres, fue perfecto. Atentos en todo momento, buena organización, la comida abundante y riquísima. Lo único que en la paeira hacía mucho calor a la hora del baile.

La boda de Fátima Nogueira Míguez y Rectoral de Cobres 1729 12
    Enviada el 17/08/2019

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Muchas gracias chicos. ¡Estaba todo precioso!
    ¡Qué pena lo de la Paneira porque tenemos aire acondicionado! Estaremos pendientes de ellos.
    ¡Que seáis muy felices!

Ana · Se casó el 31/05/2019

¡¡No podíamos haber escogido mejor sitio!!

¡Todo fue fantástico! El sitio, la comida, la fiesta... la gente se quedó encantada. Fue una boda tipo cóctel y realmente fue como nosotros queríamos. La comida buenísima, ¡la gente alucinó! Se esperaban una comida más o menos porque no era sentados. Pero no, súper calidad, el servicio, ¡excelente! Gracias a Nuria por la comida, especialmente a Marta por toda la logística, a Aida por su amabilidad, a Maria, por el servicio excelente y todo el equipo de camareros por su profesionalidad y buen humor. El tiempo nos acompañó y el lugar es precioso. Los extranjeros se quedaron alucinados... todo el mundo nos dice que fue la boda más bonita que hicieron en los últimos años, ¡gracias equipo! Sin vosotros todo esto no hubiera sido posible.

Enviada el 03/06/2019
  • Rodrigo

Rodrigo Romero · Se casó el 24/05/2019

Todo simplemente perfecto

La Rectoral fue el único sitio que visitamos personalmente tras comparar muchas opciones por web y al verlo quedamos completamente convencidos. El comedor acristalado con vistas espectaculares a la ria, el jardín, la paneira, el hórreo y un sin fin de detalles más, todo junto en un ambiente muy acogedor ideal para una celebración tan importante. No tenemos más que palabras de agradecimiento infinitas hacia todo el personal, lo he leído muchas veces con algo de dudas pero nuestros invitados, al igual que en muchas opiniones de bodas previas, quedaron simplemente encantados con el menú y los aperitivos, todo estaba delicioso y la delicadeza del decorado y el diseño de los aperitivos y todo el menú fue perfecto a manos de Nuria Cervera. Nuestra asesora Marta se encargó de resolver y buscar solución a todas nuestras dudas y gracias a ella pudimos disfrutar al máximo de nuestro día sin preocupaciones, algo por lo que le estamos muy agradecidos y la recordamos con cariño. La jefa de sala, los Djs, los camareros, la recepcionista, todo el resto del personal fue también de 10. En resumen, si tuviésemos que volver a casarnos elegiríamos un millón de veces celebrarlo en la Rectoral de Cobres 1729. Nuestros invitados nos piden repetir fiesta ya, y que sea en el mismo lugar. ¡¡Gracias por todo!!

La boda de Rodrigo Romero y Rectoral de Cobres 1729 13
    La boda de Rodrigo Romero y Rectoral de Cobres 1729 21
    La boda de Rodrigo Romero y Rectoral de Cobres 1729 22
    Enviada el 30/06/2019

Natividad Fernandez · Se casó el 18/04/2019

Precioso lugar y vistas que enamoran

Nos casamos el 18/04/2019 en la rectoral. El mejor lugar que podríamos escoger. Nos encantó desde el primer día que lo vimos por aquel entonces nos lo enseñó Bea (una gran persona que nos conquistó aún más) y nos ayudó a decidirnos por la boda tipo cóctel con la que disfrutamos muchísimo. Marta al final fue quien llevó nuestra boda, la conocimos los últimos meses, pero nos bastaron para darnos cuenta de lo profesional, alegre, atenta, meticulosa, cuidadosa y buena gente que es. Sin olvidarme de Aída, que es un encanto. Gracias a las 2 tuvimos un día muy especial, "un día para el recuerdo". Seguro que repetiremos algún aniversario con vosotros. Mil gracias.

Enviada el 28/05/2019

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

¡Gracias a vosotros! ¡Así da gusto! Una boda preciosa llena de detalles. ¡Espero que seáis muy felices y espero veros pronto vecinos! ¡Un besazo pareja!
  • Violeta

Violeta Bustos · Se casó el 13/04/2019

Gran equipo de profesionales

En el momento que entramos por la puerta de la Rectoral supimos que era el lugar ideal para celebrar nuestro enlace, no solo por su estética (elegante y sencilla) sino también por la atención que recibimos de su equipo. Organizamos la boda desde el extranjero, y desde el minuto uno tanto Bea como Marta nos hicieron sentir super tranquilos, manteniendo un contacto continuo via email y acomodando siempre las citas a nuestros viajes relámpago. Esto es clave a la hora de disfrutar de los preparativos y del gran día y es algo que recomiendo a cualquiera que esté pensando en casarse, rodearse de un equipo de profesionales. En este caso además de que se encargaron de que todo saliese perfecto el día de la boda (no nos tuvimos que preocupar por nada) nos aconsejaron los proveedores y de nuevo quiero resaltar el nivel de profesionalidad de los mismos, además de ser personas super majas y atentas. Nos decidimos por la boda estilo cóctel ya que queríamos una celebración más informal y con un ambiente distendido. Uno de los motivos por los que escogimos la Rectoral fue por el catering de Nuria Cervera. Sabíamos que el producto sería de gran calidad, pero aun con esto en mente, superaron nuestras expectativas. Todos los invitados se quedaron impresionados con lo bueno que estaba todo, los extranjeros alucinaron y los de la tierra (los más exigentes) no paraban de mencionar lo bueno que estaba todo. También me gustaría agradecer al equipo de camareros su gran profesionalidad, atención y simpatía, ya que esto es algo que es difícil de encontrar en eventos de este tipo. Han pasado ya 3 meses y todavía tanto nuestra familia como amigos nos siguen recordando lo bien que se lo pasaron, lo mucho que disfrutaron del cóctel y lo especial del lugar. Para nosotros, La Rectoral es y será siempre el lugar donde convertimos nuestro sueño en realidad. Gracias Marta y equipo por vuestra amabilidad, dedicación y atención al detalle, esto, sin duda alguna, es la clave para que las bodas en la Rectoral sean inolvidables.

Enviada el 16/07/2019

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

¡Mil gracias, parejón! Cóctel precioso, ¡así da gusto! Transmitido a todo el equipo. ¡Qué seáis muy felices y esperamos volver a veros!
  • Yaiza

Yaiza Treus Gude · Se casó el 30/03/2019

Lugar mágico

Sin duda, el mejor sitio para celebrar nuestro enlace. Es un sitio que ya de por sí tiene magia, pero con Marta al mando ha salido todo espectacular. No podemos dejar de darte las gracias a ti en particular y en general a todo el equipo por toda la atención y todos los detalles. Os guardamos un sitio en nuestro corazón, mil gracias.

Enviada el 03/04/2019

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

¡Mil gracias! ¡Se lo diré a todo el equipo! ¡Vaya diazo de verano! ¡Y vaya fiestón! ¡Beso grande!