Rectoral de Cobres 1729

Respuesta

4.7

Maria Dominguez , Se casó el 23/09/2018

Maravillosa

¡Todo fue fantástico! ¡Lo primero es decir que el lugar es precioso, las vistas, el jardín cuidado, el comedor cubierto por una cepa preciosa, todo es super bonito!
    ¡Fue el primer sitio que vimos y no tuvimos ni una duda, me habían hablado bien de la comida y el servicio y así fue! Comida y servicio genial, nos ayudaron mucho, fueron bastante flexibles con nuestras peticiones especiales, y tuvieron detalles muy bonitos. La encargada fue un sol, super paciente, porque vivimos fuera y íbamos bastante tarde con todo y nos ayudó mucho y sin prisa. Lo pasamos genial, disfrutamos enormemente, la comida estaba buenísima, ¡toda!
    Otros pazos son más espectaculares a primera vista, pero se aprovechan mucho menos los espacios. La rectoral es más pequeña, más acogedor, pero disfrutas de todos los espacios y de las vistas aunque el día sea lluvioso. ¡Super recomendable!
    Gracias!

Enviada el 04/10/2018

Patricia Silva , Se casó el 21/09/2018

Espectacular, el mejor día de nuestra vida. Planteándonos hacer un remember anual

No sabemos por donde empezar. El sitio es espectacular. Tanto las vistas como el edificio y todo lo que contiene. El hórreo, la paneira, el comedor con el techo de parras... Brutal. Los invitados estaban alucinando. El personal. Menudo equipazo de profesionales. Marta, nuestra maestra de ceremonias o la gran jefa. Atenta a todo desde el día 1. Apenas tuvimos que mover un dedo. Te guía y te aconseja en todo y siempre tiene razón. Agradecimiento y cariño enorme hacia ella. La comida es brutal y no hay mucho más que decir. En cantidad, en calidad y en cualquier aspecto. Los camareros siempre atentos, un servicio de 10. No falló nada y todo fue gracias a ellos. Un placer haber contado con ellos, repetiríamos 100 veces y puede que lo hagamos.

Enviada el 23/09/2018

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Millones de gracias parejaza! Daba gusto veros! Viva el amor! Espero que seáis muy felices por muchos años y a celebrar las siguientes bodas en la Rectoral!.
    Besos!

Ana Requejo , Se casó el 16/09/2018

Mejor imposible

¡Una elección de 10 sin lugar a duda! Fue el primer sitio que visitamos y desde el primer momento lo tuvimos claro. La atención no pudo ser mejor, teníamos las expectativas altas, pero Marta hizo que se superaran con creces, tanto, que los invitados quieren que la volvamos a repetir. La comida buenísima y el servicio por parte de todo el equipo fue excelente.

Enviada el 11/10/2018

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

¡Gracias, chicas! ¡Una boda cóctel muy bonita! ¡Qué seáis muy felicides!
    ¡Besos!

• Rosa

Rosa María Vázquez Perez , Se casó el 31/08/2018

Repetiría mil veces

Nuestra boda fue el 31 de agosto y todo salió a pedir de boca. El día fue perfecto en todos los aspectos. En un principio tuvimos dudas del menú tipo cóctel pero la verdad que era el formato que se adaptaba a la boda que queríamos. Bea fue fantástica con sus consejos y su atención. Respondía rápidamente a mis mails y siempre fue muy amable. El equipo está formado por buenos profesionales, atentos a todo. La comida deliciosa. No tenemos más que buenas palabras. De casarnos mil veces, mil veces lo haríamos en el mismo sitio. Está en una ubicación privilegiada y es tan acogedor... Maravillosas vistas al despertar... Nuestro agradecimiento eterno.

Enviada el 15/10/2018
  • Olya

Olya Tretyakova , Se casó el 16/06/2018

Nos casamos el día 16/06/18...fue un día espectacular, el sitio,su entorno las vistas... Marta nuestra organizadora era la mejor, estuvo muy atenta y no descuido ningún detalle. La comida sensacional, no podemos poner ni un pero. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 04/09/2018

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Muchas gracias chicos! Vaya diazo os tocó! Guapísimos que estabais!
    Qué seáis muy felices!
    Besos!

Laura Gustavsson , Se casó el 09/06/2018

La excelencia

El trato desde el primer momento fue excepcional, los rincones mágicos que esconde el lugar, la organización, los servicios... ¡Y sobre todo la comida! Todos los invitados nos felicitaron por lo riquísimo que estaba todo. ¡Sin duda alguna repetiríamos allí todos los años!

Enviada el 31/08/2018

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

¡Muchas gracias, Lauriña! Ni la lluvia pudo estropear vuestra fiesta, esperamos que seáis muy felices chicos. Un besote.

• Leticia

Leticia , Se casó el 08/06/2018

Increíble

Solo una palabra, espectacular. Hemos quedado encantados no, lo siguiente, pero no solo los novios, sino los invitados también, no podíamos haber elegido un sitio mejor. La comida, la atención recibida por todo el personal, el lugar, todo, todo,... Un sitio genial, todo el mundo debería casarse aquí.

Enviada el 05/07/2018

Javier Estévez Martínez , Se casó el 08/06/2018

Profesionales 100%

Espectacular, sin palabra. Comida sorprendente, lugar idílico, camareros muy profesionales, el dj inigualable.

Enviada el 11/08/2018

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

¡Gracias chicos! Preciosa ceremonia y boda. Qué seáis muy felices. Beso a los dos.

• Cirenia

Tania Torres Rincón , Se casó el 02/06/2018

El mejor escenario posible

Rectoral de Cobres tiene ese encanto que hizo que en el momento en el que lo visitáramos por primera vez, supiésemos que era allí dónde queríamos casarnos. El entorno es absolutamente espectacular, imposible de describir si no es visitándola. Pero el plus es sin duda la organización, con mimo y cariño, de la boda y todos sus detalles. Son unos grandes profesionales que cuidan a los novios durante todo el proceso, adaptándose al tipo de celebración que se busque. En nuestro caso fuimos encargando algunas cosas especiales de decoración y otros extras, que quedaron preciosos. Nosotros nos quedamos absolutamente encantados, pero también las familias y los invitados, que no han parado de felicitarnos por el lugar, la comida y la organización. No podemos más que dedicar palabras de cariño, no sólo a Bea (¡Bea, gracias!), sino a todo el personal que no cuidó y trabajó para hacer de ese día, un día inolvidable. No tengáis duda, Rectoral es vuestro sitio.

Enviada el 16/07/2018

Jacobo Lago Pereira , Se casó el 18/05/2018

Inmejorable: la mejor elección de la boda

Nos enamoramos de este sitio por su encanto y solo queríamos celebrar allí la boda: el edificio, las vistas al mar, el entorno acogedor... Lo tenía todo. Nuestra boda solo podía ser allí. Después conocimos a Marta, la organizadora, y todo fluyó hasta el día de la boda tranquilamente. Sabíamos que estábamos en manos de profesionales y que podíamos estar tranquilos, además de que su trato no podía ser mejor. Cuando probamos la comida fue la guinda del pastel porque era exactamente lo que buscábamos: un sitio en el que ofreciesen un menú moderno y de calidad, en el que los invitados viviesen una experiencia gastronómica diferente y no repitiesen el típico menú de boda. Optamos por una boda tipo cóctel siguiendo el consejo de Marta y el acierto no pudo ser mayor. La gente se movió de una mesa a otra y disfrutó con cada aperitivo y tapa hasta la saciedad. Al día siguiente los invitados nos transmitieron lo mucho que les había encantado la comida y lo abundante que había sido. Todo transcurrió con una perfecta organización, con Marta atendiendo a cada detalle durante el transcurso de la boda y nosotros ocupándonos únicamente de disfrutarla como lo hicimos, lo que es lo más valioso que conseguimos porque cada minuto fue oro y pasó volando.

Enviada el 31/05/2018

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

¡Gracias chicos! ¡La boda cóctel es un acierto seguro! ¡Me alegro mucho de que la disfrutaseis! ¡Ahora a sed felices! ¡Un besiño fuerte!