Rectoral de Cobres 1729

Rectoral de Cobres 1729 6
Rectoral de Cobres 1729 7

Maria Dominguez , Se casó el 23/09/2018

Maravillosa

¡Todo fue fantástico! ¡Lo primero es decir que el lugar es precioso, las vistas, el jardín cuidado, el comedor cubierto por una cepa preciosa, todo es super bonito!
    ¡Fue el primer sitio que vimos y no tuvimos ni una duda, me habían hablado bien de la comida y el servicio y así fue! Comida y servicio genial, nos ayudaron mucho, fueron bastante flexibles con nuestras peticiones especiales, y tuvieron detalles muy bonitos. La encargada fue un sol, super paciente, porque vivimos fuera y íbamos bastante tarde con todo y nos ayudó mucho y sin prisa. Lo pasamos genial, disfrutamos enormemente, la comida estaba buenísima, ¡toda!
    Otros pazos son más espectaculares a primera vista, pero se aprovechan mucho menos los espacios. La rectoral es más pequeña, más acogedor, pero disfrutas de todos los espacios y de las vistas aunque el día sea lluvioso. ¡Super recomendable!
    Gracias!

Enviada el 04/10/2018
  • Olya

Olya Tretyakova , Se casó el 16/06/2018

Nos casamos el día 16/06/18...fue un día espectacular, el sitio,su entorno las vistas... Marta nuestra organizadora era la mejor, estuvo muy atenta y no descuido ningún detalle. La comida sensacional, no podemos poner ni un pero. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 04/09/2018

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Muchas gracias chicos! Vaya diazo os tocó! Guapísimos que estabais!
    Qué seáis muy felices!
    Besos!

• Leticia

Leticia , Se casó el 08/06/2018

Increíble

Solo una palabra, espectacular. Hemos quedado encantados no, lo siguiente, pero no solo los novios, sino los invitados también, no podíamos haber elegido un sitio mejor. La comida, la atención recibida por todo el personal, el lugar, todo, todo,... Un sitio genial, todo el mundo debería casarse aquí.

Enviada el 05/07/2018
  • Cirenia

Tania Torres Rincón , Se casó el 02/06/2018

El mejor escenario posible

Rectoral de Cobres tiene ese encanto que hizo que en el momento en el que lo visitáramos por primera vez, supiésemos que era allí dónde queríamos casarnos. El entorno es absolutamente espectacular, imposible de describir si no es visitándola. Pero el plus es sin duda la organización, con mimo y cariño, de la boda y todos sus detalles. Son unos grandes profesionales que cuidan a los novios durante todo el proceso, adaptándose al tipo de celebración que se busque. En nuestro caso fuimos encargando algunas cosas especiales de decoración y otros extras, que quedaron preciosos. Nosotros nos quedamos absolutamente encantados, pero también las familias y los invitados, que no han parado de felicitarnos por el lugar, la comida y la organización. No podemos más que dedicar palabras de cariño, no sólo a Bea (¡Bea, gracias!), sino a todo el personal que no cuidó y trabajó para hacer de ese día, un día inolvidable. No tengáis duda, Rectoral es vuestro sitio.

Enviada el 16/07/2018
  • Carlota

Carlota Barcala Carril , Se casó el 10/03/2018

Cuando decidimos casarnos sabíamos dónde y cómo queríamos hacerlo, en invierno en Rectoral de Cobres, por ser un lugar idílico por sus preciosas vistas, su pérgola acristalada con esa viña que es una joya y su paneira, tan originales y diferentes a lo que estamos acostumbrados, ya que con todos estos elementos cumplía lo que buscábamos, un boda distinta y original.

En cuanto Bea, la persona encargada de la gestión de Rectoral, nos planteó el menú tipo cóctel, supimos que a pesar del miedo que nos daba, habíamos encontrado la fórmula mágica.

Ella fue quien nos ayudó disipando cada duda que iba surgiendo, con la distribución, la decoración, recomendándonos al resto de profesionales y aconsejándonos con su experiencia, por eso, ha sido alguien esencial al guiarnos en este viaje por el mundo de las bodas.

Además de por nuestra propia impresión, por las opiniones de nuestros invitados podemos decir que fue todo un acierto celebrar aquí nuestra boda, y se lo recomendamos a todas las parejas que estén buscando celebrar su boda en un lugar con encanto en un marco incomparable.

Enviada el 13/04/2018

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Todo un acierto el mes, el formato de boda, todo. Ha sido un placer para nosotros haberos ayudado en vuestro gran día y haberos conocido. ¡Os deseamos lo mejor! Un millón de gracias por haber confiado en nosotros. Un besiño, Bea.

Maria Jose , Se casó el 01/12/2017

Comida exquisita con vistas espectaculares

Nos enamoramos de la Rectoral la primera vez que la vimos en invierno. Aún mas cuando llegamos en verano y vimos lo verde que estaba la parra. Las vistas impresionantes y la prueba de menú nos garantizó que nuestra boda iba a ser un éxito. Viviendo en Holanda y casándonos en Galicia, una comunicación buena con los proveedores es esencial. Beatriz se mostró totalmente atenta y dispuesta a ayudarnos en todo lo que necesitábamos. El pasado 14 de Septiembre nos casamos, el servicio fue totalmente profesional y la comida exquisita. ¡De verdad que no nos podríamos haber imaginado otro día!

La boda de Maria Jose y Rectoral de Cobres 1729 8
  • Adrián

Adrián Limés García , Se casó el 11/11/2017

Regular
      Aceptable

Espacio y ubicación impresionantes, con la decoración adecuada. Es muy fácil conseguir una atmósfera de ensueño en un lugar así. Sin embargo, todos los factores humanos a nivel de coordinación y flexibilidad para facilitar el diseño del día y la coordinación del propio evento son mejorables.

Enviada el 09/12/2017

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

¡Gracias a vosotros por elegirnos para el día de vuestra boda! ¡Que seáis muy felices!

• Figueiras

Figueiras Agata , Se casó el 23/07/2017

¡Lo mejor de lo mejor!

Como decir que nuestro gran día no podía haber sido mejor... Somos de fuera y nuestros invitados quedaron impresionados con la atención que les dieron, la comida, el lugar, etc. Nos casamos casi hace un año y nos siguen hablando de la boda con mucha admiración. Bea estuvo muy atenta a nuestras propuestas, desde su rincón discretamente mirando si todo salía bien. Os recomendamos ese lugar porque es perfectamente perfecto. Hicimos una pequeña boda en un pequeño lugar con un gran encanto. Muchas gracias por todo Rectoral de Cobres.

La boda de Figueiras Agata y Rectoral de Cobres 1729 19
    Enviada el 22/03/2018

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Un millón de gracias por vuestro comentario, fue una boda preciosa y el sol nos acompañó todo el día. Os deseamos lo mejor, y de nuevo gracias por haber confiado en nosotros.
    Un besiño, Bea.

Ana Costas Vilas , Se casó el 10/06/2017

Magnífico personal, en concreto Marta fue la persona más atenta y colaboradora del mundo. Gracias a ella ha sido una boda de ensueño, resolviendo todas las complicaciones que son relevantes y, sinceramente, de no ser por ella el día se habría complicado. Gracias a ese gran equipo hemos disfrutados al máximo de nuestro día.

Enviada el 24/08/2017

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Gracias a vosotros chicos. Como parejas como vosotros todo se hace mejor. Qué seáis muy felices.

• Ángela

Ángela Prado Crespo , Se casó el 25/03/2017

Hemos conseguido una boda preciosa y única en la que se tenía en cuenta cada detalle. El lugar es impresionante, el servicio espectacular, la organización impecable, el menú de muy alta calidad y delicado y la gente con la que hemos podido trabajar sencillamente encantadora. Totalmente recomendable para los que tengan pensado hacer una boda íntima, diferente, elegante y mágica.

Enviada el 26/04/2017

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

¡Gracias a los dos! Una boda de invierno cálida y llena de magia. ¡Qué seáis superfelices pareja!