Rectoral de Cobres 1729

97 opiniones | Pontevedra (Pontevedra)

Opiniones de Rectoral de Cobres 1729

David

Todo por el dinero

Hola a todos. Me gustaría transmitir nuestra experiencia con esta empresa. Reservamos fecha en agosto 2019 para celebrar nuestra boda en 2020. Mi pareja y yo vivimos en el extranjero por lo que todas las preparaciones las tuvimos que hacer con suficiente margen para que los invitados pudiesen asistir. Al vivir en el extranjero durante los últimos 10 años la mayor parte de los invitados “jóvenes” venían de diferentes países. Todo fue bien hasta que llegó la pandemia. Ahí fue cuando empezamos a perder el contacto con ellos. Decidimos posponer la boda para el año 2021 y durante 6/7 no supimos más de ellos. Hicimos la prueba de menú 1 semana antes de que se declarara la pandemia, pero nunca recibimos las notas, cambios que pedíamos debido a alergias del novio y demás (esta información la pedimos como 5 veces en e-mails posteriores, pero nunca la recibimos hasta que nos dimos por vencidos viendo un poco lo desorganizados que eran como empresa). Como dije, no supimos nada de ellos hasta que 6 meses después nos contactaron para decirnos que teníamos que doblar la fianza para garantizar la fecha y que el menú de un año para otro subiera 10 euros por persona, repito 10 euros por persona por menú cuando ya has firmado un contrato con anterioridad. Nosotros accedimos pensando que como personas que trabajamos en hostelería era momento de apoyarnos y nos dijimos que en el momento que necesitásemos algo seguro que ellos nos ayudarían a nosotros. Nada más lejos de la realidad. Nada más que pagamos la fianza todo fue cuesta abajo. Ellos ya tenían el dinero y el trato era lo de menos... Desde principio de año mostramos nuestras dudas sobre cómo estaba redactado el contrato debido al cierre de la hostelería, aforo máximo, hora de cierre, cierre perímetros, etc. Ellos nunca quisieron acceder a hablar sobre la realidad en la que vivíamos y estaban seguros de que todo se celebraría con normalidad. Lo cual es totalmente imposible y solo un necio que no quiere ver la realidad aseguraría que en 2/3 meses no habría pandemia y todo el mundo estaría vacunado. Nosotros siempre quisimos celebrar la boda, pero queríamos estar preparados para cualquier eventualidad. Nuestro problema fue que ellos no querían modificar condiciones de contrato independientemente de que en el país tengamos restricciones de movilidad, imposibilidad de moverte de provincia en provincia o incluso que la hostelería tuviera que cerrar antes. Ese sería tu problema ya que has firmado un contrato y tendrías que arreglártelas como pudieses con las nuevas normativas de esa semana en España. Nosotros propusimos pagar alquiler del establecimiento, la cantidad que ellos quisieran, y luego dependiendo de las circunstancias y restricciones pues los invitados que pudieran asistir, pero también rechazaron. Todo esto viene para advertir a la gente que quiera reservar o celebrar un evento tan importante como este con esta gente. Que sepáis que en el momento más importante no os ayudarán y harán todo lo posible para así hacéroslo ver. Por desesperación y no volver a hablar con ellos decidimos perder 3000€ de fianza. Nos pareció poco dinero con tal de no volver a tener ningún trato con esta empresa. Espero que os ayude a decidir otra compañía que igual más pequeña, pero más humana y con más profesionalismo que está. Un saludo.

Enviado el 07/06/2021
  • Ana María

Ana H. · Se casó el 14/08/2020

Un día mágico

Fue de los últimos sitios que visitamos buscando el lugar de celebración y nos enamoró la tranquilidad del lugar, las vistas y el trato recibido por Marta, nuestra primera coordinadora. Digo primera porque por culpa de la pandemia no pudo acompañarnos en nuestro día, prescindieron de ella a poco tiempo de nuestra boda, detalle que nos molestó mucho porque ya había una confianza con ella y se portó muy bien con nosotros en todo momento, incluso estando de ERTE se tomó la molestia de hacernos videollamada y concretar los últimos detalles de la boda. Tuvo un trato excelente y estuvimos encantados. Que conste que con la siguiente coordinadora, también Marta, no tuvimos ningún problema. Es una gran profesional, estuvimos supercómodos y encantados con ella. El día de la boda estaba todo precioso, con los puestos de comida en el jardín, las mesas bien puestas, la decoración, las luces en la parra y en los rinconcitos de piedra que los hacían mágicos. Marta, nos hizo sentirnos libres toda la noche para que pudiésemos disfrutar de nuestro gran día, pero avisándonos en cada momento de los momentos importantes que venían. La comida estaba excelente, así como los vinos. El equipo de camareros, de diez, atentos en todo momento de nosotros y de los invitados. Los invitados alucinaron con el sitio, las vistas, la comida y el equipo tan bueno que formáis. Muchas gracias por todo.

Enviado el 19/08/2020

Laura · Se casó el 25/07/2020

¡Boda espectacular!

Estamos muy contentos y felices de haber elegido Rectoral desde el primer momento. Han estado siempre pendientes de nosotros y han hecho que todo fuese muy fácil. Marta Iglesias fue nuestra organizadora, y conectamos con ella al 100% desde la primera visita, muy amable, cercana y profesional, la boda tipo cóctel que nos recomendó ha sido un éxito entre nuestros invitados. Absolutamente todo el mundo quedó encantado con la Rectoral y con el cátering de Nuria Cervera. Sin duda, ¡Rectoral es un acierto seguro! El entorno es increíble, en cada rincón que te saques una foto es como una postal, los espacios están muy organizados y amplios, así como el personal es atento y profesional. ¡Genial todo el equipo! Gracias a vosotros hemos podido disfrutar nuestra boda cada minuto sin preocuparnos de nada. Y al final se nota en las fotos, en lo relajados que estábamos y, por supuesto, influyó en que la boda fuese muy divertida y un auténtico éxito. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 01/09/2020

Juana · Se casó el 23/11/2019

Precioso lugar con encanto

Precioso lugar con encanto. 100% recomendable en bodas de otoño por su luminosidad y amplitud. Con Nuria Cervera Chefs, un acierto exquisito.

Enviado el 24/12/2019
  • Xacobe

Xacobe ?. · Se casó el 26/10/2019

Mejor imposible

Se recordará ese día con mucho cariño, el trabajo de los organizadores fue inmejorable, todo salió a pedir de boca, el menú estaba buenísimo, solo dar gracias.

Enviado el 27/11/2019

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

¡¡Gracias a vosotros!! ¡Qué seáis muy felices!
  • Xacobe

Xacobe A. · Se casó el 26/10/2019

Un gran día

Tras celebrar mi boda en Rectoral de Cobres solo tengo grandes recuerdos y agradecimientos para el equipo de profesionales que hicieron de ese día un gran día.

Enviado el 19/11/2019
  • Isabel

Isabel · Se casó el 19/10/2019

Impresionante

Bueno, ¿qué puedo decir de la Rectoral? No podemos estar más encantados con la decisión de haber celebrado ahí nuestra boda. Tienen un personal superprofesional, atento... No hay ni una sola queja que podamos dar, porque su dedicación y profesionalidad han sido absolutamente perfectas. Marta, que es quien nos ha ayudado a que nuestro día fuera tal y como nos lo habíamos imaginado, nos fue asesorando en todo momento, nos daba esa tranquilidad que las parejas, antes de casarnos tanto necesitamos, y ha conseguido que ese día no nos preocupáramos de absolutamente nada. Estaba todo decorado a la perfección, nos iba recordando la entrega de ramo, muñecos, etc. porque ese día se nos olvidaban hasta nuestros nombres, jajajaja. Además del personal y de la calidad humana que tiene el equipo de personas que trabajan en la rectoral, hay que decir que a los invitados (que en el 90% eran de Ourense, Lugo y Asturias) les encantó el sitio, las vistas y la atención del personal de la rectoral, que se preocupaban de que todo el mundo estuviera lo más a gusto posible.
    Enhorabuena al equipo y en especial a Marta y a Aida, que fueron las que más nos tuvieron que aguantar. (Fotografías: Xabi Vide Fotografía).

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, fue un placer acompañaros en un día tan especial. Un abrazo fuerte.
  • Iryna

Iryna T. · Se casó el 28/09/2019

Nuestra gran boda

Gestionamos nuestra boda a distancia, tras cambio de comercial dimos con Marta S. que nos ha ayudado mucho en la preparación de los detalles, introduciéndonos en este loco mundo de las bodas. Ha sido un día inolvidable. La combinación del azul de la ría de Vigo con el verde de la rectoral ha dejado unas fotos espectaculares. La cena parecía un lugar mágico con todas las luces entremezcladas con la piedra y la parra. La comida de diez tanto para los gallegos ya acostumbrados a este tipo de manjares como para la gente de fuera. Gracias a todo el equipo de la Rectoral de Cobres.

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Muchas gracias Iryna, nos hacen muy feliz tus palabras. Un abrazo grande.

Patricia L. · Se casó el 27/09/2019

No podríamos haber elegido mejor

El rectoral no es el típico pazo con jardines preciosos... Es precioso por dentro también. Todo el ambiente que crea es mágico. La cristalera en la zona del comedor con vistas a la ría, las viñas, las luces... todo. Son todos unos profesionales y no salió nada mal, todo perfecto, los invitados quedaron súper contentos. Yo estaba preocupada porque la comida no es la típica de marisco a granel, es comida de calidad elaborada y tal vez los invitados quedaran insatisfechos, pero al contrario, la gran mayoría agradecieron ese tipo de comida que además no se quedaron en absoluto con hambre.
    Me volvería a casar allí mañana.

Enviado el 10/11/2019
  • Yolanda

Yolanda R. · Se casó el 21/09/2019

Mi sitio ideal

Cuando fuimos a la Rectoral lo tuvimos claro desde un principio era nuestro sitio, ya veíamos como iba a ser el gran días con la ceremonia en jardín y viendo el mar.
    El cóctel en la pérgola con la hiedra y en sus jardines, amor a primera vista.
    Nuestro gran día llovió, por lo que la ceremonia ya no podía ser en el jardín, así que pasamos al plan B ceremonia en paneira y cóctel en pérgola, sin utilizar el jardín, mi marido preocupado porque no iba a ser tan bonito, pero contra el tiempo no podíamos hacer nada.
    Sólo puedo decir que no cambiaría nada de ese día, cuando entré en la paneira para casarme me pareció que estaba preciosa super íntima y acogedora, más bonita no podía ser.
    El cóctel fue increíble cuando oscureció y se encendieron las luces estaba deslumbrante.
    Y qué decir de la comida, estaba increíble, y la atención de los camareros, espectacular, y Marta, nuestra comercial, de 10, nos ayudó un montón, nos lo hicieron todo tan fácil.

Enviado el 16/10/2019