Rectoral de Cobres 1729

Respuesta

4.7

Paula Campos Caldas , Se casó el 12/10/2018

Maravillosa boda

No podríamos haber elegido sitio mejor. Trato de 10 en todos los aspectos: ubicación, servicio, calidad de la comida, vistas... Encantados y repetiríamos una y otra vez en la Rectoral de Cobres.

Enviada el 29/10/2018

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

¡Muchas gracias por vuestro comentario, Churris! Habéis sido una pareja 10, os deseamos lo mejor en esta nueva aventura.

• Y

Yolanda González , Se casó el 28/09/2018

Nuestra mejor elección

Sin duda, ha sido todo un acierto haber hecho nuestra boda en Rectoral.
    Empezamos a ver sitios unos meses antes y tuvimos respuesta casi inmediata de Marta, quien nos ayudó a organizar todo (¡y menos mal!). Ha sido una grandísima consejera, que nos ha calado desde el primer momento y supo asesorarnos. Nosotros confiamos plenamente en ella. El sitio es precioso, unas vistas espectaculares y con un estilo que se adaptaba mucho a lo que teníamos en mente. Quizá para muchas personas no sea cómodo, pero el que desde Rectoral trabajen únicamente con ciertos proveedores (floristerías, dj...) nos ha quitado muchísimo trabajo de encima. Es un filtro que hemos agradecido mucho, pues solamente trabajan con profesionales y, desde luego se nota.
    Gracias a esto, evitamos tener que estar solicitando presupuestos a mil sitios.
    Nuestra boda fue tipo cóctel (no teníamos ni idea de la posibilidad de hacer bodas así hasta que Marta, al conocernos, nos la recomendó). Los camareros muy atentos, tanto de las personas con una alimentación especial, como de que todo el mundo tuviera asiento si quisiera. Junto con nuestras familias hemos pasado la noche allí. Al día siguiente disfrutamos un delicioso desayuno que habían preparado y recordamos lo bien que lo habíamos pasado. ¡Ha sido un día perfecto!

Enviada el 01/11/2018

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

¡Un millón de gracias pareja! ¡Transmitido a todo el equipo! ¡Un cóctel genial con unos novios geniales! A disfrutar de esta nueva etapa y espero veros con la criaturita. ¡Besazo a los dos!

Maria Dominguez , Se casó el 23/09/2018

Maravillosa

¡Todo fue fantástico! ¡Lo primero es decir que el lugar es precioso, las vistas, el jardín cuidado, el comedor cubierto por una cepa preciosa, todo es super bonito!
    ¡Fue el primer sitio que vimos y no tuvimos ni una duda, me habían hablado bien de la comida y el servicio y así fue! Comida y servicio genial, nos ayudaron mucho, fueron bastante flexibles con nuestras peticiones especiales, y tuvieron detalles muy bonitos. La encargada fue un sol, super paciente, porque vivimos fuera y íbamos bastante tarde con todo y nos ayudó mucho y sin prisa. Lo pasamos genial, disfrutamos enormemente, la comida estaba buenísima, ¡toda!
    Otros pazos son más espectaculares a primera vista, pero se aprovechan mucho menos los espacios. La rectoral es más pequeña, más acogedor, pero disfrutas de todos los espacios y de las vistas aunque el día sea lluvioso. ¡Super recomendable!
    Gracias!

Enviada el 04/10/2018

Patricia Silva , Se casó el 21/09/2018

Espectacular, el mejor día de nuestra vida. Planteándonos hacer un remember anual

No sabemos por donde empezar. El sitio es espectacular. Tanto las vistas como el edificio y todo lo que contiene. El hórreo, la paneira, el comedor con el techo de parras... Brutal. Los invitados estaban alucinando. El personal. Menudo equipazo de profesionales. Marta, nuestra maestra de ceremonias o la gran jefa. Atenta a todo desde el día 1. Apenas tuvimos que mover un dedo. Te guía y te aconseja en todo y siempre tiene razón. Agradecimiento y cariño enorme hacia ella. La comida es brutal y no hay mucho más que decir. En cantidad, en calidad y en cualquier aspecto. Los camareros siempre atentos, un servicio de 10. No falló nada y todo fue gracias a ellos. Un placer haber contado con ellos, repetiríamos 100 veces y puede que lo hagamos.

Enviada el 23/09/2018

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Millones de gracias parejaza! Daba gusto veros! Viva el amor! Espero que seáis muy felices por muchos años y a celebrar las siguientes bodas en la Rectoral!.
    Besos!

Ana Requejo , Se casó el 16/09/2018

Mejor imposible

¡Una elección de 10 sin lugar a duda! Fue el primer sitio que visitamos y desde el primer momento lo tuvimos claro. La atención no pudo ser mejor, teníamos las expectativas altas, pero Marta hizo que se superaran con creces, tanto, que los invitados quieren que la volvamos a repetir. La comida buenísima y el servicio por parte de todo el equipo fue excelente.

Enviada el 11/10/2018

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

¡Gracias, chicas! ¡Una boda cóctel muy bonita! ¡Qué seáis muy felicides!
    ¡Besos!

• Rosa

Rosa María Vázquez Perez , Se casó el 31/08/2018

Repetiría mil veces

Nuestra boda fue el 31 de agosto y todo salió a pedir de boca. El día fue perfecto en todos los aspectos. En un principio tuvimos dudas del menú tipo cóctel pero la verdad que era el formato que se adaptaba a la boda que queríamos. Bea fue fantástica con sus consejos y su atención. Respondía rápidamente a mis mails y siempre fue muy amable. El equipo está formado por buenos profesionales, atentos a todo. La comida deliciosa. No tenemos más que buenas palabras. De casarnos mil veces, mil veces lo haríamos en el mismo sitio. Está en una ubicación privilegiada y es tan acogedor... Maravillosas vistas al despertar... Nuestro agradecimiento eterno.

Enviada el 15/10/2018
  • Olya

Olya Tretyakova , Se casó el 16/06/2018

Nos casamos el día 16/06/18...fue un día espectacular, el sitio,su entorno las vistas... Marta nuestra organizadora era la mejor, estuvo muy atenta y no descuido ningún detalle. La comida sensacional, no podemos poner ni un pero. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 04/09/2018

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Muchas gracias chicos! Vaya diazo os tocó! Guapísimos que estabais!
    Qué seáis muy felices!
    Besos!

Laura Gustavsson , Se casó el 09/06/2018

La excelencia

El trato desde el primer momento fue excepcional, los rincones mágicos que esconde el lugar, la organización, los servicios... ¡Y sobre todo la comida! Todos los invitados nos felicitaron por lo riquísimo que estaba todo. ¡Sin duda alguna repetiríamos allí todos los años!

Enviada el 31/08/2018

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

¡Muchas gracias, Lauriña! Ni la lluvia pudo estropear vuestra fiesta, esperamos que seáis muy felices chicos. Un besote.

• Leticia

Leticia , Se casó el 08/06/2018

Increíble

Solo una palabra, espectacular. Hemos quedado encantados no, lo siguiente, pero no solo los novios, sino los invitados también, no podíamos haber elegido un sitio mejor. La comida, la atención recibida por todo el personal, el lugar, todo, todo,... Un sitio genial, todo el mundo debería casarse aquí.

Enviada el 05/07/2018

Javier Estévez Martínez , Se casó el 08/06/2018

Profesionales 100%

Espectacular, sin palabra. Comida sorprendente, lugar idílico, camareros muy profesionales, el dj inigualable.

Enviada el 11/08/2018

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

¡Gracias chicos! Preciosa ceremonia y boda. Qué seáis muy felices. Beso a los dos.