Opiniones de Rectoral de Cobres 1729

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Maria R. Se casó el 20/08/2022

Nuestro gran día

Hemos tenido el día de nuestros sueños, no podíamos haber elegido un sitio mejor. Nosotros quedamos encantados y nuestros invitados también. No hay ningún pero, Bea es la mejor y nos ha ayudado en toda la organización y desarrollo de la boda, no nos hemos tenido que preocupar por nada. La comida espectacular y toda la atención inmejorable. Muchísimas gracias por hacer que nuestro día haya sido tan especial y perfecto.

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

¡Formar parte de vuestro gran día y que el resultado sea ese, para nosotros es un gran placer!
    Muchas gracias a vosotros por ser tan riquiños y haber confiado en nuestro equipo para celebrar vuestra boda.
    ¡Os deseamos todo lo mejor!
    Marta B. Se casó el 30/07/2022

Repetiría mil veces

Si me volviese a casar, no me lo pensaba dos veces. No solo nosotros hemos quedado encantados, sino también todos nuestros invitados. Bea fue un encanto desde el minuto uno y siempre estuvo dispuesta a ayudarnos en lo que necesitásemos. Y la comida, inmejorable. Para nosotros, un día increíble, en gran parte gracias a ellas.

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

¡Qué palabras tan bonitas, Marta! ¡Y qué alegría ser parte de vuestro gran día!
    Desde aquí solo podemos daros las gracias por confiar en nosotros y desearos que seáis muy, muy, muy felices, tanto como lo estabais el día de la boda. Un abrazo.
  • Fernanda
    Fernanda G. Se casó el 15/07/2022

El mejor sitio para las bodas

Si has llegado hasta aquí y te lo puedes permitir, no pienses dos veces: el Rectoral de Cobres es la mejor opción para realizar cualquier evento que quieras, ¡en nuestro caso la boda más guay de la vida! El sitio es precioso, la calidad del servicio es impecable y la comida está riquísima, pero lo mejor que aporta es la tranquilidad de saber que ellos tienen todo controlado y que no hay que preocuparte por nada. Además, se han portado superbién con nosotros, especialmente considerando que tuvimos que cambiar la fecha de la boda por culpa del Covid. Marta nos ha ayudado en todo, siempre contestando nuestras mil dudas, asesorándonos cuando era necesario y adaptándose a lo que queríamos (aunque es verdad que somos bastante razonables y no pedimos nada excesivo). Ha cuidado para que todo estuviera perfecto y, lo mejor de todo, ha hablado con nuestros otros proveedores en los días anteriores a la boda para arreglar los detalles que hicieran falta y ahorrarnos ese trabajo. ¡Solo tengo cosas buenas para decir del Rectoral porque merece mucho la pena y ya tenemos claro que volveremos aquí cuando vayamos a celebrar nuestro 25º aniversario!

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

¡Muchísimas gracias a los dos! ¡Tardamos en celebrarla, pero fue por todo lo alto! ¡Cómo me alegro! Espero que seáis muy felices y podamos celebrar esas bodas de plata en la Rectoral. Un besiño fuerte.

Dani Se casó el 09/07/2022

Rectoral elección perfecta

No nos costó mucho elegir la Rectoral... las vistas nos camelaron enseguida. Pero eso no fue lo único. Es un sitio precioso y tranquilo, el servicio es excelente, el menú le encantó a todo el mundo y en general todo perfecto.
    Nuestra boda en la Rectoral fue un evento genial y podemos decir que lo disfrutamos todo desde principio a fin.
    En cuanto a la preparación, pues somos un poco desastre, la coordinadora Marta nos ayudó en todo sin problemas y fue mucho más sencillo. Además, durante el día de la boda la organización fue perfecta. Un gran trabajo de todo el equipo de la Rectoral ese día.

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

¡¡Gracias, chicos!! Vaya diazo que tuvisteis, me alegro de que lo disfrutaseis. Y de desastre nada, que estando lejos de casiña, se hace todo más difícil.
    Se lo transmitiré a todo el equipo. ¡¡Un besiño fuerte!!
    Ana Se casó el 02/07/2022

100% recomendable

Sin duda el mejor lugar para celebrar nuestra boda: todo salió perfecto, los invitados y nosotros quedamos encantados, lo recomendamos a todas las parejas. Bea un amor, hizo que no tuviésemos que preocuparnos por nada y nos lo puso realmente fácil. ¡Todo el equipo de la Rectoral muy bien también, gracias por todo!

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

¡Gracias por vuestras palabras tan bonitas! Para nosotros es un placer coincidir con parejas como vosotros: ¡con un corazón que nos os cabe en el pecho! ¡Desde aquí os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Pavel
    Pavel Se casó el 10/06/2022

Boda de María y Pablo

Rectoral y su equipo de profesionales son sin duda la mejor opción para celebrar vuestro matrimonio, sin duda hemos acertado. Catering abundante y riquísimo, vistas impresionantes, habitaciones espectaculares. Bea ha sido nuestra organizadora, siempre ayudándonos con una sonrisa, gran profesional. No tenemos ni una cosa mala que decir, boda de 10. Gracias.

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

¡Pero qué majos que sois! Muchas gracias por vuestras palabras, nos alegramos un montón de que el recuerdo de ese día sea tan bonito; para nosotros, una alegría hacerlo posible. Os deseamos toda la felicidad del mundo y muchas gracias por confiar en nosotros. ¡Un abrazo!
    Sandra Se casó el 04/06/2022

El sitio habla por sí solo

Como puse en el título, el sitio habla por sí solo. Cruzas la puerta y es como entrar a un lugar mágico con el jardín y el salón con vistas a la ría, la parra por el techo del banquete, las luces, el hórreo, etc. Además, añadir el personal, superamables, atentos con todos los invitados y con nosotros, superrápidos con los platos (el banquete duró 2 h, justo lo que queríamos) y lo mejor de todo, la comida de 10, tanto la cantidad como de sabor y presentación. Sin duda volvería a elegir este sitio para casarme.

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

¡Muchas gracias a los dos! Por las palabras, por la conexión tan bonita que tuvisteis con nuestro espacio, ¡pero también por ser una pareja tan riquiña y disfrutona! ¡Os deseo mucha felicidad junto a vuestro pequeñajo! Un abrazo.
    Alejandra Se casó el 07/05/2022

Boda 7 mayo 2022

Bueno... qué decir de esta maravilla de casa Rectoral, situada en un lugar privilegiado y con un diazo que nos acompañó, he de decir que casarse en Rectoral de Cobres es un sueño, desde el primer momento lo supe, me enamoré de ese sitio, pero es que no hemos podido haber estado mejor atendidos ni mejor asesorados que por Marta Iglesias, estamos infinitamente agradecidos a ella y a todos los profesionales que allí trabajan. Cuando contratas a los mejores es muy difícil que surja un solo contratiempo... y, en efecto, así fue... ha sido una boda muy felicitada... ni un pero le pondría... He estado tan cómoda en todo momento q obviamente tengo que recomendar este sitio a futuras parejas que quieran celebrar un día tan especial en un enclave con vistas inmejorables. ¡Gracias a todos los que formáis parte de Rectoral! ¡Ha sido un sueño!

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

¡Qué parejón! ¡Qué bodón y qué todo! ¡No podéis ser más riquiños! Mil gracias por todo, se lo transmitiré a todo el equipo, ¡estas palabras se agradecen y mucho! ¡Un besazo enorme y que seáis muy felices!
  • Aída
    Aída P. Se casó el 30/04/2022

Boda 30 de abril de 2022

Nos casamos este año en el Rectoral de Cobres y no pudimos tomar mejor decisión. Tanto nosotros, como los invitados estuvimos encantados con la comida, el servicio (los camareros no podían ser más profesionales y encantadores), el lugar, todo fue absolutamente maravilloso. Volveríamos a casarnos allí mil veces.

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

¡Muchas gracias, Aída! ¡Para nosotros fue todo un placer acompañaros en vuestro gran día y que el fiestón estuviera a la altura de vuestras expectativas! ¡Solo nos queda desearos mucha, mucha felicidad!
    Andrea Se casó el 26/03/2022

Un equipazo en el sitio más espectacular

Nosotros solo tenemos buenas palabras en cuanto a la Rectoral de Cobres. Desde el principio Marta fue un encanto, muy amable y paciente ayudándonos en todo lo posible. Tuvimos la gran suerte de tener un día maravilloso, pero hasta con el plan B sería perfecto igualmente con todo el entorno que ofrece la Rectoral.
    Volvería a elegiros mil veces más. ¡¡Gracias por todo!!

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

¡Muchas gracias, pareja! ¡Qué diazo! ¡Para que digan que en marzo no pueden hacer esos días maravillosos! ¡Nosotros también solo tenemos buenas palabras para vosotros! ¡Un besiño fuerte!