Rectoral de Cobres 1729

Recomendaciones de Rectoral de Cobres 1729

41 de 43 novios recomiendan Rectoral de Cobres 1729

• Carlos

Carlos Martins Lorenzo, Se casó el 09/06/2017

El sitio es increible y todos sus profesionales de 10, especialmente Bea, que fue nuestra organizadora y que nos ayudó en todo momento para que todo saliese perfecto y que todos nuestros invitados se lo hubiesen pasado fenomenal.

Enviada el 26/07/2017
  • Iria

Iria Regueiro, Se casó el 03/06/2017

El sitio es increíble, tanto las vistas como todo lo demás. El servicio impecable, todos súper atentos y eficientes. Marta nos ha ayudado a pensar en todos los detalles que queríamos y lo consiguió a la perfección. Queríamos divertirnos ese día y no preocuparnos con pequeñas cosas y ella estuve allí en todo momento para eso, fue genial. La comida excelente, la presentación inmejorable y la calidad de los productos nos quitaron cualquier miedo que pudiésemos tener. Habíamos leído antes de nuestra boda comentarios de otras parejas y la verdad es que siempre nos parecían demasiado. Pensamos, qué van a decir del día de su boda, que por supuesto, todo fue genial. Pero... cuando varias de las personas invitadas a tu boda te dicen que ha sido la mejor boda en la que han estado. Eso lo tienes que transmitir a la organización del sitio para que se sientan orgullosos y sigan mejorando (si se puede más todavía...). Por tanto, no es porque fuese nuestra boda, ni porque nos sintiésemos súper felices... siendo objetivos, fue todo un 10. ¡Todo!

Enviada el 29/06/2017

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Muchas gracias a los dos. Un día precioso, la verdad. Insisto: Riquiños.

Fabiola Iglesias, Se casó el 29/04/2017

100% recomendable. Nos enamoramos del sitio nada más poner un pie allí y ya no quisimos ver ninguno más. Marta nos facilitó en todo momento las cosas y consiguió que pudiéramos disfrutar plenamente de nuestra boda con todos nuestros familiares y amigos. La comida excelente y el entorno inigualable. Volveríamos a repetirlo, sin lugar a dudas.

Enviada el 03/05/2017

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Muchas gracias, pareja. Da gusto trabajar para personas como vosotros. Qué seáis muy felices.

• Ángela

Ángela Prado Crespo, Se casó el 25/03/2017

Hemos conseguido una boda preciosa y única en la que se tenía en cuenta cada detalle. El lugar es impresionante, el servicio espectacular, la organización impecable, el menú de muy alta calidad y delicado y la gente con la que hemos podido trabajar sencillamente encantadora. Totalmente recomendable para los que tengan pensado hacer una boda íntima, diferente, elegante y mágica.

Enviada el 26/04/2017

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

¡Gracias a los dos! Una boda de invierno cálida y llena de magia. ¡Qué seáis superfelices pareja!

• X

Xiana Lampón Lampón, Se casó el 18/03/2017

El pasado 18 de marzo me casé en este maravilloso lugar, todo ha sido maravilloso, todo superorganizado son unos profesionales de 10 y no recomendaría ningún otro lugar para pasar el día más feliz de tu vida. Gracias por haberlo hecho posible.

Enviada el 03/04/2017

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Muchas gracias por vuestro comentario, una boda en marzo que parecía pleno verano. Mucha suerte en vuestra nueva etapa, un beso enorme.

Sunshine, Se casó el 11/03/2017

La comida buenísima, tanto los pinchos como el menú en si, que adaptaron para algún invitado celiaco y alérgicos. Los platos con muy poca espera entre ellos, los camareros siempre atentos a los invitados. El sitio es precioso, muy bien cuidado y prestan atención hasta el último detalle. El día de nuestra boda llovió, y se cambiaron los planes de la ceremonia el día anterior y todo estuvo perfecto.
    Muchas gracias a todo el equipo, en especial a Bea, por estar siempre cuando se la necesita y con una sonrisa, con gente como ella da gusto.

Muchos besos de Jose y Tamara.

Enviada el 03/04/2017

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Mil gracias por vuestro comentario chicos, pese a la lluvia fue una boda preciosa y una pareja que jamás olvidaremos. Os deseamos lo mejor, un beso enorme.

Rosalia Puga Gonzalez, Se casó el 17/02/2017

Aceptable

La boda fue tal y como esperábamos, el trato con la comercial y los camareros muy bien. Yo cambiaría la flexibilidad a la hora de poder escoger dj, en el resto de cosas no hace falta preocuparse por nada los proveedores con los que cuentan son magníficos. Totalmente recomendable.

Enviada el 18/03/2017

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Muchas gracias por vuestro comentario, os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa como marido y mujer. Un besiño.

Anxela, Se casó el 21/01/2017

Celebrar el día de nuestra boda allí ha sido un acierto. Relación calidad y precio es increibles. Sitio estupendo, trato excelente y comida riquísima. Sin duda, un acierto el haber elegido ese sitio tan especial para un día tan importante.

Enviada el 31/01/2017

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Muchas gracias Ánxela, una boda preciosa en el mes de enero, ¡con un sol que parecía verano! Os deseamos mucha suerte en vuestra nueva vida como marido y mujer, y como futuros padres, ¡un besiño!

Juan Carlos Abilleira, Se casó el 03/12/2016

Es un sitio es espectacular para celebrar cualquier evento sobre todo si no es muy grande y, si además, acompaña un poquito el tiempo, los invitados quedarán con la boca abierta como pasó en nuestra boda a pesar de ser a principios de diciembre.
    La comida, fenomenal, todos los invitados quedaron encantados. Marta, Bea y Celsa han hecho un trabajo muy bueno aconsejándonos y reuniéndose con nosotros siempre que hizo falta y aportando ideas siempre que hizo falta y también han sabido estar a la altura pidiendo disculpas cuando han cometido algún error.
    Muy, muy recomendable.

Enviada el 18/02/2017

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Perdonad por no contestaros antes. Mil gracias a vosotros por todo. Qué seáis muy felices.

Laura Perez, Se casó el 25/11/2016

El mejor día de mi vida. Son unos profesionales como la copa de un pino
    Buena atención, comida, y unas vistas espectaculares. También alquilamos todas las habitaciones para pasar la noche, y el hotel confortable y acogedor.

Enviada el 04/01/2016

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Muchas gracias a vosotros. Boda en el mes de diciembre, ¡espectacular! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! ¡Un beso fuerte a los dos!