Rectoral de Cobres 1729

• Adrián

Adrián Limés García, Se casó el 11/11/2017

Regular
      Aceptable

Espacio y ubicación impresionantes, con la decoración adecuada. Es muy fácil conseguir una atmósfera de ensueño en un lugar así. Sin embargo, todos los factores humanos a nivel de coordinación y flexibilidad para facilitar el diseño del día y la coordinación del propio evento son mejorables.

Enviada el 09/12/2017

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

¡Gracias a vosotros por elegirnos para el día de vuestra boda! ¡Que seáis muy felices!

Leticia Cerviño, Se casó el 21/10/2017

Elegimos Rectoral de Cobres por su situación. Con unas vistas increíbles de la Ría de Vigo, con la isla de San Simón de fondo. Marta, hizo que nuestra boda saliese perfecta. Confiamos plenamente en ella, en lo que nos aconsejó y salió aun mejor de lo esperado. El catering, el sitio, el ambiente, todo salió de 10.

Enviada el 24/11/2017

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Muchas gracias pareja. ¡Boda cóctel preciosa! ¡Qué seáis muy felices! Besos a los dos. Marta.

Ramon Guardado, Se casó el 16/09/2017

Un sitio genial, con una profesionalidad increíble. Es un lugar acogedor con un encanto que ha superado nuestras expectativas y la de nuestros invitados. Nuestros invitados nos dijeron "es exquisito", "ha sido fantástico".

Enviada el 19/09/2017

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Muchas gracias por vuestro comentario, Ramón. Y una vez más gracias por habernos escogido. Os deseamos lo mejor del mundo. ¡Un besiño grande!

Margot, Se casó el 22/08/2017

Un lugar genial para celebrar una ceremonia con pocos invitados. El trato con el personal fabuloso. En cuanto al alojamiento muy recomendable también, con unas habitaciones muy espaciosas y unas vistas impresionantes. La verdad es que resulta un lugar en el que me gustaría repetir.

Enviada el 04/09/2017

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Gracias por vuestro comentario chicos, ¡que seáis muy felices familia! Vaya super día que hizo ese 12 de agosto inolvidable. Un beso para todos.

• Silvia

Silvia Nieto, Se casó el 12/08/2017

Aunque finalmente no lo elegimos porque encontramos un sitio que se ajustaba más a lo que buscábamos, nos pareció una buena opción, sobre todo para bodas pequeñas y más íntimas. El sitio es muy bonito y la atención fue impecable. Era nuestra segunda opción.

Enviada el 25/08/2017

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Muchas gracias por tu comentario Silvia, nos alegran mucho tus palabras y os deseamos mucha mucha suerte en vuestro día. Un beso.

Rubén Cruz, Se casó el 15/07/2017

Acudimos al Rectoral de Cobres porque nos gustaron las fotos de su web, en cuanto visitamos el recinto nos quedamos prendados y ya no buscamos más opciones. El lugar es precioso y el servicio excelente, ¡y a un paso de Vigo! El único inconveniente es que tiene aforo máximo de 120 personas, pero para nosotros era más que suficiente. La parte de los aperitivos de su menú es una mezcla de tradición y modernidad, pero todos riquísimos. Y los platos también te sorprenderán, ya que además de los clásicos mariscos tienen otros platos muy, muy ricos (recomendamos encarecidamente el bogavante desconchado). El entorno del lugar también es precioso, ya que tienes vistas directas a la ría, y amplias zonas al aire libre. Las habitaciones son super amplias y muy bonitas, estilo casa rural. El staff de la boda muy profesional, atento y con experiencia, todos los invitados quedaron encantados. ¡Recomendamos sin duda el Rectoral de Cobres para la celebración de tu boda!

Enviada el 02/10/2017

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Muchas gracias por vuestro comentario, fue una boda preciosa a mediados de julio con un día espectacular. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa como marido y mujer y una vez más mil gracias por haber confiado en nosotros para ese gran día. Un besazo.

Elena, Se casó el 17/06/2017

Al final nos decidimos por El Rectoral de Cobres y fue la mejor decisión. Es un lugar con encanto, la atención es inmejorable y la comida es impresionante, tanto en sabor como en presentación. Todos nuestros invitados quedaron encantados y todos disfrutamos muchísimo. Ese día sólo nos preocupamos de disfrutar.

Enviada el 13/09/2017

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Muchas gracias por vuestro comentario, fuisteis una pareja increíble. Os deseamos lo mejor, un besiño grande.

Ana Costas Vilas, Se casó el 10/06/2017

Magnífico personal, en concreto Marta fue la persona más atenta y colaboradora del mundo. Gracias a ella ha sido una boda de ensueño, resolviendo todas las complicaciones que son relevantes y, sinceramente, de no ser por ella el día se habría complicado. Gracias a ese gran equipo hemos disfrutados al máximo de nuestro día.

Enviada el 24/08/2017

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Gracias a vosotros chicos. Como parejas como vosotros todo se hace mejor. Qué seáis muy felices.

• Carlos

Carlos Martins Lorenzo, Se casó el 09/06/2017

El sitio es increible y todos sus profesionales de 10, especialmente Bea, que fue nuestra organizadora y que nos ayudó en todo momento para que todo saliese perfecto y que todos nuestros invitados se lo hubiesen pasado fenomenal.

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Muchas gracias chicos, una boda preciosa y vaya diazo que nos hizo al final. Sed muy felices, un besiño.

• Iria

Iria Regueiro, Se casó el 03/06/2017

El sitio es increíble, tanto las vistas como todo lo demás. El servicio impecable, todos súper atentos y eficientes. Marta nos ha ayudado a pensar en todos los detalles que queríamos y lo consiguió a la perfección. Queríamos divertirnos ese día y no preocuparnos con pequeñas cosas y ella estuve allí en todo momento para eso, fue genial. La comida excelente, la presentación inmejorable y la calidad de los productos nos quitaron cualquier miedo que pudiésemos tener. Habíamos leído antes de nuestra boda comentarios de otras parejas y la verdad es que siempre nos parecían demasiado. Pensamos, qué van a decir del día de su boda, que por supuesto, todo fue genial. Pero... cuando varias de las personas invitadas a tu boda te dicen que ha sido la mejor boda en la que han estado. Eso lo tienes que transmitir a la organización del sitio para que se sientan orgullosos y sigan mejorando (si se puede más todavía...). Por tanto, no es porque fuese nuestra boda, ni porque nos sintiésemos súper felices... siendo objetivos, fue todo un 10. ¡Todo!

Enviada el 29/06/2017

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Muchas gracias a los dos. Un día precioso, la verdad. Insisto: Riquiños.