Rectoral de Cobres 1729

4.5
  • Leticia

Leticia, Se casó el 08/06/2018

Increíble

Solo una palabra, espectacular. Hemos quedado encantados no, lo siguiente, pero no solo los novios, sino los invitados también, no podíamos haber elegido un sitio mejor. La comida, la atención recibida por todo el personal, el lugar, todo, todo,... Un sitio genial, todo el mundo debería casarse aquí.

Enviada el 05/07/2018

Javier Estévez Martínez, Se casó el 08/06/2018

Profesionales 100%

Espectacular, sin palabra. Comida sorprendente, lugar idílico, camareros muy profesionales, el dj inigualable.

Enviada el 11/08/2018

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

¡Gracias chicos! Preciosa ceremonia y boda. Qué seáis muy felices. Beso a los dos.

• Cirenia

Tania Torres Rincón, Se casó el 02/06/2018

El mejor escenario posible

Rectoral de Cobres tiene ese encanto que hizo que en el momento en el que lo visitáramos por primera vez, supiésemos que era allí dónde queríamos casarnos. El entorno es absolutamente espectacular, imposible de describir si no es visitándola. Pero el plus es sin duda la organización, con mimo y cariño, de la boda y todos sus detalles. Son unos grandes profesionales que cuidan a los novios durante todo el proceso, adaptándose al tipo de celebración que se busque. En nuestro caso fuimos encargando algunas cosas especiales de decoración y otros extras, que quedaron preciosos. Nosotros nos quedamos absolutamente encantados, pero también las familias y los invitados, que no han parado de felicitarnos por el lugar, la comida y la organización. No podemos más que dedicar palabras de cariño, no sólo a Bea (¡Bea, gracias!), sino a todo el personal que no cuidó y trabajó para hacer de ese día, un día inolvidable. No tengáis duda, Rectoral es vuestro sitio.

Enviada el 16/07/2018

Jacobo Lago Pereira, Se casó el 18/05/2018

Inmejorable: la mejor elección de la boda

Nos enamoramos de este sitio por su encanto y solo queríamos celebrar allí la boda: el edificio, las vistas al mar, el entorno acogedor... Lo tenía todo. Nuestra boda solo podía ser allí. Después conocimos a Marta, la organizadora, y todo fluyó hasta el día de la boda tranquilamente. Sabíamos que estábamos en manos de profesionales y que podíamos estar tranquilos, además de que su trato no podía ser mejor. Cuando probamos la comida fue la guinda del pastel porque era exactamente lo que buscábamos: un sitio en el que ofreciesen un menú moderno y de calidad, en el que los invitados viviesen una experiencia gastronómica diferente y no repitiesen el típico menú de boda. Optamos por una boda tipo cóctel siguiendo el consejo de Marta y el acierto no pudo ser mayor. La gente se movió de una mesa a otra y disfrutó con cada aperitivo y tapa hasta la saciedad. Al día siguiente los invitados nos transmitieron lo mucho que les había encantado la comida y lo abundante que había sido. Todo transcurrió con una perfecta organización, con Marta atendiendo a cada detalle durante el transcurso de la boda y nosotros ocupándonos únicamente de disfrutarla como lo hicimos, lo que es lo más valioso que conseguimos porque cada minuto fue oro y pasó volando.

Enviada el 31/05/2018

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

¡Gracias chicos! ¡La boda cóctel es un acierto seguro! ¡Me alegro mucho de que la disfrutaseis! ¡Ahora a sed felices! ¡Un besiño fuerte!

Silvia Fidalgo, Se casó el 12/05/2018

Grandes profesionales para nuestro gran día

Fue ver la localización y nos enamoró. Por sus vistas y la rectoral en sí. No lo dudamos. Durante los meses previos, Marta nos fue guiando en todo momento. Casi casi, es como una wedding planner. Se adaptan perfectamente al estilo de boda que queráis. Tienen muchísimas opciones de decoración y de menú.
    Nosotros celebramos la ceremonia civil y luego optamos por una boda tipo cóctel. La ceremonia perfecta con ese hórreo tan bonito y el jardín estaba precioso. Escogimos boda cóctel porque queríamos algo informal y estar con todos los invitados. Al principio, nos daba un poco de miedo que no toda la gente se pudiera sentar. Marta nos calmó y tenía toda la razón del mundo. Había espacio suficiente y al poco rato todo el mundo estaba sentado. Nosotros pudimos ir de una mesa a otra para estar con todos. Justo lo que queríamos.
    Desde que acabó la ceremonia, Marta estaba atenta de que todo fuese según lo planeado. Tuvimos unos 100 invitados y entrábamos perfectamente. La comida fue espectacular. Todas las preparaciones estaban buenísimas y una presentación perfecta. Los comentarios de los invitados fueron dos: "qué sitio más bonito" y "nunca he comido tan bien". Totalmente recomendable. Un lugar y comida inigualables y unos profesionales todavía mejores. Gracias por hacer tan fácil que nuestro día fuese tan bonito.

Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

¡Muchísimas gracias a vosotros! ¡Qué bonito quedó todo y qué guapisísimos que estabais! Espero que seáis muy felices, mil gracias por describir todo tan bien Silvia, muchas veces esos son los miedos de las parejas y lo explicas perfectamente. ¡Besazo a los dos!

Pau May, Se casó el 24/03/2018

El mejor sitio que podríamos haber imaginado

El entorno excelente, la comida de 10, la profesionalidad de todo el personal fantástica. Además, es un sitio con alma, de esos que tienen personalidad. Lo recomendaríamos segurísimo. Nuestra boda fue mejor incluso de lo que habíamos imaginado.

Enviada el 25/04/2018

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

¡Gracias chicos! ¡Lo mejor vosotros! ¡Parejón! ¡Qué seáis muy felices! Esperamos volver a veros. ¡Un abrazo fuerte a los dos de todo el equipo!

• Carlota

Carlota Barcala Carril, Se casó el 10/03/2018

Cuando decidimos casarnos sabíamos dónde y cómo queríamos hacerlo, en invierno en Rectoral de Cobres, por ser un lugar idílico por sus preciosas vistas, su pérgola acristalada con esa viña que es una joya y su paneira, tan originales y diferentes a lo que estamos acostumbrados, ya que con todos estos elementos cumplía lo que buscábamos, un boda distinta y original.

En cuanto Bea, la persona encargada de la gestión de Rectoral, nos planteó el menú tipo cóctel, supimos que a pesar del miedo que nos daba, habíamos encontrado la fórmula mágica.

Ella fue quien nos ayudó disipando cada duda que iba surgiendo, con la distribución, la decoración, recomendándonos al resto de profesionales y aconsejándonos con su experiencia, por eso, ha sido alguien esencial al guiarnos en este viaje por el mundo de las bodas.

Además de por nuestra propia impresión, por las opiniones de nuestros invitados podemos decir que fue todo un acierto celebrar aquí nuestra boda, y se lo recomendamos a todas las parejas que estén buscando celebrar su boda en un lugar con encanto en un marco incomparable.

Enviada el 13/04/2018

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Todo un acierto el mes, el formato de boda, todo. Ha sido un placer para nosotros haberos ayudado en vuestro gran día y haberos conocido. ¡Os deseamos lo mejor! Un millón de gracias por haber confiado en nosotros. Un besiño, Bea.

• Adrián

Adrián Limés García, Se casó el 11/11/2017

Regular
      Aceptable

Espacio y ubicación impresionantes, con la decoración adecuada. Es muy fácil conseguir una atmósfera de ensueño en un lugar así. Sin embargo, todos los factores humanos a nivel de coordinación y flexibilidad para facilitar el diseño del día y la coordinación del propio evento son mejorables.

Enviada el 09/12/2017

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

¡Gracias a vosotros por elegirnos para el día de vuestra boda! ¡Que seáis muy felices!

Leticia Cerviño, Se casó el 21/10/2017

Elegimos Rectoral de Cobres por su situación. Con unas vistas increíbles de la Ría de Vigo, con la isla de San Simón de fondo. Marta, hizo que nuestra boda saliese perfecta. Confiamos plenamente en ella, en lo que nos aconsejó y salió aun mejor de lo esperado. El catering, el sitio, el ambiente, todo salió de 10.

Enviada el 24/11/2017

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Muchas gracias pareja. ¡Boda cóctel preciosa! ¡Qué seáis muy felices! Besos a los dos. Marta.

Ramon Guardado, Se casó el 16/09/2017

Un sitio genial, con una profesionalidad increíble. Es un lugar acogedor con un encanto que ha superado nuestras expectativas y la de nuestros invitados. Nuestros invitados nos dijeron "es exquisito", "ha sido fantástico".

Enviada el 19/09/2017

Respuesta de Rectoral de Cobres 1729:

Muchas gracias por vuestro comentario, Ramón. Y una vez más gracias por habernos escogido. Os deseamos lo mejor del mundo. ¡Un besiño grande!