Fincas Pontevedra (Ciudad)

Guía de fincas para bodas en Pontevedra (Ciudad): encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las fincas más solicitadas en bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Pontevedra (Ciudad).

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Fincas
  • Pontevedra
  • Pontevedra (Ciudad)
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Finca Batacos
Finca Batacos
19
· Fincas, Pontevedra, Pontevedra

La Finca Batacos goza de unos espectaculares jardines en los que el agua y los puentes de piedra son sus grandes protagonistas. Envuelven la boda de un ambiente rural y tradicional, ideal para plasmar en fotografías el recuerdo de un día perfecto. Espacios y capacidades Las zonas ajardinadas son lo... (Finca para bodas Pontevedra)

Menús desde 100€
Invitados 60 a 350
2 1
Premium Rectoral de Cobres 1729
Rectoral de Cobres 1729
93
· Fincas, Pontevedra, Pontevedra

La Rectoral de Cobres es un lugar lleno de encanto y con mucha historia, rodeado de un entorno precioso y con unas instalaciones perfectas para ofrecer la máxima calidad y comodidad en la celebración de banquetes nupciales. Espacios y capacidades Entre sus equipamientos se encuentra una 'paneira'... (Fincas bodas Pontevedra)

Menús desde 90€
Invitados 30 a 140
Finca Millosorodio Etxea
Finca Millosorodio Etxea
Pontevedra, Pontevedra

La Finca Millosorodio Etxea es una propiedad familiar situada en el Lugar de Cuiñas, en la Parroquia de Viascón y Concello de Cotobade, a 12 kilómetros de la ciudad de Pontevedra. En la actualidad, el complejo ofrece sus instalaciones para la celebración de bodas y otros eventos sociales. Si estáis... (Finca boda Pontevedra)

Ecohotel Nos
Ecohotel Nos
Pontevedra, Pontevedra

Situado en un paraje de ensueño, Ecohotel Nos, se convierte en la mejor opción para una boda rural y llena de encanto. Todos sus espacios tienen un aura especial, que hará que vuestro evento sea único y justo como lo habíais soñado. Espacios y capacidades Ecohotel Nos dispone de 6 habitaciones... (Fincas para boda Pontevedra)