Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Diciembre 2023

Pazo de Bendoiro es el lugar ideal para la celebración de vuestra boda. El deseo de esta empresa es hacer realidad vuestros sueños.

Espacios y capacidades

Pazo de Bendoiro esconde espacios de alto valor histórico que datan del siglo XVI, en los que podréis disfrutar de una celebración nupcial rodeada por un ambiente exclusivo.

Entre sus dependencias destacan varios comedores privados y salones, de paredes de piedra y techos abuhardillados, que están equipados para ofrecer el máximo confort a los comensales.

También disponen de un amplio cenador para reuniros ubicado en el jardín, perfecta para recibir banquetes y decorado con un gusto exquisito. En estas zonas exteriores hallaréis asimismo atractivos rincones para realizar vuestro reportaje fotográfico, que os permitirán obtener las mejores imágenes de ese día tan especial.

Pero antes de la comida, tendréis la ocasión de reuniros en sus verdísimos jardines y sorprender a amigos y familiares con un cóctel de bienvenida.

Servicios que ofrece

Disponen de una cuidada cocina propia y tradicional.

Otras instalaciones

Dispone de varias habitaciones de decoración rústica que os ofrecerán todas las comodidades para que disfrutéis de una estancia de ensueño.

Otros servicios

Sus instalaciones pueden albergar eventos empresariales y sociales de distinta índole.

Localización

Ubicado en plena naturaleza, está rodeado de increíbles paisajes y muy cerca de la Carballeira de Barcia, del precioso espacio natural Souto de Quintela y de las cataratas del río Toxa en Silleda.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Pazo de Bendoiro y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Cuidadora-animadora, gaiteros, pulpeira, cortador de jamón, filloeiras, coctelería, ambiente chill out, autobuses, aparcamiento, alojamiento...)

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Productos frescos gallegos

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no tiene recargo se abona el importe de la nuestra

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

La señal de reserva que son 1000€, el 50% aproximado antes de la fecha boda, 48h para confirmar el nº definitivo, y pago final dentro de las 24h al terminar la boda descontando las entregas

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
68 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
96% Las parejas lo recomiendan

66 fotos de usuarios

68 opiniones
Vanesa
Vanesa Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Día de boda perfecto Vanesa&Daniel

E un sitio excelente moi recomendado, porque tanto Luciano coma Graciela estuveron axudandonos en todo momento e os camareros mellor imposible.para nos todo perfecto tanto a comida , a decoración , os xerentes moi ben.recomendable 100% e o sitio encantador.
Melanie
Melanie G. Enviado el 20/02/2024
Valoración 5 de 5

Gracias al Equipo del Pazo

Nos casamos el 16 de septiembre y fue impresionante ! El lugar precioso, los profesionales que nos acompañaron días antes y ese día espectaculares . Cada detalle al milímetro, todo lo que queríamos! La decoración se encargaron de dejar todo perfecto. Gracias al equipo del Pazo, me sentí una novia muy feliz, y con todo precioso. En cuanto a la comida , un 10 incluso para los invitados con intolerancias se han esforzado máximo. Un bonito recuerdo de todo.
Arantxa
Arantxa Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Sitio perfecto para una boda

Nos casamos el 9-9-23 y lo único que podemos decir es gracias. La comida genial y la atención de los camareros no pudo ser mejor. Gracias a Graciela y Luciano por la organización y en especial a vanesa por estar al pie del cañon durante el banquete. Sin duda repetiremos para futuros eventos.
Soraya
Soraya P. Enviado el 14/09/2023
Valoración 4.4 de 5

Boda inolvidable

Gracias por hacer que nuestra boda sea inolvidable para nosotros y todos nuestros invitados. Un lugar maravilloso, con muchísimo encanto, en el que se cuida hasta el más mínimo detalle. La comida espectacular, y el trato excepcional: gracias Luciano por acompañarnos en los preparativos de nuestro día, ha sido un placer; y a Javier que se encargó de que no nos faltase nada en nuestro día.
Veronica
Veronica M. Enviado el 12/10/2022
Valoración 1 de 5

Mala experiencia

Muy buenas, mi nombre es Veronica y me case en el Pazo el dia 30 de julio. A continuación voy a realizar una critica muy sincera sobre el trato.

Para empezar hablamos con la encargada para pedir presupuesto de realizar la boda, muy amable nos paso el presupuesto y nos dijo que teniamos que pagar una entrada. Le dijimos nuestra intención de realizar la boda en la carpa acristalada del jardín a lo cual contesto que sin problema. También preguntamos si hacian mas bodas el mismo dia y dijo que nunca que como mucho alguna comunion o bautizo. Bueno pues asombrados por la belleza del lugar seguimos adelante y dimos la entrada.

En todo momento dijimos que se tendria que hacer todo telematicamente puesto que vivimos en Mallorca y tambien dijo que sin problema. Cuando fuimos a la prueba del menú en noviembre nos dijo que la sala que queriamos ya estaba cogida puesto que habia otra boda con mas invitados. Le mostramos en todo momento nuestro descontento y nos dijo que ella nunca se habia comprometido a nada. Bueno la prueba del menu muy bien todo muy rico. Despues nos enseño otra sala que estaban adaptando ppr si nos gustaba para nuestra boda. Nos gusto bastante y le preguntamos cientos de veces si estaria lista para Julio y ella juro y perjuro que en mayo la tenian pues en junio ya tenian eventos y si no se quedaban sin ellos.

Bueno yo seguía hablando con ella por otros temas de menus especiales, decoracion etc siempre tardaba mucho a contestar mis correos y whatsapps (la verdad pasaba de nosotros). Le decia algo y al poco ya se le habia olvidado.

Un mes antes de la boda le pregunto como va la sala y me dice que acabando le pregunto si le he de ingresar ya el 50% de la boda como indica el contrato y ni me contesta… a 9 dias de la boda tenemos una videoconferencia. Llega media hora tarde y encima no tiene ni nuestros datos preparados ( no sabia cuantos eramos, el menu que ya habiamos elegido, si ya teniamos pensado el plato de los veganos y un largo etcetera) Durante esta llamada y a 9 dias de mi boda me dice que el salón no estara y que hay que buscar plan B…

Buscamos otra opcion, una sala dentro del pazo sin vistas ni nada intento ser positiva. Le envio una agenda de todo lo planeado los sitting, los carteles que queria en la boda, el timing de los detalles etc etc vamos que ella no tenia nada que hacer mas que imprimir…

Llega el dia antes de la boda, llevamos todo al pazo (ropa, joyas, zapatos, regalos…) al dia siguiente resulta que me lo habia cambiado todo de habitación. Decidió tomarse la libertad sin previo aviso de tocar mis pertenencias… nos dijo “nunca os prometi esa habitacion” aunque su compañero nos dijo que esa seria nuestra habitacion la noche de bodas y ella decidio darnos otra mas pequeña y con peor luz para ls fotos… hasta el fotografo se quejo y me tuve que vestir en un pasillo para el tema de la luz.

El dia de la boda zero control, no me aviso a tiempo cuando tenia que bajar, queriamos hacer una suelta de globo y un camarero decidio tirarlo el mismo despues de haber repartido un 50% de ellos cuando le dio la gana (tengo hasta un video).

La comida eso sí muuuy buena y los camareros de 10!!! Pedí poner fuegos frios pero nadie nos dijo que en una sala tan pequeña no era conveniente- bien pues todos mis invitados poco más y se me asfixian. Permitieron que se diera un regalo que no era para nosotros sin nuestro consentimiento… no habia parking para mis invitados porque habia otra boda y 2 comuniones que eran de mañana y ya habian ocupado todo. Pusieron un photocall que ni se veia, se equivocaron en el sitting de dos mesas…

El día del pago la encargada no se presentó y encima nos queria cobrar una habitacion de unos invitados que ya habian pagado pero no apuntaron en ningun sitio.

En resumen si lo se antes no lo habría hecho alli, el sitio precioso pero la organización deja mucho que desear.
Cris
Cristina M. Enviado el 25/07/2022
Valoración 5 de 5

Solo tengo palabras de agradecimiento

Casarse es un camino muy largo, pero Graciela y su equipo lo hace muy fácil. Y ese día hacen la guinda del pastel. Servicio, atención, calidad, humanidad... Todo el mundo quedó encantado, tanto de la comida, como el trato y con lo bonito que es todo. Gracias a Graciela por no soltarme y a todo el equipo. ¡Nos vemos pronto chicos!
Adrian
Adrian F. Enviado el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

Precioso todo

Lugar de encanto y tanto Luciano como Graciela se encargaron de poner todo como nosotros quisimos y muy atentos de que no faltara nada en todo momento.muy recomendable
Veronica
Veronica M. Enviado el 25/07/2021
Valoración 5 de 5

Volvería a repetir ahí sin duda

El mejor sitio para casarse, un sueño hecho realidad. Están atentos a todo, tanto Graciela como Luciano hacen tus sueños realidad. Un encanto de personas, un sitio excelente, todo lo que puedes pedir. Son ideales. Vero y Carlos, 3/07/2021.
Ana
Ana R. Enviado el 29/03/2021
Valoración 4.8 de 5

Sitio idílico

Recomendable al 100%, comida exquisita y lugar de ensueño, con mil actividades para niños.
Magdalena
Magdalena Enviado el 25/08/2020
Valoración 4.8 de 5

Día perfecto

¡Cuando dejas todo en manos de ellos y el resultado es inigualable, demuestra que son unos grandes profesionales! ¡Tanto Graciela como Luciano, gracias por todo!
Olalla
Olalla S. Enviado el 17/11/2020
Valoración 5 de 5

Los mejores en todos los sentidos

El pasado mes de octubre tuvimos la gran suerte de celebrar nuestra boda en Pazo de Bendoiro en Lalín. Nosotros somos de Ourense, pero el destino y la recomendación de un buen amigo nos llevó a este maravilloso lugar, donde, aparte del Pazo que es precioso, encontramos todo lo que queríamos: un lugar donde poder celebrar la ceremonia y el banquete, con restaurante propio y comida de primera y deliciosa, y habitaciones para los invitados que quisieran. Pero lo que terminó de enamorarnos fue la atención y la profesionalidad de Graciela y Luciano junto con todo su equipo. Estuvieron todos de 10 y los invitados salieron muy contentos. Pusieron todo de su parte, adaptándose a las nuevas normas sin perder el encanto y cuidando los pequeños detalles para nuestro gran día. Este 2020 no nos lo puso fácil, nuestro día iba a ser en abril pero tuvimos que aplazar hasta octubre, y desde el pazo siempre nos pusieron todas las facilidades del mundo. Recuerdo con especial emoción el momento en el que entramos en salón del banquete, estaba decorado con un gusto exquisito, ¡deslumbrante! No pude contener la emoción, miré a Graciela con cariño agradeciéndole de corazón todo su esfuerzo y dedicación, había superado toda expectativa. Todo estaba perfecto y cuidando cada detalle con mucho mimo. Yo me volvería loca si tuviera que hacerlo sola. Pero son los mejores y hacen que todo salga rodado. La comida estaba buenísima. Además, siempre están abiertos a sugerencias y se adaptan a tus gustos. Habrá quien dé esto por hecho, pero en la búsqueda del restaurante, en otros sitios encontramos todo tipo de reticencias por lo que encontrar Pazo Bendoiro fue la mejor de nuestras suertes. No nos arrepentimos en ningún momento de persistir en nuestra idea de casarnos en 2020, ¡lo conseguimos! Fue un día bonito y seguro para todos. Disfrutamos como enanos. Si nos volviéramos a casar sería en Pazo de Bendoiro. ¡Gracias a todo el equipo de corazón! Nos volveremos a ver.
Unai
Unai O. Enviado el 19/03/2020
Valoración 5 de 5

No pudimos elegir mejor. La mejor elección, sin duda

Desde el primer momento en contactar con ellos hasta el último, el trato ha sido excelente. Todo fueron facilidades en nuestras peticiones y con sus aportaciones siempre acertadas. Muchas gracias a Graciela, Luciano, Javi, y a todo el equipo entero, porque nuestra boda fue muchísimo mejor de lo que jamás hubiéramos pensado. ¡Esperamos volver a veros en nuestro primer aniversario!
Unai&Belén
Iria
Iria R. Enviado el 12/12/2019
Valoración 4.8 de 5

Los sueños se hacen realidad

No pudimos hacer mejor elección, para la celebración de nuestra boda hicieron de un día especial, un día inolvidable. Atentos a cada duda y apoyándonos a la hora de tomar decisiones, siempre tenían una palabra amable y un buen consejo. Forman un equipo excepcional, siempre con una sonrisa.
Javier, pendiente de cada detalle durante todo el día de la boda, para que no nos faltase nada a nosotros, ni a ninguno de nuestros invitados. Y tanto Luciano como Graciela, presentes en cada momento, durante los preparativos, en la ceremonia, el convite y al día siguiente para despedirte y desearte toda la felicidad del mundo. No tenemos más que palabras de agradecimiento.
En el Pazo de Bendoiro los sueños se hacen realidad.
Susana
Susana R. Enviado el 14/10/2019
Valoración 5 de 5

Recomendado 100%

Un día muy estresante hasta para el más tranquilo, pero en el Pazo de Bendoiro todo son facilidades, Graciela está absolutamente en todo, tiene solución para todo, siempre un plan B de última hora. Con Andrea, Luciano siempre al tanto de todo. Javier desde que llegamos hasta que se acabó la fiesta y no nos faltó de nada, hasta en el desayuno de la mañana siguiente estaba él. La comida buenísima y abundante, ¡un montón de detalles! Me hacía ilusión un arco de flores y Gabriela lo hizo, ¡el sitio por sí solo es precioso y con el buen gusto de Graciela es muy top! ¡Incluso si no tienes tiempo Graciela consigue de todo! Y las habitaciones amplias y preciosas. ¡Repetiría ahí!
María
María L. Enviado el 08/01/2020
Valoración 5 de 5

Nuestra boda ideal

Sin duda la mejor opción para tu banquete de boda. La atención del personal fue espléndida. Ellos se encargan de todos los detalles, dejando que disfrutes de tu boda sin agobios. La comida abundante y muy rica, la decoración fantástica y además cuentas con unos jardines y estancias muy buenas para hacer tu reportaje de fotos ahí. 100% recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Pazo de Bendoiro

Yolanda & Stefan
14 fotos · 26/08/2023
Diego & Luisa
15 fotos · 21/09/2019
Tania & Xabi
106 fotos · 29/09/2018
Maria & Damian
100 fotos · 03/03/2018
Mirian & Borja
54 fotos · 08/10/2017
Malena & Ruben
42 fotos · 16/09/2017

Promociones

Menú I

Empresas Colaboradoras

La Gramola Discotecas Móviles
Valoración 4.9 de 5 , 850 opiniones
· Música
Fotografía Bernabé
Valoración 4.9 de 5 , 55 opiniones
· Fotógrafos
Toño Seijas
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Fotógrafos
Enza Di Piazza
Valoración 4.9 de 5 , 32 opiniones
· Tartas de boda
Marilé Eventos Wedding Planner
Valoración 4.8 de 5 , 29 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Bendoiro-Prado 36512 Prado (Lalin) (Pontevedra)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Pazo de Bendoiro

En Pazo de Bendoiro se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 150€ hasta 350€.
En Pazo de Bendoiro se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Pazo de Bendoiro dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Cuidadora-animadora, gaiteros, pulpeira, cortador de jamón, filloeiras, coctelería, ambiente chill out, autobuses, aparcamiento, alojamiento...)
Pazo de Bendoiro está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Pazo de Bendoiro sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De fusión
Pazo de Bendoiro cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Pazo de Bendoiro ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Pazo de Bendoiro ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 25 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Pazo de Bendoiro lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en flexibilidad.
Actualmente Pazo de Bendoiro cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas