Ir al contenido principal
Bodas

Información

Marilé Eventos Wedding Planners es una agencia de organización de bodas nacida en el 2004 con el fin de encontrar todo lo necesario del mundo nupcial para planificar y organizar vuestra boda o ceremonia civil, estéis donde estéis. Sin duda alguna, si contáis con ellos, podréis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Servicios que ofrece

Esta empresa está compuesta por un equipo de wedding planners y oficiantes de ceremonias civiles gallegas fans de todas las novias y apasionados de las bodas. Quieren estar a vuestro lado aunque se entiendan mejor con vosotros o vuestros invitados en inglés, francés, alemán, italiano, español y gallego.

Sienten cada boda como si fuera la suya propia, se ilusionan como si fuese la primera y se esfuerzan como si fuera la última. Siempre hacen todo lo que está en sus manos para que ese día, sencillamente, viváis una boda perfecta.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Y cualquier servicio que podáis necesitar en base a la tipología de la boda y a los invitados que asistan a la misma. En Marilé eventos encontraréis todo lo que preciséis)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Estamos especializados en dos tipos de servicios: servicio de wedding planner y oficiante de ceremonias civiles

¿Cómo trabajas?

Con dedicación y exclusividad en cada boda, siempre de forma personalizada, codo con codo con los novios, en base a los gustos y necesidades de la pareja

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Marilé Eventos Wedding Planner

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
29 opiniones
96% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

6 fotos de usuarios

29 opiniones
Mery
Mery T. Enviado el 05/08/2023
Valoración 4 de 5

Ceremonia emotiva


En este caso Mariana consiguió que tuviéramos esas lágrimas de felicidad, gracias a su dulce y agradable voz.

La ceremonia de la arena fue una de las mejores elecciones y sorprendió a todos.
-------------------------------------------------------------------
Neste caso Mariana conseguiu que tivesemos esas bágoas de felicidade,grazas a súa voz doce e agradable.

A ceremonia de area foi das mellores eleccións e sorprendeu a todo o mundo.
Patricia
Patricia R. Enviado el 09/06/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra oficiante

Cogimos a Marile como oficiante y la verdad que fue todo muy fácil con ellas la ceremonia quedó preciosa muy delicada y atenta
Luis
Luis Enviado el 17/09/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad e improvisación 10

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Maria y su equipo, que desde el primer momento nos brindaron su ayuda y se adaptaron sin problema a los imprevistos que nos fueron surgiendo el día de la boda, aportando soluciones y dándonos tranquilidad en cada momento. Muchas gracias por ayudarnos a crear un día inolvidable.
Luis y Silvia
Cristina
Cristina Enviado el 10/12/2019
Valoración 5 de 5

Servicio personalizado, muy profesionales, ¡me encanta!

Increíble, Maria superó todas mis expectativas. No solo me ayudo en el proceso haciéndolo fácil. Sino que cumplió todos mis caprichos, al nivel que logró sacar un contenedor de escombros que me pusieron delante de la Iglesia unos días antes. La recomiendo 100%. A ella y a todo su equipo. Su nivel de atención al detalle, rapidez y eficacia es impresionante. Los detalles de su equipo por complacernos , y que ese día nos tocara disfrutar hicieron que fuera una experiencia inmejorable. Maria y todo su equipo sabe que repetimos con ellos en las bodas de plata.
Ana
Ana Enviado el 18/08/2019
Valoración 5 de 5

Oficiante ceremonia civil

¡Cuando quedamos con María supimos que teníamos que contratarla! Su amabilidad, su forma de hablar y de explicarnos todo nos llevó a no dudarlo ni un minuto, como María ya tenía una boda ese día, nos presentó a Mariana, la chica que iba a ser nuestra oficiante, ¡fue espectacular! ¡Cuando empezó a leer el texto que nos había preparado nos emocionamos tanto! Parecía que nos conocía de toda la vida, todas sus palabras que nos dedicó hizo que la ceremonia fuese super especial, de hecho muchos amigos nos preguntaron si era amiga nuestra por sus palabras, porque hasta ella se emocionó cuando nos leía. ¡La verdad que fue maravilloso, no pudimos quedar más encantados! Muchas gracias María y Mariana sois auténticas.
Juan
Juan Enviado el 05/01/2019
Valoración 5 de 5

Excepcionales y elegantes

Son ideales y magnificas profesionales, nuestra boda ganó mucho al contratar los servicios de Marilé Eventos. Nos reímos mucho organizando cosas que cuando nos prometimos no nos apetecía ni pensar en ellas de la pereza que nos daba. Es el tipo de wedding planner que te dan buenas noticias cuando te crees que ya no tienes ilusión de que se cumpla ese deseo especial. Son elegantes en el trato y en la forma de enfocar la boda, esto unido a su conocimiento en legislación e idiomas las hizo perfectas para nuestra boda. Nos atraparon desde el primer minuto con su forma de ser, e hicieron de nuestra boda un día perfecto con una ceremonia inolvidable, emotiva y muy profesional.
Jorge
Jorge Enviado el 30/07/2018
Valoración 5 de 5

Profesionalidad muy recomendable

Tanto María como su equipo nos ayudaron en todos momento y en cada detalle, profesionales, elegantes, con muy buen gusto... Los recomendamos 100%.
Elena
Elena R. Enviado el 14/09/2017
Valoración 4.6 de 5
Me casé el 13 de agosto de este año con María de Marilé eventos. Leed esto porque yo lo leí todo, lo analicé todo y estudié minuciosamente todas las opciones para una ceremonia ideal y recomendada, llegué a la puerta de Marilé y ya de ahí no salí, deciros que son los profesionales que queremos en nuestra boda. Que María fue una gran sorpresa, despierta, simpática, preparada, organizada, cariñosa, entusiasta, mágica... Hubo muchas anécdotas en mi boda y muchos momentos de humor, la ceremonia fue emotiva y divertida y María supo en todo momento llevarla y redirigir, improvisar y hacernos reír y disfrutar. En mi boda la gente no se aburrió, se lo pasó bien y se emocionó. Si quieres todo esto, id con ellas que son fabulosas. Gracias María por ese/esos vermouth pre-ceremonia, por tu simpatía y profesionalidad y por esos 30 minutos mágicos. Un abrazo muy, muy fuerte.
Dámaris
Dámaris M. Enviado el 17/08/2017
Valoración 5 de 5
Una boda de ensueño gracias a una gran profesional como es María Formoso, trato excelente y persona aún mejor. Un 10 a Marilé Eventos por todo lo que nos ha aportado. Maravilloso. Trato maravilloso. Irrepetible y único.
Maria
Maria Enviado el 29/05/2017
Valoración 5 de 5
Gracias a ellas tuvimos una ceremonia preciosa, ¡gracias Maria! Todo el mundo quedó encantado. Una ceremonia romántica y personalizada que adaptaron a nuestras peticiones además de coordinarse para cooficiarla con el concejal que nos casó. No nos tuvimos que preocupar por nada y todo salió de 10.
Vanessa
Vanessa R. Enviado el 23/11/2016
Valoración 5 de 5
Un equipo muy profesional que nos ayudó en todo momento con lo que necesitábamos. Lograron que la ceremonia fue preciosa y muy emotiva tal y como esperábamos. Sin duda los recomendaríamos al 100% sin dudarlo.
Dulcenovia
Dulcenovia Enviado el 26/08/2015
Valoración 5 de 5
Nos oficiaron la ceremonia en la finca Montesqueiro y todo salió fenomenal, una ceremonia súper emotiva para todos los invitados, todos los invitados nos felicitaron por la ceremonia. Las recomiendo totalmente, son las mejores.
Rosalía
Rosalía S. Enviado el 08/09/2014
Valoración 5 de 5
Nuestra ceremonia civil fue mágica. Gracias a las lecturas de nuestros amigos pero sin lugar a dudas gracias a nuestra oficiante Maria. Las lecturas que hizo fueron preciosas, y leídas con gran sentimiento, y el ritmo de la ceremonia perfecto. Desde el minuto uno que las contratamos, el trato con Marile y todo su equipo fue inmejorable, unas grandes profesionales. Si nos volviésemos a casar, sin duda las volveríamos a contratar.
Lorena
Lorena S. Enviado el 18/08/2014
Valoración 5 de 5
¿¿Qué decir de Marilé y sus niñas?? Que son un amor y que se implican en todo desde el primer hasta el último momento. Si quieres que algo salga bien, cuenta con ellas. " En mis bodas se llora", me dijo Marilé cuando la conocí, y así fue. Tuvimos la ceremonia más emotiva que me podía imaginar. Sin duda, repetiríamos con ellas. Muchísimas gracias por todo Marilé.
J
Jorge Enviado el 11/11/2019
Valoración 5 de 5

Super necesarias para disfrutar de vuestro día

María es un cielo, es un placer poder charlar con ella mientras organiza tu boda. Se ve a simple vista que disfruta lo que hace. El día de la boda fue sobre ruedas y pudimos dedicarnos a disfrutar. Super recomendables.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Marilé Eventos Wedding Planner

Lidia & Jacobo
161 fotos · 05/09/2020
María & Adrián
63 fotos · 10/11/2018
Pablo & Jorge
78 fotos · 22/06/2018
Isabel & Pablo
35 fotos · 28/07/2017
Gloria & Rodrigo
48 fotos · 28/07/2017
Vanessa & Diego
49 fotos · 27/05/2017

Mapa

Enrique Mariñas 15009 A Coruña (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre Marilé Eventos Wedding Planner

En Marilé Eventos Wedding Planner se puede contratar el servicio de wedding planner desde 200€ hasta 5.000€.
Marilé Eventos Wedding Planner organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Marilé Eventos Wedding Planner se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Y cualquier servicio que podáis necesitar en base a la tipología de la boda y a los invitados que asistan a la misma. En Marilé eventos encontraréis todo lo que preciséis. )
Marilé Eventos Wedding Planner tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
A Marilé Eventos Wedding Planner lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Proveedores