Opiniones de Marilé Eventos Wedding Planner

A Coruña

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Jorge Se casó el 09/11/2019

Super necesarias para disfrutar de vuestro día

María es un cielo, es un placer poder charlar con ella mientras organiza tu boda. Se ve a simple vista que disfruta lo que hace. El día de la boda fue sobre ruedas y pudimos dedicarnos a disfrutar. Super recomendables.

Respuesta de Marilé Eventos Wedding Planner:

Para nosotras sí que ha sido un auténtico placer poder ayudaros con vuestro día y hacéis que nuestro trabajo sea cada vez mejor. ¡Os queremos, chicos!
    Maria Se casó el 14/09/2019

Encantadores

No podrían ser mejores. Gracias a Maria y Adrián por una ceremonia inolvidable, llena de emociones y humor. Atentos al mínimo detalle, para que los novios puedan disfrutar del día sin ninguna preocupación. Es un placer contar con ellos en un día tan especial.

Respuesta de Marilé Eventos Wedding Planner:

Fue un auténtico placer poder compartir con vosotros ese día tan especial. Muchas gracias por contar con Marilé Eventos.
  • Luis
    Luis Se casó el 07/09/2019

Profesionalidad e improvisación 10

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Maria y su equipo, que desde el primer momento nos brindaron su ayuda y se adaptaron sin problema a los imprevistos que nos fueron surgiendo el día de la boda, aportando soluciones y dándonos tranquilidad en cada momento. Muchas gracias por ayudarnos a crear un día inolvidable.
    Luis y Silvia

Respuesta de Marilé Eventos Wedding Planner:

¡Chicos! ¡Fue un auténtico placer poder ayudaros con vuestro gran día! Sois geniales y os merecéis lo mejor! ¡Un besazo enorme para los dos!
    Maria Se casó el 24/08/2019
    Nos a oficiado la ceremonia Mariana. Ha sido preciosa todo el mundo quedo encantado fue una ceremonia muy emotiva. Fue mejor de lo que me había aun imaginado. La mejor elección que hemos podido hacer. Gracias, Mariana, y también a María, que siempre ha estado pendiente de todo y ella y su equipo son geniales.

Respuesta de Marilé Eventos Wedding Planner:

Nos encantó poder ayudaros con vuestro día. Fue genial estar a vuestro lado en ese día tan especial. ¡Os queremos!
  • Alba
    Alba C. Se casó el 27/07/2019

Una boda bilingüe perfecta

Nuestra experiencia fue excelente desde el momento en que contactamos a Marilé. Muy atentas en todo momento, y nos ayudaron mucho para que nuestro día fuera perfecto. Para nosotros era esencial que ofreciesen una boda bilingüe, ¡y no pudo haber sido mejor! Muchísimas gracias. ¡Os elegiríamos una y mil veces más!

Respuesta de Marilé Eventos Wedding Planner:

¡Nos encantan las bodas y si son bilingües, más aún si cabe! Y la vuestra fue increíble. No os olvidaremos, chicos. Mil gracias por confiar en Marilé Eventos.
    Vanesa Se casó el 27/07/2019

Grandes profesionales

Muy profesionales, atentos. Los recomiendo porque saben lo que hacen y te asesoran en todas las dudas.

Respuesta de Marilé Eventos Wedding Planner:

¡Muchísimas gracias cielo! ¡Fue un auténtico placer oficiaros vuestra ceremonia! ¡Seguiremos estando aquí para todo lo que necesitéis y esperamos veros prontito con más fotos! ¡Un abrazo enorme para los dos!
    Cristina Se casó el 13/07/2019

Servicio personalizado, muy profesionales, ¡me encanta!

Increíble, Maria superó todas mis expectativas. No solo me ayudo en el proceso haciéndolo fácil. Sino que cumplió todos mis caprichos, al nivel que logró sacar un contenedor de escombros que me pusieron delante de la Iglesia unos días antes. La recomiendo 100%. A ella y a todo su equipo. Su nivel de atención al detalle, rapidez y eficacia es impresionante. Los detalles de su equipo por complacernos , y que ese día nos tocara disfrutar hicieron que fuera una experiencia inmejorable. Maria y todo su equipo sabe que repetimos con ellos en las bodas de plata.

Respuesta de Marilé Eventos Wedding Planner:

¡Oh! ¡Para nosotros sí que fue un placer haberos podido ayudar en vuestro gran día y ten por seguro que estaremos a vuestro lado siempre! ¡Os queremos mucho y no os olvidaremos!
    Ana Se casó el 29/06/2019

Oficiante ceremonia civil

¡Cuando quedamos con María supimos que teníamos que contratarla! Su amabilidad, su forma de hablar y de explicarnos todo nos llevó a no dudarlo ni un minuto, como María ya tenía una boda ese día, nos presentó a Mariana, la chica que iba a ser nuestra oficiante, ¡fue espectacular! ¡Cuando empezó a leer el texto que nos había preparado nos emocionamos tanto! Parecía que nos conocía de toda la vida, todas sus palabras que nos dedicó hizo que la ceremonia fuese super especial, de hecho muchos amigos nos preguntaron si era amiga nuestra por sus palabras, porque hasta ella se emocionó cuando nos leía. ¡La verdad que fue maravilloso, no pudimos quedar más encantados! Muchas gracias María y Mariana sois auténticas.

Respuesta de Marilé Eventos Wedding Planner:

¡Muchísimas gracias, chicos, por esas preciosas palabras! La verdad es que fue un auténtico placer poder oficiar vuestra ceremonia y os deseamos que sigáis siendo así de felices como hasta ahora. ¡No os olvidaremos!
  • Juan
    Juan Se casó el 29/12/2018

Excepcionales y elegantes

Son ideales y magnificas profesionales, nuestra boda ganó mucho al contratar los servicios de Marilé Eventos. Nos reímos mucho organizando cosas que cuando nos prometimos no nos apetecía ni pensar en ellas de la pereza que nos daba. Es el tipo de wedding planner que te dan buenas noticias cuando te crees que ya no tienes ilusión de que se cumpla ese deseo especial. Son elegantes en el trato y en la forma de enfocar la boda, esto unido a su conocimiento en legislación e idiomas las hizo perfectas para nuestra boda. Nos atraparon desde el primer minuto con su forma de ser, e hicieron de nuestra boda un día perfecto con una ceremonia inolvidable, emotiva y muy profesional.
    Miriam Se casó el 03/11/2018

Excelentes profesionales

Sin duda volvería a contar con sus servicios. Súper profesionales, cordiales y cercanos. Nos hicieron sentir muy a gusto y relajados en un día muy importante.

Respuesta de Marilé Eventos Wedding Planner:

Fue un placer para nosotros poder compartir ese día con vosotros y poder personalizarlo tanto. ¡No os olvidaremos!