Marilé Eventos Wedding Planner

Marilé Eventos Wedding Planner 5
  • Luis

Luis · Se casó el 07/09/2019

Profesionalidad e improvisación 10

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Maria y su equipo, que desde el primer momento nos brindaron su ayuda y se adaptaron sin problema a los imprevistos que nos fueron surgiendo el día de la boda, aportando soluciones y dándonos tranquilidad en cada momento. Muchas gracias por ayudarnos a crear un día inolvidable.
    Luis y Silvia

La boda de Luis y Marilé Eventos Wedding Planner 6
    Enviada el 17/09/2019

Respuesta de Marilé Eventos Wedding Planner:

¡Chicos! ¡Fue un auténtico placer poder ayudaros con vuestro gran día! Sois geniales y os merecéis lo mejor! ¡Un besazo enorme para los dos!

Maria · Se casó el 24/08/2019

Nos a oficiado la ceremonia Mariana. Ha sido preciosa todo el mundo quedo encantado fue una ceremonia muy emotiva. Fue mejor de lo que me había aun imaginado. La mejor elección que hemos podido hacer. Gracias, Mariana, y también a María, que siempre ha estado pendiente de todo y ella y su equipo son geniales.

Enviada el 06/10/2019

Vanesa · Se casó el 27/07/2019

Grandes profesionales

Muy profesionales, atentos. Los recomiendo porque saben lo que hacen y te asesoran en todas las dudas.

Enviada el 09/09/2019

Respuesta de Marilé Eventos Wedding Planner:

¡Muchísimas gracias cielo! ¡Fue un auténtico placer oficiaros vuestra ceremonia! ¡Seguiremos estando aquí para todo lo que necesitéis y esperamos veros prontito con más fotos! ¡Un abrazo enorme para los dos!

Ana · Se casó el 29/06/2019

Oficiante ceremonia civil

¡Cuando quedamos con María supimos que teníamos que contratarla! Su amabilidad, su forma de hablar y de explicarnos todo nos llevó a no dudarlo ni un minuto, como María ya tenía una boda ese día, nos presentó a Mariana, la chica que iba a ser nuestra oficiante, ¡fue espectacular! ¡Cuando empezó a leer el texto que nos había preparado nos emocionamos tanto! Parecía que nos conocía de toda la vida, todas sus palabras que nos dedicó hizo que la ceremonia fuese super especial, de hecho muchos amigos nos preguntaron si era amiga nuestra por sus palabras, porque hasta ella se emocionó cuando nos leía. ¡La verdad que fue maravilloso, no pudimos quedar más encantados! Muchas gracias María y Mariana sois auténticas.

La boda de Ana y Marilé Eventos Wedding Planner 7
    Enviada el 18/08/2019

Respuesta de Marilé Eventos Wedding Planner:

¡Muchísimas gracias, chicos, por esas preciosas palabras! La verdad es que fue un auténtico placer poder oficiar vuestra ceremonia y os deseamos que sigáis siendo así de felices como hasta ahora. ¡No os olvidaremos!
  • Juan

Juan · Se casó el 29/12/2018

Excepcionales y elegantes

Son ideales y magnificas profesionales, nuestra boda ganó mucho al contratar los servicios de Marilé Eventos. Nos reímos mucho organizando cosas que cuando nos prometimos no nos apetecía ni pensar en ellas de la pereza que nos daba. Es el tipo de wedding planner que te dan buenas noticias cuando te crees que ya no tienes ilusión de que se cumpla ese deseo especial. Son elegantes en el trato y en la forma de enfocar la boda, esto unido a su conocimiento en legislación e idiomas las hizo perfectas para nuestra boda. Nos atraparon desde el primer minuto con su forma de ser, e hicieron de nuestra boda un día perfecto con una ceremonia inolvidable, emotiva y muy profesional.

La boda de Juan y Marilé Eventos Wedding Planner 8
    Enviada el 05/01/2019

Cristina Sixto Canosa · Se casó el 13/10/2018

Lo mejor de la boda

Tengo que decir que son unos profesionales como la copa de un pino. Hicieron de nuestra ceremonia civil algo precioso, nos dieron un montón de consejos, nos dieron una lista con canciones para la ceremonia, nos quitaron los miedos escénicos, trajeron una azafata que se encargó de sentar a la gente en su sitio, y sobre todo, tengo que destacar la profesionalidad de María, fue atenta y cariñosa con nosotros en todo momento y hasta nos regaló el frasco de la ceremonia de las arenas. Mil gracias por todo.

Enviada el 14/04/2019

Respuesta de Marilé Eventos Wedding Planner:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! No podemos estar más felices de haber podido participar en vuestro día, ¡y fue un auténtico placer conoceros! ¡Que seáis muy, muy, muy felices!

Dani Noya · Se casó el 11/08/2018

Te llena de tranquilidad

Fue todo fantástico. En un día lleno de nervios y emociones hace que estés tranquilo/a y te ayuda en todo un encanto de persona. Gracias de corazón que haríamos sin ti.

Enviada el 13/08/2018

María · Se casó el 14/07/2018

¡Ceremonia perfecta!

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo que compone Marilé. ¡Hicieron una ceremonia preciosa! Todos los invitados nos felicitaron por ello y nos dijeron que se habían emocionado mucho. Nos lo pusieron muy fácil desde el día que las contratamos hasta el propio día de nuestra boda. ¡Por supuesto las recomendados con los ojos cerrados! ¡María, mil gracias por todo!

Enviada el 30/07/2018
  • Jorge

Jorge Cp · Se casó el 22/06/2018

Profesionalidad muy recomendable

Tanto María como su equipo nos ayudaron en todos momento y en cada detalle, profesionales, elegantes, con muy buen gusto... Los recomendamos 100%.

Enviada el 30/07/2018

Elena Romero · Se casó el 13/08/2017

Me casé el 13 de agosto de este año con María de Marilé eventos. Leed esto porque yo lo leí todo, lo analicé todo y estudié minuciosamente todas las opciones para una ceremonia ideal y recomendada, llegué a la puerta de Marilé y ya de ahí no salí, deciros que son los profesionales que queremos en nuestra boda. Que María fue una gran sorpresa, despierta, simpática, preparada, organizada, cariñosa, entusiasta, mágica... Hubo muchas anécdotas en mi boda y muchos momentos de humor, la ceremonia fue emotiva y divertida y María supo en todo momento llevarla y redirigir, improvisar y hacernos reír y disfrutar. En mi boda la gente no se aburrió, se lo pasó bien y se emocionó. Si quieres todo esto, id con ellas que son fabulosas. Gracias María por ese/esos vermouth pre-ceremonia, por tu simpatía y profesionalidad y por esos 30 minutos mágicos. Un abrazo muy, muy fuerte.

La boda de Elena Romero y Marilé Eventos Wedding Planner 9
    La boda de Elena Romero y Marilé Eventos Wedding Planner 10