Marilé Eventos Wedding Planner

Marilé Eventos Wedding Planner 4
  • Juan

Juan , Se casó el 29/12/2018

Excepcionales y elegantes

Son ideales y magnificas profesionales, nuestra boda ganó mucho al contratar los servicios de Marilé Eventos. Nos reímos mucho organizando cosas que cuando nos prometimos no nos apetecía ni pensar en ellas de la pereza que nos daba. Es el tipo de wedding planner que te dan buenas noticias cuando te crees que ya no tienes ilusión de que se cumpla ese deseo especial. Son elegantes en el trato y en la forma de enfocar la boda, esto unido a su conocimiento en legislación e idiomas las hizo perfectas para nuestra boda. Nos atraparon desde el primer minuto con su forma de ser, e hicieron de nuestra boda un día perfecto con una ceremonia inolvidable, emotiva y muy profesional.

La boda de Juan y Marilé Eventos Wedding Planner 5
    Enviada el 05/01/2019

Cristina Sixto Canosa , Se casó el 13/10/2018

Lo mejor de la boda

Tengo que decir que son unos profesionales como la copa de un pino. Hicieron de nuestra ceremonia civil algo precioso, nos dieron un montón de consejos, nos dieron una lista con canciones para la ceremonia, nos quitaron los miedos escénicos, trajeron una azafata que se encargó de sentar a la gente en su sitio, y sobre todo, tengo que destacar la profesionalidad de María, fue atenta y cariñosa con nosotros en todo momento y hasta nos regaló el frasco de la ceremonia de las arenas. Mil gracias por todo.

Enviada el 14/04/2019

Respuesta de Marilé Eventos Wedding Planner:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! No podemos estar más felices de haber podido participar en vuestro día, ¡y fue un auténtico placer conoceros! ¡Que seáis muy, muy, muy felices!

Dani Noya , Se casó el 11/08/2018

Te llena de tranquilidad

Fue todo fantástico. En un día lleno de nervios y emociones hace que estés tranquilo/a y te ayuda en todo un encanto de persona. Gracias de corazón que haríamos sin ti.

Enviada el 13/08/2018

María , Se casó el 14/07/2018

¡Ceremonia perfecta!

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo que compone Marilé. ¡Hicieron una ceremonia preciosa! Todos los invitados nos felicitaron por ello y nos dijeron que se habían emocionado mucho. Nos lo pusieron muy fácil desde el día que las contratamos hasta el propio día de nuestra boda. ¡Por supuesto las recomendados con los ojos cerrados! ¡María, mil gracias por todo!

Enviada el 30/07/2018
  • Jorge

Jorge Cp , Se casó el 22/06/2018

Profesionalidad muy recomendable

Tanto María como su equipo nos ayudaron en todos momento y en cada detalle, profesionales, elegantes, con muy buen gusto... Los recomendamos 100%.

Enviada el 30/07/2018

Elena Romero , Se casó el 13/08/2017

Me casé el 13 de agosto de este año con María de Marilé eventos. Leed esto porque yo lo leí todo, lo analicé todo y estudié minuciosamente todas las opciones para una ceremonia ideal y recomendada, llegué a la puerta de Marilé y ya de ahí no salí, deciros que son los profesionales que queremos en nuestra boda. Que María fue una gran sorpresa, despierta, simpática, preparada, organizada, cariñosa, entusiasta, mágica... Hubo muchas anécdotas en mi boda y muchos momentos de humor, la ceremonia fue emotiva y divertida y María supo en todo momento llevarla y redirigir, improvisar y hacernos reír y disfrutar. En mi boda la gente no se aburrió, se lo pasó bien y se emocionó. Si quieres todo esto, id con ellas que son fabulosas. Gracias María por ese/esos vermouth pre-ceremonia, por tu simpatía y profesionalidad y por esos 30 minutos mágicos. Un abrazo muy, muy fuerte.

La boda de Elena Romero y Marilé Eventos Wedding Planner 6
    La boda de Elena Romero y Marilé Eventos Wedding Planner 7
    La boda de Elena Romero y Marilé Eventos Wedding Planner 8
    Enviada el 14/09/2017

Sabela T , Se casó el 08/07/2017

Nos casamos en el Pazo de Brexo el 8/07 y contratamos el servicio de ceremoniante con Marilé Eventos. Desde el primer momento supieron entender nuestras peticiones y adaptarse al tipo de ceremonia romántica y original que queríamos. Durante los momentos previos a la ceremonia estuvieron acompañándome y tranquilizándome. También se encargaron de recibir y acomodar a los invitados. Y la ceremonia fue sencillamente maravillosa, muy emotiva y cercana. Sin duda recomiendo Marilé Eventos para hacer del día de nuestra boda el día más especial y mágico.

Enviada el 21/12/2017
  • Dámaris

Dámaris Mato Regueiro , Se casó el 17/06/2017

Una boda de ensueño gracias a una gran profesional como es María Formoso, trato excelente y persona aún mejor. Un 10 a Marilé Eventos por todo lo que nos ha aportado. Maravilloso. Trato maravilloso. Irrepetible y único.

Enviada el 17/08/2017

Maria , Se casó el 27/05/2017

Gracias a ellas tuvimos una ceremonia preciosa, ¡gracias Maria! Todo el mundo quedó encantado. Una ceremonia romántica y personalizada que adaptaron a nuestras peticiones además de coordinarse para cooficiarla con el concejal que nos casó. No nos tuvimos que preocupar por nada y todo salió de 10.

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de Marilé Eventos Wedding Planner:

Muchísimas gracias María. Fue un auténtico placer poder oficiar vuestra ceremonia ya que sois estupendos. Nos alegramos de corazón de que os haya gustado y os deseamos lo mejor del mundo en este nuevo trayecto juntos como marido y mujer. Un abrazo enorme para esa pequeña gran familia.

• Vanessa

Vanessa Rivera , Se casó el 08/10/2016

Un equipo muy profesional que nos ayudó en todo momento con lo que necesitábamos. Lograron que la ceremonia fue preciosa y muy emotiva tal y como esperábamos. Sin duda los recomendaríamos al 100% sin dudarlo.

Enviada el 23/11/2016

Respuesta de Marilé Eventos Wedding Planner:

¡Muchísimas gracias chicos! Fue un auténtico placer oficiaron vuestra hermosa ceremonia.
    Un fuerte abrazo,
    María