Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Junio 2024

Románticas, informales, familiares, originales, bodas de todos los estilos y para todo tipo de novios, sea como queráis que sea vuestra celebración, seguro que Esther Rey logra captar vuestra idea y hacerla realidad superando vuestras expectativas. Vosotros, los novios, y todos vuestros familiares y amigos quedaréis alucinados.

Servicios que ofrece

Esther Rey Eventos es una empresa que se dedica a la organización y al diseño de eventos de todo tipo. Su equipo humano se encargará de todo, desde la creación de pequeños detalles o regalos personalizados, hasta la organización integral de eventos y el acompañamiento en ese día especial.

Forma de trabajo

Los profesionales de Esther Rey Eventos hablarán con vosotros en una reunión y captarán vuestro estilo y vuestros gustos para diseñar algo que se adapte totalmente a vosotros y a vuestras necesidades.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Esther Rey Eventos está especializado en bodas civiles, religiosas y temáticas. Desde la creación de la idea hasta el acompañamiento en el día de la boda

¿Cómo trabajas?

Trabajamos mano a mano con nuestros clientes desde el primer momento para lograr una boda 100% personalizada y adaptada. Además, contamos con proveedores de calidad para ofrecer los mejores servicios

¿Cómo se efectúa el pago?

Aceptamos pagos tanto en efectivo como por transferencia bancaria y, dependiendo del encargo, solicitamos un porcentaje del pago por adelantado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Esther Rey Eventos

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
20 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Vivi
Vivi A. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

La solución para tu boda perfecta

Nuestra boda la organizamos en 3 meses, creíamos que era algo sencillo hasta que nos dimos de bruces con la realidad. Los mil detalles necesarios y el poco tiempo del que disponíamos debido a nuestro trabajo, nos hizo buscar ayuda y “voilá” aparecieron Esther y Ra, que nos hicieron ver la luz! Desde que las contratamos nuestras preocupaciones desaparecieron, desde contactar con el último proveedor hasta colocar el último detalle en el salón,todo, absolutamente todo quedó en sus manos, y salió todo mejor de lo que nosotros podíamos haber soñado. Leo los comentarios de otros novios y no puedo estar más de acuerdo, cariñosas, atentas, profesionales,…. Se convierten en un miembro más de tu familia en esos días de tantos nervios.
Si dudas en contratar ayuda, no dudes que ellas son la mejor opción, valen cada euro pagado.
Irene
Irene V. Enviado el 15/08/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro mayor acierto

Contar con Esther para la coordinación y la decoración de nuestra boda fue, sin duda, nuestro mayor acierto. Esther es inteligente, resolutiva, atenta, cariñosa y, además, una gran profesional. Conectamos con ella desde el minuto uno: entendió lo que queríamos mejor de lo que nosotros mismos éramos capaces de explicar, nos resolvió todas las dudas, nos apoyó en nuestras decisiones y puso todo de su parte para que las cosas salieran de 10. Esther y Ra forman un equipo espectacular. No solo son unas artistas, sino que son la garantía de que un evento saldrá bien. Volvería a contar con ellas con los ojos cerrados. Muchas gracias por todo, chicas.
Raluca
Raluca Enviado el 08/07/2022
Valoración 5 de 5

La mejor empresa de decoración

No pudimos elegir a alguien mejor para decorar nuestra boda. Son grandes profesionales que cuidan cada detalle y muy buenas personas. Organizamos nuestra boda a distancia y nos lo pusieron todo muy fácil y nos transmitieron mucha tranquilidad. Gracias por vestir de flores y de encanto nuestro día con vuestra magia. 100% recomendables.
V
Vanesa A. Enviado el 12/06/2024
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Contratamos a Esther para la decoración, coordinación y organización de nuestra boda. Tuvimos el placer de conocerla a ella y a su compañera Ramona. Las dos son unas profesionales y grandes personas. Si todo salió tan bien y disfrutamos tanto es en parte gracias a ellas.Desde el primer encuentro nos transmitiron tranquilidad y familiaridad, e ilusión por nuestra boda. Nos facilitaron mucho la organización, nos asesoraron y nos ayudaron a llevar a cabo nuestras ideas. Son resolutivas e ingeniosas. La decoración nos encantó y llamó, para bien, la atención de los invitados.La coordinación durante el evento muy bien, gracias a ellas salió todo bien y pudimos llevar a cabo todo lo programado. Las recomiendo 100%.
C
Crispalop Enviado el 03/01/2024
Valoración 5 de 5

Mi remanso de paz

Encantadoras, profesionales, responsables…Podría calificar con mil adjetivos a Esther y su equipo. El trabajo que hicieron fue tan maravilloso que a pesar de pasar meses de la boda aún me siguen preguntando quién hizo la decoración.
Mi caso fue especial, trabajo en Murcia y me casé en Galicia, eso supuso organizar la boda a distancia y todo los quebraderos de cabeza que conlleva. Pero con Esther fue tan fácil, no sé cómo describir la paz y tranquilidad que sentí con ella, tenía todo tan controlado y demostraba tanta profesionalidad que pude despreocuparme de una parte de la boda, y en medio del caos poder hacer eso… es un respiro de aire fresco muy necesario.
En mi caso, yo tenía muy claro cómo quería la decoración, pero una de mis preocupaciones era cómo hacer captar a una persona externa lo que tenía en la mente. Y llegó Esther captando la idea a base de llamadas a distancia jajajaja, si cuando digo quer lo hizo fácil es por que realmente ella estaba y demostraba una ilusión equiparable a la mía y sentir esa energía es maravilloso.
Por no decir que su trabajo de decoración fue una fantasía de cuento de hadas. Espero tener las fotos pronto para pasárselas por que es digno de ver.
V
Veronica Enviado el 29/12/2023
Valoración 5 de 5

Muy buen trabajo

Estamos encantados con la profesionalidad y el trato recibido, han sabido llevar a cabo todo lo solicitado y además con un trato familiar. Recomiendo a Esther para organizar un evento sin duda!
N
Noemí Enviado el 17/11/2022
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales pero, sobretodo, personas increíbles.

Decidimos casarnos con 9 meses de antelación y todo el mundo nos decía que estábamos locos, que era imposible organizar una boda como la que queríamos nosotros en ese tiempo.

Contactamos con varias wedding planner, pero la que nos ayudó desde el primer momento, sin ni siquiera saber si íbamos a trabajar o no con ella, fue Esther. Nos acompañó en cada momento, sin importar tener que hacer muchos kilómetros o tener que coger un avión para encontrar los zapatos ideales para mi vestido. Increíble lo detallista que puede llegar a ser y las ideas que puede aportar.

Hablo de Esther, pero tampoco me gustaría olvidarme de Ra, que tiene una mente tan privilegiada que lo que ella es capaz de diseñar no se puede describir con palabras. Es una persona tan especial y dulce que sólo quien la conoce de verdad puede opinar.

Además, trabajan con unos proveedores inmejorables, tan increíbles que, con cuatro pinceladas sobre lo que te gustaría, son capaces de sorprenderte en cada momento.

Desde luego, en mi caso, no puedo describirlas solo como profesionales porque he pasado tantos momentos con ellas (momentos buenos y otros un poco más angustiosos), que con solo una mirada saben perfectamente mi respuesta, si algo me gusta o incluso si algo me incomoda.

Para mí, no solo son profesionales, que también, sino que son familia.

Solo podemos agradeceros el haber formado parte de uno de los días más importantes de nuestra vida, pero tambien el haber entrado en nuestras vidas para quedaros.
P
Paty Enviado el 05/11/2022
Valoración 5 de 5

¡Son lo que buscas! Increíbles

Seguro que no sabes que las necesitas pero créeme cuando digo que ¡Son lo que buscas y necesitas! Desde el primer contacto con ellas nos transmitieron tranquilidad (y eso que aún no sabíamos que las íbamos a contratar pero sabíamos que todo iba estar bien con ellas). Podéis contratar lo que necesitéis pero recomiendo contratar todo con ellas; te asesoran, te aconsejan, piensan en todo eso que ni a ti se te pasa por la cabeza. Se preocuparon por pasar tiempo con nosotros, conocernos, adaptarse a nosotros…nos facilitaron la vida. Al principio pensábamos que nos podíamos encargar de todo nosotros mismos (que equivocados estábamos) y aún consiguiéndolo no iba a ser tan especial y mágico, recurrimos a ellas y cuando ves el resultado… ¡Es espectacular! Los invitados no dejaban de quitar fotos y alabar lo bonito que estaba todo…es increíble lo que pueden hacer incluso con muy poco tiempo. Cuando las ves trabajar y cuando crees que ya no es posible…. ¡Están ahí! No sabes como ni de donde y hacen ¡El milagro! (Poco nos cobraron para todo lo han hecho por nosotros y cuando las ves trabajar ya te das cuenta de la magia que crean; se encargaron de ponernos todas las facilidades del mundo) a día de hoy solo nos queda por añadir: que las recomiendo mil, que las volveríamis a contratar con todo y más y que les tenemos y tendremos un cariño especial siempre. Gracias por todo. Estar con nosotros todo el día de la boda lo hizó más mágico.
A
Andrea F. Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

Todo a nuestro gusto

Decidimos que fuesen ellos quien preparasen la decoración en nuestra boda y nos entendimos a la perfección. Ha estado todo a nuestro gusto y como queríamos. Son unos grandes profesionales.
Marta
Marta Enviado el 28/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Gran profesional y mejor persona!

Contratamos la decoración con Esther y estamos muy contentos con el resultado. Desde el primer momento que hablamos con ella se mostró muy cercana, atenta, detallista y siempre dispuesta a adaptarse a nuestros gustos y sugerencias. ¡Los invitados nos felicitaron por la decoración y el trabajo realizado por Esther ha sido de 10! ¡Muchas gracias por todo, Esther! ¡Por tu paciencia, profesionalidad y experiencia!
E
Esteban B. Enviado el 23/08/2022
Valoración 5 de 5

Recomendables 100%

Celebramos nuestra boda el 13 de agosto y desde el primer momento hubo muy buena conexión, hicimos con ellas una pequeña familia. Las recomendaríamos a cualquiera sin ningún tipo de duda, porque son maravillosas, profesionales, muy buena coordinación... Son auténticas, y su trabajo es magnífico.
David
David S. Enviado el 16/08/2022
Valoración 5 de 5

Ha sido un placer trabajar con ella

Nuestro enlace ha sido el domingo 14 y la verdad es que en todo momento se ha adaptado a nuestras peticiones y lo ha plasmado de 10. Ha sido muy cercana y profesional, y aún gestionándolo a distancia porque nosotros vivimos fuera de Galicia, fue como estar trabajando mano a mano. Si tuviese que organizar otro evento y precisase de decoración, sin duda lo recomendaría. Gracias por hacer nuestro día tan vistoso.
R
Romina V. Enviado el 28/06/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y perfección

Sin duda, son los adjetivos que definen 100% a Esther Rey Eventos. Nos casamos el pasado sábado, y sin duda fue la mejor elección para la organización y decoración de nuestra boda. Con ellas, estaba todo bajo control. Personalizan y adaptan cada mínimo detalle, pendientes en todo momento tanto de la deco como de los invitados, atendiendo sus dudas y todo lo que hiciese falta. Siempre a nuestro lado, ayudándonos en todo y lo más importante… aportándonos tranquilidad, porque con ellas te despreocupas de todo, solo disfrutas tu gran día.
Gracias por todo, os volveríamos a elegir mil veces más.
D
Diego R. Enviado el 27/06/2022
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Profesionalidad de los pies a la cabeza, en nuestra boda no faltó ningún detalle y todo muy, muy bien organizado. Un placer.
A
Adrián Enviado el 23/05/2022
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Nos hemos casado este sábado pasado y nunca nos hubiésemos imaginado que cada fase de la boda fuese tan genial. Grandísimas profesionales, Esther y Ra, desde el primer contacto hasta el día de la celebración incluido, nos han facilitado tantísimo las cosas que hemos podido celebrar y disfrutar de la boda sin ningún tipo de preocupación. Un cóctel de pasión por su trabajo, planificación y decoración sublimes, junto con una calidad humana brutal. Por todo eso, más allá del trabajo, hemos conseguido además unas amigas para toda la vida. Un sueño cumplido en gran parte gracias a ellas. Profundamente agradecidos, Mo y Adri.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Esther Rey Eventos

Irene & Carlos
7 fotos · 12/08/2023

Mapa

Laracha 15145 Amboade (Laracha) (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre Esther Rey Eventos

En Esther Rey Eventos se puede contratar el servicio de wedding planner desde 200€ hasta 99.999€.
Esther Rey Eventos organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Esther Rey Eventos se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Esther Rey Eventos tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
  • Otras
A Esther Rey Eventos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Proveedores