Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Capilla
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Junio 2023

Si queréis otorgar al enlace la mayor solemnidad y conquistar a todos vuestros invitados, en el Monasterio de Aciveiro seguro lo conseguiréis. En esta preciosa finca situada a escasos metros de la ruta de los puentes del Lérez, disfrutaréis del espacio ideal para una celebración de ensueño.

Espacios y capacidades

Las antiguas bibliotecas de esta imponente parroquia rural se han convertido es majestuosos salones donde podréis celebrar desde la ceremonia hasta el banquete.

Disponen también de una majestuosa iglesia, una joya de la época romántica donde podréis celebrar una preciosa boda religiosa. Y si vuestro enlace es civil, tendréis a vuestra disposición todos los rincones singulares del monasterio. Sus espectaculares jardines y murallas se convertirán en un marco incomparable para una celebración como la vuestra,

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales que trabajan en el templo pone a vuestra disposición toda su profesionalidad para que en vuestro día, solo os tengáis que preocupar de disfrutar.

El Monasterio fue incorporado al cister en torno al año 1170 y ha sido rehabilitado recientemente y convertido en hotel, donde además os podréis alojar con vuestros invitados.

Localización

Este idílico lugar se encuentra a tan solo 40 minutos de Santiago de Compostela y 45 de Pontevedra; situado a escasos metros de la ruta de los puentes del Lérez, cerca de la zona de Protección Medio Ambiental de la Sierra del Candán.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Monasterio de Aciveiro y sus empresas colaboradoras

Más información

Número mínimo de invitados-menús a contratar:

No

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Estancias gratis, tres h. barra libre, proyector y pantalla, guardarropa y aparcamiento, fuente de chocolate, pulpeiras, gaiteiros, queimada, monitores para niños, aplicación telefónica para evento)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 23 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Estancia gratis noche boda, tres horas de barra libre, proyector y pantalla, guardarropa y aparcamiento, + de 100 invitados degustación de menú gratuita,

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Alérgicos al marisco y todo tipo de menús especiales)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

podrás elegir tu tarta de boda personalizada en nuestro pastelero con degustación de la misma

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

hacemos todo tipo de eventos de más de 25 invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago del evento se realizará mediante transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Monasterio de Aciveiro

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
44 opiniones
97% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

29 fotos de usuarios

44 opiniones
C
Carmen Enviado el 01/12/2020
Valoración 5 de 5

Superando expectativas en un tiempo complicado

Nos casamos el 18 de julio, en este año 2020 tan complicado. Teníamos la boda preparada para el 20 de junio en otro sitio que habíamos visto un año antes y, por suerte, hubo que cambiarlo todo de principio a fin. Con el cambio de fecha dimos con el Monasterio de Aciveiro, gracias a Dios. La boda casi que se organizó en 2 semanas, angustiados por las restricciones que pudiese haber para la fecha. Somos de Madrid, y no sabíamos si íbamos a poder ir, todo organizado a distancia, y ahí entra Carlos, bendito Carlos, gracias a él y a su equipo salió todo un millón de veces mejor que la boda original del 20 de junio.
No solo calmó los nervios de una novia con todo fuera de control, hizo que pareciese todo sencillo, organizó todo y nos mimó como no nos habían mimado hasta el momento. Pudimos escaparnos 2 fines de semana antes de la boda para hacer la prueba de comida, ¡qué gusto! Impresionante todo, absolutamente todo, mi marido y yo somos amantes de la comida y era importante que nuestros invitados disfrutasen, la prueba superó nuestras expectativas, y la comida en la boda fue incluso mejor aún. Todos disfrutaron como en ninguna celebración antes. La decoración no sé ni describir lo bonita que fue, en ese sentido yo era una novia bastante directa, me gustaba un estilo y era uno lujoso, que sabía que nunca tendría porque no me podía permitir, envié a Carlos mis gustos con fotos de Pinterest de bodas impresionantes y decidí confiar en que hiciesen una versión low cost de eso, lo que me encontré fue una decoración... Nunca habría imaginado que podría tener eso, se veía a todos con la boca abierta, podéis ver en las fotos del perfil del monasterio la boda en el claustro con las luces. Y las luces fueron la guinda del pastel, mil gracias, Carlos, mil gracias por darnos ese detalle, no habría sido lo mismo sin ellas.
La conclusión, volvería a hacerlo, volvería a confiar ciegamente en el equipo de Pousadas de Compostela, convirtieron una boda en la que no teníamos mucha esperanza de éxito por culpa del Covid, en una boda inolvidable para nosotros y nuestros invitados. Son unos verdaderos profesionales, de aquellos que saben adaptarse ante las adversidades.
Quintín
Quintín ?. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Satisfacción plena: maravilloso lugar y maravillosos profesionales.

Quedamos encantados con el trato recibido por Pousadas de Compostela en nuestra boda, celebrada en Mosteiro de Acibeiro (Forcarei), que cerró para nosotros y nuestros invitados. El trato de todo el personal fue exquisito, muy atentos, profesionales y siempre empáticos con nuestras necesidades y decisiones. Nos sentimos, en todo momento, escuchados, comprendidos y apoyados en nuestras elecciones y, con vuestra ayuda y orientación, pudimos diseñar nuestra boda a nuestra medida. De todos los profesionales que nos atendieron queremos destacar el buen hacer de Carlos, el responsable, y su paciencia, apoyo y gran capacidad para resolver problemas. Y de Óscar, el chef, siempre presente durante toda la boda, desde la ceremonia hasta la fiesta, y pendiente de todos los asuntos, cuidando el proceso, hasta el más mínimo detalle, para que todo salga a la perfección. También queremos destacar la buena disposición y ayuda del responsable de la vigilancia del monasterio por las noches. Los invitados quedaron encantados con todo: los espacios, la comida, la ceremonia, la fiesta… Y así nos lo hicieron saber. Por último decir que si tuviéramos que volver a casarnos volveríamos a elegir Acibeiro, sin ninguna duda, y que recomendamos esta opción a todas las parejas que estén preparando su futura boda.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estivemos encantados co trato recibido por Pousadas de Compostela na nosa voda, celebrada no Mosteiro de Acibeiro (Forcarei), que pecharon para nós e os nosos invitados. O trato de todo o personal foi exquisito, moi atento, profesional e sempre empático coas nosas necesidades e decisións. Sentímonos, en todo momento, escoitados, comprendidos e apoiados nas nosas eleccións e, coa súa axuda e orientacións, pudemos deseñar a nosa voda á nosa medida. De entre todos os profisionais que nos atenderon queremos destacar o bo facer de Carlos, o encargado, e a súa paciencia, apoio e gran capacidade de resolver problemas. E de Oscar, o chef, sempre presente durante toda a voda, dende a cerimonia ata a festa, e pendente de tódolos temas, coidando o proceso, ata os máis mínimos detalles, para que todo saise perfectamente. Tamén queremos destacar a boa predisposición e axuda do encargado da vixiancia do mosteiro pola noite. Os invitados quedaron encantados con todo: os espazos, a comida, a cerimonia, a festa,… E así nolo fixeron saber. Por último, dicir que se tiveramos que volver casar, volveríamos a escoller Acibeiro, sen ningunha dúbida, e que lle recomendamos esta opción a tódalas parellas que estean a preparar a súa futura voda.
Áxel
Áxel P. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Comodidad y sencillez

La App de Bodas.Net nos ha brindado la facilidad de unir a todas las personas de una manera intuitiva, sencilla y rápida.
Mediante encuestas puedes conocer la vestimenta de invitados o diseñarlas como tú quieras.
Sin lugar a dudas es la App para el día de tu boda.
Miguel
Mike Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Para bodas de cuento…

Da igual si el día está nublado, lluvioso o soleado… El monasterio no defrauda si se cuida su decoración y se miman sus espacios.
Gracias, Carlos, por hacer de los eventos en Pousadas de Compostela un día inolvidable; has superado las expectativas con creces.
Andrea
Andrea V. Enviado el 28/07/2022
Valoración 1.6 de 5

Servers were ok

Nos duchamos con agua fría las 2 noches, gastamos 10k, se supone que estaba reservado solo para nosotros, el día de la boda el dueño decide invitar a sus amigos ciclistas, el cual fue tan amable con uno de los niños y los padres se enfadaron mucho, ya que estábamos tan tranquilos pensando que el lugar era solo para nosotros, pero no fue así. Pedí 2 bebidas que formaban parte del menú y no, tampoco tenían, el viernes tuvimos una preboda con todos nuestros invitados, y sabían el lío, todavía estaban a tiempo de conseguir las bebidas y traerlo para el sábado por la noche, en la boda, ¡simplemente lo ignoraron y no pudieron hacer nada! Contratamos un hinchable con el servicio de niños y nunca llegamos a ver el hinchable. Nuestra plancha se rompió y se fue la luz. El sacerdote, el lugar, fueron increíbles, los aperitivos se confundieron con otro menú, ¡no con el nuestro! ¡Yo no lo recomendaría! Y les escribí unos días después para hacerles saber nuestra decepción, ¡y ni siquiera respondieron!
------------------------------------------------------
We shower with cold water the 2 nights, spent 10k, suppose to be reserved just for us, the day of the wedding the owner decides to invite his bike friends, which one was so friendly with one of the kids and the parents got so upset as we were in such peace knowing the place was just for us, but didn’t go that way. I requested 2 drinks that were part of the menu and no, they didn’t have either, Friday we had a pre wedding party with all our guest, and they knew the mess-up, they were still in time to get the drinks and bring it for Saturday evening, at the wedding, they just ignored and nothing they could do! We hired a bounce house with the kids service and never arrived in the bounce house. Our iron broke, and the power went off. The priest, the place, were amazing, our wedding menu, appetizers were mistaken with other menu, not ours! I would not recommend it! And I wrote a few days after to let them know our disappointment, and they didn’t even reply!
Alejandra
Alejandra I. Enviado el 15/09/2021
Valoración 5 de 5

Una auténtica joya desconocida

Me sorprende que este sitio no esté en la típica ruta de bodas de Galicia. El paisaje, la historia, y las posibilidades que brinda este monasterio son increíbles. Lo conocimos de casualidad al perdernos con el GPS de camino a Pontevedra desde Silleda, y enseguida nos conquistó. Pudimos celebrar una boda pequeña (33 invitados) con la comodidad añadida de tener disponibles habitaciones para todos ellos. La comida estupenda, y el servicio muy paciente con nosotros, que les ocasionamos un poquito de retraso. La ceremonia fue oficiada por la alcaldesa de Forcarei, Verónica Pichel, que nos trasmitió un cariño increíble, incluso en los momentos más burocráticos. El sitio no tiene ni cobertura ni muy buen Wifi (a nosotros al menos no nos funcionaba), pero en nuestro caso incluso lo agradecimos. Todos presentes en el momento sin mirar el móvil. Para mí, una boda íntima y perfecta.
Anita
Anita F. Enviado el 11/10/2019
Valoración 3.6 de 5

Historia con final decepcionante

El monasterio es precioso, como lugar es espectacular. Oscar, el maitre que nos dirigía la boda, un encanto de persona, hacia que todo era mas fácil y menos estresante. Todo un profesional. Pero el disgusto llego con el momento de la tarta nupcial. Nos trajeron la que no hemos elegido. Carlos, la persona encargada en este momento de nuestro evento, reconoció que se equivocaron y trajeron otra, que no era la nuestra. Disgusto más viendo que la gente ni la tocaba, vi personalmente como se iban a la cocina platos sin tocar, normal, presentando esa tarta tan pesada, ganas de llorar. Después de todo pedí explicaciones de varios temas y entre que tardaron en contestarnos, las respuestas fueran las típicas que te dan para quitarte del medio y dejar el tema cerrado. Desde luego que con lo contentos que estábamos cuando contratamos la empresa, nos decepcionó y mucho la parte organizadora. Se salva Oscar y sus camareros.
Juliana
Juliana Enviado el 21/05/2019
Valoración 4.4 de 5

Un lugar de ensueño

El equipo de Carlos y Bea es excepcional. Nos trataron de maravilla en todo momento y siempre pendientes tanto de los invitados como de nosotros. El maître sin palabras, en todo momento pendiente de que si todo estaba bien o iba bien, si se daba cuenta de que alguien no comía enseguida se acercaba para ofrecerles otra cosa. Mi suegra estaba en un sitio aparte porque le molestaba el ruido y siempre estaba alguien pendiente de ella. La comida estaba tan buena como en el día de la prueba del menú. Todos los invitados quedaron encantados, al igual que nosotros. Lo único que pedimos una tarta nupcial Red Velvet y la que nos pusieron no lo era, aunque estaba buena igual.
El sitio es de ensueño, unos jardines preciosos como el interior del monasterio.
Lo único la gerencia de Pousadas de Compostela, teníamos un precio de menú para 100 comensales, al final nos fallaron unos cuantos y creo que fuimos 77 adultos más o menos y nos subieron el menú 20 euros. Algo que no nos pareció nada lógico, sobre todo cuando las habitaciones del Monasterio estaban todas ocupadas por nuestros invitados. Podían haber sido un poco más flexibles. Por lo demás estuvo de maravilla.
Herica
Herica B. Enviado el 20/08/2018
Valoración 5 de 5

Un lugar con encanto e historia

El Monasterio de Aciveiro es el sitio perfecto para una boda tanto civil como religiosa, con unos jardines de ensueño y unos interiores con historia y dignos de admirar situado en un ambiente de paz donde puedes extender las horas de fiesta el día de tu boda hasta la hora que quieras. ¡Gracias Carlos por tu atento trato y por conseguir que todo saliese a la perfección y un día espectacular que nunca olvidaremos!
Alicia
Alicia Enviado el 05/05/2020
Valoración 5 de 5

Boda de cuento

Nos casamos el día más caluroso del año, el 4 de agosto de 2018, ¡y el monasterio fue el sitio perfecto! Muy fácil organizar la boda con ellos, nos dejamos aconsejar y fue un acierto. Vivimos en Barcelona, así que no era fácil hacer todo a distancia. No fuimos a hacer prueba de menú, pero es que nos lo pusieron todo tan fácil y se encargaron de todo, que fue un gustazo. Repetiría mil veces y lo recomiendo a todo el mundo, es un sitio espectacular y muy, muy bonito. La comida, fantástica y el servicio, perfecto. ¡Muchas gracias!
Edurne
Edurne P. Enviado el 12/09/2017
Valoración 5 de 5
Recomendable 100%. Nos han organizado la boda de nuestros sueños. Todo el personal muy profesional y atento a cualquier detalle. Mención especial a Bea y Alberto que nos ayudaron desde el primer momento con toda la organización. El lugar es mágico, muy bien conservado y tremendamente cómodo al poder celebrar la ceremonia, el banquete y, además, poder dormir allí, los invitados quedaron maravillados. Solo tuvimos que desplazarnos hasta el Monasterio 3 veces durante toda la organización, ya que telefónicamente y vía email solucionas la gran mayoría de las dudas gracias a la disposición del personal. La comida estaba deliciosa y puedes modificar el menú a tu gusto. La mejor elección del gran día. Mil gracias.
Reyes
Reyes D. Enviado el 09/09/2017
Valoración 5 de 5
No sé ni por dónde empezar. ¡Nunca pensé que podría tener una boda tan bonita! El Monasterio es una auténtica maravilla, cuidado al detalle, con un montón de ambientes diferentes para cada momento. Los jardines para el aperitivo, el comedor, el salón del baile, la lareira. ¡No se puede pedir más! Además super cómodo, ya que en un mismo sitio celebras la ceremonia, el convite, la fiesta, etc. Incluso te puedes quedar a dormir en el hotel. En cuanto a la gente que trabaja allí, ¡solo puedo decir que otra maravilla! Nos pusieron todas las facilidades del mundo para poder organizarlo todo a nuestro gusto, siempre apoyándonos y aconsejándonos en todo lo que necesitamos con una paciencia infinita. Gracias especialmente a Bea y Oscar. Puedo asegurar que el día de la boda no tuvimos que preocuparnos absolutamente de nada, solo de disfrutar. Salió todo perfecto. Resumiendo: profesionalidad, seriedad y cercanía. ¡Repetiríamos mil veces con los ojos cerrados! ¡Gracias por todo!
David y Reyes
Fatima
Fatima y Verónica Enviado el 21/09/2017
Valoración 5 de 5
Todo lo que podemos decir del equipo de Aciveiro (y del monasterio) son buenas palabras. La nuestra fue una boda muy pequeña, con 32 personas, en un marco incomparable y con muchísima flexibilidad para todas nuestras peticiones. Tuvimos muchísima intimidad y Bea fue un encanto durante todo el proceso, nos facilitó todo lo que le pedíamos (alternativas vegetarianas, cambio de espacios, boda celta incluida). La relación calidad/precio es absolutamente inmejorable ya que aún con nuestro pequeño presupuesto todos los invitados quedaron encantados y el espacio para fotos y bailes no podría haber sido mejor. Tuvimos mucha suerte de encontrarles y lo recomendamos para bodas grandes y pequeñas. El entorno es privilegiado y además pudimos dormir con nuestros amigos y familia, nos ofrecieron muchas ventajas en el precio de las habitaciones por ser grupo y nuestra suite estaba perfecta. El día que lleguemos a las bodas de oro, ¡volveremos!
Kelly
Kelly R. Enviado el 23/08/2017
Valoración 5 de 5
Todo perfecto, incluso se ocupan de cosas que ni habías pensado, super detallistas y no nos dieron ningún problema, todo lo contrario solo nos dieron soluciones. El menú es totalmente adaptable, de calidad y con un precio adecuado.
Anxela
Anxela y Jose Enviado el 25/07/2016
Valoración 5 de 5
Celebramos nuestra boda en Monasterio de Aciveiro y resultó simplemente espectacular. Muy recomendable la experiencia y el servicio fue realmente bueno. Toda la boda la gestionamos en la distancia y la flexibilidad que nos ofrecieron nos resultó de mucha ayuda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Monasterio de Aciveiro

Mirian & David
32 fotos · 24/09/2022
Alejandra & Marcos
8 fotos · 11/09/2021
Menú base

Empresas Colaboradoras

La Gramola Discotecas Móviles
Valoración 4.9 de 5 , 850 opiniones
· Música
Minimú Atelier
Valoración 5.0 de 5 , 18 opiniones
· Organización Bodas
The godmother
Valoración 5.0 de 5 , 30 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Lugar de Aciveiro, s/n 36556 Forcarei (Pontevedra)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Monasterio de Aciveiro

En Monasterio de Aciveiro se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 110€ hasta 300€.
En Monasterio de Aciveiro se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Parking
Monasterio de Aciveiro dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Estancias gratis, tres h. barra libre, proyector y pantalla, guardarropa y aparcamiento, fuente de chocolate, pulpeiras, gaiteiros, queimada, monitores para niños, aplicación telefónica para evento.)
Monasterio de Aciveiro está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Monasterio de Aciveiro sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
Monasterio de Aciveiro cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (alérgicos al marisco y todo tipo de menús especiales.)
Monasterio de Aciveiro ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Monasterio de Aciveiro ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Monasterio de Aciveiro lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas