Ir al contenido principal
Bodas

Información

Minimú es una empresa organizadora de eventos que con su cuidado y delicadeza transmiten una impecable organización, creando para vosotros momentos únicos. Construyen todo tipo de bodas, adaptándose a vuestro presupuesto y preferencias. Son especialistas en sorprender y se aseguran de que el día de vuestra boda sea, simplemente, mágico. Para eso se encargan de todo lo que rodea al enlace, desde el primer momento en que os prometéis hasta que lo celebráis con vuestra gente.

Servicios que ofrece

Son especialistas en diseñar bodas a medida en fincas privadas y pazos y en la creación de entornos únicos, incluyendo la organización integral, las decoraciones o la coordinación de vuestro día. Vosotros elegís, vosotros sois los novios.

Se ocuparán de cada detalle:

  • Página web
  • Acompañamiento y traslado de familiares
  • Organización de prebodas y postbodas
  • Bodas de fin de semana
  • Detalles de boda únicos y exclusivos hechos totalmente a mano
  • Cartelería
  • Y mucho más

Cuando Minimú entre en vuestra boda notaréis ese aire fresco a calidad, elegancia y personalización del detalle hecho a mano en su propio atelier. Para siempre permanecerán los recuerdos y vivencias de ese día. Será, por tanto, inolvidable.

Forma de trabajo

Concertarán una cita con vosotros, ya que para ellos es esencial conocer vuestros gustos y estilo y así sentar las bases del proyecto que realizaréis juntos, y hacer realidad la boda que habéis imaginado.

El equipo Minimú os asegurará una cuidada y exquisita decoración atemporal. Utilizan piezas únicas y originales de época, rescatadas de los más insólitos lugares, siguen las tendencias del momento, dando un toque particular, o incluso, aportan un toque vanguardista, ya que lo original es su seña de identidad.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Organización de prebodas y postbodas, bodas de fin de semana)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Hacemos todo tipo de bodas adaptándonos a los presupuestos y preferencias de los novios. Somos especialistas en diseñar bodas a medida en fincas privadas y pazos y en la creación de entornos únicos

¿Cómo trabajas?

Concertaremos una cita, ya que es esencial conocer vuestros gustos y estilo para poder sentar las bases del proyecto que realizaremos juntos, y así, poder hacer realidad la boda que habéis imaginado

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se realizará en 3 plazos, el primero, del 30% en concepto de señal y reserva de fecha, un 50% un mes antes de la boda, y el 20% restante el día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
18 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

19 fotos de usuarios

18 opiniones
So Garcia
So Garcia G. Enviado el 02/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

Lo primero, decir que Ana es encantadora. Lo que hizo superó nuestras expectativas. El comedor era enorme y ella hizo magia haciéndolo superacogedor y el salón del pazo quedó precioso. Volvería a contar con ella sin lugar a dudas.
Anita
Anita F. Enviado el 28/10/2019
Valoración 4.8 de 5

Todo un acierto lleno de magia

Ana es una persona excelente que se pone en tu piel para que todo salga perfecto, te aporta sus ideas y escucha con mucha atención las tuyas. Repetiría con ella mil veces más.
Sara
Sara Enviado el 18/07/2019
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Ana es encantadora y con un gusto excelente. Se adapta a todo lo que le pidas, es una maravilla. La mejor elección decoradora que pude elegir para mi boda.
Andrés
Andrés M. Enviado el 07/09/2018
Valoración 5 de 5

¡La mejor wedding planner!

Ana es muy profesional, estaréis seguros de tener la boda que vosotros soñáis. Dedica mucho tiempo a conoceros para que todo sea a la medida. Los proveedores que nos recomendó son grandísimos profesionales. Además tiene un gusto exquisito en la decoración. No pudimos elegir mejor.
Eva Pampin
Eva P. Enviado el 18/08/2018
Valoración 5 de 5

Son las mejores profesionales

Trabajo en bodas y eventos y sabía cómo quería decorar mi boda, en un evento de Pousadas experience vi la decoración de Minimú y quedé encantada pero de aquella aún no estaba ni comprometida. Cuando mi marido y yo nos comprometimos hablamos con otra decoradora pero nada comparable con Minimú, las aconsejo 100% y si me vuelvo a casar lo volvería hacer con ellas. La decoración fue como lo queríamos.
Miam
Miam Enviado el 22/08/2017
Valoración 5 de 5
Sin palabras. Un amor de persona y una profesional como la copa de un pino. Supo captar desde el primer momento lo que queríamos y hacerlo realidad multiplicando por mil lo bonito que nos lo habíamos imaginado. Con un cariño inigualable, muchísimo mimo y atención por los detalles. Siempre pendiente de nosotros y siempre con una sonrisa. Muchísimas gracias por hacer realidad nuestra boda ideal, Ana.
Patricia
Patricia G. Enviado el 22/05/2017
Valoración 5 de 5
Voy a empezar diciendo que este servicio no entraba dentro de nuestros planes, pero cosas del destino, nos tocó en un sorteo y no puedo alegrarme más. Aunque siempre he sabido más o menos lo que quería para la boda Ana es una super profesional. Se adapta genial a todo y además te da muchas ideas (en las que ni siquiera habías pensado) y bueno, es que yo desde que quedé con ella me relajé de tal manera que no estuve nerviosa en ningún momento, ella lo tenía todo bajo control. Como anécdota contar que al novio se le secó la boca antes de entrar a la iglesia, pero que casi no podía hablar y allí estaba el equipo de Minimú con una botella de agua, ¡nos quedamos alucinados! En fin, recomendadísima, yo se lo recomiendo a todas mis amigas, que hablen con ella si se casan, que no se van a arrepentir.
A
Alicia M. Enviado el 11/12/2019
Valoración 5 de 5

Todo hecho con cariño y siempre con una sonrisa

Ana es la mejor opción que podíamos haber elegido. Tuvo en cuenta nuestros gustos, nuestras ideas y nos dio los mejores consejos. El primer día que quedamos vino a Lugo desde Santiago a visitar la finca con nosotros y darnos ideas de cómo lo haría ella sin ni si quiera saber si la íbamos a contratar.
En todo momento le hemos dado mucha manga ancha para hacer lo que ella quería dentro de la temática y el presupuesto que acordamos y ha quedado todo precioso. Además, la hemos contratado como coordinadora, servicio que al principio creímos que no nos haría falta pero que, finalmente contratamos... ¡y menos mal! Ana, con una sonrisa siempre en la cara, estuvo ahí en todo momento: organizando a todas las empresas contratadas, atendiendo a los invitados, ayudándonos en todo lo que fue surgiendo durante la boda, o, tarea nada fácil, calmando los nervios de nuestros padres.
C
Checho G. Enviado el 08/08/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Saben plasmar lo que realmente queríamos. Cercanos y profesionales al 100%.
M
María A. Enviado el 11/09/2018
Valoración 5 de 5

¡Encantada de haberte conocido!

Trabajar con Minimú ha sido una experiencia increíble. Nosotros teníamos bastante claro lo que queríamos, era una mezcla de nuestras dos personalidades, ese punto soñador y hippie con ese lado más minimalista y modernito-industrial, Ana consiguió dar con la mezcla perfecta, con la dosis exacta de cada uno de nosotros y así lo plasmó en toda la decoración de la boda consiguiendo que cada rincón del pazo hablase de nosotros. Las meses previos a la boda, durante la organización, Ana fue un autentico encanto, siempre escuchando nuestras idas de olla con una sonrisa, transmitiéndonos muchísima confianza y sobre todo ilusión, pero lo que más tengo que agradecerle es su infinita paciencia y ella bien sabe porque. Gracias Ana y todo tu equipo, por dejar Pazo de Sergude tan bonito, por conseguir encajar tan bien cosas tan dispares, por representarnos tanto a los dos y hacer una deco tan Mery y Marcos, pero sobre todo gracias por todas las conversaciones de Whatsapp, por los cafés que duraban horas y por esos emoticonos de corazones cada vez que te enseñaba una nueva creación Mery. Habéis sido un gran descubrimiento y la mejor empresa de decoración que podíamos haber contratado, solo puedo decir gracias infinitas (ya sabes 8 tumbado) y que espero poder tomarme muchos otros cafés contigo, eres un encanto profesional y personalmente.
L
Laura S. Enviado el 28/05/2018
Valoración 4.8 de 5

Bodas con encanto perdonalizadas

Difícil resumir la impresionante atención que uno recibe por parte de Ana, cercana, con un gusto exquisito y una visión privilegiada para lograr hacer encajar todos los detalles de uno de los días más importantes de nuestra vida, logrando un resultado espectacular.
M
Maria B. Enviado el 30/08/2017
Valoración 5 de 5
María y Ricardo, 29/07/2017. Partiendo que Ana es encantadora, hizo que el día de nuestra boda sencillamente fuera perfecto. Tuvimos que luchar contra la climatología y consiguió con su creatividad y saber hacer que todo estuviese precioso. Ana gracias porque sin ti el día más especial de nuestras vidas no hubiera sido igual.
M
Maria D. Enviado el 27/08/2017
Valoración 5 de 5
Ana es genial. Supo entendernos a la perfección. Hizo que el día de nuestra boda fuera un día realmente inolvidable, perfecto. Sin ella no hubiera sido posible. Una organización exprés. ¡Cuidando todos los detalles!
S
Sonia P. Enviado el 10/08/2016
Valoración 5 de 5
Ha sido un auténtico acierto contar con Minimú Atelier en la celebración de nuestra boda. Fueron una gran ayuda en la organización de esos pequeños detalles que hacen que una boda resulte única. Les deseo que sigan teniendo tantos éxitos como hasta ahora.
M
Manuel P. Enviado el 24/07/2016
Valoración 5 de 5
El castillo para los niños, el rincón sin tacones y a lo loco, los amenities, la mesa dulce...Con esos pequeños detalles consiguió que la boda haya sido perfecta.
¡Muchas gracias, Minimu!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Minimú Atelier

Raquel & Raúl
120 fotos · 24/10/2021
María & Ricardo
52 fotos · 29/07/2017

Empresas Colaboradoras

Palacio del Carmen
Valoración 5.0 de 5 , 95 opiniones
· Hoteles
Parador de Santo Estevo
Valoración 4.9 de 5 , 80 opiniones
· Hoteles
Eurostars Monumento Monasterio de San Clodio
Valoración 4.8 de 5 , 43 opiniones
· Fincas
Monasterio de Aciveiro
Valoración 4.8 de 5 , 44 opiniones
· Fincas
Finca Galea
Valoración 4.9 de 5 , 106 opiniones
· Fincas
Finca la Atlántida by Sens Restauración
Valoración 4.9 de 5 , 189 opiniones
· Fincas

Mapa

Hórreo, 106-108 15702 Santiago De Compostela (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre Minimú Atelier

En Minimú Atelier se puede contratar el servicio de wedding planner desde 1.800€ hasta 10.000€.
Minimú Atelier organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Minimú Atelier se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Organización de prebodas y postbodas, bodas de fin de semana. )
Minimú Atelier tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
A Minimú Atelier lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Proveedores