Minimú Atelier

18 opiniones | Santiago De Compostela (A Coruña)

Opiniones de Minimú Atelier

• So Garcia

So Garcia G. · Se casó el 28/12/2019

¡Increíble!

Lo primero, decir que Ana es encantadora. Lo que hizo superó nuestras expectativas. El comedor era enorme y ella hizo magia haciéndolo superacogedor y el salón del pazo quedó precioso. Volvería a contar con ella sin lugar a dudas.

Enviado el 02/01/2020

Alicia M. · Se casó el 09/11/2019

Todo hecho con cariño y siempre con una sonrisa

Ana es la mejor opción que podíamos haber elegido. Tuvo en cuenta nuestros gustos, nuestras ideas y nos dio los mejores consejos. El primer día que quedamos vino a Lugo desde Santiago a visitar la finca con nosotros y darnos ideas de cómo lo haría ella sin ni si quiera saber si la íbamos a contratar.
    En todo momento le hemos dado mucha manga ancha para hacer lo que ella quería dentro de la temática y el presupuesto que acordamos y ha quedado todo precioso. Además, la hemos contratado como coordinadora, servicio que al principio creímos que no nos haría falta pero que, finalmente contratamos... ¡y menos mal! Ana, con una sonrisa siempre en la cara, estuvo ahí en todo momento: organizando a todas las empresas contratadas, atendiendo a los invitados, ayudándonos en todo lo que fue surgiendo durante la boda, o, tarea nada fácil, calmando los nervios de nuestros padres.

Enviado el 11/12/2019
  • Anita

Anita F. · Se casó el 14/09/2019

Todo un acierto lleno de magia

Ana es una persona excelente que se pone en tu piel para que todo salga perfecto, te aporta sus ideas y escucha con mucha atención las tuyas. Repetiría con ella mil veces más.

Enviado el 28/10/2019

Checho G. · Se casó el 20/07/2019

Excelente servicio

Saben plasmar lo que realmente queríamos. Cercanos y profesionales al 100%.

Enviado el 08/08/2019

Sara · Se casó el 06/07/2019

Maravillosa

Ana es encantadora y con un gusto excelente. Se adapta a todo lo que le pidas, es una maravilla. La mejor elección decoradora que pude elegir para mi boda.

Enviado el 18/07/2019
  • Andrés

Andrés M. · Se casó el 01/09/2018

¡La mejor wedding planner!

Ana es muy profesional, estaréis seguros de tener la boda que vosotros soñáis. Dedica mucho tiempo a conoceros para que todo sea a la medida. Los proveedores que nos recomendó son grandísimos profesionales. Además tiene un gusto exquisito en la decoración. No pudimos elegir mejor.

Enviado el 07/09/2018

Respuesta de Minimú Atelier:

Hola Andrés,

Muchísimas gracias. Ha sido un placer conoceros y formar parte de vuestro día!!
    Os deseamos lo mejor.

Un fuerte abrazo,
    Minimú Team.

María A. · Se casó el 18/08/2018

¡Encantada de haberte conocido!

Trabajar con Minimú ha sido una experiencia increíble. Nosotros teníamos bastante claro lo que queríamos, era una mezcla de nuestras dos personalidades, ese punto soñador y hippie con ese lado más minimalista y modernito-industrial, Ana consiguió dar con la mezcla perfecta, con la dosis exacta de cada uno de nosotros y así lo plasmó en toda la decoración de la boda consiguiendo que cada rincón del pazo hablase de nosotros. Las meses previos a la boda, durante la organización, Ana fue un autentico encanto, siempre escuchando nuestras idas de olla con una sonrisa, transmitiéndonos muchísima confianza y sobre todo ilusión, pero lo que más tengo que agradecerle es su infinita paciencia y ella bien sabe porque. Gracias Ana y todo tu equipo, por dejar Pazo de Sergude tan bonito, por conseguir encajar tan bien cosas tan dispares, por representarnos tanto a los dos y hacer una deco tan Mery y Marcos, pero sobre todo gracias por todas las conversaciones de Whatsapp, por los cafés que duraban horas y por esos emoticonos de corazones cada vez que te enseñaba una nueva creación Mery. Habéis sido un gran descubrimiento y la mejor empresa de decoración que podíamos haber contratado, solo puedo decir gracias infinitas (ya sabes 8 tumbado) y que espero poder tomarme muchos otros cafés contigo, eres un encanto profesional y personalmente.

Enviado el 11/09/2018
  • Eva Pampin

Eva P. · Se casó el 23/06/2018

Son las mejores profesionales

Trabajo en bodas y eventos y sabía cómo quería decorar mi boda, en un evento de Pousadas experience vi la decoración de Minimú y quedé encantada pero de aquella aún no estaba ni comprometida. Cuando mi marido y yo nos comprometimos hablamos con otra decoradora pero nada comparable con Minimú, las aconsejo 100% y si me vuelvo a casar lo volvería hacer con ellas. La decoración fue como lo queríamos.

Enviado el 18/08/2018

Respuesta de Minimú Atelier:

¡Hola Eva! Muchas gracias por vuestras palabras, fue una boda increíble y para nosotros un verdadero placer haber formado parte de vuestro gran día. Un abrazo enorme.

Laura S. · Se casó el 05/05/2018

Bodas con encanto perdonalizadas

Difícil resumir la impresionante atención que uno recibe por parte de Ana, cercana, con un gusto exquisito y una visión privilegiada para lograr hacer encajar todos los detalles de uno de los días más importantes de nuestra vida, logrando un resultado espectacular.

Enviado el 28/05/2018

Maria B. · Se casó el 29/07/2017

María y Ricardo, 29/07/2017. Partiendo que Ana es encantadora, hizo que el día de nuestra boda sencillamente fuera perfecto. Tuvimos que luchar contra la climatología y consiguió con su creatividad y saber hacer que todo estuviese precioso. Ana gracias porque sin ti el día más especial de nuestras vidas no hubiera sido igual.

Enviado el 30/08/2017