Opiniones de Pazo de Bendoiro

Prado (Lalin), Pontevedra

• Melanie
    Melanie G. Enviado el 20/02/2024

Gracias al Equipo del Pazo

Nos casamos el 16 de septiembre y fue impresionante ! El lugar precioso, los profesionales que nos acompañaron días antes y ese día espectaculares . Cada detalle al milímetro, todo lo que queríamos! La decoración se encargaron de dejar todo perfecto. Gracias al equipo del Pazo, me sentí una novia muy feliz, y con todo precioso. En cuanto a la comida , un 10 incluso para los invitados con intolerancias se han esforzado máximo. Un bonito recuerdo de todo.

Queridos Melanie & David,
    Mil gracias por confiar en nosotros para organizar vuestra boda.
    Os acompañamos en todo el camino y nos centramos en cuidar todos los detalles para que ese día, vuestro día, sea inolvidable.

Os deseamos que esta nueva etapa sea maravillosa y llena de amor.
    Un fuerte abrazo de de todo el equipo de Pazo de Bendoiro.
  • Arantxa
    Arantxa Enviado el 13/09/2023

Sitio perfecto para una boda

Nos casamos el 9-9-23 y lo único que podemos decir es gracias. La comida genial y la atención de los camareros no pudo ser mejor. Gracias a Graciela y Luciano por la organización y en especial a vanesa por estar al pie del cañon durante el banquete. Sin duda repetiremos para futuros eventos.

Respuesta de Pazo de Bendoiro:

Muchísimas gracias por vuestros comentarios fue un placer participar en uno de los días más importantes de vuestra vida, esta nueva etapa que sin duda vendrá llena de momentos inolvidables Un fuerte Abrazo Arantxa & Diego de Pazo de Bendoiro

• Yoli
    Yoli Enviado el 31/08/2023

Unha Voda de ensoño

despois da primeira reunión con Luciano, que é a persoa que se engou de toda a organización, o cal lle estamos sumamente agradecido, xa que estivo para calquera consulta, duda e axuda que podíamos ter durante o proceso de organizar a voda, sabíamos que tiña que ser ahí, o lugar e increíble e cando ese día ó vimos coa decoración quedamos enamorados, era tal cual o imaxinábamos.
    Quero felicitar e dende aquí e agradecer a todo o persoal que nos atendeu, dende Luciano a todo o super equipo de camareiros, cociñeiros, e a Vanesa que estivo ese día para calquera cousa que necesitásemos, que todos axudaron a que fora un día inolvidable

Respuesta de Pazo de Bendoiro:

Muchísimas gracias por confiar en Nosotros os deseamos que esta nueva etapa sea maravillosa y llena de momentos inolvidables un fuerte abrazo de Pazo de Bendoiro
    Aejandra D. Enviado el 18/09/2023

El dia de mi Boda

Mi pareja y yo nos casamos el 12 de agosto del 2023 desde que decidimos casarnos sabíamos perfectamente que debía de ser en el Pazo de Bendoiro, nos gusto mucho el lugar era ideal para lo que siempre soñamos, la atención y la profesionalidad es muy buena tanto de administración, sala y cocina es espectacular de 10 nuestros invitados quedaron asombrados fue una boda espectacular.

La atención y el servicio están a tu disposición para lo que necesites, si tienes dudas de un lugar para casarte no dudes el Pazo de Bendoiro es tu lugar con sus jardines y su espacio de arquitectura de piedra convertirá tu boda en sueño echo realidad la comida es deliciosa el trato hacia ti como clientes es muy buenos. Vamos! Que es un sitio hermoso para tu día tan especial
  • Soraya
    Soraya P. Enviado el 14/09/2023

Boda inolvidable

Gracias por hacer que nuestra boda sea inolvidable para nosotros y todos nuestros invitados. Un lugar maravilloso, con muchísimo encanto, en el que se cuida hasta el más mínimo detalle. La comida espectacular, y el trato excepcional: gracias Luciano por acompañarnos en los preparativos de nuestro día, ha sido un placer; y a Javier que se encargó de que no nos faltase nada en nuestro día.

Respuesta de Pazo de Bendoiro:

Muchísimas gracias por vuestra confianza, vuestros comentarios nos ayudan mucho para continuar en la misma linea y ser capaces de mejorar Os esperamos siempre en vuestra casa Pazo de Bendoiro felicidades
    Metalbo L. Enviado el 03/10/2023

Boda perfecta

La mejor elecciòn sin duda,el día más feliz de nuestras vidas,gracias ala atenciòn de todos pero destacar a Luciano,Graciela,vanesa,javier y manolo,son increibles❤️

Respuesta de Pazo de Bendoiro:

Muchísimas gracias Candy, Marcos y la pequeña Vega por confiar en Nosotros.
    Os deseamos que que os sigáis queriendo como lo hacéis y que esta nueva etapa esté llena de momentos inolvidables.
    Un fuerte abrazo de todo el equipo que formamos Pazo de Bendoiro.
  • Veronica
    Veronica M. Enviado el 12/10/2022

Mala experiencia

Muy buenas, mi nombre es Veronica y me case en el Pazo el dia 30 de julio. A continuación voy a realizar una critica muy sincera sobre el trato.

Para empezar hablamos con la encargada para pedir presupuesto de realizar la boda, muy amable nos paso el presupuesto y nos dijo que teniamos que pagar una entrada. Le dijimos nuestra intención de realizar la boda en la carpa acristalada del jardín a lo cual contesto que sin problema. También preguntamos si hacian mas bodas el mismo dia y dijo que nunca que como mucho alguna comunion o bautizo. Bueno pues asombrados por la belleza del lugar seguimos adelante y dimos la entrada.

En todo momento dijimos que se tendria que hacer todo telematicamente puesto que vivimos en Mallorca y tambien dijo que sin problema. Cuando fuimos a la prueba del menú en noviembre nos dijo que la sala que queriamos ya estaba cogida puesto que habia otra boda con mas invitados. Le mostramos en todo momento nuestro descontento y nos dijo que ella nunca se habia comprometido a nada. Bueno la prueba del menu muy bien todo muy rico. Despues nos enseño otra sala que estaban adaptando ppr si nos gustaba para nuestra boda. Nos gusto bastante y le preguntamos cientos de veces si estaria lista para Julio y ella juro y perjuro que en mayo la tenian pues en junio ya tenian eventos y si no se quedaban sin ellos.

Bueno yo seguía hablando con ella por otros temas de menus especiales, decoracion etc siempre tardaba mucho a contestar mis correos y whatsapps (la verdad pasaba de nosotros). Le decia algo y al poco ya se le habia olvidado.

Un mes antes de la boda le pregunto como va la sala y me dice que acabando le pregunto si le he de ingresar ya el 50% de la boda como indica el contrato y ni me contesta… a 9 dias de la boda tenemos una videoconferencia. Llega media hora tarde y encima no tiene ni nuestros datos preparados ( no sabia cuantos eramos, el menu que ya habiamos elegido, si ya teniamos pensado el plato de los veganos y un largo etcetera) Durante esta llamada y a 9 dias de mi boda me dice que el salón no estara y que hay que buscar plan B…

Buscamos otra opcion, una sala dentro del pazo sin vistas ni nada intento ser positiva. Le envio una agenda de todo lo planeado los sitting, los carteles que queria en la boda, el timing de los detalles etc etc vamos que ella no tenia nada que hacer mas que imprimir…

Llega el dia antes de la boda, llevamos todo al pazo (ropa, joyas, zapatos, regalos…) al dia siguiente resulta que me lo habia cambiado todo de habitación. Decidió tomarse la libertad sin previo aviso de tocar mis pertenencias… nos dijo “nunca os prometi esa habitacion” aunque su compañero nos dijo que esa seria nuestra habitacion la noche de bodas y ella decidio darnos otra mas pequeña y con peor luz para ls fotos… hasta el fotografo se quejo y me tuve que vestir en un pasillo para el tema de la luz.

El dia de la boda zero control, no me aviso a tiempo cuando tenia que bajar, queriamos hacer una suelta de globo y un camarero decidio tirarlo el mismo despues de haber repartido un 50% de ellos cuando le dio la gana (tengo hasta un video).

La comida eso sí muuuy buena y los camareros de 10!!! Pedí poner fuegos frios pero nadie nos dijo que en una sala tan pequeña no era conveniente- bien pues todos mis invitados poco más y se me asfixian. Permitieron que se diera un regalo que no era para nosotros sin nuestro consentimiento… no habia parking para mis invitados porque habia otra boda y 2 comuniones que eran de mañana y ya habian ocupado todo. Pusieron un photocall que ni se veia, se equivocaron en el sitting de dos mesas…

El día del pago la encargada no se presentó y encima nos queria cobrar una habitacion de unos invitados que ya habian pagado pero no apuntaron en ningun sitio.

En resumen si lo se antes no lo habría hecho alli, el sitio precioso pero la organización deja mucho que desear.
  • Cris
    Cristina M. Enviado el 25/07/2022

Solo tengo palabras de agradecimiento

Casarse es un camino muy largo, pero Graciela y su equipo lo hace muy fácil. Y ese día hacen la guinda del pastel. Servicio, atención, calidad, humanidad... Todo el mundo quedó encantado, tanto de la comida, como el trato y con lo bonito que es todo. Gracias a Graciela por no soltarme y a todo el equipo. ¡Nos vemos pronto chicos!

Respuesta de Pazo de Bendoiro:

Todos los veranos hay una boda que se convierte en especial por muchas cosas, una boda que no olvidarás, una pareja que sientes muy cerca, una novia que te dice "en cuanto te vea voy a llorar..." y ya te hace llorar... Esa boda, esa pareja sois vosotros, Cris y Xurxo.

Gracias por hacerme disfrutar de vuestro día tanto como vosotros. Os quiero mucho, chicos... Os espero siempre.
    Marcos M. Enviado el 21/07/2022

Nuestra boda

Empecemos por lo bueno. La comida del banquete, la rapidez y el servicio fue bueno, no podemos poner una pega.
    Y ahora explicamos por qué no volveríamos a hacer un evento ahí nunca más.
    Cuando reservamos nos dijeron que habría un evento más ese día, pero nos dijeron que no nos íbamos ni a ver. Siendo así aceptamos y reservamos.
    La semana antes del evento daban lluvia y teníamos una charanga contratada. Le dijimos que, ya que tenían amplificadores, tenían que tocar fuera y le propusimos el curro, donde sería la ceremonia en caso de lluvia. Nos decían que si llovía tendrían que tocar dentro, sabiendo que éramos más de 150 invitados y el espacio no era ni mucho menos suficiente. Le pedimos que si en el curro no podía ser, que buscaran una solución, que no nos importaba irnos fuera si colocaban una carpa o algo por el estilo. Nos fuimos a casa sin una respuesta clara, con la incertidumbre de no saber bien cómo iba a ser todo. Seguimos en contacto, sin respuestas claras. Lo que nos decía G. era que la charanga no era problema suyo, y que nosotros no estábamos alquilando el pazo.
    El día del evento, a las diez de la mañana, con previsión de lluvia, nos dicen que los pinchos tienen que ser dentro, no pueden ser en el curro. G. nos dice que si no nos gusta "estáis a tiempo de marcharos". Dos horas antes de la ceremonia.
    Había, por lo menos, 3 eventos más. Después de nuestra ceremonia había los pinchos de un bautizo. Mandan a nuestros invitados a dentro, con muchísima prisa. Nosotros fuera para las fotos, con los invitados obligados a irse a dentro para los aperitivos. Gente de otros eventos por todos los lados...tanto por la mañana como por la tarde. Un completo desastre, una mañana para olvidar.
    Nosotros elegimos el pazo por los espacios que tiene. Si no disponemos ni siquiera de la mitad, no lo hubiésemos elegido.
    Si vais a hacer ahí el evento, un consejo: No dejéis ningún detalle sin cerrar, y todo por escrito.