Opiniones de Pazo de Bendoiro

Pazo de Bendoiro

Prado (Lalin), Pontevedra

Patricia Se casó el 28/08/2021

Grandes profesionales

Trato excelente. Grandes profesionales en un lugar precioso, mejor imposible.
    Ana R. Se casó el 12/09/2020

Sitio idílico

Recomendable al 100%, comida exquisita y lugar de ensueño, con mil actividades para niños.
  • Magdalena
    Magdalena Se casó el 22/08/2020

Día perfecto

¡Cuando dejas todo en manos de ellos y el resultado es inigualable, demuestra que son unos grandes profesionales! ¡Tanto Graciela como Luciano, gracias por todo!
  • Rocio
    Rocio V. Se casó el 02/05/2020

Repetiríamos nuestra boda allí sin dudarlo

Sin duda volveríamos a escoger el Pazo Bendoiro para celebrar nuestra boda. Quedamos encantados.

Respuesta de Pazo de Bendoiro:

Muchísimas gracias, Rocío, por confiar en nosotros y dejarnos ser partícipes de un día tan especial en esta época tan singular, pero al final lo conseguimos
    Os deseamos la mayor felicidad del mundo y aquí estaremos para próximas celebraciones.
    Besos, Graciela y Luciano.
  • Olalla
    Olalla S. Se casó el 25/04/2020

Los mejores en todos los sentidos

El pasado mes de octubre tuvimos la gran suerte de celebrar nuestra boda en Pazo de Bendoiro en Lalín. Nosotros somos de Ourense, pero el destino y la recomendación de un buen amigo nos llevó a este maravilloso lugar, donde, aparte del Pazo que es precioso, encontramos todo lo que queríamos: un lugar donde poder celebrar la ceremonia y el banquete, con restaurante propio y comida de primera y deliciosa, y habitaciones para los invitados que quisieran. Pero lo que terminó de enamorarnos fue la atención y la profesionalidad de Graciela y Luciano junto con todo su equipo. Estuvieron todos de 10 y los invitados salieron muy contentos. Pusieron todo de su parte, adaptándose a las nuevas normas sin perder el encanto y cuidando los pequeños detalles para nuestro gran día. Este 2020 no nos lo puso fácil, nuestro día iba a ser en abril pero tuvimos que aplazar hasta octubre, y desde el pazo siempre nos pusieron todas las facilidades del mundo. Recuerdo con especial emoción el momento en el que entramos en salón del banquete, estaba decorado con un gusto exquisito, ¡deslumbrante! No pude contener la emoción, miré a Graciela con cariño agradeciéndole de corazón todo su esfuerzo y dedicación, había superado toda expectativa. Todo estaba perfecto y cuidando cada detalle con mucho mimo. Yo me volvería loca si tuviera que hacerlo sola. Pero son los mejores y hacen que todo salga rodado. La comida estaba buenísima. Además, siempre están abiertos a sugerencias y se adaptan a tus gustos. Habrá quien dé esto por hecho, pero en la búsqueda del restaurante, en otros sitios encontramos todo tipo de reticencias por lo que encontrar Pazo Bendoiro fue la mejor de nuestras suertes. No nos arrepentimos en ningún momento de persistir en nuestra idea de casarnos en 2020, ¡lo conseguimos! Fue un día bonito y seguro para todos. Disfrutamos como enanos. Si nos volviéramos a casar sería en Pazo de Bendoiro. ¡Gracias a todo el equipo de corazón! Nos volveremos a ver.
  • Unai
    Unai O. Se casó el 22/02/2020

No pudimos elegir mejor. La mejor elección, sin duda

Desde el primer momento en contactar con ellos hasta el último, el trato ha sido excelente. Todo fueron facilidades en nuestras peticiones y con sus aportaciones siempre acertadas. Muchas gracias a Graciela, Luciano, Javi, y a todo el equipo entero, porque nuestra boda fue muchísimo mejor de lo que jamás hubiéramos pensado. ¡Esperamos volver a veros en nuestro primer aniversario!
    Unai&Belén
    Tamara V. Se casó el 04/01/2020

Boda en Navidad

¡Celebramos nuestra boda aquí el 4 de enero de 2020, el fin de semana de reyes para terminar la Navidad! ¿Una boda de invierno? Sí, y aunque ese día fue frío, para la estación del año elegida, el sol brillaba por completo y la temperatura era muy, muy agradable. De todos modos, como no tuvimos tal día de primavera, la ceremonia fue dentro del Pazo, muy hermosa gracias al trabajo decorativo realizado por Graciela. Toda nuestra gente estaba encantada con la atención y la profesionalidad del personal.
    -------------------------------------------------
    Realizamos aquí a nosa voda o día 4 de xaneiro de 2020, o fin de semana de Reis para rematar ben o Nadal! Unha boda de inverno?! Pois si, e aínda que ese día tocaría facer frío, pola estación do ano elixida, luciu plenamente o sol e a temperatura era moi moi agradable. De todos os xeitos, como non contabamos con tal día de primavera a cerimonia foi no interior do Pazo, moi bonita grazas ao traballo decorativo que realiza con mimo Graciela. Toda a nosa xente quedou encantada co trato e a profesionalidade do persoal.
  • Iria
    Iria R. Se casó el 26/10/2019

Los sueños se hacen realidad

No pudimos hacer mejor elección, para la celebración de nuestra boda hicieron de un día especial, un día inolvidable. Atentos a cada duda y apoyándonos a la hora de tomar decisiones, siempre tenían una palabra amable y un buen consejo. Forman un equipo excepcional, siempre con una sonrisa.
    Javier, pendiente de cada detalle durante todo el día de la boda, para que no nos faltase nada a nosotros, ni a ninguno de nuestros invitados. Y tanto Luciano como Graciela, presentes en cada momento, durante los preparativos, en la ceremonia, el convite y al día siguiente para despedirte y desearte toda la felicidad del mundo. No tenemos más que palabras de agradecimiento.
    En el Pazo de Bendoiro los sueños se hacen realidad.
    Paula Se casó el 19/10/2019

¡Todo genial!

Un lugar especial. Graciela y su equipo han hecho que todo saliera a la perfección y que lo pasáramos genial. Aunque nos tocó un día muy lluvioso, y fue una pena no poder disfrutar de sus jardines, sus salones quedaron preciosos para el evento. ¡Volveríamos a repetir, sin duda!