Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Marzo 2024

¿Buscáis un enclave donde celebrar vuestro gran día rodeados de naturaleza? Pazo da Buzaca no os dejará indiferentes. En él podréis degustar la magnífica propuesta gastronómica del equipo de Pepe Vieira mientras disfrutáis de un entorno incomparable y unas instalaciones realmente espectaculares. ¡Sin duda alguna, este espacio superará todas vuestras expectativas!

Espacios y capacidades

En Pazo da Buzaca encontraréis unos magníficos exteriores que serán perfectos para celebrar todos los acontecimientos de ese gran día. En sus zonas ajardinadas podrá tener lugar una ceremonia civil de cuento y, seguidamente, el cóctel de bienvenida o incluso un banquete al aire libre.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Pepe Vieira os ofrecerá un servicio totalmente personalizado y se adaptará a todas vuestras necesidades para que el gran día no os falte de nada y todo salga como siempre os habéis imaginado.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Pazo da Buzaca y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En la montaña
En el campo
En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Nuestros menús se adaptan a las necesidades de los clientes, siendo flexibles en la confección de los mismos

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 10€+IVA

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

50€ por persona

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Pazo da Buzaca

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
33 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Al M
Al M Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Superó nuestras expectativas.

Nos casamos en el Pazo da Buzaca el día 7 de Octubre de 2023, habiendo contactado con más de un año de antelación, y gestionando todo a distancia dado que nosotros residimos en Madrid.
Desde el primer momento han sido todo facilidades, un trato exquisito, inmejorable y cercano en todo momento.
Ya pasado el día de la boda todos los invitados han quedado maravillados tanto con el paisaje, el pazo, la decoración, y sobre todo la calidad y cantidad de toda la comida servida, tanto en coctel como en sala.
Otro aspecto a destacar que todos los invitados nos dijeron tanto ese día como días después, es que los profesionales de sala fueron impresionantes, siempre tenían la copa llena sin tener siquiera que hacer un gesto con la mano, la comida a punto y caliente, siempre pendientes de ellos para que no les faltara de nada.
Y como no, hacer mención a Laura y Lana, que nos han guiado y ayudado en todo momento, haciendo ese día tan especial y memorable para nosotros. Son un encanto.
De parte nuestra y para que quede aquí reflejado, queremos felicitar a todo el equipo del pazo por su gran profesionalidad.
Gracias por todo
Beatriz
Beatriz L. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Garantía de éxito

Nos alegramos mucho de haber elegido el Pazo da Buzaca para nuestro gran día. La cocina de Pepe Vieira es garantía de éxito y todos los invitados nos lo comentaron. Además todo el personal estuvo siempre atento y fue muy amable con nosotros y con los invitados. El lugar tiene un encanto especial, rodeado de bosque y con el sonido del agua de fondo. Repetiríamos sin duda
Miguel
Miguel M. Enviado el 31/08/2023
Valoración 5 de 5

Genial lugar y servicio

Evidentemente no es el sitio más barato pero la experiencia que hemos tenido con ellos ha sido una auténtica maravilla.

La comida estuvo espectacular. Todos los invitados nos lo dijeron. El pulpo, los bivalvos…

Además, pueda parecer que por el tipo de cocina la comida será escasa pero nada más lejos de la realidad. La gente no podía más. En cuanto a comida, buscábamos un sitio que nos diera tranquilidad. Pepe Vieira nos la daba y el resultado ha sido de 10!

En cuanto a la organización, Laura y Lana siempre han sido muy atentas. Nos abrieron las puertas del pazo con una sonrisa cada vez que lo necesitamos. Siempre disponibles y flexibles para cada cosa que pedimos durante la organización y el propio día de la boda.

Por último, en cuanto al Pazo en sí, nada que decir que no podáis ver con vuestros ojos. Es una maravilla lo nuevo y cuidado que está. La vegetación y flores que tienen. Las habitaciones, cada uno de los espacios… y sobre todo, el salón! Es una auténtica locura lo bonito que es.

En definitiva, al principio tuvimos alguna duda porque siendo de Cambados nos quedaba un poco lejos. Pero a toro pasado confirmamos que no pudimos acertar más en la elección. Fue todo un 10 y un día perfecto. Lo volveríamos a escoger siempre.

Ha sido un auténtico placer

Alejandra y Miguel
Víctor
Víctor C. Enviado el 25/08/2023
Valoración 5 de 5

Una boda increíble

El pazo da Buzaca es un sitio espectacular para celebrar un evento especial. En este caso celebramos nuestra boda. El día que lo visitamos lo tuvimos claro, tenia que ser allí. Lo rodea un entorno de naturaleza gallega inmejorable. Fue rehabilitado hace unos años con un gusto impecable, recuperando la belleza tradicional del pazo acercándolo a nuestro tiempo con todo tipo de comodidades y unas terminaciones impecables. Lo más bonito es descubrir todos los espacios que ofrece. Los dos patitos grandes que tienen para hacer en exterior la ceremonia. La galería con las habitaciones para pasar la noche. El interior del pazo. Los jardines para disfrutar del aperitivo o la fiesta y su renovado comedor. Dicen que en una celebración lo más importante es la comida, el entorno y el servicio. Todo lo relativo a la comida está supervisado por Pepe Vieira. El acierto es absoluto. Todos los invitados quedaron encantados por la calidad, originalidad y cantidad. El servicio es impecable, destacando la amabilidad de todas las personas que forman el equipo.
Mención especial para Laura Crespo, responsable de Pazo. Ella y su equipo nos ayudaron desde el minuto 0 para hacer de ese día, el mejor. Resolvieron con paciencia todas nuestras dudas y nos asesoraron en todo momento. Muchas gracias
Hugo
Hugo R. Enviado el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y Calidad

En este pazo pueden garantizarte la calidad del producto y del servicio, puesto que cuentan con un equipo de coordinación excelente y un grupo de camareros eficientes y rápido; además, Pepe Vieira siempre es un seguro, variedad, adaptación en los menús especiales y todo riquísimo. Están todo el tiempo pendientes de lo que puedas necesitar, ya sea novios o invitados. Organizas muchos meses algo que quieres que salga bien, y es increíble contar con profesionales que lo hacen realidad. Recomendación 100%.
Fátima
Fátima L. Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

Nuestra historia es algo larga, ya que nos íbamos a casar el 1 de mayo de 2020 y todo se pospuso por la pandemia.
Desde el primer momento Laura ha sido una más de la familia. Nos ha entendido, apoyado, asesorado,... en infinidad de dudas que teníamos.
Tras 4 años de preparación finalmente nos casamos el 27 de mayo de 2023. Todo fué espectacular!
El pazo como tal es increíble, todo cuidado hasta el más mínimo detalle. A pesar de que nosotros inicialmente nos íbamos a casar en Camiño da Serpe, Pazo da Buzaca tiene el alojamiento y comodidades que nos faltaban. Además, la distribución de los espacios permite que todos los invitados estén juntos en la fiesta ya que, si no llueve, es exterior y hay zona de descanso en armonía con la zona de fiesta, evitando esas separaciones que se crean cuando uno sale a fumar, a tomar el aire... Era algo muy importante para nosotros ese día y, aunque no pudo ser por precaución ya que había caído de lo lindo durante el banquete, se hizo todo lo posible para evitar esta separación...
Como ya dije, Laura siempre ha estado pendiente de nuestras necesidades, dudas, inquietudes,... dispuesta a solventar cualquier problema. Que si habia algo que no nos convencia del menú, se cambiaba. Que si queríamos mas horas de barra libre, se añadían. Que si aun no estabamos convencidos con esto o aquello, se le daba otra vuelta... Un 10 para ella!
El día de la boda, cayeron unas gotas antes de la ceremonia. Tiene la capacidad de gestionar todo de tal forma que es resolutiva al 100% y transmite tranquilidad y sosiego en esos momentos de nerviosismo.
El personal, amable, atento,... siempre había alguien pendiente no solo de cualquier cosa que necesitasemos nosotros, sino cualquier invitado. Todos encantadores, y no es fácil llegadas ciertas horas cuando algún invitado está más que pesado.
El desayuno en el Pazo al día siguiente junto familia y amigos, es uno de los recuerdos más bonitos e inesperados que guardaremos de ese día.
Sin más, se lo recomiendo a todo el mundo y, si volvemos a celebrar, será con Pepe Vieira, mil gracias por todo!
Saskia
Saskia C. Enviado el 21/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda Iñigo & Saskia

Nos casamos el 24 de Septiembre y no podemos estar más contentos de haber elegido el Pazo da Buzaca para casarnos! La boda fue todo un éxito y todo salió increíble!
Laura nos trató genial desde el principio y nos han puesto solo facilidades! Estamos súper contentos.
LAURA
Laura C. Enviado el 06/10/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Conocimos en Pazo de casualidad, y cuando lo vimos nos encajó a la perfección, tiene múltiples posibilidades, zonas ajardinadas para aperitivo, para boda civil, para adecuarlo al tipo de celebración que prefieras, incluso en interior, salón y capilla, 100% recomendable, la comida nos encantó a nosotros y a todos los invitados, la atención de Fede y Laura un 10, siempre atendiendo a cualquier detalle y en cualquier momento, entendiendo desde el principio el tipo de boda que buscábamos y dándonos todas las facilidades, solo puedo darles las gracias por haberlo hecho todo tan bien y habernos animado a conocer el Pazo, volvería a escogerlo sin duda!
Cora
Cora C. Enviado el 11/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Estupenda elección!

Volveríamos a celebrar nuestra boda allí una y mil veces. Los exteriores son preciosos con una zona amplia de jardines, tiene una ermita pequeña, hórreo y hórrea (poco frecuente en Galicia), la zona de aperitivos es espectacular y para la sesión fotográfica hay sitios superespeciales:) En definitiva, una pasada de sitio. La verdad que cuando fui a verlo, mis expectativas eran realmente bajas porque nunca había imaginado mi boda sin una panorámica al mar, pero entré y aluciné... las vistas son a un bosque frondoso realmente precioso. La comida, excelente y los trabajadores, un encanto... ¡gracias a todo ello fue un día genial!).
Lara
Lara Enviado el 09/08/2022
Valoración 5 de 5

Un día increíble

Nos casamos en el pazo da Buzaca en junio de este año, fue un día inolvidable rodeados de familia y amigos. Contactamos con Pepe Vieira porque teníamos un muy buen recuerdo de la boda de unos amigos. Al hablar con Fede nos comentó que acababan de comprar el pazo y lo estaban reformando, así que fuimos a verlo. Nos encantó el lugar y la naturaleza que lo rodea, así que no lo dudamos. Fede y Laura nos ayudaron en todo momento con los detalles de la boda y eso nos dio mucha tranquilidad. Todo el mundo nos habló de lo buenos que estaban los aperitivos y menú (mención especial al crumble de manzana) y de lo bonito que era el pazo. Tuvimos la suerte de que el tiempo nos acompañase y también pudimos disfrutar del concierto y baile en el exterior del pazo. En resumen, un día 10, repetiríamos sin duda.
I
Iván G. Enviado el 03/06/2024
Valoración 5 de 5

La boda perfecta

La decisión de celebrar nuestra boda en el Pazo da Buzaca fue instantánea nada más verlo, es un sitio precioso en medio de la naturaleza. El trato excepcional por parte de todo el equipo y particularmente el de Lana nos han hecho sentir muy cómodos en todo momento, con la libertad para elegir cómo queríamos celebrar nuestro gran día y aportando soluciones ante las dudas que nos iban surgiendo. En cuanto a la comida solo podemos decir que la calidad es mejor incluso de lo que cabría esperar, todos los invitados quedaron sorprendidos y con la percepción de lujo y abundancia que queríamos transmitir. El conjunto de instalaciones, belleza natural, trato recibido y calidad del servicio y la comida son inmejorables y no dudaremos en recomendarlo siempre que podamos. Gracias por todo!
D
Diana B. Enviado el 26/03/2024
Valoración 5 de 5

Un dia inmejorable

El dia fue perfecto. Desde un principio estuvieron pendientes de nosotros, de nuestras necesidades y de todos los detalles para que el día fuese perfecto. El día de nuestra boda, el tiempo estaba algo inestable y no tuvieron reparo en esperar hasta el último momento para preparar la ceremonia en el exterior, se ocuparon de cambiar la ubicación del aperitivo porque empezó a llover… se adaptaron a todo con total amabilidad. El personal de sala estuvo pendiente de nosotros y de todos nuestros invitados en todo momento, tuvieron muy en cuenta las alergias alimentarias, intolerancias, menús especiales... La verdad es que para nosotros fue un día perfecto y todas las dudas y nerviosismo previos se quedaron en nada. Muchas gracias a Laura y a todo el personal del Pazo da Buzaca.
A
Anxo F. Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

Un acierto, 100% recomendable

Un lugar con mucho encanto, reformado de manera elegante y funcional, una comida excepcional y un trato cercano y atento. Todos estos factores juntos consiguen que hayamos quedado encantados por haber celebrado nuestra boda en Pazo da Buzaca. La atención de Laura y Lana ha sido estupenda, muy atentas y flexibles ante cualquier sugerencia o solicitud. El lugar es mágico y nos hemos sentido muy bien tratados en todo momento, el hecho de poder dormir con nuestra familia en el Pazo nos dio un extra de comodidad y tranquilidad. Experiencia preciosa y muy agradecidos, totalmente recomendable.
D
Daniel C. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Un día de ensueño

Todo salió perfecto en nuestro día :) Lugar maravilloso, la organización muy atenta en todos los detalles y la comida fantástica, tanto en calidad como en cantidad. Totalmente recomendable la experiencia vivida.
L
Ligia M. Enviado el 28/09/2023
Valoración 5 de 5

Imposible de superar

Desde el momento que entras te enamoras. El servicio es impecable, súper profesionales, antentos, cercanos y súper amables. mención especial a Laura que te acompaña en todo el proceso facilitándote la vida y a Lana que estuvo el día de la boda pendiente de todo detalle.
Y qué decir de la comida? Imposible de superar. Sin duda no pasa desapercibida. Nuestros invitados no han parado de darnos las gracias y nosotros solo queremos volver…
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Pazo da Buzaca

Dea & Rigo
23 fotos · 02/12/2023
Eva & Álvaro
42 fotos · 07/10/2023
Sandra & Jorge
17 fotos · 05/08/2023
Laura & Marcos
19 fotos · 28/05/2022
Sonia & Ruben
88 fotos · 14/09/2019

Promociones

Empresas Colaboradoras

Floristería Picris
Valoración 4.9 de 5 , 16 opiniones
· Floristerías
ZeppelinSound - Discotecas Móviles
Valoración 5.0 de 5 , 261 opiniones
· Música

Mapa

Lugar de San Lorenzo, 36 36668 Moraña (Santa Justa) (Pontevedra)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Pazo da Buzaca

En Pazo da Buzaca se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 119€ hasta 250€.
En Pazo da Buzaca se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Pazo da Buzaca dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Pazo da Buzaca está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • En ciudad
Pazo da Buzaca sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Pazo da Buzaca cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Pazo da Buzaca ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Pazo da Buzaca ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Pazo da Buzaca lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Pazo da Buzaca cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas