Opiniones de Pazo da Buzaca

Moraña (Santa Justa), Pontevedra

5.0/5 40 opiniones
4.4/5 261 opiniones
    Andrea Enviado el 07/10/2024

Lugar perfecto para nuestra boda

No podemos estar más felices de haber elegido este pazo para nuestra boda. Nosotros organizamos nuestra boda estando fuera y desde el primer momento te ayudan en todo lo que necesitas. Tuvimos la grandísima suerte de encontrarnos con Lana, con una profesionalidad y un cariño que hizo que estuviésemos tranquilos ante cualquier situación que nos fue surgiendo, y estamos más que agradecidos con ella.
    El sitio es espectacular, elegante y precioso, y la comida no pudo estar más deliciosa. Todos nuestros invitados quedaron encantados y nosotros más. Un 10
    Ana S. Enviado el 02/10/2024

El mejor lugar para celebrar el día más especial.

El Pazo, los alrededores, el servicio y la disposición del equipo que lo lleva, la comida.. todo ha salido perfecto!
    Muchísimas gracias por acompañarnos y dejarnos disfrutar de este precioso Pazo en nuestro día más especial.
    Ana y Carlos.
    28.09.2024
    Estrella P. Enviado el 03/09/2024

Este es el lugar

Cuidan al máximo de los detalles desde el principio. Tanto si quieres una boda tradicional como si la prefieres totalmente a tu gusto, aquí tienes lo que necesitas. A diferencia de otros pazos, no te hacen contratar el pack completo, puedes seleccionar de todas las opciones las que más te encajen y además trabajar con otros proveedores para la música, flores, etc… aunque ellos tienen un listado de gente con la que suelen trabajar. Todo el mundo quedó encantado por la CALIDAD de la comida, cantidad abundante, el lugar, y por suerte el tiempo nos acompañó así que el día quedó perfecto. Sin duda la mejor elección que pudimos hacer.

• Clara
    Clara F. Enviado el 22/08/2024

El mejor día de nuestra vida

No podemos empezar a expresar todo nuestro agradecimiento al equipo de Pazo de Buzaca. Celebramos nuestra boda el 16 de Agosto y, desde que lo vimos la primera vez, nos enamoramos y supimos que era el sitio. Todo es espectacular. El lugar precioso e idílico, un pazo gallego tradicional pero a la vez moderno en el que te sientes como en un cuento de hadas. La comida riquísima y abundante, todos los invitados quedaron impresionados. La decoración sencillamente espectacular. Pero lo mejor es el equipo humano, amables, cariñosos, atentos y siempre dispuestos a ayudar, capitaneados por Lana y Laura que te llevan de la mano a un viaje sin igual. No podré agradecer lo suficiente a Lana toda su dedicación, siempre con cariño y una sonrisa. Sin ella no hubiera sido lo mismo. Repetiríamos mil veces con ellas sin dudarlo.
  • Y
    Yulia Enviado el 07/08/2024

La boda de nuestros sueños en Pazo Da Buzaca

No podríamos estar más contentos con la organización de nuestra boda en Pazo Da Buzaca.

El lugar es espectacular, todo muy bien cuidado. La comida era excelente y la organización impecable. Laura y Lana siempre estuvieron disponibles para resolver nuestras dudas y nos brindaron su apoyo en el Gran Día.

Ellas se encargaron de todo, asegurando que todo fluyera sin problemas, desde la coordinación con otros proveedores hasta el apoyo psicológico que nos ofrecieron 😃.

Recomendamos encarecidamente Pazo Da Buzaca para cualquier evento especial. Su atención al detalle y su profesionalismo hicieron que nuestra boda fuera perfecta e inolvidable. Gracias, Pazo Da Buzaca por convertir nuestro sueño en realidad. ¡Sin duda, volveriamos a elegir este sitio para nuestra boda!
  • David
    David C. Enviado el 20/07/2024

Boda de ensueño

Salió todo perfecto. El equipo super profesional y cercano, el lugar mágico, todo muy bien coordinado y ejecutado. La calidad del aperitivo y del banquete fue impresionante, los invitados nos lo decían continuamente. Un 10!
  • PATRICIA
    Patricia V. Enviado el 25/06/2024

Las fotos no hacen justicia, visitadlo! :)

Nuestra experiencia, desde el minuto 1, ha sido excelente. Nos hemos sentido acompañados y escuchados durante todo el proceso. Laura fue la que nos enseñó el espacio el día que nos enamoramos del Pazo y posteriormente Lana nos ha dado la mano y ayudado en toda la organización y, especialmente, el día de la boda.
    Pazo da Buzaca es el sitio perfecto para aquellas parejas que busquen elegancia y calidad, sin dejar de lado la sencillez y, por supuesto, si buscas un lugar que grite "esto es Galicia".
    En cuanto al día de la boda, todos los invitaron quedaron encantados tanto con la comida, como con el servicio recibido. Destacaron especialmente los aperitivos, estaban todos exquisitos.
    Para nosotros como novios, la ceremonia fue un sueño, la hicimos en la zona de los hórreos, con una decoración sencilla y la verdad que fue precioso. Volveríamos a repetir sin pensarlo.
    Patricia & Daniel.
    Iván G. Enviado el 03/06/2024

La boda perfecta

La decisión de celebrar nuestra boda en el Pazo da Buzaca fue instantánea nada más verlo, es un sitio precioso en medio de la naturaleza. El trato excepcional por parte de todo el equipo y particularmente el de Lana nos han hecho sentir muy cómodos en todo momento, con la libertad para elegir cómo queríamos celebrar nuestro gran día y aportando soluciones ante las dudas que nos iban surgiendo. En cuanto a la comida solo podemos decir que la calidad es mejor incluso de lo que cabría esperar, todos los invitados quedaron sorprendidos y con la percepción de lujo y abundancia que queríamos transmitir. El conjunto de instalaciones, belleza natural, trato recibido y calidad del servicio y la comida son inmejorables y no dudaremos en recomendarlo siempre que podamos. Gracias por todo!
    Diana B. Enviado el 26/03/2024

Un dia inmejorable

El dia fue perfecto. Desde un principio estuvieron pendientes de nosotros, de nuestras necesidades y de todos los detalles para que el día fuese perfecto. El día de nuestra boda, el tiempo estaba algo inestable y no tuvieron reparo en esperar hasta el último momento para preparar la ceremonia en el exterior, se ocuparon de cambiar la ubicación del aperitivo porque empezó a llover… se adaptaron a todo con total amabilidad. El personal de sala estuvo pendiente de nosotros y de todos nuestros invitados en todo momento, tuvieron muy en cuenta las alergias alimentarias, intolerancias, menús especiales... La verdad es que para nosotros fue un día perfecto y todas las dudas y nerviosismo previos se quedaron en nada. Muchas gracias a Laura y a todo el personal del Pazo da Buzaca.
    Anxo F. Enviado el 28/11/2023

Un acierto, 100% recomendable

Un lugar con mucho encanto, reformado de manera elegante y funcional, una comida excepcional y un trato cercano y atento. Todos estos factores juntos consiguen que hayamos quedado encantados por haber celebrado nuestra boda en Pazo da Buzaca. La atención de Laura y Lana ha sido estupenda, muy atentas y flexibles ante cualquier sugerencia o solicitud. El lugar es mágico y nos hemos sentido muy bien tratados en todo momento, el hecho de poder dormir con nuestra familia en el Pazo nos dio un extra de comodidad y tranquilidad. Experiencia preciosa y muy agradecidos, totalmente recomendable.