Opiniones de Pazo da Buzaca

Google
4.4/5 261 opiniones
  • PATRICIA
    Patricia V. Enviado el 25/06/2024

Las fotos no hacen justicia, visitadlo! :)

Nuestra experiencia, desde el minuto 1, ha sido excelente. Nos hemos sentido acompañados y escuchados durante todo el proceso. Laura fue la que nos enseñó el espacio el día que nos enamoramos del Pazo y posteriormente Lana nos ha dado la mano y ayudado en toda la organización y, especialmente, el día de la boda.
    Pazo da Buzaca es el sitio perfecto para aquellas parejas que busquen elegancia y calidad, sin dejar de lado la sencillez y, por supuesto, si buscas un lugar que grite "esto es Galicia".
    En cuanto al día de la boda, todos los invitaron quedaron encantados tanto con la comida, como con el servicio recibido. Destacaron especialmente los aperitivos, estaban todos exquisitos.
    Para nosotros como novios, la ceremonia fue un sueño, la hicimos en la zona de los hórreos, con una decoración sencilla y la verdad que fue precioso. Volveríamos a repetir sin pensarlo.
    Patricia & Daniel.
    Iván G. Enviado el 03/06/2024

La boda perfecta

La decisión de celebrar nuestra boda en el Pazo da Buzaca fue instantánea nada más verlo, es un sitio precioso en medio de la naturaleza. El trato excepcional por parte de todo el equipo y particularmente el de Lana nos han hecho sentir muy cómodos en todo momento, con la libertad para elegir cómo queríamos celebrar nuestro gran día y aportando soluciones ante las dudas que nos iban surgiendo. En cuanto a la comida solo podemos decir que la calidad es mejor incluso de lo que cabría esperar, todos los invitados quedaron sorprendidos y con la percepción de lujo y abundancia que queríamos transmitir. El conjunto de instalaciones, belleza natural, trato recibido y calidad del servicio y la comida son inmejorables y no dudaremos en recomendarlo siempre que podamos. Gracias por todo!
    Diana B. Enviado el 26/03/2024

Un dia inmejorable

El dia fue perfecto. Desde un principio estuvieron pendientes de nosotros, de nuestras necesidades y de todos los detalles para que el día fuese perfecto. El día de nuestra boda, el tiempo estaba algo inestable y no tuvieron reparo en esperar hasta el último momento para preparar la ceremonia en el exterior, se ocuparon de cambiar la ubicación del aperitivo porque empezó a llover… se adaptaron a todo con total amabilidad. El personal de sala estuvo pendiente de nosotros y de todos nuestros invitados en todo momento, tuvieron muy en cuenta las alergias alimentarias, intolerancias, menús especiales... La verdad es que para nosotros fue un día perfecto y todas las dudas y nerviosismo previos se quedaron en nada. Muchas gracias a Laura y a todo el personal del Pazo da Buzaca.

Anxo F. Enviado el 28/11/2023

Un acierto, 100% recomendable

Un lugar con mucho encanto, reformado de manera elegante y funcional, una comida excepcional y un trato cercano y atento. Todos estos factores juntos consiguen que hayamos quedado encantados por haber celebrado nuestra boda en Pazo da Buzaca. La atención de Laura y Lana ha sido estupenda, muy atentas y flexibles ante cualquier sugerencia o solicitud. El lugar es mágico y nos hemos sentido muy bien tratados en todo momento, el hecho de poder dormir con nuestra familia en el Pazo nos dio un extra de comodidad y tranquilidad. Experiencia preciosa y muy agradecidos, totalmente recomendable.
    Daniel C. Enviado el 10/10/2023

Un día de ensueño

Todo salió perfecto en nuestro día :) Lugar maravilloso, la organización muy atenta en todos los detalles y la comida fantástica, tanto en calidad como en cantidad. Totalmente recomendable la experiencia vivida.
  • Al M
    Al M Enviado el 10/10/2023

Superó nuestras expectativas.

Nos casamos en el Pazo da Buzaca el día 7 de Octubre de 2023, habiendo contactado con más de un año de antelación, y gestionando todo a distancia dado que nosotros residimos en Madrid.
    Desde el primer momento han sido todo facilidades, un trato exquisito, inmejorable y cercano en todo momento.
    Ya pasado el día de la boda todos los invitados han quedado maravillados tanto con el paisaje, el pazo, la decoración, y sobre todo la calidad y cantidad de toda la comida servida, tanto en coctel como en sala.
    Otro aspecto a destacar que todos los invitados nos dijeron tanto ese día como días después, es que los profesionales de sala fueron impresionantes, siempre tenían la copa llena sin tener siquiera que hacer un gesto con la mano, la comida a punto y caliente, siempre pendientes de ellos para que no les faltara de nada.
    Y como no, hacer mención a Laura y Lana, que nos han guiado y ayudado en todo momento, haciendo ese día tan especial y memorable para nosotros. Son un encanto.
    De parte nuestra y para que quede aquí reflejado, queremos felicitar a todo el equipo del pazo por su gran profesionalidad.
    Gracias por todo
    Ligia M. Enviado el 28/09/2023

Imposible de superar

Desde el momento que entras te enamoras. El servicio es impecable, súper profesionales, antentos, cercanos y súper amables. mención especial a Laura que te acompaña en todo el proceso facilitándote la vida y a Lana que estuvo el día de la boda pendiente de todo detalle.
    Y qué decir de la comida? Imposible de superar. Sin duda no pasa desapercibida. Nuestros invitados no han parado de darnos las gracias y nosotros solo queremos volver…
    Beatriz L. Enviado el 18/09/2023

Garantía de éxito

Nos alegramos mucho de haber elegido el Pazo da Buzaca para nuestro gran día. La cocina de Pepe Vieira es garantía de éxito y todos los invitados nos lo comentaron. Además todo el personal estuvo siempre atento y fue muy amable con nosotros y con los invitados. El lugar tiene un encanto especial, rodeado de bosque y con el sonido del agua de fondo. Repetiríamos sin duda
    Andrea Enviado el 04/09/2023

Impresionante! 10/10

Además de que el espacio es increíble, la comida todavía mejor, no faltó detalle y los trabajadores y camareros atentos en todo momento. Laura, estuvo siempre a nuestra disposición, preocupada porque todo saliese bien. Organizamos una boda estilo festival y todo salió perfecto.
    Fantásticos.
  • Miguel
    Miguel M. Enviado el 31/08/2023

Genial lugar y servicio

Evidentemente no es el sitio más barato pero la experiencia que hemos tenido con ellos ha sido una auténtica maravilla.

La comida estuvo espectacular. Todos los invitados nos lo dijeron. El pulpo, los bivalvos…

Además, pueda parecer que por el tipo de cocina la comida será escasa pero nada más lejos de la realidad. La gente no podía más. En cuanto a comida, buscábamos un sitio que nos diera tranquilidad. Pepe Vieira nos la daba y el resultado ha sido de 10!

En cuanto a la organización, Laura y Lana siempre han sido muy atentas. Nos abrieron las puertas del pazo con una sonrisa cada vez que lo necesitamos. Siempre disponibles y flexibles para cada cosa que pedimos durante la organización y el propio día de la boda.

Por último, en cuanto al Pazo en sí, nada que decir que no podáis ver con vuestros ojos. Es una maravilla lo nuevo y cuidado que está. La vegetación y flores que tienen. Las habitaciones, cada uno de los espacios… y sobre todo, el salón! Es una auténtica locura lo bonito que es.

En definitiva, al principio tuvimos alguna duda porque siendo de Cambados nos quedaba un poco lejos. Pero a toro pasado confirmamos que no pudimos acertar más en la elección. Fue todo un 10 y un día perfecto. Lo volveríamos a escoger siempre.

Ha sido un auténtico placer

Alejandra y Miguel

Responde en 24 horas