Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, carpa
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Marzo 2024

Los paisajes de Galicia son un regalo a la vista. ¿Os gustaría celebrar vuestra boda en un tradicional pazo de Pontevedra, disfrutando de un servicio y unas instalaciones excepcionales? El Pazo a Toxeiriña os da la posibilidad de daros el "sí, quiero" y organizar el banquete en sus instalaciones.

Espacios y capacidades

  • Salón para 100 comensales: Ubicado en el interior del pazo, éste salón de aspecto rústico resulta muy acogedor.
  • Salón para 300 comensales: La carpa exterior, situada en los jardines del pazo. Acoge a los invitados en un entorno rodeado por la naturaleza.
  • Salón VIP 18 comensales: El comedor y salón principal del pazo están disponibles para comidas de negocios o pequeñas reuniones.

Los jardines de la finca serán un lugar ideal para disfrutar de un agradable paseo y sacarse unas fotos para inmortalizar un día tan especial. Además, en el pazo hay una capilla en la que se puede organizar vuestra ceremonia.

Servicios que ofrece

El pazo a Toxeiriña cuenta con cocina propia y os da la posibilidad de disfrutar de su amplia carta de platos para que disfrutéis de la gastronomía gallega a vuestro gusto.

Y para que sintáis que se trata de un día muy especial, todo estará perfectamente decorado, cuidando al máximo todos los detalles. Disfrutaréis de un ambiente cálido y agradable, bien iluminado y con el colorido de las flores que decorarán vuestro convite.

Los novios podréis disfrutar de la suite nupcial del pazo durante su noche de bodas. Por cortesía de la finca, tendréis a vuestro alcance todas las comodidades para que paséis una noche muy especial.

También es posible alquilar con un coste adicional dos habitaciones para que alguno de vuestros acompañantes disfrute de una noche muy agradable en las instalaciones del pazo.

Localización

Si decidís celebrar vuestro enlace en esta finca, podéis estar seguros de que disfrutaréis de un magnífico paisaje típicamente gallego. Todo verde, mucha vegetación, unas excelentes vistas a la montaña... Un lugar idílico que os cautivará.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Trabajamos menús tradicionales y menús tipo coctel

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si. No tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No tenemos recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados para aquellos días que no sean sábados de verano. Para sábado de verano consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

60% 15 días antes del evento, y 40% 25 horas antes del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
93 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
97% Las parejas lo recomiendan
Milla
Milla K. Enviado el 24/03/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico

Cuando decidimos casarnos, hicimos una lista de sitios que nos gustaría visitar como posibles opciones para la celebración de nuestra boda. El primero de la lista y el primero que fuimos a visitar fue el Pazo A Toxeiriña. En ese momento todavía no conocíamos el dato de que ahí se había rodado una serie muy popular, ni la habíamos visto, así que íbamos sin saber qué nos íbamos a encontrar. Al final, la realidad es que las casas, los lugares, los jardines, son solo eso y quienes hacen que esos lugares sean especiales, mágicos y un hogar, son las personas que se encuentran en ellos. En el Pazo y en la primera visita nos encontramos con Carlos, el primero que conocimos de un gran equipo humano que trabaja en el Pazo. Cuando salimos de esta primera visita, después de haber visto el entorno y las diferentes estancias del Pazo y hablar con Carlos sobre su forma de trabajar, no fuimos a ningún otro sitio. Decidimos la fecha y contratamos el Pazo, lo que fue todo un acierto sin duda. No podemos estar más contentos con nuestra elección. Fue un día mágico, todo ello gracias a las personas al cargo de que todo funcionase perfectamente: Luisa, como la wedding planner interna del Pazo; Moisés, el maitre; Sofía y los demás empleados que se implicaron al 100% para que todo saliese perfecto. Nuestros invitados no hacen más que repetir una y otra vez que es la mejor boda a la que han asistido en su vida y hay que destacar el hecho de que nuestros invitados procedían de diferentes partes del mundo. Todos alucinaron tanto con la comida, con la decoración, el entorno, la dinámica del evento... No hay una pega que se le pueda poner. Estamos encantados y agradecidos de por vida a toda la gente que hizo posible que disfrutásemos de un maravilloso día que quedará en el recuerdo para siempre.
Ana
Ana I. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Indescriptible, hay que vivirlo!!!

El Pazo a Toxeiriña, una de las mejores elecciones que hicimos Mario y yo para celebrar nuestra boda. La atención, el trato, la dedicación y la cercanía de todo el equipo del Pazo espectacular. Carlos con quien nos pusimos en contacto para visitar el Pazo increíble, amable y muy cercano con nosotros, nos sentimos tan a gusto con él que decidimos casarnos en este maravilloso lugar.
Sara, la wedding Planner u organizadora, un 10, su trabajo intachable, nos ayudó con la decoración que quedó preciosa y estuvo constantemente en contacto con nosotros para poder organizar las mesas, el espacio en general estando al tanto de los proveedores extra que contratamos para que todo estuviera a punto antes de que empezase todo.
Carlos el Metre, un chico majísimo, estaba pendiente de que comiesemos y nos traía pinchos para que no nos perdiéramos de nada.
Mila y Emma dos chicas encantadoras que estuvieron conmigo en todo momento, acompañándome y ayudándome con lo que necesitara.
Sin duda el equipo de la Toxeiriña expectacular, la sincronizacion fue un espectáculo, el movimiento de los camareros, el porte, la manera de servir, todo lo tenían muy bien estudiado y todos nos quedamos maravillados con ellos.
La verdad es que si quieres estar tranquilo el día de tu boda, casarte en un lugar precioso y estar mimado en todo momento por el equipo, este es sin duda el sitio idóneo.
Equipo de a Toxeiriña, gracias por hacer de nuestro día un día especial e increíble, estaremos eternamente agradecidos.
Marta
Marta S. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable. De verdad, hacerlo aquí... No busquéis más

Cuando le propuse a Jorge ir a visitar el Pazo me dijo que me iba a encantar. Él ya había ido a una boda allí y, como invitado, la palabra que utilizo fue... 'increíble'. Dudábamos si casarnos en la zona Norte (donde vivimos) o en la zona Sur (de donde es él). Cuando vimos el Pazo la duda se eliminó. Abajo!
Como soy precavida y sabía que me iba a casar en septiembre, decidí ir a ver el Pazo un día nublado y con algo de lluvia... ese mismo día les pedimos el contrato.
Cuando fuimos a hacer la prueba del menú... Bufff. Os juro que os encantará y os lo decimos dos personas que somos de 'peteiro fino'.

Sobre el gran día? Todo al gusto, y modificando el más mínimo detalle que pedíamos cambiar a nuestro gusto. (Sara y su equipo unos cracks).
Carlos (jefe de sala), es de esas personas que no sólo les gusta su trabajo, sino que lo transmite y disfrutas con él. Y su equipo? El mejor, cada uno de los camareros mejor que el anterior. Adrián, si lees esto gracias por perseguirnos con comida para que no nos faltara de nada en los pinchos!!!

Y bueno, en general. Desde los jardineros que tienen todo impecable hasta Carlos Lorente que te acompaña desde la primera visita hasta el día que abandonas el Pazo con una resaca emocional.. han logrado que nuestro día haya sido inmejorable. Gracias y mil veces gracias!
Pd. 10 horas de evento y un poquito más. Nadie en la zona superaba tantas horas de barra libre y fiesta (ya que la gente se desplaza que disfrute, fue lo que pensamos).
Sandra
Sandra D. Enviado el 17/08/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto

No puedo decir otra cosa que perfecto, es un lugar increíble, Carlos, Sara y todo el equipo un 12
Marta
Marta Enviado el 14/08/2023
Valoración 5 de 5

Increíble boda de tarde en Agosto

A Toxeiriña ha logrado cumplir nuestro sueño, aún parece irreal. Una boda preciosa, un ambiente único. El personal ha sido una pasada: servicio exquisito, un trato amable y atento durante toda la preparación. Un 10 para Carlos, Sara y Barreiro el jefe de sala. Totalmente mágico.
PILAR
Pilar C. Enviado el 14/08/2023
Valoración 5 de 5

Lugar soñado

No pudimos elegir mejor sitio para celebrar nuestra boda. Desde el primer momento que hablamos con Carlos ya sabíamos que habíamos encontrado el sitio ideal. El Pazo es una maravilla y todo el equipo top. Con Sara todo fácil también. Todo facilidades.
Cóctel y comida buenísimo. Cantidad y calidad.
Todo el mundo quedó asombrado con el espacio y la comida, la organización, los tiempos.
Tuvimos un día de ensueño. No lo olvidaremos, y es lo mismo que nos dijeron nuestros invitados , muchos de los cuales venían desde Valencia.
La fiesta también espectacular , con el Dj del Pazo Diego, que hizo que todo el mundo lo pasase genial y bailasen a tope.
Irene
Irene A. Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Repetiríamos 100% con ellos

Nos enamoramos del Pazo en cuanto lo vimos en bodas.net, concretamos una cita y el Pazo no tiene nada que ver con las fotos, es realmente impresionante.
Sin la ayuda de Carlos y Sara nada de esto habría sido posible.
La jefa es un encanto y super agradable. Tienen hasta el más mínimo detalle pensado. Son unos profesionales de los pies a la cabeza.
Respecto a la comida todo el mundo quedó encantado, un producto de calidad, bien presentado y bien preparado. Todo el mundo me dijo que los aperitivos estuvieron de 10 (nosotros no pudimos disfrutarlos todo lo que nos hubiese gustado pero hemos asistido a otras bodas y podemos decir que 10/10)
La cena estuvo muy rica y ponen unas buenas cantidades.
Carlos el maître también es encantador, así como el resto del personal que trabaja ahí.
De verdad que si volviésemos a casarnos no dudaríamos en hacerlo aquí, y sin duda repetiremos en cuanto tengamos que organizar otro evento.
Aitor
Aitor G. Enviado el 16/10/2022
Valoración 5 de 5

La boda de ensueño que esperábamos

Fuimos hasta A Toxeiriña para ver en persona el pazo y comprobar si la belleza de las fotos era como en las imágenes y pedir un presupuesto. He de decir que desde que entramos por la puerta la que ya es oficialmente mi esposa y yo tuvimos claro que era el sitio que queríamos para celebrar nuestra boda. El sitio es tan espectacular como en las fotos, y sumándole los detalles decorativos de cada uno todavía más.

Con las personas con las que más tratamos fue con Carlos y Luisa, dos grandísimos profesionales que hicieron mucho más fácil la planificación de nuestro gran día. Pusieron todo de su parte para que hasta el más mínimo detalle estuviera a nuestro gusto, el sitting, la música, el menú, los lugares del Pazo escogidos para la ceremonia, el banquete, los pinchos… todo fueron facilidades por su parte, siempre con buena cara y con una predisposición más que positiva.

En cuanto al Pazo no voy a descubrir nada que no se pueda ver en fotos o en una visita por allí como digo al principio. La comida espectacular y abundante, tanto nosotros como los invitados quedamos más que satisfechos. Más de lo mismo con el resto del servicio, que facilitó todo lo necesario adaptándose a los requerimientos de los invitados (vegetarianos, alérgicos, celiacos y mayores con necesidades especiales), incluso modificando alguna cosa sobre la marcha.

La experiencia fue todavía mejor de lo que esperábamos, y no es fácil teniendo en cuenta las altas expectativas que uno pone en la organización de su boda después de, en nuestro caso, un año y medio de preparativos. Solo puedo darles las gracias a todos los trabajadores y trabajadoras de A Toxeiriña por ayudarnos a hacer nuestros sueños realidad, en especial a Carlos y Luisa.
Adriana
Adriana S. Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Día espectacular

Todo ha sido espectacular. Ha superado nuestras expectativas y nl era facil ya que eran muy altas.
Carlos, Luisa y Moisés son una profesionales increíbles.
Super recomendable, el pazo precioso y la comida riquísima.
Gracias por todo.
Alexandra
Alexandra Enviado el 07/10/2022
Valoración 5 de 5

Insuperable!

Habíamos escuchado ya buenas reseñas, pero han superado nuestras expectativas. Son súper profesionales y atentos y te asesoran y ayudan en todo!!! Gracias especiales a Luisa, la organizadora del pazo. Sin ella no habríamos brillado ni la mitad, es única. Hemos innovado en muchas cosas, nos hemos saltado protocolos… y a todo era un si sin protestar. Hemos conseguido la boda que queríamos!!!!
Si os casáis aquí, no os vais a arrepentir jamás.
Hugo
Hugo B. Enviado el 27/09/2022
Valoración 5 de 5

Impresionante

Han hecho del día de nuestra magia pues y dura, trabajar con ellos en este proyecto ha sido poder hacer todo lo que queremos para nuestro día, todas las facilidades, un trabajo espléndido, un equipo de 12 y un sin fin de aciertos. Todos nuestros invitados quedaron impresionados con el resultado, el trato y lo emotivo. Salió todo a la perfección.
Yoly
Yoly Enviado el 28/09/2022
Valoración 4.6 de 5

Un día inolvidable

Nuestra boda creo que fue un éxito y el Pazo de la Toxeiriña tiene mucho que ver. La organización muy buena, responden a todas las preguntas, a la decoración no le falta el mínimo detalle, y todos los invitados nos dijeron que la comida estaba buenísima, abundante y muy majo el personal. Un gran acierto.
Carlitos
Carlitos B. Enviado el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

Muchísimas, muchísimas gracias

Trabajo sirviendo bodas desde hace 10 años…
E visto de todo y quería que nuestro día fuese lo más especial para nosotros y nuestros invitados. Entonces, nada mejor que un pazo de película.
El entorno del pazo, sus instalaciones, sus decoraciones (diferentes tipos de mesas, sillas, lámparas, vajillas, decoraciones para tu ceremonia…) sus coches clásicos y lo mejor, el gran equipo (equipo de organización, equipo de camareros y equipo de cocina) que hace que no te falte de nada, que toda duda que te pueda surgir, te la solucionan al minuto.
Nuestros invitados al día siguiente nos pedían por favor, nos separásemos y que nos volviésemos a casar.
Solo un problema, deberían tener un botón donde poder para el tiempo para que el día no se termine nunca!
Y mi resumen es:
Boda de nuestros sueños cumplida!
Muchísimas muchísimas muchísimas gracias!
Y solo les recomiendo que lo visiten, saldrán encantados.
Anton
Anton P. Enviado el 11/09/2022
Valoración 5 de 5

Precioso es decir poco

El sitio es sencillamente espectacular. Las personas que organizan, atentas, agradables y te dan todas las facilidades del mundo. La atención durante el evento, de 10, siempre con alegría, rapidez y eficacia. ¡Ha sido genial!
Carmen
Carmen P. Enviado el 28/08/2022
Valoración 5 de 5

Increíble boda

Repetiríamos sin dudarlo. Todos coincidimos en que fue insuperable. Salió todo a la perfección. Mejor de lo que podíamos imaginar. Comida, sitio, servicio. Gracias a todos por hacerlo posible. Os llevamos en el corazón.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Pazo a Toxeiriña

Ana & Mario
18 fotos · 07/10/2023
Jorge & Marta
8 fotos · 15/09/2023
Marta & Jorge
8 fotos · 15/09/2023
Inma & Marcos
33 fotos · 15/07/2023
Miguel & Belén
42 fotos · 31/03/2023
Antón & Lorena
13 fotos · 09/09/2022

Mapa

Silvoso, 1 36660 Moraña (Pontevedra)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Pazo a Toxeiriña

En Pazo a Toxeiriña se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 104€ hasta 200€.
En Pazo a Toxeiriña se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Pazo a Toxeiriña dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
Pazo a Toxeiriña está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Pazo a Toxeiriña sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De fusión
Pazo a Toxeiriña cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Pazo a Toxeiriña ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Pazo a Toxeiriña ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 320 invitados.
A Pazo a Toxeiriña lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas