Opiniones de Pazo a Toxeiriña

Moraña, Pontevedra

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Yasmina
    Yasmina Se casó el 18/06/2022

¡El mejor lugar para el día más especial!

Desde el día que contratamos el servicio supimos que era un acierto. La atención, los detalles y por supuesto la celebración fueron perfectas, totalmente satisfecho con el resultado, tanto nosotros como los invitados (palabras textuales de estos últimos: ¡la mejor boda en la que hemos estado!). Sin duda, todo el equipo hizo que un día tan especial fuese aún más perfecto. Especial agradecimiento a Luisa y Carlos, sin ellos seguro que no hubiese sido así. Volveríamos a repetir sin ninguna duda.
  • Yasmina
    Yasmina M. Se casó el 18/06/2022

¡Complicidad en un sitio único!

Sin duda lo que mejor describe Toxeiriña es la complicidad que te regalan todos sus profesionales. Desde el minuto Adrián y yo nos sentimos como en casa. Eso nos hizo decidirnos por ellos. Y no nos hemos arrepentido ni un segundo. Un sitio espectacular, una comida inmejorable, unos trabajadores atentos y amables. En definitiva, nos han regalado uno de los días más mágicos de nuestros días. Sólo podemos darles las gracias.

Paula Se casó el 12/06/2022

Sitio increíble

Sitio precioso, de arriba abajo, buenos profesionales, atentos y agradables, el servicio fue bueno y la organización también. ¡Gracias por todo!
    Carlota Z. Se casó el 23/05/2022

Día para repetir y no olvidar jamás

He sido una de las grandes afortunadas por poder casarme en este sitio espectacular este pasado lunes 23-05-2022. Para definir mi experiencia solo puedo decir que: primero te enamoras del Pazo y de sus preciosos jardines; después te enamoras de Carlos, el jefe de eventos, DJ e incluso chófer si es necesario; cuando te reúnes con Luisa, la organizadora, ya te enamoras en el primer contacto; y, cuando llega el gran día, además de enamorarte del gran maestro Moisés, nuestro perfecto maître, te enamoras del espectacular equipo que forman todos ellos, camareros, cocineros, limpiadoras, etc. Y ya si hablamos de la comida, ahí me quedo sin palabras. No tengo nada que decir más que gracias por hacer de este día tan especial en un día inolvidable. No recibimos más que elogios de los familiares y amigos que asistieron a la boda, y creo que eso ya lo dice todo, se han quedado alucinados y maravillados con el gran día que pasamos.
    Maria M. Se casó el 22/05/2022

¡Espectaculares!

Los contratamos para nuestra boda, y la verdad es que son un equipazo impresionante. ¡Todo salió de 10! Estamos contentísimos con ellos. 100% recomendables para confiarles un día tan especial. ¡Mil gracias por haberlo hecho posible!
  • Ara
    Ara D. Se casó el 07/05/2022

La realidad dista mucho de lo esperado, decepción.

Me gustaría comentar mi más humilde y sincera opinión para futuros novios:

Este pazo fue el primer sitio que visitamos y fue amor a primera vista para nuestro enlace, ya que es un sitio con mucho encanto y que se vende solo, pero si supiera todo lo que nos esperaba después de contratarlo, jamás lo hubiéramos elegido.

La dirección del mismo (M. y C.) se van a entrometer en todo lo que tú hayas acordado con la wedding de pazo (L.), aparte de que intentarán hacer la boda a su gusto y no al tuyo.
    Les da completamente igual lo que quieran los novios o invitados, e intentarán, a toda costa, imponer sus ideas a las tuyas en el día más especial para ti.

De todo esto, tengo mil argumentos de cosas muy fuertes que nos fueron pasando a lo largo de los meses hasta dos días antes, el propio día de la boda e incluso al día siguiente, pero considero que no es necesario, además de que me resulta vergonzoso que un pazo de este nivel, sea tan poco profesional y tenga que llegar a ciertos extremos.

En nuestro gran día, además de todo lo sufrido los meses y semanas previas, se han cometido muchísimos errores y no han salido del todo bien las cosas por parte del pazo, ha pesado más lo negativo que lo positivo.
    Es un pazo que por mucho que te vendan y que sí que sí a todo lo que quieras hacer (la materia de marketing la tienen bien aprendida) al final no será así, añadir que no están preparados para realizar bodas grandes y no han estado a la altura.

Lo único que se ha salvado ha sido la comida y la calidad de la misma y Moisés (metre), un señor muy educado y sincero... Lo que ha faltado en las demás personas del equipo directivo.

De poco valdrá este comentario, ya que no aceptan ningún tipo de críticas, ni las constructivas y llenarán este foro de comentarios positivos, pero la realidad, por desgracia, dista mucho de lo esperado y es una decepción enorme para cualquier pareja en uno de los días más especiales de su vida. Pero si de algo estoy convencida es de que una disculpa no arreglará el día, ni la decepción, desgraciadamente dejan mucho que desear.

Me despido diciendo que no es oro todo lo que reluce y que el tiempo pone a cada uno en su lugar.
  • Arianna
    Arianna C. Se casó el 29/04/2022

De ensueño

El lugar es uno de los más bellos de toda Galicia. La comida es impresionante. Los jardines son ¡guau! La organización no falla y lo mejor es lo flexibles que son. En definitiva, es un lugar premium, pero si te casas ahí, 100% aseguras una boda que no tiene casi nadie.
  • Belén
    Belén Se casó el 05/02/2022

Como un cuento de hadas

¡Fue fantástico de inicio a fin! Hicieron que nuestro día fuese perfecto: ¡Malala, gracias por acogernos! ¡Carlos, muchísimas gracias por tu trabajo y paciencia! ¡Luisa, mil gracias por haber hecho cada detalle posible! ¡Diego, gracias y más gracias por darle ritmo a nuestro día! Maitres, un millón de gracias por crear las mejores sensaciones. ¡Todo un recuerdo para toda una vida juntos!
  • Javier
    Javier V. Se casó el 11/12/2021

Todo maravilloso

Me casé allí en diciembre del 2021, después de haber tenido que aplazar la celebración un año. En todo ese tiempo de espera nos han surgido un montón de preguntas sobre cómo organizar las mesas, qué decoración escoger y un sin fin de dudas más, pero desde A Toxeiriña han estado siempre aconsejándonos y ayudándonos para que el enlace fuera perfecto.
    Estamos encantados con la elección del sitio, ya que gracias a ellos las preocupaciones han sido mínimas.
    La comida estaba riquísima, además, tienen una gran variedad de platos para escoger. El servicio de coctelería que decidimos poner durante los aperitivos, un 10, además que la food truck queda superchula.
    El sitio es muy bonito y está muy bien cuidado. La pequeña capilla donde celebramos la ceremonia es preciosa.