Bodas

Pazo do Mosteiro

Premium
Tomiño, Pontevedra Ver mapa
Valoración 4.5 de 5
   26 opiniones
Menús desde 115€
50 a 300 invitados

Información

Menús desde 115€
50 a 300 invitados

Con más de 25.000 metros de terreno, Pazo do Mosteiro es el lugar ideal para la celebración de vuestra boda. Dispone de unos amplios jardines que podréis disfrutar durante la ceremonia y el banquete. Además, sus interiores están cuidados al más mínimo detalle y equipados para que podáis celebrar la boda de vuestros sueños. La iglesia de Santa Maria se encuentra a escasos 50 metros del Pazo. Lo que lo hace del pazo un lugar perfecto para ceremonias tanto civiles como religiosas.

Espacios y capacidades

Pazo do Mosteiro dispone de varios salones en la planta baja con salida directa a los jardines. Esto lo convierte en un lugar para disfrutar en cualquier época del año. Dispone de iglesia para ceremonias religiosas. Su amplia zona ajardinada rodeada de viñedos y frutales cuenta, además, con una gran piscina.

Servicios que ofrece

Si decidís alquilar el Pazo do Mosteiro para celebrar vuestro gran día, su equipo de profesionales se pondrá a vuestra disposición para ayudaros a organizar el evento. Podréis reuniros con ellos para explicarles cuál queréis que sea el estilo de vuestra boda y, a partir de ahí, os ayudarán con la decoración, la música, el transporte y… ¡En todo lo que necesitéis!

Alojamiento

El Pazo también dispone de alojamiento para vosotros y vuestros más allegados. Cuentan con 6 suites, que, bajo reserva,pondrán a vuestra disposición si lo necesitáis. También podréis contratar el servicio de niñera.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, capilla, cocina para uso del catering, zona de baile, otros

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, otros

Localización

En el campo, a las afueras de la ciudad

Alojamiento

Sí, Contamos con 5 suites dentro del Pazo

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Protocolo de mesas y menús impresos, decoración floral estándar de las mesas, mantelerías, degustanción del menú

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

Valoración
4.5
de 5.0
96% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5

33 fotos de usuarios

  • Marion
    Marion T. Se casó el 20/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Me volvería a casar mañana solo para volver a este pazo maravilloso!

    ¡Nos casamos en el Pazo do Mosteiro el 20 de agosto 2021 y fue todo increíble! Viviendo en Suiza tuvimos que organizar todo a distancia e Iría, la propietaria, siempre nos facilitó la comunicación, siendo muy reactiva para responder a nuestras preguntas y, también, facilitándonos la vida con la organización. Todo en este pazo es maravilloso, empezando por el lugar en sí mismo. Un pazo reformado con muchísimo gusto y con un ambiente muy acogedor, ya sea dentro de la casa o en los jardines que son estupendos. Ofrecen multitud de posibilidades para organizar la ceremonia, el cóctel, un photobooth o cualquier cosa, dando la sensación de personalizar el día al cien por cien. El segundo punto fuerte es Iría, la dueña de este lugar genial. Es una persona encantadora que nos ayudó mucho en la organización del día, aconsejándonos proveedores (todos ellos estupendos y muy profesionales) y tranquilizándonos con la incertidumbre relacionada al Covid. Trabaja con mucho gusto la imagen del pazo, así que confiamos en ella con los ojos cerrados para la decoración de las mesas y de la ceremonia y todo fue perfecto, sin ninguna decepción. ¡Muchísimas gracias, Iría, por haber contribuido en que ese día sea tan precioso! El tercer punto fuerte de este pazo es el catering. ¡Trabajan con Pepe Vieira y es un éxito! Todos nuestros invitados alucinaron con la calidad del cóctel y de la comida. También los camareros fueron todos impresionantes con su profesionalidad, su atención al detalle (especialmente rellenando copas, que es muy importe) pero también dando una atención muy especial a los invitados con intolerancias. Aunque es difícil encontrar puntos débiles en nuestra experiencia, si tuviéramos que decir uno, solo se podría decir que la prueba del menú se nos quedó un poco corta con respecto al resto de la experiencia, ya que no pudimos probar los aperitivos. ¡A pesar de todo, el día de la fiesta resultó ser todo perfecto y estamos encantados con todo! Podría fácilmente escribir más sobre nuestra experiencia en el pazo porque realmente no tenemos nada malo que decir. Fue un día precioso, con proveedores increíbles, un lugar encantador de gran calidad. ¡Solo esperemos tener otra cosa que celebrar para tener una buena razón de volver! PD: otro punto que me olvidé, aunque es muy importante, es el baño de invitados… ¡Es realmente la guinda del pastel del lugar! Otro rincón construido con mucho gusto y decorado con estilo... Y es importante apuntar que estuvo muy bien cuidado durante la fiesta que siempre estaba limpio con jabón y toallas para las manos. ¡La calidad de un lugar suele juzgarse en la limpieza de su baño y aquí no hubo ningún fallo en este punto tampoco!
  • Pescado
    María S. Se casó el 10/07/2021
    Valoración 1.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 2.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 2.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    Un pazo precioso, pero muy mal gestionado y coordinado

    La falta de comunicación, la demora en las contestaciones, en presupuestos, la mala coordinación, el día de la boda no está la persona responsable. La desastrosa comunicación entre el catering y el pazo hizo que tuviéramos desfase de horas en la programación del evento. Los continuos problemas con los cortes de luz y de sonido. No está preparado para hacer cualquier celebración en sus jardines. La continua presencia de los propietarios, que no facilitan nada el montaje ni el propio evento. La cancelación de un grupo de música por la falta de potencia de luz y que no se molesten en ayudar en ese día…
    Los cobros abusivos hasta por enganchar el equipo del DJ al sonido del propio pazo (cosa que no comentan hasta el último memento). Cosas que no me puedo explicar y que, por supuesto, no te lo dicen desde el primer momento.
    La pésima coordinación en el servicio de catering, donde faltó comida, vino y hasta agua para los más pequeños (33 grados de temperatura). La infinita espera por las bebidas y el desorden en el servicio hizo que los invitados no probaran ni 1/4 de los platos… ni tan siquiera había postres para todos.

    Respuesta de Pazo do Mosteiro:

    Hola, Maria. Lo primero, darte las gracias por tu opinión, que sin duda nos servirá de ayuda para seguir mejorando nuestro servicio. Lamentamos muchísimo que no hayas quedado satisfecha con tu boda, que es un día tan especial para vosotros, pero aprovecho para darte una pequeña explicación de lo ocurrido. Había dos profesionales por parte del pazo para cubrir el evento, que estuvieron pendientes de colaborar en el montaje y desmontaje que empezó a las 8h de la mañana del día anterior al evento y terminó el martes siguiente. El catering que se contrató, Pepe Vieira, es un catering de reconocido prestigio que, como sabes, posee una estrella Michelin desde el año 2004, estrella que le ha sido renovada año a año durante todo este tiempo y hasta hoy. Es cierto, como comentas, que hubo un error en el servicio, seguramente porque el número de camareros era insuficiente y el menú cóctel tuvo que servirse en mesa (justo al contrario de para lo que está pensado) por las restricciones Covid. El tema de la comida, supongo que lo comentasteis en la prueba de menú, pero es algo que se escapa de nuestra responsabilidad y que, por supuesto, les trasladaremos para que no vuelva a ocurrir. Respecto a los cobros por enganchar equipos, te ruego nos informes quien te ha cobrado porque nosotros ni lo hemos hecho ni tenemos constancia de ningún pago por ese servicio. Con relación al grupo de música, quería comentarte que no estamos preparados para enganchar a la red grupos y orquestas potentes. Como sabrás, esto se les comunicó a las organizadoras que contratasteis para que pensasen en la necesidad de traer un generador para esas actuaciones; no fue así, pero a pesar de ello intentamos solucionarlo lo mejor que pudimos para que disfrutaseis del concierto. Queremos que sepáis que nuestra intención era que pasaseis un día perfecto e hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano para conseguirlo y por supuesto, tomamos nota de vuestro comentario para sucesivas celebraciones.
  • Alba
    Alba F. Se casó el 12/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La mejor elección para deslumbrar

    Entre las muchas opciones que existían para celebrar una boda en Galicia, nos decantamos por Pazo do Mosteiro por la increíble belleza de sus cuidados jardines y majestuosidad de la propia edificación que hacen del enclave un lugar top para este tipo de eventos. La atención que recibimos por parte de Iria y Ainara fue muy buena en todo momento, haciendo todo lo posible para que el día de la boda fuese perfecto, como lo fue. Nos tocó un día de calor infernal y se pusieron todos los medios para sacar las mesas de la carpa al jardín, sin que nadie se percatase, y convertir el banquete nupcial en algo totalmente mágico que dejó a todo el mundo impresionado. La combinación ganadora Pazo do Mosteiro + Pepe Vieira totalmente recomendable, repetiríamos mil veces más la experiencia. Muy agradecidos por todo el esfuerzo realizado.
  • Nusuarez.f
    Nu Se casó el 02/11/2019
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El lugar perfecto para bodas

    El Pazo nos encantó desde el primer momento. Los invitados nos contaron que el sitio les pareció espectacular y remarcaron la amabilidad y atención de los dueños y de todos los profesionales que nos acompañaron ese día. Mencionar que Iria estuvo pendiente de todo desde el primer día para que nuestra boda fuese perfecta. 100% recomendable.
  • Angela
    Angela F. Se casó el 07/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Lugar inmejorable

    Este pazo cuenta con unas maravillosas instalaciones y unos jardines espectaculares. Dentro de la zona del Baixo Miño es sin duda el lugar más elegante y bonito donde te puedes casar. La atención de Iria es muy profesional.
    Repetiríamos seguro.
  • Jose
    Jose A. Se casó el 03/08/2019
    Valoración 3.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 3.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 3.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Pazo increíble, dueños horribles

    Nos casamos el pasado agosto en el Pazo do Mosteiro tras recomendárnoslo el Catering Jorge Lorenzo, que empezaba este mismo año a trabajar con este Pazo. La verdad es que la experiencia en conjunto fue buena, pero hay que dejar algunos puntos claro:
    - El sitio es precioso y enorme, un pazo increíble, tanto por fuera como por dentro, con muchas posibilidades para todo tipo de eventos.
    - Si el Catering lo lleva Jorge Lorenzo, podéis estar tranquilos, la comida y el servicio no serán un problema.
    - Las personas que regentan el pazo viven en él, y no se marchan el día de la boda. Así que resulta raro que una familia esté bañándose en la piscina a 1 hora que que empiece la ceremonia, mientras todos los proveedores están montando sus cosas.
    Además se quejaron a nuestro Dj del volumen de la música, cosa que ya habíamos escuchado que hacían desde el principio del verano (sin llegar a cortarnos la corriente como en otras bodas) y hacen guardia durante toda la noche en las inmediaciones del pazo, lo se llega a hacerse incómodo.
    - El pazo tiene 5 habitaciones a un precio de 250€, un disparate. A los novios nos regalaban una habitación que es la que la novia usa para prepararse, pero al novio no le facilitaron una habitación para prepararse hasta casi la hora de la ceremonia. Supongo que pretenden que se alquilen más habitaciones, pero lo único que consiguen es quedar de cutres.
    - Menos mal que Patricia estaba en todo y se peleaba con los dueños constantemente.

    En resumen, el sitio increíble, los dueños horriblemente pesados. Pueden llegar a fastidiarte tu boda.

    Respuesta de Pazo do Mosteiro:

    Hola Jose Antonio, antes de nada daros las gracias por haber contado con nosotros el día de vuestra boda y decirte que nos alegramos mucho de que vuestra experiencia con nosotros fuese buena. Agradecemos tus comentarios y tomamos buena nota de todos ellos para mejorar en el futuro, aunque no los compartamos en su mayoría. Probablemente hayamos cometido un error al permitir la entrada a las instalaciones antes del horario establecido, pues, aunque esto lo hagamos con nuestra mejor intención para facilitaros las cosas, en ocasiones puede crear malentendidos. Lo sentimos si así ha sucedido.
    Nuestra intención es siempre la de que tengáis un día estupendo y con ese animo te facilitamos de forma totalmente gratuita una habitación extra para que utilizases el día del evento con libertad para ducharte, cambiarte, hacerte fotos, etc. lo que necesitases. Solemos regalar la suite nupcial el día del evento como fue el caso, pero suites extra como la mencionada, o el resto de suites del pazo no están a libre disposición salvo que se alquilen. En cuanto a la música, nuevamente se trata de un mal entendido. Puedes consultarlo con el Dj que en días posteriores al evento se puso en contacto con nosotros para disculparse por los problemas que había tenido con sus equipos (aun así la fiesta continuo hasta el final sin ningún incidente). Debéis comprender que este tipo de detalles no se os comuniquen durante la fiesta, pues se trata precisamente de no preocuparos en vuestro día. Así mismo, y con el animo de que todo salga lo mejor posible y sin incidentes, nuestros trabajadores están presentes durante todo el evento para el mantenimiento de las instalaciones y para solventar cualquier problema que surja durante el mismo. Por ultimo, creemos que nuestro error fue permitir nuestra contratación a través de terceros (en este caso el catering) y no con vosotros directamente. Nuestra forma de trabajar es la de mantener una comunicación fluida y directa con los novios para una correcta coordinación del evento y al hacer esto a través de terceros creemos que se perdió dicha comunicación. En cualquier caso lo dicho inicialmente, agradecemos mucho que te tomases el tiempo de comentar ya que esto nos ayuda a mejorar, y nos alegramos también de que vuestra experiencia fuese buena.
  • Vanesa
    Vanesa Se casó el 22/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor sitio para casarse

    Por una casualidad encontré el Pazo do Mosteiro, no podía haber elegido mejor lugar para casarme, un sitio nuevo, auténtico y precioso. Todos nuestros invitados se quedaron alucinados con este lugar a tan mágico. Iría es maravillosa, nos ayudó en todo y nos puso las cosas superfáciles para que fuese un día perfecto. Si queréis un sitio precioso, diferente y mágico ni lo dudéis. Sin duda volvería a elegirlo una y mil veces más .
  • Cristina
    Cristina M. Se casó el 16/03/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Un sitio maravilloso para celebrar ese día especial, para repetir sin duda.
  • Eduardo
    Eduardo F. Se casó el 20/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente de la A a la Z

    Un lugar perfecto, con muchísimo encanto y personalidad. Trato inmejorable.
  • Sofía
    Sofía J. Se casó el 15/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El día soñado

    Nos hemos casado en Pazo do Mosteiro el pasado 15 de julio (2021), y sencillamente ha sido maravilloso, todo lo que habíamos soñado que pasase pues pasó. Queremos en especial hablar de Iria, la responsable del Pazo, nos facilitó todo lo que le pedimos, siempre estuvo atenta y contestando al instante a todas nuestras consultas, y organizó todo de manera maravillosa. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda! Te has convertido en una amiga. El día fue muy bonito y superdivertido desde el principio. La ceremonia la hicimos allí, nos prepararon todo un jardín con sillas y mucha decoración, al aire libre, y con un gran árbol en uno de los lados. Después, los aperitivos los hicimos en otro jardín con piscina, espectacular. Nos gustó mucho que tengan jardines independientes, porque cambias de ambiente y a la gente le encantó. La decoración quedó preciosa, las flores que eligieron, ideales para cada zona, que son enormes y están supercuidadas, tienen muchísimos árboles que, además de sombra para los invitados, se decoraron y quedaron fenomenal. El catering de cine, todo buenísimo y con un gran servicio. La organización, lo dicho, superprofesional, solo podemos agradecerles su infinita disposición. La verdad es que no pudimos elegir mejor.
  • Tania
    Tania y Adri Se casó el 28/05/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Sin palabras

    ¡Sin duda, un lugar mágico y maravilloso! Solo entrar por la puerta me enamoré del lugar, es precioso y sus jardines de locura, pero la amabilidad de Iria aún lo hace más perfecto. No falta detalle y están superatentos a todos los detalles para que no falte nada. Me quedé enamorada de ese lugar.
  • Aser
    Aser Se casó el 22/08/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un lugar mágico

    Desde el primer momento nos hemos sentido sobrecogidos con la atención al detalle, tanto personal como con la estética del pazo y sus jardines. Flexibles, atentos y preocupados en todo momento. Impecable atención a los pequeños detalles hacen de este lugar un lugar mágico.
  • Patricia
    Patricia G. Se casó el 05/10/2019
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Boda perfecta en un entorno perfecto

    Buscábamos un sitio especial, fue el primero que visitamos y ya nada nos convenció como el Pazo do Mosteiro, este paraje acompañado por el Grupo Mochi, con su calidad de los productos, y la decoración de la Floristería Blumen fue una combinación perfecta para una boda 10. Gracias Iria por la ayuda, la casa preciosa y un desayuno estupendo.
  • CAMAIA
    Camaia Se casó el 28/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Extraordinario

    Nos hemos casado el 28 de septiembre en Pazo Mosteiro, el lugar increíble, y el trato recibido también. Queremos agradecer a Iria todo el cariño con el que nos ha tratado y la ayuda para poder celebrar nuestro enlace. Ha salido todo genial, y lo recomendamos al 100%, un 11 sobre diez. Gracias por todo, Camaia y Alberto.
  • Ana CG
    Ana C. Se casó el 20/07/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un pazo ideal

    Es un sitio con unos jardines muy bonitos y unas habitaciones amplias y cómodas. Nos regalaron la estancia y el desayuno. Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados. Sin duda, lo recomendamos.

Premios

Bodas reales de Pazo do Mosteiro

  • Raquel & Jose
    106 fotos · 03/08/2019

Mapa

Rua Mosteiro, 14 36740 Tomiño (Pontevedra)

Mapa de localización(Pazo do Mosteiro)

Preguntas frecuentes sobre Pazo do Mosteiro

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Pazo do Mosteiro?

En Pazo do Mosteiro es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 115€.

¿De qué espacios dispone Pazo do Mosteiro para celebrar una boda?

En Pazo do Mosteiro se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Otros

¿Qué servicios ofrece Pazo do Mosteiro para la organización de eventos de boda?

Pazo do Mosteiro dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros

¿En qué entorno se encuentra Pazo do Mosteiro?

Pazo do Mosteiro está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Pazo do Mosteiro?

Pazo do Mosteiro sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Pazo do Mosteiro?

Pazo do Mosteiro cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Pazo do Mosteiro?

Pazo do Mosteiro ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio Pazo do Mosteiro para la celebración del banquete de boda?

Pazo do Mosteiro ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Pazo do Mosteiro y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Pazo do Mosteiro lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en flexibilidad, 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en relación calidad/precio y 4.4 en profesionalidad.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Banquetes