Banquetes Tomiño

Guía de banquetes para bodas en Tomiño: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Tomiño.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Pontevedra
  • Tomiño
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1
Las Colinas
Las Colinas
70
· Restaurantes, Tomiño, Pontevedra

Situado en el valle de Tebra, en el municipio de Tomiño, este restaurante es un lugar único por la belleza de su entorno y de las instalaciones. Dispondréis de espacios de gran tamaño, elegantes y totalmente confortables, que harán que vuestra boda sea un éxito. Es un espacio lujoso y lleno de... (Banquete de boda Tomiño)

Menús desde 80€
Capacidad 350
Pazo do Mosteiro
Pazo do Mosteiro
14
· Fincas, Tomiño, Pontevedra

Con más de 25.000 metros de terreno, Pazo do Mosteiro es el lugar ideal para la celebración de vuestra boda. Dispone de unos amplios jardines que podréis disfrutar durante la ceremonia y el banquete. Además, sus interiores están cuidados al más mínimo detalle y equipados para que podáis celebrar la... (Celebración de banquetes Tomiño)

Menús desde 115€
Invitados 50 a 300
1
Tu Menú Catering
Tu Menú Catering
Catering, Tomiño, Pontevedra

Tu Menú Catering elabora platos de diferentes estilos destacando la calidad de sus platos, sabor casero y tradicional, combinando un estilo vanguardista, cuidando con especial atención la presentación de sus platos con el objetivo de satisfacer a todos aquellos que están planeando alguna... (Banquetes boda Tomiño)

La Despensa de Nana
La Despensa de Nana
Tomiño, Pontevedra

Situada en la ciudad gallega de Tomiño, esta empresa trabaja para proporcionaros los mejores servicios en un día tan especial. No faltará de nada, ellos se encargarán de brindaros todo lo que necesitéis. La Despensa de Nana sólo trabaja con los mejores profesionales, expertos en la organización de... (Banquetes Tomiño)