Pazo do Mosteiro
Rua Mosteiro, 14 36740 Tomiño (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Opiniones de Pazo do Mosteiro

• Nusuarez.f

Nu · Se casó el 02/11/2019

El lugar perfecto para bodas

El Pazo nos encantó desde el primer momento. Los invitados nos contaron que el sitio les pareció espectacular y remarcaron la amabilidad y atención de los dueños y de todos los profesionales que nos acompañaron ese día. Mencionar que Iria estuvo pendiente de todo desde el primer día para que nuestra boda fuese perfecta. 100% recomendable.

Enviado el 30/12/2019

Patricia Gómez Alonso · Se casó el 05/10/2019

Boda perfecta en un entorno perfecto

Buscábamos un sitio especial, fue el primero que visitamos y ya nada nos convenció como el Pazo do Mosteiro, este paraje acompañado por el Grupo Mochi, con su calidad de los productos, y la decoración de la Floristería Blumen fue una combinación perfecta para una boda 10. Gracias Iria por la ayuda, la casa preciosa y un desayuno estupendo.

Enviado el 10/01/2020
  • CAMAIA

CAMAIA · Se casó el 28/09/2019

Extraordinario

Nos hemos casado el 28 de septiembre en Pazo Mosteiro, el lugar increíble, y el trato recibido también. Queremos agradecer a Iria todo el cariño con el que nos ha tratado y la ayuda para poder celebrar nuestro enlace. Ha salido todo genial, y lo recomendamos al 100%, un 11 sobre diez. Gracias por todo, Camaia y Alberto.

Enviado el 10/10/2019
  • Lais

Lais Nogueira Yáñez · Se casó el 21/09/2019

Un lugar con encanto

Estamos muy contentos de haber hecho nuestra boda en Pazo do Mosteiro, desde el primer momento nos gustó el sitio y todos los invitados se han quedado encantados. Iria estuvo muy atenta desde el primer momento hasta el último.
    En el día de nuestra boda llovía por lo que tuvimos que hacer la ceremonia en el porche pero quedó muy bonita igual, y además justo dejó de llover cuando empezó la ceremonia y se pudo aprovechar el espacio del jardín con la piscina, un aciertazo, ¡lo recomendamos!

Enviado el 02/10/2019
  • Angela

Angela Férper · Se casó el 07/09/2019

Lugar inmejorable

Este pazo cuenta con unas maravillosas instalaciones y unos jardines espectaculares. Dentro de la zona del Baixo Miño es sin duda el lugar más elegante y bonito donde te puedes casar. La atención de Iria es muy profesional.
    Repetiríamos seguro.

Enviado el 22/09/2019
  • Jose

Jose Antonio Ruiz · Se casó el 03/08/2019

3.4

Pazo increíble, dueños horribles

Nos casamos el pasado agosto en el Pazo do Mosteiro tras recomendárnoslo el Catering Jorge Lorenzo, que empezaba este mismo año a trabajar con este Pazo. La verdad es que la experiencia en conjunto fue buena, pero hay que dejar algunos puntos claro:
    - El sitio es precioso y enorme, un pazo increíble, tanto por fuera como por dentro, con muchas posibilidades para todo tipo de eventos.
    - Si el Catering lo lleva Jorge Lorenzo, podéis estar tranquilos, la comida y el servicio no serán un problema.
    - Las personas que regentan el pazo viven en él, y no se marchan el día de la boda. Así que resulta raro que una familia esté bañándose en la piscina a 1 hora que que empiece la ceremonia, mientras todos los proveedores están montando sus cosas.
    Además se quejaron a nuestro Dj del volumen de la música, cosa que ya habíamos escuchado que hacían desde el principio del verano (sin llegar a cortarnos la corriente como en otras bodas) y hacen guardia durante toda la noche en las inmediaciones del pazo, lo se llega a hacerse incómodo.
    - El pazo tiene 5 habitaciones a un precio de 250€, un disparate. A los novios nos regalaban una habitación que es la que la novia usa para prepararse, pero al novio no le facilitaron una habitación para prepararse hasta casi la hora de la ceremonia. Supongo que pretenden que se alquilen más habitaciones, pero lo único que consiguen es quedar de cutres.
    - Menos mal que Patricia estaba en todo y se peleaba con los dueños constantemente.

En resumen, el sitio increíble, los dueños horriblemente pesados. Pueden llegar a fastidiarte tu boda.

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Pazo do Mosteiro:

Hola Jose Antonio, antes de nada daros las gracias por haber contado con nosotros el día de vuestra boda y decirte que nos alegramos mucho de que vuestra experiencia con nosotros fuese buena. Agradecemos tus comentarios y tomamos buena nota de todos ellos para mejorar en el futuro, aunque no los compartamos en su mayoría. Probablemente hayamos cometido un error al permitir la entrada a las instalaciones antes del horario establecido, pues, aunque esto lo hagamos con nuestra mejor intención para facilitaros las cosas, en ocasiones puede crear malentendidos. Lo sentimos si así ha sucedido.
    Nuestra intención es siempre la de que tengáis un día estupendo y con ese animo te facilitamos de forma totalmente gratuita una habitación extra para que utilizases el día del evento con libertad para ducharte, cambiarte, hacerte fotos, etc. lo que necesitases. Solemos regalar la suite nupcial el día del evento como fue el caso, pero suites extra como la mencionada, o el resto de suites del pazo no están a libre disposición salvo que se alquilen. En cuanto a la música, nuevamente se trata de un mal entendido. Puedes consultarlo con el Dj que en días posteriores al evento se puso en contacto con nosotros para disculparse por los problemas que había tenido con sus equipos (aun así la fiesta continuo hasta el final sin ningún incidente). Debéis comprender que este tipo de detalles no se os comuniquen durante la fiesta, pues se trata precisamente de no preocuparos en vuestro día. Así mismo, y con el animo de que todo salga lo mejor posible y sin incidentes, nuestros trabajadores están presentes durante todo el evento para el mantenimiento de las instalaciones y para solventar cualquier problema que surja durante el mismo. Por ultimo, creemos que nuestro error fue permitir nuestra contratación a través de terceros (en este caso el catering) y no con vosotros directamente. Nuestra forma de trabajar es la de mantener una comunicación fluida y directa con los novios para una correcta coordinación del evento y al hacer esto a través de terceros creemos que se perdió dicha comunicación. En cualquier caso lo dicho inicialmente, agradecemos mucho que te tomases el tiempo de comentar ya que esto nos ayuda a mejorar, y nos alegramos también de que vuestra experiencia fuese buena.
  • Ana CG

Ana Carrera · Se casó el 20/07/2019

Un pazo ideal

Es un sitio con unos jardines muy bonitos y unas habitaciones amplias y cómodas. Nos regalaron la estancia y el desayuno. Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados. Sin duda, lo recomendamos.

Enviado el 24/07/2019
  • Andrea

Andrea Sousa · Se casó el 13/07/2019

¡Lugar de película!

Este sábado hemos celebrado nuestra boda aquí, el sitio es increíble y el trato tanto de Iria como de su madre Amelia fue espectacular. Lo recomendamos sin ninguna duda, el pazo está cuidado al detalle y es precioso tanto el interior como todos sus exteriores.

Enviado el 15/07/2019

Paula Martínez Blanco · Se casó el 29/06/2019

1.0

¡Penosa gestión y pésima atención!

Nos casamos este sábado y lo cierto es que estamos muy disgustados con las responsables del pazo. Nos pusieron problemas desde el principio. Montaron una estructura que parece un invernadero y es inviable hacer una boda de día, menos mal que catering Jorge Lorenzo se responsabilizó de cubrir el techo y poner ventiladores sino nos hubiésemos muerto de calor. Teníamos contratado hasta la 1.00 y a las 23.00 cortaron la electricidad dejándonos sin luz ni música con todos nuestros invitados en el salón. Entraron en nuestra habitación y nos movieron nuestras cosas de sitio. Dormimos allí y por la mañana no nos invitaron ni a un mísero café para desayunar. ¡El espacio es precioso, pero sinceramente no compensa realizar allí ningún evento!

Enviado el 01/07/2019
  • W

Wonatti · Se casó el 22/06/2019

Un gran sitio, hemos hecho la boda ahí el 22 de junio de 2019 y el sitio es espectacular. El trato de los propietarios es familiar.

Enviado el 24/09/2019