Bea Gracia

Bea Gracia

Periodista de vocación y profesión, trato de darle un toque de humor a todo lo que hago. Me encanta viajar, leer y escribir. Mi vida transcurre entre las teclas del ordenador y mi hija de dos años. Aunque nunca me he casado, hay algo que me fascina de la bodas (además de la barra libre) y es la creatividad que desprenden. El de las bodas es un universo en... expansión constante, sin límites, en el que la gente se lanza a cumplir sus fantasías sin vergüenza. Me encanta formar parte de ello. Ver más

Artículos publicados por Bea Gracia

La decoración para la boda ¿Dónde poner flores el día de la boda?

En una boda nunca hay demasiadas flores. Además, sean de las variedades y colores que sean, todas llenarán de vida y alegría vuestro mágico día B. ¿Queréis saber dónde podéis usarlas? La respuesta es sencilla: ¡prácticamente en cualquier lugar!

Tradiciones y supersticiones de boda Alternativas al anillo de compromiso

El momento de pedir matrimonio es uno de los más especiales en la relación de una pareja, por lo que no deben faltar el romanticismo ni la originalidad. Pero, ¿deseas romper con la tradición de regalar un anillo? No te pierdas estas otras opciones.

Planificación de la boda 5 consejos de última hora para bodas de verano

¿Vuestro día B se celebrará en uno de los meses más cálidos del año? No importa, tomad nota de estos 5 refrescantes consejos para que vuestro enlace de verano sea todo un éxito, vuestros invitados no pasen calor… ¡y disfruten al máximo!

Protocolo de la boda Cómo asegurar que los invitados borrachos lleguen a casa

Se aproxima el día de la boda y la expectación entorno a la fiesta crece entre los familiares y amigos más jóvenes, pues habrá barra libre de alcohol. Pero... ¿cómo garanttizar que los que se pasen con las copas lleguen sanos y salvos a sus casas?

La novia 7 cosas que debes hacer tras comprar tu vestido de novia

¿Quieres saber qué hacer después de adquirir la pieza clave de tu outfit nupcial? Deberás ponerte con 7 tareas básicas que no deberías retrasar mucho para terminar de definir tu look de novia ideal. ¡Descúbrelas y chequea que las vas completando!

El novio ¿Qué debe incluir el kit de boda del novio?

Al igual que la novia, quizá el hombre protagonista del gran día también quiere tener al alcance de la mano distintas cosas que pueda necesitar a lo largo del enlace: productos de higiene, prendas de recambio… ¿Qué no puede faltar en un kit de novio?...

Planificación de la boda ¿Queréis poner un confesionario en vuestra boda?

¿Os apetece que vuestros familiares y amigos os dejen el día B un mensaje secreto en vídeo? Si la respuesta es afirmativa, no lo dudéis más y poned un confesionario en vuestro enlace. Una propuesta con la que triunfaréis… ¡seguro!

Consejos para la vida en pareja Claves para organizar un baby shower

Hay miles de ideas para preparar esta fiesta que celebra que vuestro bebé va a llegar al mundo y, al igual que en las bodas, siempre podréis adaptarla a vuestros gustos. Descubrid todos los juegos y secretos para un baby shower único.

Planificación de la boda ¡Poned una piñata en vuestra boda!

Un enlace es sinónimo de amor, celebración, emociones… Si además queréis disfrutar de un día B divertido y festivo, ¿qué os parece apostar por una piñata? Y es que este elemento decorativo no es solo para niños. ¡Descubrid todas sus posibilidades!

Belleza para novias Trucos de belleza para el cuidado de las manos

Lucir unas manos impecables el día B es fácil si se siguen unas rutinas de belleza y cuidados durante los meses previos al "sí, quiero". Así que si quieres presumir de ellas en una fecha tan señalada, no te pierdas estos consejos. ¡Funcionan!

Tradiciones y supersticiones de boda Ideas para el último aniversario de pareja antes de la boda

Se acerca vuestro aniversario de novios, pero este año es distinto pues será el último antes de daros el "sí, quiero". ¿Queréis celebrarlo de una manera especial? Os ayudamos a que sea perfecto con unas originales propuestas. Os seducirán todas...

Planificación de la luna de miel Cómo superar el miedo a volar en vuestra luna de miel

Volar es siempre una experiencia de lo más placentera… ¡aunque no para todo el mundo! Si os da miedo y queréis saber cómo superarlo para poder disfrutar de una luna de miel increíble, no os perdáis estos prácticos consejos. ¡Id haciendo las maletas!

Belleza para novias ¡Luce unos pies perfectos el gran día!

Seguro que el día B querrás lucir más fantástica e increíble que nunca. Por eso es importante que prestes especial atención a tu figura, a tu pelo, a tu piel... ¡y a tus pies! ¿Deseando saber cómo cuidarlos antes y después de la boda? ¡Descúbrelo!

El reportaje fotográfico de la boda Consejos para vuestra sesión preboda en la ciudad

Si sois unos urbanitas incorregibles, tomad nota de las siguientes ideas para realizar la sesión preboda en vuestra ciudad o en una gran capital mundial. Disfrutad de lo lindo... ¡y conseguid unas instantáneas únicas y realmente increíbles!

Planificación de la boda ¿Invitados con discapacidad?

El día B queréis que todos vuestros familiares y amigos lo pasen igual de bien. Así que si uno de ellos tiene algún tipo de discapacidad, adaptad la ceremonia y la celebración a sus necesidades personales. ¡Y todo el mundo a disfrutar!

Planificación de la boda La habitación de la novia: puesta a punto

¿Ya has decidido dónde vas a arreglarte? ¿Dudas entre tu habitación, la de casa de tus padres o la de un hotel? Independientemente de tu elección, con estos consejos conseguirás tener el dormitorio perfecto para captar las primeras fotos del día B.

Nuestros redactores