Bodas
Bea Gracia

Bea Gracia

Periodista de vocación y profesión, llevo colaborando en Bodas.net desde 2018. Desde entonces he escrito todo tipo de artículos, pero siempre con un objetivo común: facilitar los diferentes preparativos a todas las parejas que están organizando su enlace. Ayudarles y aportarles la inspiración que buscan me parece tan mágico como la boda en sí misma. ¡Y eso que nunca me he casado!

Artículos publicados por Bea Gracia

'Elopement wedding' o cómo casarse en secreto
Planificación de la boda
¿Os seduce la idea de casaros en un lugar romántico pero os dan pereza los preparativos? ¿Queréis ser los únicos invitados a vuestro enlace? ¿Qué os parece la idea de apostar por una 'elopement wedding' o boda improvisada y privada? ¡Descubridlas!
6 consejos útiles para novias embarazadas
Planificación de la boda
Si pronto darás el "sí, quiero" y, al mismo tiempo, estás esperando la llegada de un bebé, es más que probable que te asalten diversas dudas al respecto. Resuélvelas todas con la ayuda de estos prácticos consejos para novias embarazadas.
Todos los tipos de trajes de novio: la guía más completa
El novio
Aún no tienes claro cómo vestir el día B: ¿traje o chaqué? ¿Esmoquin o frac? Para ayudarte a elegir te contamos las opciones existentes y las más adecuadas en función del tipo de ceremonia y hora de celebración. Toma nota de estas claves y… ¡triunfa!
¿Podéis alquilar una playa privada para vuestra boda?
Planificación de la boda
Si soñáis con un "sí, quiero" a orillas del mar, estáis de enhorabuena. Cumplir vuestra ilusión y celebrar la boda en el marco incomparable de la costa mediterránea o atlántica es posible. Descubrid cómo planificar con éxito la ceremonia en la playa.
5 ideas fantásticas para celebrar una boda en San Juan
Planificación de la boda
¿Tenéis previsto pasar por el altar el día de San Juan? Seguro que celebrar una boda en una fecha tan especial llenará de magia vuestro enlace. No os perdáis todas sus posibilidades… ¡y a disfrutar de esta noche llena de rituales se ha dicho!
Cómo explicar a los hijos que os casáis
Planificación de la boda
Si acabáis de comprometeros y ya tenéis fecha para el enlace, aún os falta una parte fundamental: comunicar a vuestros hijos el paso tan importante que estáis a punto de dar. Descubrid cómo anunciar la buena nueva a los invitados más especiales.
¿Dónde poner flores en vuestro gran día?
La decoración para la boda
En una boda nunca hay demasiadas flores. Además, sean de las variedades y colores que sean, todas llenarán de vida y alegría vuestro mágico día B. ¿Queréis saber dónde podéis usarlas? La respuesta es sencilla: ¡prácticamente en cualquier lugar!
¿No queréis anillo de compromiso? ¡6 alternativas irresistibles!
Tradiciones y supersticiones de boda
Aunque la pedida de mano tradicional con el anillo de compromiso sigue siendo la fórmula elegida por la mayoría de parejas, ¿quién dice que no podéis romper la tradición? Inspiraos en estas seis increíbles alternativas para sellar vuestro amor.
7 cosas que debes hacer tras comprar tu vestido de novia
La novia
¿Quieres saber qué hacer después de adquirir la pieza clave de tu outfit nupcial? Deberás ponerte con 7 tareas básicas que no deberías retrasar mucho para terminar de definir tu look de novia ideal. ¡Descúbrelas y chequea que las vas completando!
¿Qué debe incluir el kit de boda del novio?
El novio
Al igual que la novia, quizá el hombre protagonista del gran día también quiere tener al alcance de la mano distintas cosas que pueda necesitar a lo largo del enlace: productos de higiene, prendas de recambio… ¿Qué no puede faltar en un kit de novio?
¿Queréis poner un confesionario en vuestra boda?
Planificación de la boda
¿Os apetece que vuestros familiares y amigos os dejen el día B un mensaje secreto en vídeo? Si la respuesta es afirmativa, no lo dudéis más y poned un confesionario en vuestro enlace. Una propuesta con la que triunfaréis… ¡seguro!
Claves para organizar un baby shower
Consejos para la vida en pareja
Hay miles de ideas para preparar esta fiesta que celebra que vuestro bebé va a llegar al mundo y, al igual que en las bodas, siempre podréis adaptarla a vuestros gustos. Descubrid todos los juegos y secretos para un baby shower único.
¡Poned una piñata en vuestra boda!
Planificación de la boda
Un enlace es sinónimo de amor, celebración, emociones… Si además queréis disfrutar de un día B divertido y festivo, ¿qué os parece apostar por una piñata? Y es que este elemento decorativo no es solo para niños. ¡Descubrid todas sus posibilidades!
Trucos de belleza para el cuidado de las manos
Belleza para novias
Lucir unas manos impecables el día B es fácil si se siguen unas rutinas de belleza y cuidados durante los meses previos al "sí, quiero". Así que si quieres presumir de ellas en una fecha tan señalada, no te pierdas estos consejos. ¡Funcionan!
Cómo superar el miedo a volar en vuestra luna de miel
Planificación de la luna de miel
Volar es siempre una experiencia de lo más placentera… ¡aunque no para todo el mundo! Si os da miedo y queréis saber cómo superarlo para poder disfrutar de una luna de miel increíble, no os perdáis estos prácticos consejos. ¡Id haciendo las maletas!
¡Luce unos pies perfectos el gran día!
Belleza para novias
Seguro que el día B querrás lucir más fantástica e increíble que nunca. Por eso es importante que prestes especial atención a tu figura, a tu pelo, a tu piel... ¡y a tus pies! ¿Deseando saber cómo cuidarlos antes y después de la boda? ¡Descúbrelo!