Carla Ramírez

Carla Ramírez

Licenciada en Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. El mundo de la comunicación me ha apasionado desde que era una niña y siempre he intentado estar ligada a él de alguna manera. Me interesa mucho todo lo que tiene que ver con Internet y las redes sociales y por eso casi toda mi experiencia profesional ha pasado por diferentes páginas web como... Salir.com o Nosotras.com. Hace un año me adentré en el maravilloso mundo de las bodas ayudando a los novios de Bodas.net a conseguir que el día B sea inmejorable. También llevo el blog Lavidaescine.net dedicado al Séptimo arte, otra de mis grandes pasiones. Ver más

Artículos publicados por Carla Ramírez

Crónicas de boda La boda de Inés e Iñaki en Abadía Retuerta LeDomaine

Una boda íntima, entre viñedos y con un guiño especial a los Sanfermines. Así fue la boda de Inés e Iñaki en esta espectacular abadía.

Hazlo tú mism@ Letras luminosas para tu boda

Las letras se están convirtiendo en un imprescindible en la decoración de una boda pero, ¿por qué no hacer que sean luminosas?

Crónicas de boda La boda de Álvaro y Patricia en El Puchero de Plata

Un soleado día de invierno esta pareja madrileña hizo realidad uno de los mayores sueños de sus vidas. Esta es la crónica de la boda que siempre imaginaron.

Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda 6 ideas para un seating plan temático

Además de ser de gran ayuda, un seating plan es un elemento indispensable de la decoración de tu boda que debería ir acorde a la temática que hayas elegido. Aquí tienes algunas ideas para preparar el seating plan perfecto para tu gran día.

Crónicas de boda La boda de Nicoleta y Luis en Los Claustros de Ayllón

Una boda con aires vintage románticos en un monasterio abandonado. Así fue el día de ensueño de Nicoleta y Luis en Los Claustros de Ayllón.

La decoración para la boda Decoración para una ceremonia en la playa

Si no puedes imaginar un lugar más romántico que una playa para celebrar la ceremonia de tu boda toma nota de estas ideas para que la decoración sea increíble.

Hazlo tú mism@ Centros de mesa minimalistas

Los que estéis organizando una boda minimalista y elegante no podéis perderos esta manualidad tan sencilla.

Tradiciones y supersticiones de boda Alianzas de boda Oro Vivo 2014

¿Todavía no has elegido las alianzas de tu boda? No te pierdas los nuevos diseños de Oro Vivo, pensados especialmente para los novios elegantes y actuales.

Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda ¿Hotel o finca?

Si todavía no habéis decidido en qué tipo de espacio vais a celebrar vuestra boda no os perdáis este artículo en el que os contamos las ventajas y los inconvenientes de un hotel y una finca.

Crónicas de boda La boda de Jennifer y Mario en Miravent

La cultura oriental y el color morado fueron la clave para que la boda de Jennifer y Mario fuera única y derrochara personalidad. Esta es la crónica de su día especial.

La decoración para la boda Decoración para una ceremonia rural

Los que celebréis vuestra ceremonia en el campo y al aire libre no os podéis perder estas ideas de decoración para crear un ambiente lleno de naturaleza y romanticismo.

Crónicas de boda Irene y Jairo, un primer aniversario muy especial

Hay muchas maneras de celebrar el primer aniversario de boda, pero pocas son tan mágicas como la que escogieron Irene y Jairo. Esta es la crónica de un día inolvidable.

Crónicas de boda La boda de Antonio y Lidia en Olivar de Santa Teresa

Una boda está llena de detalles únicos que la hacen especial. Este es el caso del gran día de Antonio y Lidia en Olivar de Santa Teresa, que nos cuentan en primera persona toda la magia de una boda inolvidable.

Hazlo tú mism@ Rosetones de papel para la decoración de tu boda

¿Te animas a decorar tu boda con estos rosetones de papel? Aprende a hacerlos con este sencillo tutorial.

Lugares para el banquete El lugar de la boda y el reportaje fotográfico

A la hora de elegir el lugar en el que celebraréis el banquete de vuestra boda es importante tener en cuenta el tipo de fotografías que podréis haceros. Marcos Sánchez os da algunos consejos para que sea todo un acierto.

Hazlo tú mism@ Porta alianzas de arcilla

Esta semana te enseñamos a hacer tu propio porta alianzas de la manera más sencilla. Un DIY clásico con el que te sentirás muy orgullosa.

Nuestros redactores