Marina Ibáñez

Marina Ibáñez

Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Mi carrera profesional ha ido vinculada desde sus inicios a internet, primero como creadora y gestora de contenidos en varios portales de Grupo Intercom, y desde 2008 especializándome en Social Media desde Bodas.net. Además del mundo nupcial me apasionan la interpretación, el canto y las... flores, motivos por los cuales compagino mi trabajo como Community Manager con el doblaje profesional, con un grupo de rock del cual soy vocalista y el diseño floral amateur. Ver más

Artículos publicados por Marina Ibáñez

Los detalles de boda Cajas recuerdo para los novios

Seguro que más de una y de uno tenéis una caja con tesoros de vuestra infancia. Una caja que cada cierto tiempo volvéis a abrir y que os saca más de una sonrisa y alguna lágrima. ¿Y si tuvierais una caja recuerdo de vuestra boda?

Hazlo tú mism@ Descargable desayuno amoroso sorpresa

Decirle a alguien cuánto le quieres nada tiene que ver con dinero. Al final lo importante es el gesto, los detalles hechos con amor y pensados para esa persona especial. Aquí tenéis un descargable para regalar amor recién levantados.

Hazlo tú mism@ Cómo hacer esferas decorativas

Si estáis buscando unos elementos decorativos diferentes y únicos, ¡atentos! Hoy os contamos cómo realizar unas esferas decorativas perfectas tanto para colgar como para decorar las mesas.

Hazlo tú mism@ Cómo hacer unas invitaciones de boda exprés

No todos somos igual de manitas ni disponemos de tiempo suficiente para hacer cientos de manualidades para nuestra boda. Pero, si no queréis renunciar a hacer vuestras propias invitaciones no os perdáis este tutorial.

Lugares para la celebración de la boda Tu boda personalizada en Paradores

Las bodas han vivido un gran cambio en los últimos años y eso Paradores lo sabe muy bien. Por este motivo os proponen diseñar vuestra boda totalmente a medida y por qué no, en un Parador sólo para vosotros. ¿Os animáis?

La novia Martha Peters, vestidos de novia muy personales

El vestido de novia que elijas para el gran día debe reflejar tu personalidad y los gustos que más te caracterizan, algo que sabe muy bien Martha Peters. Hemos hablado con la diseñadora para que nos cuente los secretos de su trabajo.

Hazlo tú mism@ Tocados pluma como detalle de boda

Os hemos enseñado a hacer broches, ramos de papel, jabones e infinidad de ideas más para regalar a vuestros invitados y no nos cansamos. Aquí os traemos unos tocados pluma que serán la sensación entre las invitadas más coquetas.

Hazlo tú mism@ Arroz de colores con papel pinocho

La tradición de lanzar arroz a los recién casado se remonta a cientos de años atrás. Si vosotros queréis seguir con esta tradición pero dándole un toque personal, ¿por qué no teñir el arroz del color de vuestra boda?

Hazlo tú mism@ Cómo hacer una flor porta alianzas de sinamay

Existen muchas maneras de portar las alianzas hasta el altar: en una cesta, en una caja, atadas a un cojín... y como no, en una flor de sinamay como os proponemos en este tutorial.

Hazlo tú mism@ Meseros de boda con marcos

¿Sabéis lo que podemos hacer con uns trozos de cartón, retales de tela y marcos de fotos? Pues unos bonitos meseros para vuestro banquete de boda. Así que reunid el material y manos a la obra.

La novia Vestidos de novia Alberta Ferretti 2014

Para la próxima temporada Alberta Ferretti presenta sus modelos de líneas diáfanas y silueta alargada. Vestidos sobrios, simples, llenos de encanto y romance que hacen las delicias de cualquier novia.

Hazlo tú mism@ Jarrones DIY para tu boda

Que con la crisis agudizamos el ingenio, está más que comprobado con la moda de los DIY. Pero si además conseguimos cuidar el planeta reciclando y ganamos ese toque único para nuestra boda el resultado ya es de diez.

Hazlo tú mism@ Cómo hacer un dispensador de caramelos

Los caramelos acaban siendo el detalle más escogido para regalar a los niños. Si estáis aburridos de las típicas bolsas y de las brochetas no os perdáis esta nueva propuesta.

Hazlo tú mism@ Etiquetas vintage para los detalles de boda

¡Nunca hacer una etiquetas para los detalles de vuestra boda fue tan fácil! En el tutorial de hoy os mostramos cómo confeccionar unas tarjetas con washi tape y darles un aspecto vintage.

El novio Trajes de novio Carlo Pignatelli 2014

Carlo Pignatelli, líder mundial en el sector de la moda masculina de ceremonia, presenta su nueva colección para 2014 en la que la originalidad y la perfecta costura siguen siendo sus señas de identidad.

Hazlo tú mism@ Porta velas con blondas y washi tape

Los porta velas son un elemento decorativo que puede dar mucho juego en las bodas tanto para ambientar una mesa, como para decorar el altar o iluminar el pasillo de la ceremonia. Hoy os mostramos cómo hacer unos con blondas y washi tape.

Nuestros redactores