No os perdáis el 21 de junio de 2013 el desfile de la nueva colección 2014 de trajes para novio de Carlo Pignatelli. Podéis verlo en directo aquí, a las 21 horas.

Con motivo de la pasarela milanesa Fabbrica del Vapore, Carlo Pignatelli presenta el avance de su nueva colección nupcial para el 2014. Una propuesta con diseños sofisticados tanto para novios como para novias, caracterizada por delicados tejidos, colores originales, cortes inusuales y una inmejorable elegancia.

La línea Carlo Pignatelli Ceremonia aúna el estilo caracterizado por el refinamiento y el cuidado del trabajo de la sastrería tradicional, y la investigación y contemporaneidad. Los cortes precisos y depurados dan lugar a trajes de gran calidad elaborados en tejidos ricos en los que el juego de referencias cruzadas entre las líneas y las proporciones son sólo un ejemplo más de cómo el diseñador italiano es ejemplo de alta costura.

El novio de Carlo Pignatelli es encantador y atrevido, caballero de una elegancia absoluta pero que a la vez busca ese toque actual y diferente, esa marca original propia de una firma con carácter "Made in Italy".