Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia el día B. Eso es algo que todas las parejas saben, por lo que buscan celebrar una boda única y personal, cuidando al máximo cada rincón y detalle de enlace. Desde las invitaciones de boda hasta las ideas para la recena, pasando por los regalos de boda, la mejor música para cada momento de la jornada... ¡Todo vale! Y es que las parejas buscan dar con las mejores ideas originales para bodas para su mágico paso por el altar.

Sus looks tampoco quedan olvidados y menos con el nuevo estilo de fotografía fotoperiodística, en el que se retratan con mimo todos los detalles. En este sentido, y hablando del protagonista masculino de la jornada, los trajes de novio originales, los boutonnières, los calcetines, los tirantes, las corbatas y los pañuelos son elementos del estilismo que servirán para imprimir su identidad. Pero hay un elemento especial del outfit en el que la originalidad destaca por encima de todo: los gemelos de boda.

Gemelos de novio: todo es posible

Muchos novios prefieren llevar gemelos que se salen de lo clásico para dar un toque de humor u originalidad a su look nupcial. En esta selección que te proponemos, hallarás propuestas personalizadas, divertidas, originales, nostálgicas y diferentes para tu gran día. ¿Eres un romántico? ¿Cuál era tu juguete favorito? ¿Y tu juego? ¿Eres cinéfilo? ¿Practicas algún deporte? ¿Cuál es tu profesión? ¿Solo buscas algo diferente? ¿Tienes mascota? Es más que probable que en los gemelos de tu boda encuentres la respuesta a estas preguntas. ¿Cómo serán tus gemelos de novio? ¡Aplica alguna de estas ideas divertidas para bodas y prepárate para triunfar!

Gemelos de boda originales: ¡mil ideas!

Los gemelos para boda son, quizá, uno de los elementos más camaleónicos dentro del panorama nupcial. Casi tanto como los trajes de novio 2020. ¡No se les escapa ni una!

Muy personales

Puedes dedicar unas bonitas palabras a tu pareja grabándolas dentro de los gemelos o anotar la fecha de la boda, del primer beso o las iniciales para ir siempre de la mano cuando los lleves puestos. También una foto o ilustración de los dos servirá para el mismo romántico propósito.

Evocando juegos de niños

Todos los novios buscan una boda de lo más emotiva en el que pasado y futuro se entremezclen para dar como resultado la más especial de las celebraciones de sus vidas. Los juguetes de la infancia son uno de los elementos que más melancolía despiertan y, desde hace un tiempo, los gemelos para novio incluyen estas divertidas figuras en sus diseños con la finalidad de dar el toque original al outfit del gran día. Pueden ser superhéroes, videojuegos clásicos como el del Pacman, el mítico cohete lunar de los cómics de Tintín, los juegos de construcción de toda la vida, los muñecos articulados con los que seguro que inventaste mil y una historias, los patos de plástico que te acompañaban a la hora del baño...

Hobbies y trabajos

Las aficiones y las profesiones son otros de los aspectos que mejor definen a las personas. Siguiendo la misma idea de personalizar al máximo vuestra boda, opta por unos gemelos para novios que ilustren tus hobbies y tus inquietudes más placenteras, o bien unos relacionados con tu trabajo. Así, los encontrarás con forma de raquetas de pimpón, de bolas de billar, de pelota de fútbol, de tabla de surf, de bicicleta, de pelotas de tenis, de motos, de bolas del mundo, de tren, de descapotable, de cambios de marcha, de cámara fotográfica, de cámara de vídeo, de fonendoscopio, de guitarra, de tambor...

Series y películas míticas

Aunque acotando el cerco a todas las posibilidades que tus aficiones entrañan, si eres cinéfilo o amante de las series seguro que tienes una película o serie favorita. Quizá incluso te identificas con un personaje concreto. A algunos les puede parecer freaky, pero la realidad es que sorprenderás a todos tus invitados y marcarás la diferencia para futuras bodas si apuestas por unos gemelos de película. Los perfiles de Sherlock Holmes y Watson, el mítico 007 de James Bond, la figura de Chewbacca, el personaje R2-D2, los soldados imperiales o Stormtroopers, Darth Vader, las naves de Star Wars...

Animales domésticos

Y si eres un amante de los animales, ten presente a tu mascota el gran día llevando unos gemelos para boda con su imagen. Puede ser un perro, un gato, una tortuga...

Piezas retro

Por último, los elementos antiguos siempre son bienvenidos en las bodas, sea por el aire vintage que desprenden o por la nostalgia que evocan. Furgonetas retro que armonizan a la perfección con las invitaciones de boda vintage, cámaras fotográficas de fuelle, relojes, brújulas... Incorpora cualquier elemento del pasado en tus gemelos y conviértelos en unos gemelos originales de novio.

Seguro que, al margen de estos gemelos de novio originales, tienes más ideas del estilo para el gran día, así que aplícalas al resto de detalles de boda, como al traje de novio que lucirás en el enlace o a todas las canciones para bodas que sonarán en uno u otro momento de la mágica celebración. Apuesta por lo diferente. ¡Apuesta por lo original!