Ir al contenido principal
Bodas

Información

Creando Recuerdos Bodas lo forman Vanesa y Silvia, un equipo de fotógrafas especializadas en bodas en Asturias. Entienden la fotografía de una manera muy natural, cercana y sin posados que se alejan por completo de lo que quieren transmitir. Cuentan vuestro día tal y como sucede capturando cada pequeño detalle.

Siempre, intentan pasar lo más desapercibidas posible para que os encontréis a gusto y crear así unos recuerdos naturales. Son personas cercanas y tienen la suerte de empatizar enseguida con vosotros, esto hace que el día salga rodado y que podáis ser vosotros mismos delante de la cámara. Cubren solo una boda al día, les gusta involucrarse en cada boda y saber qué momentos son más importantes para vosotros.

Vuestra boda es un día único, lleno de muchas emociones y su objetivo es inmortalizar cada sentimiento, mirada y lágrima de felicidad para que podáis revivir esos momentos, una y otra vez, toda vuestra vida.

Servicios que ofrece

Cubren cada boda dos fotógrafas, este es un punto esencial en su forma de trabajar, ya que de esta manera capturan de una forma completa cada momento desde diferentes perspectivas y con varios equipos. Dependiendo de vuestras peticiones, os acompañan toda la boda, desde vuestros preparativos hasta el baile. Disponen de varios formatos (álbum de novios, caja con fotos…) y siempre os entregan vuestro día en un USB con todas las fotos en alta calidad y sin firma.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Un pack de boda incluye: 2 fotógrafos, preboda, boda completa, postboda, álbum de novios o caja de madera con fotos en su interior y siempre

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

¡Lo antes posible! Dependiendo del mes del año en el que celebréis vuestra boda, lo recomendable sería entre 1 año o 6 meses de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier lugar dentro de Asturias

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dentro de Asturias no cobramos el desplazamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Intentamos estar siempre actualizados para poder realizar cualquier técnica

¿Qué material utilizas?

Cada fotógrafo utiliza dos equipos el día de la boda con distintos objetivos para cubrir desde varias perspectivas

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, a través de una plataforma digital con enlace de descarga

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Actualmente, cobramos en 3 o 4 cómodos plazos, dependiendo del reportaje contratado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
91 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

133 fotos de usuarios

91 opiniones
Laura
Laura Enviado el 13/12/2022
Valoración 5 de 5

Profesionales de los pies a la cabeza

Si tenéis alguna duda, no os lo paséis, hacen un trabajo excepcional, natural y precioso.
Captan el momento que era muy importante para nosotros.
Un trabajo 10, con dos personas que no estaban acostumbradas a ser fotografiadas. Nos hicieron sentir cómodos en todo momentos, con mucha cercanía, amabilidad y risas.
Gracias por todo.
Silvia
Silvia Enviado el 11/09/2022
Valoración 5 de 5

Recomendados al 200%

Además de profesionales y trabajadores, son cariñosos, cuidan todos los detalles y cuidan a los novios, que sobre todo en algunos momentos con tantos nervios lo necesitas muchísimo. No hemos podido tener más suerte con nuestra elección. ¡Si nos volviéramos a casar, les volveríamos a elegir sin duda alguna!
Paula
Paula Enviado el 06/08/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Qué decir de ellos. Espectacular el trato, la profesionalidad y los fotones que hacen, ya tengo ganas de ver todas las fotos, sé que van a ser espectaculares, porque viendo las maravillas que hicieron en la preboda... Gracias, chicos, sois increíbles.
Ainhara
Ainhara P. Enviado el 03/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Inmejorables!

Contactamos con Jesús, Silvia y Vanesa cuando buscábamos fotógrafos para nuestra boda. Desde el primer día nos trasmitieron un buen rollo entre ellos y una confianza a nosotros que no dudamos demasiado. Con el paso del tiempo confirmamos que no podíamos haber elegido mejor. Tuvimos que posponer por la pandemia y todo fueron facilidades. Vivo fuera de Asturias y para las sesiones íbamos buscando la fecha que cuadrara mejor, aplazando incluso de un día para otro. Las fotos geniales, captando momentos únicos. ¡Sin duda, la mejor elección!
LUCIA
Lucia N. Enviado el 06/05/2022
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

¡Silvia, Jesús y Vanesa son un gran equipo de profesionales! Nos casamos el 11 de septiembre de 2021 y ellos fueron los encargados del reportaje fotográfico en un día tan especial para nosotros. El cariño y pasión que ponen en su trabajo hace que salgan fotos maravillosas, capturando cada detalle y momento importante. Su forma de tratarnos desde el primer momento, su confianza, su carisma hicieron que nos sintiéramos totalmente cómodos y el resultado fuera muy natural, algo que para nosotros era muy relevante. Sin duda, volvería a contar con ellos y los recomendamos 100%.
Pilar
Pilar Enviado el 12/09/2019
Valoración 5 de 5

Fotos buenísimas

Son estupendas las chicas. Te hacen sentir muy cómoda como si las conocieses de toda la vida. Superatentas y dispuestas a solucionar todo en el momento. Trabajan muy bien. Sin duda ninguna, volvería a contratarlas. Gracias por todo chicas.
Marta
Marta G. Enviado el 21/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Equipazo!

Para nosotros el tema fotógrafo no era una parte fácil. Somos unos enamorados de la fotografía, pero de los de detrás de la cámara, y la idea de tener que ponernos delante nos asustaba un poco. Recomendados con otros amigos bajo las frases: 'son los mejores', 'ni te enteras' y 'qué fotones', no tuvimos otro remedio que quedarnos con ellos, y bendita decisión. Obviando el tema fotones, desde el minuto uno hubo muy buen feeling con ellos, facilidades todas las del mundo... ¡Y ahora estamos ansiosos por ver todo el trabajo plasmado en nuestro álbum! ¡Gracias, chicos!
De Fer
De Fer Enviado el 08/03/2020
Valoración 5 de 5

Nuestro fotógrafo de confianza

Sin duda, se ha convertido en nuestro fotógrafo de confianza para cada evento. Rápidos, dinámicos, profesionales, se adaptan a todas nuestras raras peticiones, inmejorables.
Laura
Laura H. Enviado el 10/09/2018
Valoración 5 de 5

Irrepetible

Qué decir de este pedazo de profesional: es atento, buenísimo en su trabajo y en la vida personal. Te ayuda en todo, atento, rápido, sabe qué planos buscar y su trabajo es impecable. Como profesional no encontrarás ninguno igual, como persona creerás que es de tu propia familia. Volveríamos a escogerlo una y otra vez. Gracias.
Novia Sep
Maria F. Enviado el 04/10/2017
Valoración 5 de 5
Nos casamos el día 16 de septiembre, aun no hemos visto el resultado de las fotos de la boda, aunque sí del preboda por lo que estamos seguros que será inmejorable. Excelentes profesionales Jesús y Vane que te hacen todo muy fácil, además de profesionales son un encanto y se adaptan a todo lo que les pides. Repetiríamos mil veces más nuestro día con estos profesionales, da gusto encontrarse en el camino gente tan amable, profesional y maja.
Sara
Sara P. Enviado el 22/08/2018
Valoración 5 de 5
Conocimos a Jesús por Bodas.net y desde el minuto uno siempre fueron facilidades a pesar de vivir en León y casarnos en Asturias. Siempre se adapto a nosotros, es un fotógrafo supercercano, parece que le conocíamos de siempre y con quien es superfácil hacer un reportaje.También un trabajo exquisito el de Vanesa. ¡Gracias! Os recomendaremos.
Vanessa
Vanessa M. Enviado el 20/02/2018
Valoración 5 de 5

Gran profesional

¡La verdad es que no podemos estar más contentos! ¡Estoy encantada de haber contratado a Jesús! Muy cercano a los novios siempre dando ideas y consejos para que todo salga a pedir de boca. Y sobre todo una persona super divertida. Te hace las sesiones más amenas y nada de nervios. ¡Sin duda para próximos eventos los vuelvo a contratar! ¡Y claro lo recomiendo 100%! En mi boda él no pudo ir pero su compañero la verdad que me quito el sombrero muy perfeccionista pero las fotos quedaron super chulas y los invitados encantados. ¡Enhorabuena equipo porque sois muy grandes! Os dejo algunas fotos de Jesús y su compañero. 5 de agosto de 2017.
Eliseo
Eliseo P. Enviado el 21/12/2017
Valoración 5 de 5
En la última semana simplemente espectacular, como profesional y como persona. Hizo nuestra boda y en todo momento nos sentimos muy a gusto con sus bromas, con un trato muy cercano y sin descuidar las fotos en ningún momento. Fue una de las mejores decisiones de nuestra boda y lo contrataría mil veces más. Jesús, eres un crack. ¡Muchas gracias por ser como eres y por tu profesionalidad! Se nota cuando alguien ama su profesión.
Carla
Carla A. Enviado el 23/06/2017
Valoración 5 de 5
Trabajo de 10. Fotos increíbles, trato con los novios increíble. La verdad es que es una persona muy, muy profesional que le encanta su trabajo y se nota. Las fotos son increíbles. Aún no tenemos el álbum pero las fotos nos las ha mandado para la selección de las que más nos gusten para el álbum y es una tarea difícil ya, que todas son muy, muy buenas. Además, a mí, en la preboda, me daba vergüenza, me quedé cortada, tanta cámara para mí y la vergüenza con él se fue enseguida y disfrutamos muchísimo los 3 días de reportajes, la verdad. El resultado increíble, la verdad.
Livia
Livia R. Enviado el 14/09/2016
Valoración 5 de 5
Qué decir de Jesús... Qué es un profesional de lo mejor que me he encontrado en mi vida. Sus fotografías destacan ante otras muchas, y qué decir de su forma de trabajar... Con su forma de ser saca lo mejor de nosotros en los reportajes y eso en el resultado se nota y mucho. Con Jesús todo son facilidades y buen rollo te salen solas las sonrisas y pronto empiezas a ser más tú y eso unido a su gran profesionalidad significa resultados inmejorables.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Creando Recuerdos Bodas

Lucia & Mario
220 fotos · 11/09/2021
Diana & Richard
67 fotos · 03/07/2021
Mercedes & Jorge
213 fotos · 29/08/2020
Pamela & Kevin
75 fotos · 22/09/2019
Marta & Carlos
128 fotos · 07/09/2019
Magdalena & Jose Carlos
122 fotos · 16/08/2019

Empresas Colaboradoras

Utopía Vídeo Producciones
Valoración 5.0 de 5 , 76 opiniones
· Vídeo

Mapa

Llano Ponte, 26 33011 Oviedo (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Creando Recuerdos Bodas

En Creando Recuerdos Bodas se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 2.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Creando Recuerdos Bodas ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Creando Recuerdos Bodas retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Creando Recuerdos Bodas utiliza la tecnología:
  • Digital
A Creando Recuerdos Bodas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Creando Recuerdos Bodas cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores