Ir al contenido principal
Bodas
Hay 7 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Mayo 2024

ProduccionesCM es una empresa dedicada al mundo de la fotografía y el video que se ha especializado en la realización de reportajes de bodas. Si estáis buscando un estudio que os ayude a conseguir ese maravilloso recuerdo que es la fotografía, estáis de suerte porque acabáis de encontrarlo. Esta compañía trabaja con grandes fotógrafos y videografos que os ayudarán desde el inicio de los preparativos a que tengáis unas imágenes maravillosas.

Experiencia

ProduccionesCM lleva 20 años dedicándose a fotografiar a parejas felices que se dirigen al altar. Su trayectoria ha estado llena de éxitos y ha ayudado a muchísimas parejas a conseguir un recuerdo único.

Servicios que ofrece

Los servicios de ProduccionesCM están pensados para ofrecer un servicio integral de fotografía en vuestra boda. Vosotros sólo tendréis que elegir aquellos servicios que mejor se adapten a vosotros y el equipo del lugar se encargará del resto. Las atenciones más destacadas son:

  • Cobertura del evento
  • Vídeo
  • Álbum digital

Zona de servicio

ProduccionesCM os espera en la Urbanización la Fresneda, localidad de Pola De Siero, en Asturias y es allí donde marca tendencias en fotografía nupcial. Será vuestra mejor elección para conseguir unas instantáneas realmente increíbles de ese gran momento.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Otros (Video)

¿Qué incluye el pack de boda?

Álbum digital y vídeo: 2.000 euros

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Entre 6 y 8 meses

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier punto de Asturias

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Ninguno

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

No

¿Qué material utilizas?

Camaras digital y video en HD

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobro las horas extras

¿Cómo se efectúa el pago?

Contado o por transferencia

¿Cómo trabajas?

Dispongo de varias personas que trabajan conmigo. Siempre vamos dos fotógrafos y si hay video también un videografo. Si tenemos que ir a casa de los novios, nos repartimos un fotógrafo para cada casa
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de ProduccionesCM

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
149 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Noelia
Noe🥰 Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Hector y Noelia

Oscar y Maria jesus son excelentes, nosotros hicimos la boda con ellos el pasado mes de septiembre y es increíble el trato, la profesionalidad y el cariño que te dan desde el minuto uno, para que todo salga perfecto, son 100% recomendable, no os arrepentiréis. Trabajo de 10❤️
David
David U. Enviado el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

Fantastico servicio

Nos decidimos a contratarlos ya que habían hecho el reportaje de unos primos y nos había encantado el resultado. Fe todo un acierto, muy cordiales y simpáticos, a la par que muy profesionales. Hicieron todo mucho más fácil. Y el resultado fue mejor de lo esperado, unas fotos de muy buena calidad que dejaron para la eternidad el recuerdo del día más importante de nuestra vida.
Silvia
Silvia V. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores fotógrafos que podíamos elegir

Super encantados con ellos!!! Óscar y María Jesús son increíbles. Super atentos desde el primer día y siempre con una sonrisa en la cara, disfrutando de su trabajo y haciéndote sentir super cómodos en momentos de nerviosismo. Son los mejores!!!!!!!!!!!
Ana
Ana B. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Totalmente increíble

Ana & Eliseo 22.07.2023
"Producciones CM" totalmente increíbles, no tenemos palabras para agradecer tanto🥰 han sabido como plasmar todo lo que queríamos y todo lo que era importante para nosotros. No a faltado ni un solo detalle que esas cámaras que hacen magia no lo plasmaran. Nos ha pasado de todo con ellos, hemos llorado, hemos reído, nos hemos mojado, han conocido a nuestra bebé perruna y muchas más cosas que esperamos vivir y que esas lentes sigan plasmando.
El video de la boda es único nunca dudéis en coger la opción de video porque os arrepentirías es una pasada nosotros ya lo hemos visto 5 veces y las 5 veces una emoción....que no se puede explicar con palabras.
con todo esto para la gente que lo lea nunca dudéis en escogerlos a ellos son únicos como personas y como profesionales nadie como ellos para que vuestros eventos queden en el recuerdo para siempre.
Os Queremos Amigos 😘😘 nos vemos pronto que tenemos una foto pendiente jejeje
Eire
Eire Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Chavalucos fotógrafos de 10!!!!!

Los conozco desde la boda de mi hermano y, obviamente, no podían faltar en nuestra boda. El trato increíble y flexibilidad impresionante. Liamos a Óscar para hacer la post-boda en el Aguilar de Campoo y...aquí se presentó ☺️. Ya hemos visto alguna foto y nos tiene enamorados.
Los recomendaría al 1000 x 1000 porque son energía pura.
Silvia
Silvia Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia unica

Los conocimos en la boda de mi mejor amiga y desde entonces lo tuvimos muy claro tenían que ser ellos quienes nos acompañarán en la nuestra, los escogí también para la comunión de mi pequeña y no me defraudaron excelentes profesionales y mejores personas empatizan con el cliente te escuchan.supieron captar las ideas que queríamos y sobre todo sacan unos fotones increíbles con miles de ideas saben sacar partido a cualquier detalle ... podría estar hablando de ellos millones de cosas buenas pero me quedo en que inmejorables chicos sois los mejores mariajesus y Oscar son de 10.
Andre
Andre Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores chavalucos

Los conocimos en una feria de novios. Nada más que hablamos con Óscar nos transmitió muy buenas sensaciones. Nos gustó mucho su forma de trabajar... Fotos profesionales...formales pero también diferentes y divertidas, que fue lo que nos hizo decidirnos por ellos.
Tanto Óscar cómo Jesu son encantadores, cercanos y se nota que les gusta lo que hacen.
Hace una semana que nos dieron el álbum y no nos puede gustar más.
Rosa
Rosa C. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Totalmente bestiales

Tanto Óscar, cómo María Jesús como Marcos han sido encantadores con nosotras y todos los nuestros. Gente súper alegre que disfruta de su trabajo y que te hacen disfrutar en cada momento. Todo el mundo nos comentaba lo cracks que eran los fotógrafos. Hemos podido ver algún adelanto y ojito a lo que se viene. Sin duda alguna contratadles. No os vais a arrepentir.
Andrea
Andrea Enviado el 19/01/2023
Valoración 4.8 de 5

Totalmente recomendables

Nos casamos el 9 de julio y desde el primer momento todo fueron facilidades , tanto las fotos de la boda como las de la postboda han sido geniales y hemos quedado encantados con los dos. Para mí era muy importante sentirme cómoda y así me sentí en un día tan especial.
Lara
Lara Enviado el 05/12/2022
Valoración 5 de 5

Se los recomendaríamos a todo el mundo

Contactamos con producciones cm porque al ver sus fotos en redes sociales y en su dossier, nos gustaba mucho el juego de luces y contrastes que realizaban, pero nos reafirmamos en nuestra elección el primer día que fuimos a su oficina, y tras hablar con Óscar nos fuimos a casa diciendo " elegirlos ha sido un acierto". Tienen un trato super cercano, que te hacen sentir muy cómodos a su lado. Sólo contratamos con ellos el servicio de fotos de boda (pack2) y a última hora les contratamos también vídeo e hicieron todo lo posible por hacerlo pese a la poca antelación (y lo hicieron). El día de la boda Óscar estaba conmigo en los preparativos (soy la novia) y fue la mejor terapia para los nervios (además de haber hecho fotos maravillosas, tanto divertidas como formales) a María Jesús la conocimos ese mismo día, y es de esas personas que te dan paz, que parece que conoces de toda la vida. Ella se encargaba de los preparativos del novio, que dijo estar comodísimo pese a ser bastante tímido.
Finalmente quiero destacar un servicio extra que ofrecen para dar un detalle a los invitados que en nuestra boda fue un verdadero éxito, todos los invitados lo comentaron muy positivamente ( y eso que fue una boda con bastantes detalles).
Para finalizar, me gustaría añadir, que tras pasar por ello, (al menos en mi caso, que me considero una persona nerviosa, y no acostumbrada a estar frente a una cámara) creo que para una boda es indispensable que los fotografos contratados, además de ser profesionales, sean cercanos y amables, porque te facilita inmensamente cada momento, y te ayuda a disfrutar más de ese día.
Beatriz
Enrique A. Enviado el 21/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Fotos espectaculares!

Mi pareja y yo quedamos encantados. Muy flexibles, nos ayudaron en todo, muy atentos, simpáticos y con un estilo muy creativo que nos encanta. ¡Las fotos quedaron espectaculares! Ayudan mucho para romper el hielo con la cámara y la verdad que se nota en el resultado final. También nos hicieron reportaje de vídeo y se quedaron hasta bastante tarde el día de la ceremonia para poder grabar un espectáculo de telas que habíamos contratado. En el vídeo captaron los mejores momentos, nos hicieron una entrevista y quedó todo muy natural pero con nuestra esencia. ¡Recomendado 100%!
Carmen
Carmen M. Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales, y mejores personas

Óscar y Jesu, Jesu y Óscar. No tengo palabras para esta pareja de grandes profesionales. Son cercanos, divertidos, bromistas, consiguen que desaparezcan los nervios nada más sacan la cámara, y, además de todo esto, hacen unas fotos increíbles. Saben captar lo emotivo y lo divertido, momentos especiales que reflejan en cada uno de los cientos de disparos que hacen desde que empiezas los preparativos hasta que comienzas el baile. ¡Ah! Y, además, tienen el don de hacerse invisibles. No te enteras de que están haciendo su trabajo. No pudimos dejar en mejores manos, esas fotos que quedaran siempre para el recuerdo. ¡Gracias por acompañarnos en nuestro día!
Victor
Victor Enviado el 04/09/2022
Valoración 5 de 5

Fotografía de 10

Atentos, participativos y geniales con su trabajo. Unos grandes profesionales. Los recomendaría a todos los novios que busquen servicio fotográfico.
Carla
Carla G. Enviado el 14/08/2022
Valoración 5 de 5
Son estupendos y unos profesionales. Unas fotos chulísimas. El video perfecto. Un acierto, ayudando en todo y muy buenas ideas. Fotos originales y diferentes.
Maria
Maria Enviado el 25/02/2022
Valoración 4.8 de 5

Profesionalidad y cercanía

Solo puedo tener las mejores palabras para María Jesús y Óscar, grandes profesionales y un servicio cercano, flexible. Se nota que les apasiona su trabajo, totalmente recomendables para un día tan importante.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de ProduccionesCM

Melissa & Iyán
7 fotos · 23/09/2023
Nuria & Bairon
27 fotos · 12/06/2021
Ana & Matías
27 fotos · 08/08/2020
Merce & Cristian
17 fotos · 18/07/2020
Rosalia & Jaime
32 fotos · 03/11/2018
Andrea & Toño
67 fotos · 22/09/2018

Equipo

María Jesús Rodríguez García
María Jesús Rodríguez García
Fotógrafa

Me llamo María Jesús y desde hace 17 años me dedico con mi marido a la fotografía y vídeo social.

Me encanta y apasiona este trabajo y cada una de mis bodas la vivo con la misma intensidad, intentando ayudar a los novios en todo aquello que me puedan necesitar y logrando una afinidad con ellos que luego se plama en mis fotografias.

Oscar López Ponte
Oscar López Ponte
Fotógrafo

Desde pequeño siempre he tenido clara mi vocación, así que estudié Técnico superior en Realización de programas durante dos años en Orense y luego en Madrid en el CEV lo amplié dos años más.

He trabajado como cámara de vídeo en Tele Occidente, Tele Gijón, Tele Asturias, Canal 6 Avilés. Ahora, desde hace 17 años soy autóomo de la empresa Producciones CM ( fotografía y vídeo).

De fotografía he hecho cursos con los mejores y sigo todos los años haciendo cursos con fotógrafos que me aporten nuevas ideas y enfoques diferentes de la foto social.

Mapa

Avd. Principal, 1 2º A - Urb La Fresneda 33429 Pola De Siero (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre ProduccionesCM

En ProduccionesCM se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado ProduccionesCM ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Otros (Video.)
El equipo de ProduccionesCM retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día ProduccionesCM utiliza la tecnología:
  • Digital
A ProduccionesCM lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas