ProduccionesCM

100 opiniones | Pola De Siero (Asturias)

Opiniones de ProduccionesCM

• Merce

Merce · Se casó el 18/07/2020

¡Magníficos!

¡Son magníficos! Unas fotografías preciosas y, además, te hacen sentir muy a gusto con ellos. Mis invitados, encantados con ellos, que me lo han dicho. Muy bien, muy bien. ¡De 10!

Enviado el 25/07/2020
  • Marian

Marian F. · Se casó el 05/10/2019

Las fotos muy originales

Contratamos a parte de la boda, la preboda y la postboda, aunque dio pereza hacerlas, el trabajo final fue genial, así que merece la pena. El álbum tiene fotos de todo tipo y de calidad.

Enviado el 29/12/2019

Respuesta de ProduccionesCM:

Gracias Marian porque muchas personas leen lo que vosotros escribís de nuestro trabajo y forma de ser. Muy agradecidos de haber contado con vosotros y vuestra confianza.

Cristel M. · Se casó el 08/09/2019

Más que un vídeo y unas fotos

Nos casamos el 8 de septiembre y la verdad que más que contentos, llegaron casi tres horas antes de el enlace, estuvieron con los invitados como si los conocieran de toda la vida y se encargaron de que no faltara nada, son super majos, atentos y hacen un trabajo extraordinario. ¡Muchas gracias!

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de ProduccionesCM:

Muchas gracias a vosotros por contratarnos por dejarnos hacer todo las fotos que quisiéramos, da gusto tener novios así, nos hemos quedado con una sensación tan satisfactoria de haber hecho vuestra boda. Un abrazo.
  • Lucia

Lucia · Se casó el 07/09/2019

Increíbles

Más que unos fotógrafos fueron parte de nuestra boda, unos amigos que nos ayudaron y nos aconsejaron en todo. Siempre pendientes de nosotros y de lo que nosotros queríamos, innovando y dando ideas geniales.
    Simplemente son increíbles como fotógrafos y sobre todo como personas.
    Unos profesionales en todo regla.

Enviado el 16/11/2019

Respuesta de ProduccionesCM:

Lucía y Óscar, que voy a decir yo de vosotros si nos tratatéis tan bien que mi marido en la postboda comió en vuestra casa. Sabéis que ha sido un placer trabajar para vosotros, y espero de verdad poder seguir teniendo una amistad con vosotros. ¡Mil gracias!
  • Tatiana

Tatiana R. · Se casó el 31/08/2019

Magníficos profesionales

Acudimos a ellos por recomendación y fue sin duda la mejor elección que podíamos haber hecho. El primer día que conocí a Óscar en el estudio salí encantada por su trato, su idea de trabajo encajaba totalmente con el estilo que buscaba. Siempre dispuestos y atentos en todo momento, para encajar horarios, darte ideas y ayudarte en todo. Tanto Óscar cómo María Jesús son encantadores, muy cercanos, sientes como si los conocieras de toda la vida. Los días de la pre, boda y post, no tengo palabras, todo maravilloso, unas fotos preciosas. ¡Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos y los recomiendo enérgicamente a todo el mundo! ¡Con muchas ganas de tener el resultado final en mis manos!

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de ProduccionesCM:

Mil gracias Tati, te agradezco enormemente tus palabras que vienen de toda la familia. Nosotros sí que nos hemos encontrado tan a gusto con vosotros, que todo han sido facilidades a la hora de trabajar. Que seáis muy felices y que comáis perdices.

Laura y Miguel · Se casó el 24/08/2019

Trato cercano y todo facilidades

Un trato estupendo. No vivimos en Asturias así que valorábamos mucho las facilidades para poder organizar la boda a distancia. Con MariaJesus no tuvimos problema. Se adaptaron perfectamente a nuestros horarios recibiéndonos incluso en fin de semana. La semana de la boda estuvieron pendientes de nosotros y del tiempo de cara a buscar plan B en caso de lluvia, así como dándonos consejos y transmitiendo tranquilidad y seguridad en esos días de nervios. Aún no tenemos al álbum pero con el adelanto que hemos visto estamos seguros de que estará genial.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de ProduccionesCM:

Muchísimas gracias Laura y Miguel, ya queda poquito para vernos en Asturias y ver entera vuestra boda para luego plasmarla en un álbum de boda.

Tania S. · Se casó el 24/08/2019

100% recomendable

Son muy profesionales. Las fotografías de 10 y te sientes muy cómodo en todo momento con ellos. Además, hacen de las sesiones de fotos algo divertido. Totalmente recomendable.

Enviado el 30/08/2019

Respuesta de ProduccionesCM:

Mil gracias Tania por recomendarnos, para muchos novios es importante leer las opiniones de otras personas que ya han pasado por esta situación. Ha sido un placer estar con vosotros este día tan importante y porque he visto parejas a las que hemos hecho la boda. Gracias.
  • Adela

Adela S. · Se casó el 03/08/2019

Grandes profesionales

Escogimos Producciones CM gracias a las opiniones que leímos en esta y otras webs, pues organizamos la boda desde Barcelona. Y no pudimos hacer mejor elección: grandes profesionales y grandes personas. Nosotros y todos los invitados quedamos encantados con el trato, la cercanía y la amabilidad de Óscar el día de la boda. Se han adaptado totalmente a lo que les hemos pedido. Estamos realmente encantados y los recomendamos 100%: gracias a ellos tenemos unos recuerdos preciosos de nuestro gran día.

Enviado el 22/08/2019

Respuesta de ProduccionesCM:

Gracias Adela por tu recomendación, espero que seáis muy felices y que cuando vengáis a Asturias quedemos un día para recordar los momentos de vuestra boda, que fueron muchos.

Laura M. · Se casó el 20/07/2019

Hola compis bodiles, hace poco más de un mes que nos casamos y estamos encantados con las fotos de nuestra boda, aun no las tenemos todas pero nos han enviado algunas para que las tengamos y nos han encantado. Durante el día de la boda pudimos disfrutar mucho de las fotos porque no nos distrajeron de lo importante de la boda, sino que lo pasamos muy bien haciéndolas, tienen unos horarios muy flexibles y son encantadores, nosotros hicimos la boda y el preboda con ellos, y estamos encantados.

Enviado el 22/08/2019

Respuesta de ProduccionesCM:

Muchisimas gracias Laura, a ti y a Armando, solo nos queda hacer la postboda con vosotros y ya lo tenéis todo listo.

Anabel B. · Se casó el 06/07/2019

Todo perfecto

Profesionalidad ante todo. Nuestra experiencia fue genial, son muy agradables y te ayudan en todo, hacen que todo sea superfácil. No pudimos haber elegido mejor los recomendamos 100%.

Enviado el 23/12/2019

Respuesta de ProduccionesCM:

Muchas gracias Anabel y Mejido. Para nosotros ha sido un placer que nos eligierais para ser vuestros fotógrafos y videógrafos. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.