Opiniones de ProduccionesCM

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Pablo F. Se casó el 09/09/2022

Lo mejor de lo mejor

Óscar y Jesu, Jesu y Óscar. Son increíbles, magníficos, simpáticos, encantadores, profesionales. Hacen que los nervios desaparezcan y que todo sea mucho más sencillo. Parece que no están pero no paran de sacar fotos y vídeos. No se pierden detalle alguno. El equipo imprescindible para no perder detalle alguno de la boda.

Respuesta de ProduccionesCM:

Pablo, tú y Carmen sí que sois guapos por fuera y bellos por dentro. Gracias por vuestra recomendación. Trabajaríamos para vosotros una y mil veces.
  • Carmen
    Carmen M. Se casó el 09/09/2022

Excelentes profesionales, y mejores personas

Óscar y Jesu, Jesu y Óscar. No tengo palabras para esta pareja de grandes profesionales. Son cercanos, divertidos, bromistas, consiguen que desaparezcan los nervios nada más sacan la cámara, y, además de todo esto, hacen unas fotos increíbles. Saben captar lo emotivo y lo divertido, momentos especiales que reflejan en cada uno de los cientos de disparos que hacen desde que empiezas los preparativos hasta que comienzas el baile. ¡Ah! Y, además, tienen el don de hacerse invisibles. No te enteras de que están haciendo su trabajo. No pudimos dejar en mejores manos, esas fotos que quedaran siempre para el recuerdo. ¡Gracias por acompañarnos en nuestro día!

Respuesta de ProduccionesCM:

Muchas gracias, chicos. Nosotros nos sentimos otro más de la boda, sois geniales. Da gusto encontrar buenas personas como vosotros. Un abrazote grande.
  • Victor
    Victor Se casó el 02/09/2022

Fotografía de 10

Atentos, participativos y geniales con su trabajo. Unos grandes profesionales. Los recomendaría a todos los novios que busquen servicio fotográfico.

Respuesta de ProduccionesCM:

Un millón de gracias, Víctor, a ti y a tu mujer, Almudena. ¡Vuestra hija Celia disfrutó muchísimo vuestra boda!

Begoña P. Se casó el 18/06/2022

Reportaje de boda

Si quieres casarte, y tener un reportaje y video, para mí, los mejores, superalegres, divertidos y muy familiares, los recomiendo 100%.

Respuesta de ProduccionesCM:

Mil gracias, Begoña, por hacernos sentir uno más en la boda. Creo que es muy importante trabajar a gusto, y en esta boda lo hemos hecho.
  • Rebeca
    Rebeca H. Se casó el 04/06/2022

¡Fantástico!

Tanto Jesu como Óscar fueron absolutamente geniales, profesionales e hicieron que estuviéramos muy cómodos. ¡El resultado final fue fabuloso!

Respuesta de ProduccionesCM:

Gracias, Rebeca y Mario. Creo coincidir que el momento más mágico de vuestra boda fue el cóctel amenizado por Carlos Mesa.
    Enrique A. Se casó el 20/05/2022

¡Fotos espectaculares!

Mi pareja y yo quedamos encantados. Muy flexibles, nos ayudaron en todo, muy atentos, simpáticos y con un estilo muy creativo que nos encanta. ¡Las fotos quedaron espectaculares! Ayudan mucho para romper el hielo con la cámara y la verdad que se nota en el resultado final. También nos hicieron reportaje de vídeo y se quedaron hasta bastante tarde el día de la ceremonia para poder grabar un espectáculo de telas que habíamos contratado. En el vídeo captaron los mejores momentos, nos hicieron una entrevista y quedó todo muy natural pero con nuestra esencia. ¡Recomendado 100%!

Respuesta de ProduccionesCM:

Kike, qué bien escribes y hablas. Cómo se nota que eres una persona culta y tu mujer Beatriz lo mismo. Con vosotros lo que hemos sentido es tranquilidad a la hora de trabajar, no habéis dicho que no a nada y nos lo habéis puesto todo muy fácil.
    Mil gracias por habernos escogido como vuestros fotógrafos.
  • Carla
    Carla G. Se casó el 14/05/2022
    Son estupendos y unos profesionales. Unas fotos chulísimas. El video perfecto. Un acierto, ayudando en todo y muy buenas ideas. Fotos originales y diferentes.

Respuesta de ProduccionesCM:

Muchas gracias, Carla y Manuel. Espero seguir estando a vuestro lado en muchos acontecimientos de vuestra vida.
    Sergio G. Se casó el 23/04/2022

Fantásticos

Estamos encantadísimos con vuestro trabajo, vuestra profesionalidad y cercanía. En nuestro día especial formabais parte de nuestra familia poniéndonos las cosas muy fáciles y sacándonos siempre la sonrisa. Muchas gracias por todo, os recomendaremos siempre. Un abrazo fuerte, Sergio y Yoli.

Respuesta de ProduccionesCM:

Muchas gracias, Sergio y Yoly. Sois de esas parejas que nos habéis hecho sentir muy a gusto a vuestro lado.
    Silvia R. Se casó el 30/10/2021

Mis fotógrafos para todos los momentos únicos de mi vida

Estamos encantados de haber elegido a Producciones CM para nuestra boda. Son profesionales, atentos, implicados en todos los momentos importantes de nuestra boda, enamorados de su trabajo y el resultado es espectacular. Tenemos fotografías únicas que gracias a ellos nunca olvidaremos uno de los días más importantes de nuestra vida. Mil gracias.

Respuesta de ProduccionesCM:

Gracias Silvia a ti y a tu marido Jacobo. Es muy gratificante para Oscar y para mí saber que sois muchos los novios que nos contratáis porque confiáis en nuestros trabajos.
    Clara R. Se casó el 18/09/2021

Mejor, imposible

Nos casamos el 18 de septiembre de 2021 en Torazo, y si volviéramos a casarnos, los volveríamos a contratar. Superflexibles en todos los aspectos. Durante la boda estuvieron siempre en el momento justo para hacer la foto sin darte cuenta de que estaban por ahí. Para la post boda también nos dieron ideas, puesto que estábamos un poco perdidas. Lo mejor de todo es que las fotos son preciosas y que ya está el álbum en producción.

Respuesta de ProduccionesCM:

Clara, muchísimas gracias. Ha sido un placer para nosotros trabajar para vosotras. Sois personas de esas que nunca se olvidan.