Opiniones de ProduccionesCM

ProduccionesCM

Pola De Siero, Asturias

Alba Enviado el 24/10/2023

Fotografos de 10

Oscar y Maria Jesus (Producciones cm) fueron los fotografos de nuestra boda, y no podemos estar mas contentos con el resultado, hicieron un trabajo espectacular. Desde un primer momento tuvimos claro que no queriamos ser de esos novios que se pasan la mitad de la boda haciendose fotos y no disfrutan de su dia y de sus invitados, y Oscar y Maria Jesus respetaron eso y al mismo tiempo consiguieron sacar fotos espectaculares, tantas que me costo un monton decidir cuales poner en el album. Se nota toda la experiencia que tienen y que les gusta lo que hacen, ademas de que son personas super cercanas y te hacen sentir agusto en todo momento. 100% recomendable.

Respuesta de ProduccionesCM:

Gracias Alba, a ti y a Thomas, sois unas personas muy cercanas y espero volver a veros por España. Feliz luna de miel en las Maldivas !!!
    Silvia V. Enviado el 06/11/2023

Los mejores fotógrafos que podíamos elegir

Super encantados con ellos!!! Óscar y María Jesús son increíbles. Super atentos desde el primer día y siempre con una sonrisa en la cara, disfrutando de su trabajo y haciéndote sentir super cómodos en momentos de nerviosismo. Son los mejores!!!!!!!!!!!

Respuesta de ProduccionesCM:

Gracias Silvia y José, para nosotros es muy importante las recomendaciones porque nos hacen ver que nuestros clientes han quedado contentos con nuestro trabajo.
    Albero A. Enviado el 06/11/2023

Un día inolvidable

La verdad que desde el día que fuimos a ver a Oscar, ya en ese momento me dio seguridad y tranquilidad , es un chico muy majo súper agradable y muy cercano .
    Lo que ya nos hizo decidirnos en ese momento .
    Nos hizo sentirnos en todo el reportaje a nosotros mismos , estábamos muy relajados y tranquilos .
    El es muy divertido y buena gente y siempre pendiente de todo .
    Mucha suerte chavalukossss
    Muchas gracias por todo

Respuesta de ProduccionesCM:

Muchisimas gracias chavalucos por vuestra recomendación. Se junto el hambre con las ganas de comer porque a nosotros que nos encanta nuestro trabajo y a vosotros que queríais tener foto y video de todo, juntos hicimos un buen tandén a la hora de trabajar.

Melissa F. Enviado el 30/10/2023

Muy profesionales y atentos a los detalles

Contratamos foto y vídeo para el día de la boda y quedamos encantados con sus servicios. Súper profesionales, en todo momento pendientes de nosotros y de echarnos una mano para que saliera todo bien. Por supuesto, el resultado, tanto foto, como vídeo, espectacular.

Hola Melissa
    Gracias por tu recomendación. Muchos futuras parejas miran vuestras opiniones y para nosotros es muy importante que vosotros opinéis sobre nuestro servicio.
    Espero veros en futuras celebraciones !!!
  • Noelia
    Noe🥰 Enviado el 29/11/2023

Hector y Noelia

Oscar y Maria jesus son excelentes, nosotros hicimos la boda con ellos el pasado mes de septiembre y es increíble el trato, la profesionalidad y el cariño que te dan desde el minuto uno, para que todo salga perfecto, son 100% recomendable, no os arrepentiréis. Trabajo de 10❤️

Respuesta de ProduccionesCM:

Ay Noe me he emocionado muchísimo al leer vuestra recomendación. Sois únicos, habéis organizado una boda que todos vuestros invitados se acordarán de ella y nosotros estamos muy agradecidos de que hayáis contado con nosotros para inmortalizar todos esos momentos. Mil gracias !!!
  • Eire
    Eire Enviado el 24/10/2023

Chavalucos fotógrafos de 10!!!!!

Los conozco desde la boda de mi hermano y, obviamente, no podían faltar en nuestra boda. El trato increíble y flexibilidad impresionante. Liamos a Óscar para hacer la post-boda en el Aguilar de Campoo y...aquí se presentó ☺️. Ya hemos visto alguna foto y nos tiene enamorados.
    Los recomendaría al 1000 x 1000 porque son energía pura.

Respuesta de ProduccionesCM:

Ay Eire que palabras tan bonitas y especiales nos has dedicado. Espero volver a veros a ti y a Roberto y disfrutar con vosotros de muchas mas bodas de amigas, familiares, etc
  • Rosa
    Rosa C. Enviado el 12/09/2023

Totalmente bestiales

Tanto Óscar, cómo María Jesús como Marcos han sido encantadores con nosotras y todos los nuestros. Gente súper alegre que disfruta de su trabajo y que te hacen disfrutar en cada momento. Todo el mundo nos comentaba lo cracks que eran los fotógrafos. Hemos podido ver algún adelanto y ojito a lo que se viene. Sin duda alguna contratadles. No os vais a arrepentir.

Respuesta de ProduccionesCM:

Rosa eres una persona muy alegre y eso lo trasmites a todo el mundo que te rodea incluso a nosotros que estabamos detrás de las camaras. Mil gracias también a Sofía por hacernos participes de vuestra boda, ha sido espectacular !!!
    Silvia Enviado el 24/10/2023

Excelente experiencia unica

Los conocimos en la boda de mi mejor amiga y desde entonces lo tuvimos muy claro tenían que ser ellos quienes nos acompañarán en la nuestra, los escogí también para la comunión de mi pequeña y no me defraudaron excelentes profesionales y mejores personas empatizan con el cliente te escuchan.supieron captar las ideas que queríamos y sobre todo sacan unos fotones increíbles con miles de ideas saben sacar partido a cualquier detalle ... podría estar hablando de ellos millones de cosas buenas pero me quedo en que inmejorables chicos sois los mejores mariajesus y Oscar son de 10.

Respuesta de ProduccionesCM:

Gracias a ti, Rubén y Alba que habéis sido modelos de primera y nos habéis hecho las cosas muy fáciles a la hora de trabajar. En cuánto a la parte sentimental nos tenéis como amigos para siempre !!!
    Aida H. Enviado el 05/09/2023

Profesionales, encantadores, y super divertidos

10/10
    Nos hicieron sentir super cómodos, vienen preparadisimos, lo tienen todo controlado, con muchas ideas, encantadores con nosotros y con la gente, unas fotos preciosas. Los volveriamos a elegir sin lugar a duda

Respuesta de ProduccionesCM:

Gracias Aida. Ha sido un placer estar con vosotros ese día tan importante para vosotros. Espero volver a veros por Asturias muy pronto a ti y a Mark.
    Alberto Enviado el 23/10/2023

Los mejores fotógrafos que podíamos haber elegido

Conocimos a ProduccionesCM en una feria de novios y cuando vimos su trabajo nos llamó mucho la atención, ciertas fotos con un toque informal, divertido... diferente. Así que nos decidimos por ellos, pero finalmente a quien contratamos fue a Óscar y Jesu, dos personas excepcionales,. Saben hacer su trabajo de la mejor manera y transmitirte la tranquilidad que necesitas en esos momentos, son unos auténticos orquestadores de momentos.
    Con ellos hicimos el pack completo de fotografía, preboda, boda y posboda. Siempre dando facilidades para localizar los sitios, quedar y hacer las sesiones amenas y divertidas.
    En lo que es propiamente la boda, cuando estábamos cerrando los detalles, nos dijo Óscar, "Ya está escrito, no os preocupéis de nada, yo tengo aquí vuestro guión de boda y yo me encargado de lo que tenéis que hacer en cada momento". Palabras que te tranquilizan y ves que estás ante unos grandes profesionales, que saben de su trabajo y de los muchos años de experiencia que llevan en esto.
    Ya recogimos todas las fotos y el álbum y mi pareja y yo no podemos estar más encantados con los resultados. ¡Nos dieron todas las fotos que hicieron!, en nuestro caso unas cuentas miles de ellas, que no todos los sitios lo hacen, de ahí se ve que son grandes personas.
    Acertamos con los fotógrafos de nuestra boda, porque ProduccionesCM, merecen mucho le pena, pero Óscar y Jesu mucho más. Si necesito en el futuro unos fotógrafos, tengo claro a quien llamaré.
    ¡¡Muchas gracias chavalucos!!

Respuesta de ProduccionesCM:

Alberto nunca antes ningún novio nos dedico tantas palabras a nuestro trabajo y a nosotros como personas. Mil gracias por escogernos y hacernos sentir como uno más de la boda. Ha sido un placer estar con vuestra madre y tía en el caso de Alberto y vuestros padres en el caso de Andrea. Os seguiré en redes para saber de vuestra vida y espero que en un futuro el destino nos vuelva a cruzar.