Cristina Gaitan

Cristina Gaitan

Amante de las bodas y las cosas hechas con cariño decidí hace un par de años dejar atrás mi trabajo para adentrarme en el maravilloso mundo de las bodas. Especialista en Comercio Internacional, me marché a Madrid para formarme en el Instituto Superior de Protocolo y Eventos como Especialista universitaria en Wedding Planner. Después de unos meses allí, formé... Bliss Eventos para hacer felices y ayudar a todas aquellas parejas que decidan dar el Sí, Quiero. Afronto este nuevo reto de formar parte del equipo de redactores de Bodas.net con mucha alegría, optimismo y valentía, tres palabras que definen mi personalidad y que son mi filosofía de vida. Ver más

Artículos publicados por Cristina Gaitan

Belleza para novias Peinados naturales para novias: las mejores ideas

Para la mayoría de novias es importante no verse raras ni sentirse disfrazadas o artificiales el día de su boda. Si en tu día a día sueles tener un estilo sencillo, toma nota de estos peinados naturales. ¡Son tu mejor opción!

El novio Descubre la nueva colección Protocolo 2016

Si te casas el próximo año y aún no has encontrado traje no te pierdas el artículo de hoy donde te presentamos la nueva colección de Protocolo para el 2016.

La novia Vestidos de novia Manu García 2016

Si buscas un vestido de novia con mucho estilo, Manu Garcia es tu firma de novias perfecta. Descubre las propuestas que nos sugieren para la próxima temporada.

La decoración para la boda 10 colores tendencia para bodas primavera verano 2016

La elección de los colores de vuestra boda es muy importante ya que marcará el estilo de ésta. Hoy os hablamos sobre los colores tendencia para la próxima temporada.

Los invitados de la boda Vestidos de fiesta Rosa Clará 2016

Ya conocemos la colección completa de fiesta de Rosa Clará y os aseguramos que no va a dejar a nadie indiferente. No te pierdas sus tendencias para la próxima temporada.

El novio ¿Cómo vestirán los novios 2016?

La temporada de bodas está llegando a su fin y ya tenemos la vista puesta en el próximo año. Si te casas el año que viene no dejes de tomar nota de cómo vestirán ellos en el 2016.

Hazlo tú mism@ Cake pops caseros para tu boda

Para aquellas novias que tengan tiempo y les encante la repostería hoy os contamos cómo hacer unos deliciosos y sencillos cake pops caseros.

Planificación de la boda 7 ventajas de celebrar una boda por la mañana

Para aquellos indecisos que no tienen muy claro si celebrar su boda por la mañana o por la tarde, hoy queremos contaros las ventajas de celebrarla por la mañana.

La novia ¿Comprar el vestido en boutique o en internet?

La falta de tiempo ha propiciado que algunas novias opten por comprar su vestido por internet. Hoy os traemos los pros y contras de comprarlo en boutique o en internet.

Belleza para novias Los productos indispensables para estar radiante el día de la boda

Durante los meses previos a la boda habréis seguido algunos cuidados para lucir radiantes. Una vez llegado el día no debes descuidar utilizar productos indispensables para estar perfecta.

Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda 8 cosas que debes tener en cuenta antes de elegir el menú

Son muchos los factores que se han de tener en cuenta para elegir el menú de boda. Por eso hoy queremos ayudaros con algunos consejos para elegir el menú adecuado.

El reportaje fotográfico de la boda El preboda en Roma de Sara y Brando

El reportaje fotográfico preboda es una genial idea ya que aparte de pasar un buen rato en pareja os servirá para quitaros el miedo a la cámara y sentiros más seguros el día del enlace.

La novia Vestidos de novia New York Bridal Week primavera-verano 2016

Hoy queremos que descubráis las nuevas tendencias para la primavera-verano del 2016 que se han visto en la prestigiosa Bridal Week de Nueva York.

El reportaje fotográfico de la boda Cómo elegir el estilo fotográfico de la boda

Las fotos de vuestra boda serán un recuerdo para toda la vida, por eso es importante escoger un buen profesional que sepa reflejar vuestro estilo y que sepa contar a través de las imágenes todo lo que vivisteis ese día.

Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda 6 juegos divertidos para entretener a tus invitados

Cuando se organiza una boda es muy importante pensar siempre en los invitados. Es difícil contentar a todos por igual, pero no por ello debemos dejarlos de lado. Hoy os contamos algunos juegos divertidos para entretenerlos.

La novia Look de novia pin-up

El día de vuestra boda no tenéis porque cambiar vuestro estilo habitual. Por eso si eres una chica pin-up y quieres sentirte el día de tu boda como realmente eres, toma nota de estos consejos para conseguir un look de novia fiel a tu estilo.

Nuestros redactores