Ir al contenido principal
Bodas

Estilos y complementos para el novio 2015

A veces nos olvidamos de que los novios también son protagonistas el día de la boda. Por eso hoy queremos hablaros sobre los estilos y complementos en tendencia para ellos.

¿Aún sin tu traje? 🤵
Pide información y precios de trajes y complementos a empresas cercanas

Sublim

Son cada vez más los novios que les gusta seguir las tendencias e ir a la última, por lo que el día de su boda no puede ser menos. Los diseñadores más destacados nos marcan como irán vestidos los chicos el día de su boda:

Elige tu estilo

Camisas y camisetas informales combinadas con calzado sport pero elegante y trajes cruzados de cuatro botones. Perfecta combinación para un estilo relajado y chic para una boda en la playa o al aire libre sin un código estricto de vestimenta. Diseñadores como Louis Vuitton, Zegna o Armani incluyen ya en sus colecciones diseños de estas características.

Fuentecapala propone el traje marinero con corte navy, ideal para novios masculinos y vanguardistas con la combinación del blanco y el azul con trajes de una o dos hileras de botones, y bordes rematados. Otra de las propuestas que podremos ver será la chaqueta de esmoquin en conjunto con camisa de encaje, pantalón de gasa y zapatos de charol. Por supuesto el toque final lo dará la pajarita.

Para los más atrevidos diseñadores como Dolce&Gabanna y Versace apuestan por los rojos y azules, estampados diferentes, flores, mariposas y cuadros.

Los novios más clásicos podrán optar por modelos con pantalones y sacos slim fit, que marcarán su figura y aportarán modernidad a un look elegante y sofisticado.

El estilo hipster seguirá dando que hablar esta temporada. Sin duda este estilo destaca por las mezclas de color, estampados poco convencionales y diferentes, aunque discretos, y combinación de diferentes texturas como el terciopelo, el raso o la seda. Un buen novio hipster combinará diferentes estilos de chaqueta y pantalón y culminará su look con una buena pajarita. 

¿Aún sin tu traje? 🤵
Pide información y precios de trajes y complementos a empresas cercanas