Ir al contenido principal
Bodas

Información

AllmyLoving ofrece un reportaje fotográfico y videográfico de boda con un enfoque contemporáneo, fresco y natural. Bajo la experiencia en cine, fotoperiodismo, diseño y otras áreas artísticas, este equipo creará un resultado único donde la naturalidad y vuestra personalidad serán los protagonistas. Si buscáis que vuestra boda sea realmente única y original, apostad por estos profesionales, se alejarán de los productos tradicionales y sabrán capturar la esencia de vuestro enlace.

Servicios que ofrece

Los profesionales de AllmyLoving tienen muy presente que el mejor reportaje de boda es aquel que recoge cada momento de principio a fin del gran día. Por ello os ofrecen los siguientes servicios:

  • Preboda: Seréis vosotros en vuestra esencia. Es la forma perfecta de conocer al equipo, romper el hielo, y que en el gran día todo sea más fluido y natural. Este reportaje suele tener mucho éxito entre nuestras parejas.
  • Día de la boda: Desde la preparación de ambos protagonistas hasta el bailoteo final con los amigos y familia. El equipo de AllmyLoving estará atento a cada detalle, pero no notaréis su presencia porque actuará sin interferir en el desarrollo de la boda.
  • Postboda: Un tiempo después del evento realizarán una sesión en un lugar especial para vosotros, vestidos de novios o cómo queráis, que reflejará ese momento tan especial que estaréis sintiendo.

Todas las fotografías serán entregadas en un pen drive de madera personalizado, en alta calidad y sin ningún tipo de marca de agua. Estas podrán ser tanto a color como en blanco y negro. Además, vuestro álbum de boda será único e irrepetible. Será impreso en papel de alta calidad y maquetado manualmente página a página con un estilo sencillo y elegante.

Cada fotografía se edita individualmente cuidando el más mínimo detalle para lograr el mejor resultado. Y, si lo deseáis, antes de imprimir el álbum podréis visualizarlo de forma privada y realizar cualquier modificación que estiméis necesaria. Todo el material se entrega en un packaging personalizado hecho a mano.

Además de la cobertura fotográfica, los profesionales de AllmyLoving pueden ofreceros servicio de vídeo. Este será ameno y lleno de emociones y podréis incluirle los siguientes servicios:

  • Video-invitación
  • Preboda
  • Día de la Boda
  • Postboda

El vídeo será entregado en alta calidad en pen drive dentro de un packaging personalizado hecho a mano. En la edición y posproducción se encargarán de crear un reportaje único y especial que os haga revivir cada momento con emoción y sonrisas.

Forma de trabajo

Los fotógrafos y videógrafos de la empresa creen importante conoceros personalmente antes del evento, de ese modo podréis contagiarles vuestros sentimientos y podrán plasmarlos en sus trabajos. Así todo será más natural, os sentiréis cómodos y no notaréis su presencia. Para ellos esta es la clave para ofreceros unos servicios 100% personalizados y que obtengáis un resultado con el que os sintáis identificados.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros (Drones)

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack estándar incluye: fotografía de preboda, boda, postboda y álbum (también puedes añadir vídeo y lovestory). Cada pareja puede seleccionar solo lo que más les interese para el día de su boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Hay parejas que contactan con nosotros con dos años de antelación para cerrar su fecha en nuestro calendario de bodas. Por esto nuestro consejo es cuanto antes mejor

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, españa e internacional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

A partir de 50 km de destino hay un recargo de gasóleo

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Contemporánea, natural, reducimos los posados al mínimo, huimos de lo convencional. Tratamos de sacar lo mejor de cada pareja de una forma espontánea, y así que os reconozcáis como pareja en las fotos)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica
Otras (Si también optas por el vídeo puedes tener unas fantásticas imágenes aéreas)

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Time lapse, stopmotion, slowmotion, drones, etc. Generalmente quedamos con vosotros para ver lo que realmente encaja con vuestra personalidad como pareja, y nos adaptamos a vuestras preferencias

¿Qué material utilizas?

Estamos a la última en fotografía con equipos profesionales de primera. Ópticas intercambiables, equipos HD/4k, monopies, micrófonos, sliders, drones, y los utensilios que sean necesarios

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, página web y WeTransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En función de las necesidades particulares de cada situación, pero trato de no añadir horas extras a los precios que os dejo cerrados por contrato, aunque sí las trabaje, siempre que no sea abusivo

¿Cómo se efectúa el pago?

50% o 25% para reservar el día del evento. Resto a la entrega del álbum y DVD

¿Cómo trabajas?

Nos gusta captar las emociones, buenos ratos y gestos emotivos de ese día especial, y de forma natural, sin posar, sin interferir en el desarrollo de la boda, para que todo el mundo disfrute al 100%
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de AllmyLoving

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
16 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Noelia
Noelia R. Enviado el 07/10/2021
Valoración 5 de 5

Deseando ver el resultado

En este día ellos te ayudan a que estéis cómodos, te sacan esas sonrisas y miradas cómplices. A nosotros nos ayudaron en cualquier imprevisto, y espero que en las imágenes quede plasmado todo aquello que a los novios se nos escapa por los nervios, por querer estar con la gente… Muy recomendables, amables y profesionales.
Manuela
Manuela M. Enviado el 18/09/2019
Valoración 5 de 5

En un encanto

Si elegir un fotógrafo ya es complicado para tu boda lo es aún más. Lucía es muy amable y te explica todo con tranquilidad. Después de solicitar un presupuesto hablé con ella por teléfono y al final quedamos en la feria de la fotografía. La química es muy importante sobre todo si el novio no es de posar. Lucía es toda una profesional y muy natural. Su estilo es el fotoperiodismo y estuvimos muy contentos y relajados tanto en la iglesia como en la sesión después antes de ir al banquete. La recomiendo 100%.
ZAIDA
Zaida M. Enviado el 26/10/2015
Valoración 5 de 5
Un recuerdo maravilloso de uno de los días más especiales de nuestra vida de pareja, fotos espectaculares que recogieron la esencia natural y espontánea de nuestra relación, divertido y emotivo...
C
Charo R. Enviado el 22/12/2017
Valoración 5 de 5
Conocimos esta empresa en la Expoboda y la elegimos para inmortalizar el día de nuestra boda por su profesionalidad, elegancia y naturalidad. Gracias a Lucía, Juanjo y Chema por el cuidado y cariño que han puesto en cada detalle. Hemos quedado muy satisfechos con el reportaje fotográfico y el vídeo. Recomendable 100%.
Juani
Juani C. Enviado el 29/11/2017
Valoración 5 de 5
Nos trataron estupendamente y las fotos son geniales. Lo recomiendo sin ninguna duda. Se adaptan a lo que desees y el precio es muy razonable. El resultado son fotos espontáneas, naturales y muy emotivas.
A
Antonio J. Enviado el 26/07/2017
Valoración 4.6 de 5
Lucia, muy simpática y buena profesional, un equipo que busca la imagen natural, sin poses, están hasta última hora después del baile, captan todos los momentos y con bastante calidad, son los fotógrafos que cualquier pareja quiere para ese día tan especial.
K
Kpili Enviado el 26/02/2017
Valoración 5 de 5
Muy buen trabajo, buena profesional, quedamos encantados con los resultados de nuestras fotos, a parte de trabajo lo pasamos genial y compartimos experiencias. ¡Seguro que volveremos a repetir para otro servicio en el futuro!
L
Leslie Enviado el 19/12/2016
Valoración 4.8 de 5
Los chicos de AllmyLoving supieron interpretar a la perfección lo que queríamos e hicieron un vídeo totalmente de acuerdo con lo que andábamos buscando (estilo, música, edición, etc). Hemos acabado muy contentos con ellos y, sin menor lugar a dudas, los recomendaríamos a un amigo.
M
Miriam Enviado el 13/12/2016
Valoración 5 de 5
Estamos muy agradecidos al genial trabajo en nuestra boda de AllmyLoving, ya que no sólo nos hicieron un vídeo de boda de los más original, y bonito, sino que su cercanía y complicidad con nosotros, en un día tan importante como ese, se agradece muchísimo.
J
José L. Enviado el 06/10/2016
Valoración 4.6 de 5
Lucia es una gran profesional, lo que más destacaría es su pasión por lo que hace, su flexibilidad, la naturalidad de sus fotos, y su paciencia con todo el proceso. ¡Muy felices de que fuera nuestra fotógrafa!
A
Alba F. Enviado el 09/12/2015
Valoración 5 de 5
Trabajar con Lucía es un encanto. En las sesiones de fotos no notas prácticamente su presencia, por lo que te hace sentir muy cómodo en un día de tantos nervios. Siempre nos ha recomendado muy bien la elección de estilos, álbum,... adaptándose a nuestros gustos. El resultado final ha sido excelente: tenemos unas fotos inigualables y muy naturales. Sabe captar perfectamente las emociones a través de una fotografía.
E
Emanuela M. Enviado el 11/11/2015
Valoración 5 de 5
¡Lo que me ha enamorado de Allmylovings es su estilo distinto! Las fotos no son las clásicas fotos de bodas, son mucho más naturales, son divertidas y con un estilo increíble. Nos hicieron también un vídeo espectacular con un toque vintage maravilloso.

¡Lo recomiendo mil veces!
R
Rocio Enviado el 02/11/2015
Valoración 4.8 de 5
Lucía es una magnífica fotógrafa. Comunicar con ella fue super fácil, más aún para nosotros, pues organizamos nuestra boda desde fuera del país. En todo momento tuvo flexibilidad con nosotros para conocernos antes mediante Skype y perfecta comunicación por medio de correos electrónicos y llamadas de teléfono. El día de nuestra boda nos hizo sentir muy a gusto con ella y el resultado final lo podemos disfrutar en el magnífico reportaje que nos hizo. Fotos perfectas, detalles y momentos que sabe captar a la perfección. Definitivamente recomendamos a Lucía si están buscando fotógrafo.
C
Cristina M. Enviado el 29/10/2015
Valoración 5 de 5
Es una chica muy maja y activa. Sin duda, me quedo con su profesionalidad y con su modo de hacer las fotos. Para mí fue todo un acierto, se adaptó perfectamente a la gente, a la situación y a nuestra manera de ver las cosas. Simplemente, gracias.
F
Flores T. Enviado el 13/01/2015
Valoración 5 de 5
Lo recomiendo totalmente. Mi vídeo preboda, de boda y las fotos son únicas. Me emocionan una y otra vez, nos hicieron sentir súper cómodos, además de ser encantadoras, divertidas, creativas y sobretodo profesionales.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de AllmyLoving

Toma & Bernard
33 fotos · 22/09/2018
Nazaret & Jordi
17 fotos · 09/09/2017
Marina & Javier
22 fotos · 02/09/2016
Cristina & Luis
50 fotos · 12/09/2015
Flores & Juan
10 fotos · 01/08/2014

Empresas Colaboradoras

¡Qué Fotomatón!
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Animación

Mapa

Cuesta del Pino, 67 - Puerta 5 18008 Granada (Granada)

Preguntas frecuentes sobre AllmyLoving

En AllmyLoving se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.185€ hasta 1.725€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado AllmyLoving ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Drones.)
El equipo de AllmyLoving retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Contemporánea, natural, reducimos los posados al mínimo, huimos de lo convencional. Tratamos de sacar lo mejor de cada pareja de una forma espontánea, y así que os reconozcáis como pareja en las fotos.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día AllmyLoving utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
  • Otras (Si también optas por el vídeo puedes tener unas fantásticas imágenes aéreas.)
A AllmyLoving lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente AllmyLoving cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores