Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Febrero 2024

Miriam M.R Photography es una profesional de la fotografía especializada en reportaje social. Con un toque muy romántico y dulce, busca la belleza que cada proyecto de estas características debe tener, pensando siempre en ofreceros un álbum y una serie de imágenes donde cada detalle esté cuidado.

Experiencia

La juventud de este equipo no es impedimento para que ya hayan firmado un gran número de trabajos, entre los que se encuentran proyectos nupciales, fotos con modelos profesionales, reportajes infantiles, de pareja, books y cualquier necesidad que el cliente haya podido expresar. En sus fotos veréis un estilo personal sea cual sea el encargo realizado.

Servicios que ofrece

Este estudio ofrece una cobertura total del día de vuestra boda, adaptándose a cualquier tipo de fiesta en la que hayáis pensado, creando un testigo en imágenes de esta jornada especial. Además de ello, también podéis acceder a la preboda o la postboda, todo ello tocado con una selección de álbumes de alta calidad.

Forma de trabajo

Si hablamos de la fotografía en sí, Miriam M.R Photography ofrece un producto basado en captar los momentos más destacados evitando el posado artificial. Con la belleza como punta de lanza y el propio romanticismo natural que encierra la fotografía, aprovechará la luz natural y su encanto para brindaros un álbum repleto de propuestas perfectas.

Otros servicios

El estudio también ofrece:

  • Reportajes para pareja
  • Reportaje infantil
  • Reportajes premamá

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Otros (Álbumes réplica, reportajes boudoir para la novia, realización de medias bodas y bodas completas. Consultar para más detalles)

¿Qué incluye el pack de boda?

Nos adaptamos a las necesidades del cliente, desde sólo cubrir la ceremonia, fotos familiares y reportaje de pareja, hasta preboda, día completo del evento hasta postboda. Consultar para más detalles

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con unos meses antes de la boda bastará, en función de la disponibilidad

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier lugar de España. Especialmente en Andalucía, Castilla y León y Madrid, al tener facilidad de alojamiento

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Para bodas que se puedan cubrir en el mismo día de desplazamiento, se cobra por Km a partir de 50km. Para el resto, se incluye el coste de alojamiento y manutención básica

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Fotoperiodismo

¿Qué material utilizas?

Equipo fotográfico profesional (2 cámaras), con lentes fijas y con zoom, flash y otros elementos adicionales

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería privada, envío por Dropbox o WeTransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Negociado previamente con los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

Una señal a la firma del acuerdo, un pago intermedio en fechas cercanas a la boda y un pago final a la entrega del reportaje, con entregas intermedias en caso de pre o postboda. Consultar detalles

¿Cómo trabajas?

Realizo reportajes con mi toque personal y con un toque romántico. Cuidamos todos los detalles del evento y trabajo especialmente con luz natural, ya que adoro ese tipo de luz
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Miriam M.R Photography

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
36 opiniones
97% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

25 fotos de usuarios

36 opiniones
Basi
Basi J. Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Un acierto

Miriam es encantadora,se adapto a nosotros en todo momento y nos hizo sentir muy cómodos, ya que no estamos muy acostumbrados a posar,todo salió muy fluido y natural.
Carla
Carlos y Carla Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Fotógrafa de mi boda!

¡Una persona supercercana y agradable, consiguió que no nos pusiéramos nervioso para la sesión de fotos y eso es un logro! ¡Desde un principio se adaptó a nosotros y nos transmitía tranquilidad y seguridad! ¡Una profesional con mayúsculas! ¡Estamos deseando ver nuestras fotos!
Cristina
Cristina Enviado el 08/11/2023
Valoración 2.4 de 5

Experiencia agridulce.

Mi experiencia con M. ha sido un poco agridulce y, por este motivo, te recomendaría que pensases bien antes de contratarla si su estilo se adapta a lo que buscas.

Primeramente, decir que la manera que tiene M. de captar los instantes previos a la boda y de la boda en sí me parece fantástica. Hace unas fotos muy bonitas, su estilo de fotografía es periodístico por lo que huye de posados demasiado artificiales y estudiados. Es muy amable y discreta y cumple con los plazos de entrega estipulados en contrato (aunque son un poco largos, algunas amigas mías que se han casado después de mí han recibido ya algunas fotos al día de siguiente de la boda. Con M. hay que esperar, pero es algo que se sabe desde el principio y que yo, personalmente, no considero un problema).

Lo que no me ha convencido de sus fotos es el retoque que tienen. Las fotos tienen un brillo que, para mi gusto, es excesivo y queda artificial. Por poner un ejemplo, me casé a finales de septiembre por lo que tanto los novios como los invitados teníamos colorcito del verano (yo sobre todo porque es algo que me gusta mucho y que me caracteriza) y salimos super blancos. En mi caso, tengo un tono de piel que para nada se corresponde a la realidad, ni siquiera en pleno invierno. Además de esto, tampoco he percibido que haya retocado las fotos con mucho detalle: en algunas fotos realizadas en mi casa durante los preparativos sale una pequeña humedad que había en una ventana y que por los nervios del momento no caí en tapar, salimos con confeti en el pelo, etc. Por supuesto, no pido que retoque nada más allá de esto, pero sí me hubiese gustado que este tipo de detalles que uno no es capaz de controlar en el momento se solucionasen con un poco de Photoshop.

Pero lo que menos me ha gustado de esta colaboración es que, teniendo en cuenta lo anterior, meses después de la boda y, tras darle muchas vueltas, le conté la problemática del brillo y que no me terminaba de convencer por lo que, tratándose de un día tan especial e irrepetible, me haría mucha ilusión si pudiese pasarme las fotos originales y que, si era mucha molestia, estaba dispuesta a pagarle por ellas el precio que me propusiera. Es decir, no le pedí una nueva edición si no simplemente los archivos originales para tener unas fotos más reales del día de mi boda que las que me compartió en su momento. Sin embargo, me respondió de una forma muy fría y tajante que lo sentía mucho pero que su trabajo incluía tanto las fotos como la edición, a su estilo, y que no había posibilidad de que me facilitase los archivos originales. La verdad es que desconozco si tengo derecho o no a que me facilite las fotos originales de mi boda, pero obviando la parte legal, creo que no le habría costado nada intentar llegar a una solución satisfactoria para ambas.

Por lo que, teniendo en cuenta esto, mi consejo es que si buscas unas fotos bonitas y económicas contrates a M., pero asegúrate antes muy bien de que su estilo encaja totalmente contigo pues, en mi caso y, de haber sabido que es tan intransigente con este tema, habría buscado otra opción.
María
María F. Enviado el 08/03/2022
Valoración 5 de 5

La mejor de todas

Míriam es una chica muy cariñosa y discreta. Nos encanta el tipo de fotos que hace, todo muy natural. En la preboda nos hizo sentir como en casa, y el día de la boda estaba ahí para todo. No te dabas cuenta ni de que estaba presente. Estamos muy contentos por haberla elegido. Siempre abierta a peticiones y también con una sonrisa para ayudar a calmar en momentos de nervios. Míriam es muy buena. Además, es todo corazón. Mil gracias. María & Ignacio.
Mafe
Maria F. y Cristo Enviado el 06/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Nos encanto!

Hicimos las fotos de preboda con ella y fue excelente la experiencia, muy cercana y nos hizo sentir superagradables, disfrutamos de ese momento y lo repetiríamos sin duda, ¡el resultado final fue increíble! Gracias por tu trabajo Miriam.
Pilar
Pilar E. Enviado el 08/10/2018
Valoración 5 de 5

Un gran acierto

Tenía mucha ilusión de hacerme unas fotos de posboda en Granada, así que busqué fotógrafos en Granada. Al mismo tiempo, no quería volver a gastarme mucho dinero, así que encontré a Míriam y fue la elección perfecta. Desde el primer momento me dio un presupuesto muy aproximado al precio final y cumplió con nuestras expectativas al 100%. Nos hizo una sesión de dos horas estupenda, aceptó todas las sugerencias que le hice y fue muy, muy rápida en la entrega sin escatimar en calidad. Ha hecho unas fotografías con una luz preciosa y estoy muy contenta con el resultado final, era lo que queríamos. Muchas gracias por todo, fue una elección perfecta.
José
José C. Enviado el 08/05/2018
Valoración 5 de 5

Simplemente genial

¡Encantadísimos con el servicio! Además de un servicio personal y cercano, la relación calidad - precio inmejorable. El día de la boda estuvo genial en todos y cada uno de los momentos. Durante la ceremonia, pasó totalmente desapercibida y el resultado fue francamente espectacular. Para la postboda, también fue totalmente flexible. Se preocupó de buscar el mejor sitio para la sesión de fotos (un sitio precioso) y no paró hasta tener el mejor resultado posible. En general, totalmente recomendable. Destacaría por encima de todo la calidad, cercanía, flexibilidad y comunicación (sobre todo teniendo en cuenta que veníamos desde fuera de España). Lo hizo todo francamente fácil.
Patricia
Patricia Enviado el 06/03/2017
Valoración 4.6 de 5
Miriam es super agradable y da mucha confianza, cosa que considero importante para las fotos. Es muy flexible y con nosotros todo ha ido genial. El postboda fue muy divertido y nos ayudó a relajarnos para que las fotos salieran más naturales.
Rita
Rita M. Enviado el 05/05/2018
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Nos gustó muchísimo el trabajo que realizó el equipo de Miriam M.R Photography en nuestra boda. Tenéis fotos de todos los detalles, son una pareja encantadora que te hace sentir especial desde el minuto uno. Los volveríamos a contratar con los ojos cerrados. Y nuestra sesión postboda fue preciosa y divertidísima. Sin duda, lo recomendamos al 100%.
Elena
Elena L. Enviado el 31/07/2017
Valoración 4.8 de 5
Miriam es una persona muy simpática y profesional. La comunicación desde el principio ha sido muy fluida y nos ha ayudado mucho, dado que estuvimos organizando la boda en Almería desde Alemania y hemos necesitado este tipo de apoyo y hemos quedado muy contentos.

Las fotos nos han encantado, capturan muy bien las emociones y los momentos importantes de preparativos y la boda misma. El estilo de las fotos de Miriam nos encanto.

Si queréis tener unas fotos preciosas de vuestra boda, no dudéis en contratar a Miriam.
Cristina
Cristina G. Enviado el 26/02/2016
Valoración 5 de 5
Miriam es un encanto, se adapta a todo, el buen gusto que tiene a la hora de hacer las fotos, buscando lo dulce y tierno de las personas. Lo mejor es la naturalidad de las fotos, a mí no me gustan los posados, me gustan las fotos naturales, y ella lo capta superbien, incluso las tres únicas de posados que tengo las hizo supernaturales.
Sandra
Sandra G. Enviado el 16/12/2015
Valoración 5 de 5
Conectamos desde el primer momento y se adaptó a nuestros horarios. Tiene buenos precios, y la calidad del servicio es excelente. No tuvimos que esperar mucho para ver las fotos, ¡y el resultado fue increíble! Fotos súper naturales, y espontáneas, que es lo que queríamos. La recomiendo 100%.
Estefanía
Estefanía D. Enviado el 10/08/2015
Valoración 5 de 5
Desde el momento en que visité su web lo supe, ¡era ella quien debía hacer las fotos de nuestra boda!

Es elegante y sencilla, y sus fotos son espectacularmente naturales. Desde el principio supo captar nuestra idea.

Es una gran profesional y mejor persona, la recomiendo 100%.
ELENA
Elena M. Enviado el 28/07/2015
Valoración 5 de 5
Un gran hallazgo, nada más ver sus fotos me impactaron. Después el trato ha sido magnifico y la profesionalidad también. Se adapta a las necesidades y gustos de cada persona y hace el trabajo personalizado.
Maria
Maria P. Enviado el 31/08/2014
Valoración 4.6 de 5
Una fotógrafa muy profesional y que te da una gran tranquilidad para que ese día tan especial no te preocupes por las fotos. Están atentos a todos los detalles; en mi caso, me ayudaron mucho a encontrar el lugar para el reportaje, una zona preciosa y la sorpresa final: un castaño centenario. Lo dicho, unos grandes profesionales que saben lo que hacen.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Promociones

Mapa

Granada 18001 Granada (Granada)

Preguntas frecuentes sobre Miriam M.R Photography

En Miriam M.R Photography se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 700€ hasta 1.800€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Miriam M.R Photography ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Otros (Álbumes réplica, reportajes boudoir para la novia, realización de medias bodas y bodas completas. Consultar para más detalles.)
El equipo de Miriam M.R Photography retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Miriam M.R Photography utiliza la tecnología:
  • Digital
A Miriam M.R Photography lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio y 4.8 en flexibilidad.
Actualmente Miriam M.R Photography cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas