Miriam M.R Photography
Granada 18001 Granada (Granada) Ver mapa
Profesional Miriam M.R Photography ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.
20 de 20

novios recomiendan Miriam M.R Photography

Valoración total:

Recomendaciones de Miriam M.R Photography

• Se casó el 22/10/2016 Por Patricia

Miriam es super agradable y da mucha confianza, cosa que considero importante para las fotos. Es muy flexible y con nosotros todo ha ido genial. El postboda fue muy divertido y nos ayudó a relajarnos para que las fotos salieran más naturales.

Enviada el 06/03/2017
  • Se casó el 10/09/2016 Por Verónica García

Miriam es un encanto de persona, el trato con ella es inmejorable al igual que sus servicios. Tiene un ojo privilegiado, sabe captar la esencia de cada persona y saca a relucir los sentimientos y la intensidad de cada momento y esto en una boda es lo que prima. Cuando veo cada fotografía vuelvo a vivir por completo a ese 10 de septiembre. El resultado de su trabajo es espectacular. Sin duda volvería a contar con ellos. 150% satisfechos.

Enviada el 22/01/2017
  • Se casó el 02/07/2016 Por Almudena

Profesional 100%, aparte del trato tan maravilloso que nos dieron, su trabajo es maravilloso, nos quedamos encantados con el resultado. A esos futuros novios os lo recomiendo porque saldréis encantados.

Enviada el 14/11/2016
  • Se casó el 28/05/2016 Por Marina

Miriam ha sido increíble. Captó la naturalidad del momento sin obligarnos a posar, ella supo cuándo hacer click y retratar la felicidad que nos envolvía. Su disposición fue absolutamente fantástica y se adaptó a nuestra apretada agenda. Los álbumes son maravillosos, muy elegantes y exactamente lo que queríamos. Al final del evento estuvimos tan encantados con ella que la consideramos una amiga.

Enviada el 20/10/2016
  • Se casó el 07/05/2016 Por Luis Rosas

Fueron los dos unos auténticos profesionales. Las fotos han sido lo que estábamos buscando, naturales. Creemos que es un acierto total. Esperamos que tengan toda la suerte del mundo y bueno, para nosotros estarán siempre presentes con el pedazo de álbum que nos hicieron.

Enviada el 18/12/2016
  • Se casó el 01/05/2016 Por Carmen Fernandez

Miriam es un encanto y tiene un gusto especial para realizar tu reportaje deseado. Son todo facilidades y el resultado es espectacular. Están atentos a todo, estoy deseando ver el resultado final plasmado en el álbum.

Enviada el 02/06/2016
  • Se casó el 03/10/2015 Por CRISTINA GUERRERO MOYA

Miriam es un encanto, se adapta a todo, el buen gusto que tiene a la hora de hacer las fotos, buscando lo dulce y tierno de las personas. Lo mejor es la naturalidad de las fotos, a mí no me gustan los posados, me gustan las fotos naturales, y ella lo capta superbien, incluso las tres únicas de posados que tengo las hizo supernaturales.

Enviada el 26/02/2016
  • Se casó el 04/09/2015 Por Sandra Gomez Navas

Conectamos desde el primer momento y se adaptó a nuestros horarios. Tiene buenos precios, y la calidad del servicio es excelente. No tuvimos que esperar mucho para ver las fotos, ¡y el resultado fue increíble! Fotos súper naturales, y espontáneas, que es lo que queríamos. La recomiendo 100%.

Enviada el 16/12/2015
  • Se casó el 22/08/2015 Por Anais Poyo Galan

Aceptable
      Aceptable

Un trabajo y un resultado con mucho valor. Miriam M.R. Photography es una profesional muy disponible. Tanto las fotos como los álbumes son preciosos, simples y elegantes. Lo que nos ha seducido sobre todo ha sido lo bien que su trabajo ha traducido los sentimientos y emociones de nuestro día.

Enviada el 01/01/2016
  • Se casó el 18/07/2015 Por Estefanía del Moral Domínguez

Desde el momento en que visité su web lo supe, ¡era ella quien debía hacer las fotos de nuestra boda!

Es elegante y sencilla, y sus fotos son espectacularmente naturales. Desde el principio supo captar nuestra idea.

Es una gran profesional y mejor persona, la recomiendo 100%.

Enviada el 10/08/2015

Mis sellos