Miriam M.R Photography
Granada 18001 Granada (Granada) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Miriam M.R Photography ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Miriam M.R Photography

Miriam M.R Photography 7
  • Pilar

Pilar Expósito Morillas , Se casó el 07/10/2017

Un gran acierto

Tenía mucha ilusión de hacerme unas fotos de posboda en Granada, así que busqué fotógrafos en Granada. Al mismo tiempo, no quería volver a gastarme mucho dinero, así que encontré a Míriam y fue la elección perfecta. Desde el primer momento me dio un presupuesto muy aproximado al precio final y cumplió con nuestras expectativas al 100%. Nos hizo una sesión de dos horas estupenda, aceptó todas las sugerencias que le hice y fue muy, muy rápida en la entrega sin escatimar en calidad. Ha hecho unas fotografías con una luz preciosa y estoy muy contenta con el resultado final, era lo que queríamos. Muchas gracias por todo, fue una elección perfecta.

La boda de Pilar Expósito Morillas y Miriam M.R Photography 8
    La boda de Pilar Expósito Morillas y Miriam M.R Photography 20
    Enviada el 08/10/2018

Alfonso Dominguez , Se casó el 17/06/2017

Un trabajo estupendo

Miriam realizó un trabajo estupendo en nuestra boda y no solo por lo bonitas que son las fotos sino porque, a pesar de que estaba embarazada de 7 meses, estuvo al pie del cañón en la boda. Una gran profesional, además las tarifas son estupendas. La recomendaría a cualquiera que esté buscando fotógrafo para su boda sin ninguna duda.

Enviada el 10/04/2018
  • José

José Carlos Martínez , Se casó el 13/05/2017

Simplemente genial

¡Encantadísimos con el servicio! Además de un servicio personal y cercano, la relación calidad - precio inmejorable. El día de la boda estuvo genial en todos y cada uno de los momentos. Durante la ceremonia, pasó totalmente desapercibida y el resultado fue francamente espectacular. Para la postboda, también fue totalmente flexible. Se preocupó de buscar el mejor sitio para la sesión de fotos (un sitio precioso) y no paró hasta tener el mejor resultado posible. En general, totalmente recomendable. Destacaría por encima de todo la calidad, cercanía, flexibilidad y comunicación (sobre todo teniendo en cuenta que veníamos desde fuera de España). Lo hizo todo francamente fácil.

La boda de José Carlos Martínez y Miriam M.R Photography 21
    La boda de José Carlos Martínez y Miriam M.R Photography 22
    La boda de José Carlos Martínez y Miriam M.R Photography 23
    La boda de José Carlos Martínez y Miriam M.R Photography 24
    Enviada el 08/05/2018

Beatriz Dona Roldan , Se casó el 06/05/2017

Encontré a Miriam navegando por Internet y en cuanto vi su trabajo me enamoré de sus fotos y supe que sería ella la encargada del reportaje de nuestra boda. ¡No pudimos haber elegido mejor!

Lo que la diferencia del resto de profesionales no es solo la luz que desprenden sus fotos, la naturalidad o el saber capturar esos momentos mágicos que a veces pasan desapercibidos, sino también el saber conectar con las personas y el crear una atmósfera de completa tranquilidad (sobre todo en las semanas previas a la boda, cuando las emociones están a flor de piel).

Su flexibilidad y disponibilidad fue completa y así lo demostró antes, durante y después de la boda. Es muy organizada y no deja que nada se le escape, por eso le gusta mantener el contacto con las parejas durante los meses previos al evento. El día de la boda lo único de lo que hay que preocuparse es de vivir el momento.

Volveré a contactar con ella para futuros reportajes y la recomiendo a todas las futuras novias.

Enviada el 31/07/2017

Encarni Herrera , Se casó el 14/01/2017

Un ojo que capta la luz, los detalles y la alegría

Miriam es empática, y buena profesional ante todo. Sabe encontrar el momento, La Luz, la alegría, la emoción y dejarla reflejada en su fotografía para siempre. Muy agradecida por su trabajo y paciencia. La recomiendo 100%.

Enviada el 25/04/2018

Patricia , Se casó el 22/10/2016

Miriam es super agradable y da mucha confianza, cosa que considero importante para las fotos. Es muy flexible y con nosotros todo ha ido genial. El postboda fue muy divertido y nos ayudó a relajarnos para que las fotos salieran más naturales.

Enviada el 06/03/2017
  • Vero

Verónica García , Se casó el 10/09/2016

Miriam es un encanto de persona, el trato con ella es inmejorable al igual que sus servicios. Tiene un ojo privilegiado, sabe captar la esencia de cada persona y saca a relucir los sentimientos y la intensidad de cada momento y esto en una boda es lo que prima. Cuando veo cada fotografía vuelvo a vivir por completo a ese 10 de septiembre. El resultado de su trabajo es espectacular. Sin duda volvería a contar con ellos. 150% satisfechos.

La boda de Verónica García y Miriam M.R Photography 25
    Enviada el 22/01/2017
  • Rita

Rita Martín Hernández , Se casó el 16/07/2016

100% recomendable

Nos gustó muchísimo el trabajo que realizó el equipo de Miriam M.R Photography en nuestra boda. Tenéis fotos de todos los detalles, son una pareja encantadora que te hace sentir especial desde el minuto uno. Los volveríamos a contratar con los ojos cerrados. Y nuestra sesión postboda fue preciosa y divertidísima. Sin duda, lo recomendamos al 100%.

Enviada el 05/05/2018

Almudena , Se casó el 02/07/2016

Profesional 100%, aparte del trato tan maravilloso que nos dieron, su trabajo es maravilloso, nos quedamos encantados con el resultado. A esos futuros novios os lo recomiendo porque saldréis encantados.

Enviada el 14/11/2016

Elena Lopez Ruiz , Se casó el 04/06/2016

Miriam es una persona muy simpática y profesional. La comunicación desde el principio ha sido muy fluida y nos ha ayudado mucho, dado que estuvimos organizando la boda en Almería desde Alemania y hemos necesitado este tipo de apoyo y hemos quedado muy contentos.

Las fotos nos han encantado, capturan muy bien las emociones y los momentos importantes de preparativos y la boda misma. El estilo de las fotos de Miriam nos encanto.

Si queréis tener unas fotos preciosas de vuestra boda, no dudéis en contratar a Miriam.

Enviada el 31/07/2017