Miriam M.R Photography
Granada 18001 Granada (Granada) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Miriam M.R Photography ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Miriam M.R Photography

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Alfonso Dominguez, Se casó el 17/06/2017

Un trabajo estupendo

Miriam realizó un trabajo estupendo en nuestra boda y no solo por lo bonitas que son las fotos sino porque, a pesar de que estaba embarazada de 7 meses, estuvo al pie del cañón en la boda. Una gran profesional, además las tarifas son estupendas. La recomendaría a cualquiera que esté buscando fotógrafo para su boda sin ninguna duda.

Enviada el 10/04/2018
  • José

José Carlos Martínez, Se casó el 13/05/2017

Simplemente genial

¡Encantadísimos con el servicio! Además de un servicio personal y cercano, la relación calidad - precio inmejorable. El día de la boda estuvo genial en todos y cada uno de los momentos. Durante la ceremonia, pasó totalmente desapercibida y el resultado fue francamente espectacular. Para la postboda, también fue totalmente flexible. Se preocupó de buscar el mejor sitio para la sesión de fotos (un sitio precioso) y no paró hasta tener el mejor resultado posible. En general, totalmente recomendable. Destacaría por encima de todo la calidad, cercanía, flexibilidad y comunicación (sobre todo teniendo en cuenta que veníamos desde fuera de España). Lo hizo todo francamente fácil.

La boda de José Carlos Martínez y Miriam M.R Photography 1
    La boda de José Carlos Martínez y Miriam M.R Photography 2
    La boda de José Carlos Martínez y Miriam M.R Photography 3
    La boda de José Carlos Martínez y Miriam M.R Photography 4
    Enviada el 08/05/2018

Beatriz Dona Roldan, Se casó el 06/05/2017

Encontré a Miriam navegando por Internet y en cuanto vi su trabajo me enamoré de sus fotos y supe que sería ella la encargada del reportaje de nuestra boda. ¡No pudimos haber elegido mejor!

Lo que la diferencia del resto de profesionales no es solo la luz que desprenden sus fotos, la naturalidad o el saber capturar esos momentos mágicos que a veces pasan desapercibidos, sino también el saber conectar con las personas y el crear una atmósfera de completa tranquilidad (sobre todo en las semanas previas a la boda, cuando las emociones están a flor de piel).

Su flexibilidad y disponibilidad fue completa y así lo demostró antes, durante y después de la boda. Es muy organizada y no deja que nada se le escape, por eso le gusta mantener el contacto con las parejas durante los meses previos al evento. El día de la boda lo único de lo que hay que preocuparse es de vivir el momento.

Volveré a contactar con ella para futuros reportajes y la recomiendo a todas las futuras novias.

Enviada el 31/07/2017

Encarni Herrera, Se casó el 14/01/2017

Un ojo que capta la luz, los detalles y la alegría

Miriam es empática, y buena profesional ante todo. Sabe encontrar el momento, La Luz, la alegría, la emoción y dejarla reflejada en su fotografía para siempre. Muy agradecida por su trabajo y paciencia. La recomiendo 100%.

Enviada el 25/04/2018

Patricia, Se casó el 22/10/2016

Miriam es super agradable y da mucha confianza, cosa que considero importante para las fotos. Es muy flexible y con nosotros todo ha ido genial. El postboda fue muy divertido y nos ayudó a relajarnos para que las fotos salieran más naturales.

Enviada el 06/03/2017
  • Vero

Verónica García, Se casó el 10/09/2016

Miriam es un encanto de persona, el trato con ella es inmejorable al igual que sus servicios. Tiene un ojo privilegiado, sabe captar la esencia de cada persona y saca a relucir los sentimientos y la intensidad de cada momento y esto en una boda es lo que prima. Cuando veo cada fotografía vuelvo a vivir por completo a ese 10 de septiembre. El resultado de su trabajo es espectacular. Sin duda volvería a contar con ellos. 150% satisfechos.

La boda de Verónica García y Miriam M.R Photography 5
    Enviada el 22/01/2017
  • Rita

Rita Martín Hernández, Se casó el 16/07/2016

100% recomendable

Nos gustó muchísimo el trabajo que realizó el equipo de Miriam M.R Photography en nuestra boda. Tenéis fotos de todos los detalles, son una pareja encantadora que te hace sentir especial desde el minuto uno. Los volveríamos a contratar con los ojos cerrados. Y nuestra sesión postboda fue preciosa y divertidísima. Sin duda, lo recomendamos al 100%.

Enviada el 05/05/2018

Almudena , Se casó el 02/07/2016

Profesional 100%, aparte del trato tan maravilloso que nos dieron, su trabajo es maravilloso, nos quedamos encantados con el resultado. A esos futuros novios os lo recomiendo porque saldréis encantados.

Enviada el 14/11/2016

Elena Lopez Ruiz, Se casó el 04/06/2016

Miriam es una persona muy simpática y profesional. La comunicación desde el principio ha sido muy fluida y nos ha ayudado mucho, dado que estuvimos organizando la boda en Almería desde Alemania y hemos necesitado este tipo de apoyo y hemos quedado muy contentos.

Las fotos nos han encantado, capturan muy bien las emociones y los momentos importantes de preparativos y la boda misma. El estilo de las fotos de Miriam nos encanto.

Si queréis tener unas fotos preciosas de vuestra boda, no dudéis en contratar a Miriam.

Enviada el 31/07/2017

Marina, Se casó el 28/05/2016

Miriam ha sido increíble. Captó la naturalidad del momento sin obligarnos a posar, ella supo cuándo hacer click y retratar la felicidad que nos envolvía. Su disposición fue absolutamente fantástica y se adaptó a nuestra apretada agenda. Los álbumes son maravillosos, muy elegantes y exactamente lo que queríamos. Al final del evento estuvimos tan encantados con ella que la consideramos una amiga.

La boda de Marina y Miriam M.R Photography 18
    La boda de Marina y Miriam M.R Photography 19