Miriam M.R Photography
Granada 18001 Granada (Granada) Ver mapa
22 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Miriam M.R Photography ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Miriam M.R Photography

22 de 22 novios recomiendan Miriam M.R Photography

Beatriz Dona Roldan, Se casó el 06/05/2017

Encontré a Miriam navegando por Internet y en cuanto vi su trabajo me enamoré de sus fotos y supe que sería ella la encargada del reportaje de nuestra boda. ¡No pudimos haber elegido mejor!

Lo que la diferencia del resto de profesionales no es solo la luz que desprenden sus fotos, la naturalidad o el saber capturar esos momentos mágicos que a veces pasan desapercibidos, sino también el saber conectar con las personas y el crear una atmósfera de completa tranquilidad (sobre todo en las semanas previas a la boda, cuando las emociones están a flor de piel).

Su flexibilidad y disponibilidad fue completa y así lo demostró antes, durante y después de la boda. Es muy organizada y no deja que nada se le escape, por eso le gusta mantener el contacto con las parejas durante los meses previos al evento. El día de la boda lo único de lo que hay que preocuparse es de vivir el momento.

Volveré a contactar con ella para futuros reportajes y la recomiendo a todas las futuras novias.

Enviada el 31/07/2017

Patricia, Se casó el 22/10/2016

Miriam es super agradable y da mucha confianza, cosa que considero importante para las fotos. Es muy flexible y con nosotros todo ha ido genial. El postboda fue muy divertido y nos ayudó a relajarnos para que las fotos salieran más naturales.

Enviada el 06/03/2017
  • Vero

Verónica García, Se casó el 10/09/2016

Miriam es un encanto de persona, el trato con ella es inmejorable al igual que sus servicios. Tiene un ojo privilegiado, sabe captar la esencia de cada persona y saca a relucir los sentimientos y la intensidad de cada momento y esto en una boda es lo que prima. Cuando veo cada fotografía vuelvo a vivir por completo a ese 10 de septiembre. El resultado de su trabajo es espectacular. Sin duda volvería a contar con ellos. 150% satisfechos.

Enviada el 22/01/2017

Almudena , Se casó el 02/07/2016

Profesional 100%, aparte del trato tan maravilloso que nos dieron, su trabajo es maravilloso, nos quedamos encantados con el resultado. A esos futuros novios os lo recomiendo porque saldréis encantados.

Enviada el 14/11/2016

Elena Lopez Ruiz, Se casó el 04/06/2016

Miriam es una persona muy simpática y profesional. La comunicación desde el principio ha sido muy fluida y nos ha ayudado mucho, dado que estuvimos organizando la boda en Almería desde Alemania y hemos necesitado este tipo de apoyo y hemos quedado muy contentos.

Las fotos nos han encantado, capturan muy bien las emociones y los momentos importantes de preparativos y la boda misma. El estilo de las fotos de Miriam nos encanto.

Si queréis tener unas fotos preciosas de vuestra boda, no dudéis en contratar a Miriam.

Enviada el 31/07/2017

Marina, Se casó el 28/05/2016

Miriam ha sido increíble. Captó la naturalidad del momento sin obligarnos a posar, ella supo cuándo hacer click y retratar la felicidad que nos envolvía. Su disposición fue absolutamente fantástica y se adaptó a nuestra apretada agenda. Los álbumes son maravillosos, muy elegantes y exactamente lo que queríamos. Al final del evento estuvimos tan encantados con ella que la consideramos una amiga.

Enviada el 20/10/2016

Luis Rosas, Se casó el 07/05/2016

Fueron los dos unos auténticos profesionales. Las fotos han sido lo que estábamos buscando, naturales. Creemos que es un acierto total. Esperamos que tengan toda la suerte del mundo y bueno, para nosotros estarán siempre presentes con el pedazo de álbum que nos hicieron.

Enviada el 18/12/2016

Carmen Fernandez, Se casó el 01/05/2016

Miriam es un encanto y tiene un gusto especial para realizar tu reportaje deseado. Son todo facilidades y el resultado es espectacular. Están atentos a todo, estoy deseando ver el resultado final plasmado en el álbum.

Enviada el 02/06/2016

CRISTINA GUERRERO MOYA, Se casó el 03/10/2015

Miriam es un encanto, se adapta a todo, el buen gusto que tiene a la hora de hacer las fotos, buscando lo dulce y tierno de las personas. Lo mejor es la naturalidad de las fotos, a mí no me gustan los posados, me gustan las fotos naturales, y ella lo capta superbien, incluso las tres únicas de posados que tengo las hizo supernaturales.

Enviada el 26/02/2016

Sandra Gomez Navas, Se casó el 04/09/2015

Conectamos desde el primer momento y se adaptó a nuestros horarios. Tiene buenos precios, y la calidad del servicio es excelente. No tuvimos que esperar mucho para ver las fotos, ¡y el resultado fue increíble! Fotos súper naturales, y espontáneas, que es lo que queríamos. La recomiendo 100%.

Enviada el 16/12/2015