AllmyLoving
Cuesta del Pino, 67 puerta 5 18008 Granada (Granada) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.185€

Fotógrafo Profesional AllmyLoving ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de AllmyLoving

+ 2
  • Manuela

Manuela Muthman · Se casó el 17 de Agosto de 2019

En un encanto

Si elegir un fotógrafo ya es complicado para tu boda lo es aún más. Lucía es muy amable y te explica todo con tranquilidad. Después de solicitar un presupuesto hablé con ella por teléfono y al final quedamos en la feria de la fotografía. La química es muy importante sobre todo si el novio no es de posar. Lucía es toda una profesional y muy natural. Su estilo es el fotoperiodismo y estuvimos muy contentos y relajados tanto en la iglesia como en la sesión después antes de ir al banquete. La recomiendo 100%.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de AllmyLoving:

Muchísimas gracias por tus palabras, y también por confiar en mí, Allmyloving, para cubrir un día tan especial. Siempre tratando de hacer lo mejor por vosotros.
  • Juani

Juani Carmona Carmona · Se casó el 30 de Septiembre de 2017

Nos trataron estupendamente y las fotos son geniales. Lo recomiendo sin ninguna duda. Se adaptan a lo que desees y el precio es muy razonable. El resultado son fotos espontáneas, naturales y muy emotivas.

AllmyLoving 6
    AllmyLoving 7
    AllmyLoving 8
    AllmyLoving 9
    Enviado el 29/11/2017

Respuesta de AllmyLoving:

Mil gracias. Ha sido un placer conoceros desde el principio, en la preboda de Tabernas. Que fue una aventurilla hasta ahora que ya os he cogido mucho cariño, ¡feliz vida pareja!

Charo Rodríguez · Se casó el 17 de Junio de 2017

Conocimos esta empresa en la Expoboda y la elegimos para inmortalizar el día de nuestra boda por su profesionalidad, elegancia y naturalidad. Gracias a Lucía, Juanjo y Chema por el cuidado y cariño que han puesto en cada detalle. Hemos quedado muy satisfechos con el reportaje fotográfico y el vídeo. Recomendable 100%.

AllmyLoving 10
    Enviado el 22/12/2017

Antonio Jesús Martínez gil · Se casó el 06 de Mayo de 2017

Lucia, muy simpática y buena profesional, un equipo que busca la imagen natural, sin poses, están hasta última hora después del baile, captan todos los momentos y con bastante calidad, son los fotógrafos que cualquier pareja quiere para ese día tan especial.

Enviado el 26/07/2017

Respuesta de AllmyLoving:

Muchas gracias parejaza. Espero que podáis disfrutarlas siempre, ya que las fotos son un recuerdo que no caduca, al fin y al cabo casi el único recuerdo físico que os lleváis de vuestra gran día.

Ainara · Se casó el 25 de Noviembre de 2016

Para nosotros son de los mejores fotógrafos de Almería. Son super profesionales, agradables y se adaptan totalmente a las necesidades y gustos de los novios. Muy atentos y serviciales. Las fotos que vimos son preciosas. Cualquier otro evento los contrataré sin duda. ¡Estamos deseando tener ya las fotos!

Enviado el 29/11/2016

Respuesta de AllmyLoving:

Mil gracias Ainara. Vuestras fotos han quedado preciosas. ¡Sois un amor! Esperamos poder haceos fotos de familia pronto, disfrutad de vuestra nueva etapa de casados con mucho love.

Leslie · Se casó el 02 de Septiembre de 2016

Los chicos de AllmyLoving supieron interpretar a la perfección lo que queríamos e hicieron un vídeo totalmente de acuerdo con lo que andábamos buscando (estilo, música, edición, etc). Hemos acabado muy contentos con ellos y, sin menor lugar a dudas, los recomendaríamos a un amigo.

Enviado el 19/12/2016

Miriam · Se casó el 02 de Septiembre de 2016

Estamos muy agradecidos al genial trabajo en nuestra boda de AllmyLoving, ya que no sólo nos hicieron un vídeo de boda de los más original, y bonito, sino que su cercanía y complicidad con nosotros, en un día tan importante como ese, se agradece muchísimo.

Enviado el 13/12/2016

Respuesta de AllmyLoving:

¡Mil gracias Miriam! Ha sido estupendo trabajar junto a vosotros en una boda con aires hawaianos tan chula como la vuestra.

José Luis Friebel · Se casó el 14 de Mayo de 2016

Lucia es una gran profesional, lo que más destacaría es su pasión por lo que hace, su flexibilidad, la naturalidad de sus fotos, y su paciencia con todo el proceso. ¡Muy felices de que fuera nuestra fotógrafa!

Enviado el 06/10/2016

Respuesta de AllmyLoving:

¡Gracias por tus palabras! Me ha encantado ser participe de vuestra boda, tan natural y bien organizada y con la mejor gente.

Cristina Martínez Carrión · Se casó el 26 de Septiembre de 2015

Es una chica muy maja y activa. Sin duda, me quedo con su profesionalidad y con su modo de hacer las fotos. Para mí fue todo un acierto, se adaptó perfectamente a la gente, a la situación y a nuestra manera de ver las cosas. Simplemente, gracias.

Enviado el 29/10/2015

Respuesta de AllmyLoving:

Muchas gracias Cristina y Luis. Fue una boda preciosa y llena de detalles cinematográficos. ¡Me encantó formar parte de vuestra bautiboda!

Alba Fernandez · Se casó el 19 de Septiembre de 2015

Trabajar con Lucía es un encanto. En las sesiones de fotos no notas prácticamente su presencia, por lo que te hace sentir muy cómodo en un día de tantos nervios. Siempre nos ha recomendado muy bien la elección de estilos, álbum,... adaptándose a nuestros gustos. El resultado final ha sido excelente: tenemos unas fotos inigualables y muy naturales. Sabe captar perfectamente las emociones a través de una fotografía.

Enviado el 09/12/2015

Respuesta de AllmyLoving:

Gracias de corazón, todo esto que comentas es una de las razones por la que me encanta mi trabajo. ¡Asesoraros y disfrutar al máximo de momentos inolvidables!