AllmyLoving
Cuesta del Pino, 67 puerta 5 18008 Granada (Granada) Ver mapa

Precio desde 1.185€

Fotógrafo Profesional AllmyLoving ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de AllmyLoving

AllmyLoving 1
AllmyLoving 2
AllmyLoving 3
AllmyLoving 4
AllmyLoving 5
  • Juani

Juani Carmona Carmona , Se casó el 30/09/2017

Nos trataron estupendamente y las fotos son geniales. Lo recomiendo sin ninguna duda. Se adaptan a lo que desees y el precio es muy razonable. El resultado son fotos espontáneas, naturales y muy emotivas.

La boda de Juani Carmona Carmona y AllmyLoving 6
    La boda de Juani Carmona Carmona y AllmyLoving 7
    La boda de Juani Carmona Carmona y AllmyLoving 8
    La boda de Juani Carmona Carmona y AllmyLoving 9
    Enviada el 29/11/2017

Respuesta de AllmyLoving:

Mil gracias. Ha sido un placer conoceros desde el principio, en la preboda de Tabernas. Que fue una aventurilla hasta ahora que ya os he cogido mucho cariño, ¡feliz vida pareja!

Charo Rodríguez , Se casó el 17/06/2017

Conocimos esta empresa en la Expoboda y la elegimos para inmortalizar el día de nuestra boda por su profesionalidad, elegancia y naturalidad. Gracias a Lucía, Juanjo y Chema por el cuidado y cariño que han puesto en cada detalle. Hemos quedado muy satisfechos con el reportaje fotográfico y el vídeo. Recomendable 100%.

La boda de Charo Rodríguez y AllmyLoving 10
    Enviada el 22/12/2017

Antonio Jesús Martínez gil , Se casó el 06/05/2017

Lucia, muy simpática y buena profesional, un equipo que busca la imagen natural, sin poses, están hasta última hora después del baile, captan todos los momentos y con bastante calidad, son los fotógrafos que cualquier pareja quiere para ese día tan especial.

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de AllmyLoving:

Muchas gracias parejaza. Espero que podáis disfrutarlas siempre, ya que las fotos son un recuerdo que no caduca, al fin y al cabo casi el único recuerdo físico que os lleváis de vuestra gran día.

Ainara , Se casó el 25/11/2016

Para nosotros son de los mejores fotógrafos de Almería. Son super profesionales, agradables y se adaptan totalmente a las necesidades y gustos de los novios. Muy atentos y serviciales. Las fotos que vimos son preciosas. Cualquier otro evento los contrataré sin duda. ¡Estamos deseando tener ya las fotos!

Enviada el 29/11/2016

Respuesta de AllmyLoving:

Mil gracias Ainara. Vuestras fotos han quedado preciosas. ¡Sois un amor! Esperamos poder haceos fotos de familia pronto, disfrutad de vuestra nueva etapa de casados con mucho love.

Miriam , Se casó el 02/09/2016

Estamos muy agradecidos al genial trabajo en nuestra boda de AllmyLoving, ya que no sólo nos hicieron un vídeo de boda de los más original, y bonito, sino que su cercanía y complicidad con nosotros, en un día tan importante como ese, se agradece muchísimo.

Enviada el 13/12/2016

Respuesta de AllmyLoving:

¡Mil gracias Miriam! Ha sido estupendo trabajar junto a vosotros en una boda con aires hawaianos tan chula como la vuestra.

Leslie , Se casó el 02/09/2016

Los chicos de AllmyLoving supieron interpretar a la perfección lo que queríamos e hicieron un vídeo totalmente de acuerdo con lo que andábamos buscando (estilo, música, edición, etc). Hemos acabado muy contentos con ellos y, sin menor lugar a dudas, los recomendaríamos a un amigo.

Enviada el 19/12/2016

José Luis Friebel , Se casó el 14/05/2016

Lucia es una gran profesional, lo que más destacaría es su pasión por lo que hace, su flexibilidad, la naturalidad de sus fotos, y su paciencia con todo el proceso. ¡Muy felices de que fuera nuestra fotógrafa!

Enviada el 06/10/2016

Respuesta de AllmyLoving:

¡Gracias por tus palabras! Me ha encantado ser participe de vuestra boda, tan natural y bien organizada y con la mejor gente.

Cristina Martínez Carrión , Se casó el 26/09/2015

Es una chica muy maja y activa. Sin duda, me quedo con su profesionalidad y con su modo de hacer las fotos. Para mí fue todo un acierto, se adaptó perfectamente a la gente, a la situación y a nuestra manera de ver las cosas. Simplemente, gracias.

Enviada el 29/10/2015

Respuesta de AllmyLoving:

Muchas gracias Cristina y Luis. Fue una boda preciosa y llena de detalles cinematográficos. ¡Me encantó formar parte de vuestra bautiboda!

Alba Fernandez , Se casó el 19/09/2015

Trabajar con Lucía es un encanto. En las sesiones de fotos no notas prácticamente su presencia, por lo que te hace sentir muy cómodo en un día de tantos nervios. Siempre nos ha recomendado muy bien la elección de estilos, álbum,... adaptándose a nuestros gustos. El resultado final ha sido excelente: tenemos unas fotos inigualables y muy naturales. Sabe captar perfectamente las emociones a través de una fotografía.

Enviada el 09/12/2015

Respuesta de AllmyLoving:

Gracias de corazón, todo esto que comentas es una de las razones por la que me encanta mi trabajo. ¡Asesoraros y disfrutar al máximo de momentos inolvidables!

Rocio , Se casó el 12/09/2015

Lucía es una magnífica fotógrafa. Comunicar con ella fue super fácil, más aún para nosotros, pues organizamos nuestra boda desde fuera del país. En todo momento tuvo flexibilidad con nosotros para conocernos antes mediante Skype y perfecta comunicación por medio de correos electrónicos y llamadas de teléfono. El día de nuestra boda nos hizo sentir muy a gusto con ella y el resultado final lo podemos disfrutar en el magnífico reportaje que nos hizo. Fotos perfectas, detalles y momentos que sabe captar a la perfección. Definitivamente recomendamos a Lucía si están buscando fotógrafo.

Enviada el 02/11/2015

Respuesta de AllmyLoving:

Ha sido genial formar parte de vuestra boda internacional - granaina. Muchas gracias a vosotros ¡sois estupendos!