Marta Sevilla

Marta Sevilla

Vivo rodeada de libros, un marido, una hija y tres gatas. Soy periodista y he trabajado en el mundo del libro durante veinte años. Ahora escribo sobre salud, psicología, cocina y ¡bodas! También ayudo a escritores a encaminar su carrera editorial. Me encanta colaborar en esta web, en la que cada día descubro algo nuevo. ¡Quién me iba a decir que organizar... una boda era una tarea tan creativa! Ver más

Artículos publicados por Marta Sevilla

Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda ¿Un 'brunch' para el día después de la boda?

Desayunar en la cama después de celebrar vuestro gran día por todo lo alto puede estar bien, pero aún es mejor si compartís un brunch o comida informal con los familiares y amigos más cercanos. Os damos los mejores consejos para organizarlo.

El novio ¿Tienes dudas a la hora de elegir tu traje de novio?

Seguro que el día B querrás sentirte cómodo y verte elegante. Para lograrlo deberás tener en cuenta tanto el tipo de boda que vais a celebrar como la hora del enlace e, incluso, la época del año. Te damos los trucos para que aciertes en tu elección.

Planificación de la boda 6 cosas que debéis saber sobre las bodas de día

Los enlaces de mañana permiten aprovechar muy bien las horas de más sol del día y son perfectos para apostar por un look nupcial muy natural. ¿Queréis conocer las ventajas que ofrecen este tipo de bodas? ¡Os las detallamos todas!

Boda civil 8 poemas de amor de grandes autores de la historia

A lo largo de los años, grandes escritores han puesto algunos de sus versos más conocidos al servicio del amor. No te pierdas esta selección de los mejores poemas de autores españoles y latinoamericanos que, seguro, querréis recitar en vuestra boda.

Planificación de la luna de miel Consejos básicos para vuestra luna de miel ecológica

¿Habéis organizado una boda eco-friendly y queréis que vuestra luna de miel también sea respetuosa con el planeta? Apostad por un viaje de novios que vele por la protección del medio ambiente. Os contamos cómo hacerlo.

Trámites matrimonio 4 ventajas legales de casarse: ¡conocedlas al detalle!

El deseo de convivir con la persona amada, de legalizar la situación y de formar una familia son algunos de los motivos que llevan a las parejas a pasar por el altar. Pero entre las variadas razones, no faltan las ventajas legales. ¿Cuáles son?

Belleza para novias Coronas de flores: guía de estilo

Muchas novias sueñan con llevar una corona de flores naturales el día B. Y no es para menos, pues además de románticas, son favorecedoras y se adaptan a todos los estilos. No te pierdas las claves para incluirlas en tu look y lucir radiante y única.

Planificación de la boda Lo peor que os pueden decir el día de vuestra boda

Habéis invertido un gran esfuerzo personal y económico en organizar el enlace para que todo salga a la perfección. Por ello y porque es vuestro gran día, hay ciertas cosas que no deberíais oír. La discreción y el respeto de los invitados son claves.

Belleza para novias ¡Di "no" a las arrugas!

El gran día deseas verte más estupenda y radiante que nunca. Por ello, si lucir una piel sin molestas arruguitas y con las líneas de expresión atenuadas es tu objetivo, no te pierdas estos prácticos consejos de belleza. ¡Estarás impresionante!

Planificación de la boda Claves para marcar la diferencia en vuestro enlace

Si queréis originalidad el día B y que la celebración resulte inolvidable para todos vuestros seres queridos, no os podéis perder estas ideas que os permitirán organizar un evento realmente diferente y especial. ¡Tomad buena nota de todas!

Planificación de la boda 25 ideas para personalizar vuestro enlace

¿Sois de la opinión de que todos los enlaces se parecen? Poned a trabajar vuestra imaginación para que el vuestro tenga elementos únicos e irrepetibles. ¡Para convertir el día B en un evento inolvidable no valen imitaciones! Sed originales.

Tratamientos ¿Cómo evitar el sudor el día de la boda?

Hay personas que tienen tendencia a transpirar en exceso. Si os preocupa sentiros incómodos en vuestra boda por esta circunstancia y queréis mantener el sudor bajo control todo el día, no os perdáis estos consejos. ¡Y disfrutad de una jornada única!

Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda Tipos de mesas presidenciales

¿Pensando en cómo queréis que sea la mesa presidencial el día de vuestra boda? Tanto si deseáis compartirla con el cortejo nupcial como si preferís estar solos, os damos todas las claves para acertar en su elección. ¡No es quedará ninguna duda!

Planificación de la boda 4 cosas que nadie os dice sobre la elección de los colores de la boda

Escoger la paleta cromática del enlace es el paso principal antes de diseñar todos los elementos informativos y decorativos del gran día, como las invitaciones, el seating plan o los centros de mesa. ¿Queréis saber cómo acertar en su elección?

El transporte de la boda Cómo elegir al chófer del día B

¿Tenéis claro quién llevará a la novia al lugar de la ceremonia? Ella y el padrino irán en el asiento posterior del coche, así que hay que elegir a un chófer, que puede ser un profesional o alguien de confianza. Descubrid cómo acertar en su elección....

Planificación de la boda 7 ideas fantásticas para entretener a los niños el día B

Asistir a un enlace puede ser una experiencia increíble o muy aburrida para los más pequeños. Si queréis que gocen tanto como los adultos, poneos en su lugar e imaginad lo divertido que sería poder disfrutar de variadas actividades. ¡Lo pasarán pipa!...

Nuestros redactores