Javier Zori del Amo
Periodista especializado en viajes
Entre sus principales logros está haber escrito más de 500 artículos en Condé Nast Traveler desde su lanzamiento digital en 2011 así como el lanzamiento y dirección de la web de Viajes National Geographic en 2019. En 2024 asumió la dirección de dicha revista, logrando el récord histórico de audiencia tanto en digital como en papel.
Además, desde inicios de 2026, trabaja como profesor universitario en la Universidad Autónoma de Barcelona y como consultor de comunicación para destinos y empresas del sector turístico y gastronómico.
Artículos publicados por Javier Zori del Amo
Destinos para la luna de miel
Porque no hace falta irse muy lejos para disfrutar de una luna de miel inolvidable con la que redescubrir nuestro país… o disfrutarla de una forma única. ¡Descubrid 15 lugares de España, perfectos para vuestro viaje!