Anna Maestre

Anna Maestre

Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Me apasiona el mundo de la comunicación, las nuevas tecnologías e Internet. Antes de adentrarme en el maravilloso mundo de las bodas, he trabajado en el sector de la comunicación corporativa para empresas como Danone y Gas Natural y en el sector de las relaciones públicas. Además soy... colaboradora habitual de la revista femenina "Dones Digital". Mi otra gran pasión en este mundo son los viajes, disfruto conociendo y mezclándome con otras culturas. Ver más

Artículos publicados por Anna Maestre

Hazlo tú mism@ Corazón con corchos, un detalle para tu boda

Ya sea para la decoración de la boda o para el interior de vuestro nido de amor, este tutorial que te proponemos hoy seguro que te encanta. Se trata de realizar un corazón con corchos pintados para personalizar un ambiente de amor al 100%.

Hazlo tú mism@ 10 DIY para usar tu sello de boda

Si quieres que tu boda sea única no puedes dejar pasar la oportunidad de sacarle el máximo provecho a tu sello personalizado. Podrás darle tu toque personal a todos los detalles de tu gran día.

La decoración para la boda Ideas para la decoración del banquete al aire libre

Cada vez son más los novios que deciden celebrar el banquete de su boda al aire libre por lo que la puesta en escena es un factor muy importante. Si lo decoráis con gusto y tenéis en cuenta los pequeños detalles será una boda única y diferente.

Hazlo tú mism@ Regalo original para los novios

El DIY de esta semana está pensado para que los invitados que quieran regalar dinero a los novios por su gran día lo hagan de una manera diferente y sobre todo muy dulce.

La novia Jordi Dalmau 2014

El diseñador catalán ha presentado para 2014 una colección de vestidos de novia inspirada en los antiguos “Ateliers” del siglo XVIII, donde conviven delicados detalles barrocos con toques de rabiosa actualidad.

La novia Jesús Peiró 2014

Tras 25 años vistiendo a las novias, Jesús Peiró vuelve a sorprendernos con una delicada colección en la que rinde homenaje al trabajo artesano de la Alta Costura. Diseños que buscan la belleza y nitidez de la silueta en el minimalismo.

Destinos para la luna de miel Luna de miel en Lituania

Si queréis disfrutar de un viaje de novios tranquilo y relajante, Lituania os sorprenderá. A pesar de ser un país muy pequeño, tiene muchos atractivos turísticos a descubrir, tanto ciudades como su entorno natural.

Destinos para la luna de miel Luna de miel en la Costa Brava

Tener un presupuesto muy ajustado no significa tener que renunciar a una luna de miel de ensueño. Para ello, os proponemos La Costa Brava, una destinación que combina calas paradisíacas y pueblos pintorescos sin necesidad de salir de nuestro país.

Destinos para la luna de miel Luna de miel en Miami

Para los recién casados Miami es una ciudad muy especial ya que podrán encontrar todo lo que buscan para una luna de miel romántica: playas, relax, glamour, art déco y naturaleza. Un paraíso tropical donde perderse y dejarse llevar.

Destinos para la luna de miel Luna de miel en Estonia

Si queréis que vuestro destino de luna de miel sea especial y con encanto, Estonia es vuestro lugar ideal. Su riqueza cultural e histórica atrae al año miles de turistas cautivados por la belleza paisajística que ofrece este país nórdico.

Lugares para el banquete Celebra tu boda en el restaurante Miravent

¿Os gustaría celebrar vuestra boda en un entorno de ensueño? En el restaurante Miravent no sólo disfrutaréis de sus inmensos jardines propios, sino también de una extensa y variada gastronomía mediterránea.

Hazlo tú mism@ Etiquetas para los detalles de los invitados

Con estas etiquetas para los detalles de los invitados podrás personalizar de una manera muy sencilla esos regalos tan especiales que estás preparando para tus seres queridos.

Destinos para la luna de miel Luna de miel en Polonia

Polonia es un país que deparará emociones inolvidables a todos sus visitantes. Además, esta maravilla de país presenta una gran diversidad de atractivos turísticos así como precios más que razonables para disfrutar de una maravillosa luna de miel.

El novio Trajes de novio Protocolo 2013

Protocolo presenta una colección llena de diseños elegantes que harán que todos los novios se sientan únicos y diferentes. Además estos podrán escoger entre una gran variedad de complementos de diferentes colores.

Destinos para la luna de miel Luna de miel en La Costa Azul

La Costa Azul francesa es un destino turístico de tranquilidad y glamour ideal para vuestra luna de miel. Destacan sus maravillosos paisajes, los pequeños pueblos con encanto, los grandes puertos de cruceros y su clima agradable.

Destinos para la luna de miel Luna de miel en Copenhague

Copenhague, la capital de Dinamarca, es seguramente una de las ciudades más bonitas del norte de Europa. Acogedora y sorprendente, es el lugar ideal para una luna de miel romántica e íntima.

Nuestros redactores