Bodas
Verónica Fernández

Verónica Fernández

Diplomada en Magisterio de Educación Infantil en la Universidad de Girona. Mis aficiones y mis pasiones son la escritura, la lectura, la decoración y salir de camping con mi caravana hippy. Soy una persona tranquila, me gusta escuchar y orientar y lo hago a través de todoesxpertos.com para todos aquellos padres con dudas sobre la educación de sus hijos. He trabajado de maestra y he ejercido los últimos 7 años de directora en una Guardería Municipal. Este año me caso y aunque siempre me ha gustado el mundo de las bodas por su belleza, su dulzura y glamour, el 2012 y 2013 están siendo para mí todo un descubrimiento a través de Bodas.net. Soy perfeccionista, organizada y me encanta crear e inspirarme con las maravillas de profesionales y novias que sueñan con una boda mágica que cumpla todas las expectativas.

Artículos publicados por Verónica Fernández

Ramos de papel para tus invitadas
Hazlo tú mism@
¿Estáis pensando en regalar a vuestras invitadas unos ramos personalizados? No hay nada más personal que hacerlos vosotros mismos, así que tomad nota de este tutorial que nos trae nuestra novia Verónica Fernández.
Originales prendidos de novio sin flor
Hazlo tú mism@
Si eres un novio atrevido y original y además estás pensando en cambiar la flor de tu prendido por algo diferente, no pierdas nota de la propuesta que esta semana nos trae Verónica. ¿Preparado para ponerte manos a la obra?
Anillos personalizados para las invitadas
Hazlo tú mism@
¿Quieres sorprender a tus invitadas con un regalo personalizado que puedan llevar siempre con ellas? Te enseñamos a hacer estos anillos sencillos y económicos.