Ir al contenido principal
Bodas
Laura Hernandez

Laura Hernandez

Directora Editorial

Laura es la Directora Editorial de Bodas.net. Le encanta escribir sobre moda, belleza y estilo de vida. Es la responsable del planteamiento e implementación de nuevos proyectos y acciones dentro del departamento editorial, análisis de resultados y gestión del equipo.

Experiencia

Tras realizar sus prácticas universitarias en una agencia de marketing digital ha trabajado en otras agencias de marketing y comunicación, pero siempre enfocándose en la creación de contenido. Ha trabajado como Social Media Manager y redactora en agencias como Chickenbox Studio, Lamaga Comunica o Good2b, hasta llegar al puesto de Redactora Jefe en CLARA.es, del grupo RBA en el que pasó 6 años. También ha colaborado con clientes relacionados con el mundo de la gastronomía, el ocio y la música, la salud y la belleza y escribió en el blog Olocomesolodejas.

Laura se unió al equipo de Bodas en noviembre de 2021 como Directora Editorial del grupo, con presencia en 11 países. Ella es la responsable de gestionar proyectos y nuevas estrategias relacionados con el departamento editorial, analizar los resultados de los contenidos que se publican y organizar el equipo.

Formación

Laura se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universitat de Vic. Una titulación que completó años después con un posgrado en Comunicación y Periodismo de Moda en la Universitat Pompeu Fabra.

Publicaciones

Laura participó en la redacción y publicación de la 24 Hour Foodie People, una guía con restaurantes, bares y cafeterías recomendadas en Barcelona.

Preguntas a Laura Hernandez sobre Bodas.net

¿El mejor consejo para las futuras parejas?

Que se tomen la organización de su boda como una aventura. El objetivo es el día de la ceremonia, sí, pero disfrutar de todo el proceso es fundamental.

¿Cuál es tu canción de boda favorita de todos los tiempos?

Me encanta la canción de I Don't Want to Miss a Thing, de Aerosmith. Un clásico que siempre consigue arrancarme una lágrima, ¡pero de felicidad! Este tema está dentro de las 100 canciones para bodas imprescindibles según Bodas.net, ¡no te pierdas el resto!

¿A qué famoso invitarías a tu boda?

No es famoso del todo pero soy muy fan de @alexsinos. Sigo su cuenta de Instagram desde hace ya tiempo y estoy segura de que si viniera a mi boda, serían todo risas.

Artículos publicados por Laura Hernandez

Manicura de novia: ¡estas son las nuevas tendencias!
Belleza para novias
Tus manos tendrán un papel protagonista en la boda, llevando el ramo o en el intercambio de las alianzas. Por eso es importante que aciertes con tu manicura: francesa, uñas wavy, con glitter, nude, uñas rojas... ¡Elige tu tendencia favorita!